Xbox y su próxima generación.

Pensando hace unos días me puse a pensar y soñar que nos separaría la nueva generación y claro nuestra querida xbox...

Si os parece bien podríamos ir enumerando que juegos nos gustaría ver, aunque sean multiplataformas y porque no soñar... Dejando fuera peticiones "CASI" imposibles como juegos de Sony o NINTENDO.

Halo, Gears y forzá son incondicionales


Por mi parte desearía nuevos juegos.

- splinter cell
- Ryse
- Alan wake
- half life
- nueva entrega de Fable
- assasins creed (2a guerra mundial)
- juego de aventuras estilo Indiana Jones, uncharted, tomb raider

Creo que iría añadiendo a mi lista de deseos conforme pasase el tiempo y por supuesto viendo lo nuevo de los nuevos estudios de MS.
Crysis1 Remaster ( esta casi confirmado)
Ryse 2 pero bien hecho
Splinter Cell
AC japón
Darksiders 5 cooperativo
FH5
GOW6 pero mucho mas cargado 5
DBZF 2
The Witcher 4 "el legado"
Mas IP nuevas y menos remastered/remakes
Algún juego de terror a lo Fear, un crysis ummmm mola.
Lost Planet
Nuevo alan wake
Nuevo Fable
Forza Motorsport 8,9 y10
También alguna ip nueva tipo Tomb Raider
AC España [poraki]
fer5 escribió:AC España [poraki]


Juega al AC II Discovered de Nintendo DS (tb está en iOs). Transcurre todo el tiempo en España, La película es la continuación del juego ^^
Un L4d en nueva generación sería la bomba, con multi cooperativo e incluso bots con buena ia
BioShock, uno nuevo, donde sea y como sea.. .

Gta6 de salida de Xbox Scarlett

Fable, se le hecha de menos.
Mola que pongamos nuestros deseos jejeje

El ac 2 con ezio también se jugaba parte en España contra los borgia.

Kevin livine creador de bioshock sería un gran fichaje...
joshicko escribió:Mola que pongamos nuestros deseos jejeje

El ac 2 con ezio también se jugaba parte en España contra los borgia.

Kevin livine creador de bioshock sería un gran fichaje...


DE hecho el, 2 de DS, cuenta lo que ocurre con Ezio en España después de su batalla contra Borgia en Navarra. Y la Película cuenta lo que ocurre después de que Ezio abandone España. En ambos se explica porque en esa época el fruto del edén se encuentra "aquí" ^^
Un Forza Motorsport tan completo como el 4, actualizado a los gráficos de la nueva generación....no pido más
Pues no quiero continuaciones de sagas ni con más números, quiero ips nuevas y de calidad
THANOS-TITAN-Z escribió:Crysis1 Remaster ( esta casi confirmado)
Ryse 2 pero bien hecho
Splinter Cell
AC japón
Darksiders 5 cooperativo
FH5
GOW6 pero mucho mas cargado 5
DBZF 2
The Witcher 4 "el legado"


Crysis 1 remaster?? Parece que los rumores tiene que ver con el vídeo de presentación del nuevo cry engine, pero no hay nada más que eso,no? Por otra parte los derechos de distribución pertenecen a EA si EA no quiere no hay crysis.
@manmartin aclárame eso.

Si EA tiene los derechos de distribución, lo que le interesa es que haya Crysis. Porque ellos ganan dinero al distribuirlo, pero no ponen dinero para desarrollarlo.

O te referías a que ellos tienen los derechos sobre el nombre del juego ?
@joshicko lo de AC en la 2a Guerra Mundial es uno de mis sueños mas humedos lo admito...con Hitler como jefe de los Templarios [babas]
manmartin escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Crysis1 Remaster ( esta casi confirmado)
Ryse 2 pero bien hecho
Splinter Cell
AC japón
Darksiders 5 cooperativo
FH5
GOW6 pero mucho mas cargado 5
DBZF 2
The Witcher 4 "el legado"


Crysis 1 remaster?? Parece que los rumores tiene que ver con el vídeo de presentación del nuevo cry engine, pero no hay nada más que eso,no? Por otra parte los derechos de distribución pertenecen a EA si EA no quiere no hay crysis.


https://old.reddit.com/r/Games/comments ... rs_of_fan/
Yui Shojei escribió:@manmartin aclárame eso.

Si EA tiene los derechos de distribución, lo que le interesa es que haya Crysis. Porque ellos ganan dinero al distribuirlo, pero no ponen dinero para desarrollarlo.

O te referías a que ellos tienen los derechos sobre el nombre del juego ?

https://amp.tweaktown.com/?url=https:// ... index.html

Lo de los derechos lo ley aquí, aunque tampoco lo tienen muy claro. Al final la distribuidora reembolsará a la desarrolladora un importe por cada juego vendido, si no hay acuerdo no hay juego.
-Dead Space 4
-Saga Resident Evil e incluso algun remaje del Dino Crisis
-Saga Gears
-Saga FORZA
-Nuevas IPS
-Alan Wake
Yo llevo toda mi vida comprando consolas de nintendo y sony (esta generación no ha caído ni la PS4, ni la Switch ni la XBO) pero esta generación me ha gustado mucho la política de la XBO desde la llegada de Phil Spencer y la fiabilidad de sus máquinas y servicios online en comparación con los de la competencia, así que estoy pensando en volver a las consolas con la siguiente generación... pero el catálogo ha de "orientalizarse" un poco, porque a mí me fastidia un tanto no poder jugar a juegos como PERSONA, Dragon Quest, losNi no Kuni u otros juegos puntuales del género, por no hablar de que cuando se anuncia un nuevo Tales of, Valkyria Chronicles o Final Fantasy (como el VII) nunca estás seguro de si van a verlos en Microsoft y eso hace que para mí, que estoy totalmente dispuesto a saltar a Microsoft, me haya dado reparo entrar en la generación ahora con la XBOX al ver que el catálogo no es tan variado como me gustaría.
Hay ganas de ver con que nos sorprenden el el X019, algún juego o estudio nuevo?

Lo que está claro que hasta el E3 2020 no tendremos info de los nuevos juegos y tal.
Es pronto para este Hilo, me voy a Criogenizar como Fray en Futurama avisarme cuando llegue Noviembre de 2020, graciassssssssssssssssssssssss [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sinceramente no espero mucho del X019, la única feria de videojuegos que realmente me despierta hype es el E3 y muchas veces salgo decepcionado por el hype que llevo. Esto os pasará con los años, las primeras veces lo vivis muy ilusionados y luego ya vais con los pies en la tierra.

Todo lo que decís de juegos para la nueva generación me parece la polla, no he leído todos pero contra más opciones tengamos el usuario final para elegir mucho mejor.

Si me gustaría ver más exclusivos de lanzamiento con Scarlett a parte de Halo Infinite y llamarme loco pero pagaría por tener Ryse 2 con gráficos de 3 pares de cojones de inicio de generación. Si os ponéis ahora mismo Ryse en Xbox One veréis que actualmente pocos juegos o casi ninguno han llegado a ese nivel gráfico y de detalle. Solo le falta pulir algo la jugabilidad para que no se sienta un juego tan tosco y a veces algo repetitivo por lo demás es excelente e incluso la historia esta chula.

Lo que si espero muchísimo de los nuevos estudios para 2020, me tiene muy intrigado en lo que estará trabajando The Iniatiative creo que se dice así.

Ojala que nos sorprendan en este X019!! Estamos necesitados de una dosis de Hype importante, que no se un mando customizado, juegos que ya se saben que van a salir este año y el próximo y se acabo.
THANOS-TITAN-Z escribió:Crysis1 Remaster ( esta casi confirmado)
Ryse 2 pero bien hecho
Splinter Cell
AC japón
Darksiders 5 cooperativo
FH5
GOW6 pero mucho mas cargado 5
DBZF 2
The Witcher 4 "el legado"


¿Enserio Crysis 1 necesita un remaster?, casi se confunde con un juego de esta generacion y eso que salio en 2007.
IP´s existentes.

Mis Forzas (las dos sagas),Halo y Gears ... intocables.
Un Perfect Dark como se merece.
Conker lo más ácido posible.
Crimson Skies 3.
Que vuelvan PGR y RalliesportChallenge.

IP´s nuevas.

Sé que Obsidian no me va a defraudar.
De los demás espero cosas diferentes a las IP´s conocidas,ampliar catálogo se llama.
Es difícil imaginar nuevas IPs de las que no tenemos referencia, pero me gustaría que las nuevas que lance no estén todas orientadas al multijugador. Así, estaría bien algunos juegos para un jugador un RPG occidental, un juego de ciencia ficción.

Además, lanzar nuevos títulos de las sagas de siempre, los que a todos nos gustan. No obstante, podría estar genial un halo en tercera persona cooperativo de mundo abierto, tipo The Division o Destiny.

Sinceramente, tantos estudios nuevos más los de siempre y Game Pass le da una pinta tremenda a la próxima generación. Creo que cada trimestre o cuatrimestre, cómo máximo, tendremos un juego exclusivo para Xbox.
Una nueva Ip con temática fantasía medieval, espada y brujería, hack and slash o dark soul pero con una temática más adulta y menos dibujo animado. Que sí, que me encanta Fable pero lo quiero más gore y con gráficos más realistas. Un cruce entre Lords of Fallen y los primeros Diablos. Visteis la presentación de Diablo IV? Pues algo así pero con perspectiva third person.
Un Final Fantasy que me enganche de la misma manera que el VII.

Y por supuesto IPs nuevas
@SCREAM25 piensa en el XO19 como lo que es. Un evento para y por los fans.

Deja las ferias para la E3, Gamescon, Tokyo Game o la de Barcelona....
Un Lost odissey, un Dead space como el 1, y más IPS nuevas..
pretoriano1995 escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Crysis1 Remaster ( esta casi confirmado)
Ryse 2 pero bien hecho
Splinter Cell
AC japón
Darksiders 5 cooperativo
FH5
GOW6 pero mucho mas cargado 5
DBZF 2
The Witcher 4 "el legado"


¿Enserio Crysis 1 necesita un remaster?, casi se confunde con un juego de esta generacion y eso que salio en 2007.


Sigue siendo muy top pero ya hay cosas mejores ( el 3 gráficamente)y eso no puede ser. El primer Crysis estrujen maximum con el último motor mostrado y ya tenemos top. Referencia gráfica y de físicas hasta la Xbox REx

Esta imagen sale en el vídeo del último motor

Imagen
Yui Shojei escribió:@SCREAM25 piensa en el XO19 como lo que es. Un evento para y por los fans.

Deja las ferias para la E3, Gamescon, Tokyo Game o la de Barcelona....


Tienes razón pero siempre como fan de Xbox espero también algún anuncio en forma de juego, si no fuera de esa forma o no me ilusionarán estas cosas mal asunto jajaja. Yo espero alguna sorpresa aunque sea pequeña quien sabe jejeje. Bueno dejo el offtopic.
brujaxzgz escribió:Una nueva Ip con temática fantasía medieval, espada y brujería, hack and slash o dark soul pero con una temática más adulta y menos dibujo animado. Que sí, que me encanta Fable pero lo quiero más gore y con gráficos más realistas. Un cruce entre Lords of Fallen y los primeros Diablos. Visteis la presentación de Diablo IV? Pues algo así pero con perspectiva third person.



fijate tu que para un juego asi usaria a ninja theory...

SCREAM25 escribió:
Yui Shojei escribió:@SCREAM25 piensa en el XO19 como lo que es. Un evento para y por los fans.

Deja las ferias para la E3, Gamescon, Tokyo Game o la de Barcelona....


Tienes razón pero siempre como fan de Xbox espero también algún anuncio en forma de juego, si no fuera de esa forma o no me ilusionarán estas cosas mal asunto jajaja. Yo espero alguna sorpresa aunque sea pequeña quien sabe jejeje. Bueno dejo el offtopic.


no es nada de off topic va mucho con lo que comentamos del hilo. sinceramente creo que toda la artilleria la sacaran durante el 2020 y posiblemente en el E3 , pero para los fans claro que necesitamos de algo.

obsidian , inxile y han confirmado asistencia al x019, pero claro puede que sea para publicitar sus juegos recien sacados y actualizaciones de minecraft....
Un juego de acción/terror a lo Dead Space, en 1ª o 3ª persona, sería la leche. Me imagino el Dead Space con los gráficos del Shadow of the Tomb Raider, con una iluminación incluso mejor, y se me cae la baba.

Una aventura a lo Uncharted de The Initiative, top gráficamente, sería la leche.

Hacen falta JRPG's, aunque viendo como Microsoft no tiene nada que hacer en Japón, lo veo chungo.

Un hack & slash, como el del dragón cancelado para la One (ahora no recuerdo el nombre).

Con estos 4 más la continuaciones de las típicas sagas, voy por servido XD


PD: ahora que lo pienso en cuanto al RPG estará trabajando Obsidian y el estudio de los Forza, y respecto al hack & slash quizás estén en ello Ninja Theory. Pinta bien la cosa, la verdad.
Tengo siempre bastante Hype y en este caso ilusión por el X019 ojalá anunciaran algo tangible en forma de juegos, scarlett o estudios. Se que seguramente den fechas de Battletoads y algún otro que esta anunciado y nos sorprendan con juegazos para Xbox Game Pass.

Pero todo eso está muy bien pero a mi me gustaría un anuncio de nueva ip, que enseñen Halo Infinite gameplay, Fable IV o cualquier detalle de Scarlett por insignificante que parezca puede ser acogido con agrado por todos nosotros.

Por otro lado Microsoft bajo mi modesto punto de vista necesita juegos Triple A para Xbox y Scarlett. Crackdown 3, State of Decay 2 o The Outer Worlds son buenos juegos pero no son triple A como Halo, Forza y Gears. Y siempre son estos 3 los más top del catálogo, seria bueno un nuevo Banjoo, perfect dark , rose, alan walker, quantum break. Se me ocurren muchos juegos con los que Microsoft podría dar un puñetazo sobre la mesa.

Pienso que 2020 va a salir ese juego triple A a parte de Halo Infinite para acompañar Scarlett de salida. Una pena lo de Scalebound pq apestaba a juegazo por todos lados.

Bueno me gustaría aportar de vez en cuando mis ilusiones y deseos en este hilo y leeros de vez en cuando lo que decís pinta muy interesante.

Un Saludo a todos/as
SCREAM25 escribió:Tengo siempre bastante Hype y en este caso ilusión por el X019 ojalá anunciaran algo tangible en forma de juegos, scarlett o estudios. Se que seguramente den fechas de Battletoads y algún otro que esta anunciado y nos sorprendan con juegazos para Xbox Game Pass.

Pero todo eso está muy bien pero a mi me gustaría un anuncio de nueva ip, que enseñen Halo Infinite gameplay, Fable IV o cualquier detalle de Scarlett por insignificante que parezca puede ser acogido con agrado por todos nosotros.

Por otro lado Microsoft bajo mi modesto punto de vista necesita juegos Triple A para Xbox y Scarlett. Crackdown 3, State of Decay 2 o The Outer Worlds son buenos juegos pero no son triple A como Halo, Forza y Gears. Y siempre son estos 3 los más top del catálogo, seria bueno un nuevo Banjoo, perfect dark , rose, alan walker, quantum break. Se me ocurren muchos juegos con los que Microsoft podría dar un puñetazo sobre la mesa.

Pienso que 2020 va a salir ese juego triple A a parte de Halo Infinite para acompañar Scarlett de salida. Una pena lo de Scalebound pq apestaba a juegazo por todos lados.

Bueno me gustaría aportar de vez en cuando mis ilusiones y deseos en este hilo y leeros de vez en cuando lo que decís pinta muy interesante.

Un Saludo a todos/as


Se supone que the iniative o como se escriba, están produciendo un juego de alto presupuesto AAAA, así que algo gordo debe salir de hay.

Siempre es bueno oír rumores que nos suban el hype.

Han vuelto a salir rumores de splinter cell, después no será nada pero oye... Sube el hype.
Según un conocido Insider se habla de hasta 12 juegos de Xbox Game Studios para 2020 y además todo esto antes del lanzamiento de Scarlett. Esto nos daría 1 juego cada mes e incluso 2 en algún momento dado [rtfm]
@SCREAM25 sería una estrategia similar a las plataformas de vídeo streaming, cada mes un buen lanzamiento exclusivo.

Cada vez pinta mejor jeje
@joshicko suena también Ryse 2 para el estreno de Scarlett.
MS necesita exclusivos pepinos AAA single player al nivel TLoU/Bloodborne...
Esos estudios adquiridos por MS, atención no tienen límite presupuestario, que se dice pronto!.

El panorama que se presenta es muy prometedor, espero que lo peten en Europa ya de una puñetera vez.
Que cuando dices que tienes una Xbox te miran raro...
@Lammothh sin duda vamos a tener juegos y estoy seguro que de calidad.

hay unos 15 estudios y está más que comentado que los estudios trabajan en más de un proyecto, Así que nos esperan continuaciones de sagas, nuevas ips y juegos tanto de bajo presupuesto y de alto presupuesto.

Además Ia industria está cuadrandose para el lanzamiento de PS5 y scarlet con nuevos juegos multi.

Scarlet ya está confirmado que mejorará los juegos de one sin coste.




Existiendo Forza Motorsport y Horizon lo doy por imposible, pero me encantaría que volvieran al menos una de las siguientes IP: Ralliesport Challenge, Midtown Madness o PGR.

Un juego de plataformas a la altura de Mario, Crash y Ratchet. Me da igual que sea Super Lucky 2, el retorno de Conker, el regreso de Blinx, o una nueva IP.

Ahora que Dontnod ha anunciado Tell Me Why como exclusivo, y que los tres Life is Strange están en game pass, ya podía Microsoft comprar el estudio. Un sucesor de Alan Wake echo por ellos podría estar bien.

Nuevas IP.
fer5 escribió:AC España [poraki]

Te refieres a la Inquisición como la película? Pues con una buena historia a mi me encantaría
Darksfera escribió:
fer5 escribió:AC España [poraki]

Te refieres a la Inquisición como la película? Pues con una buena historia a mi me encantaría


No creo que exploten mucho más España. Tienes el final de AC Revelations, AC Discovered que es la continuación y la película que completa ese arco.
Gta 6 en Japón . Solo con esto sería feliz
Veamos...

Ryse 2: El primer juego fue injustamente linchado. Quizás es cierto que su jugabilidad es mejorable, pero el juego me pareció bueno e ideal para tener secuelas. Graficamente destacaba pese a ser de lanzamiento.

Alan Wake 2: Esta saga merece una secuela también. El primer juego me encantó, el spin off ya no tanto, aunque mantenía la esencia. Pero se notaba que era un desarrollo con escaso presupuesto.

Project Gothan Racing 5: Me encantan los Forza, pero la saga necesitan un pequeño descanso. Una secuela de esta Ip de Bizarre Creation sería la ideal para darles un suspiro. Gran saga.

Knights of the Old Republic 3: Ahora que Obsidian pertenece a Ms, sería ideal que Disney les permitiera sacar una secuela a la altura de esta saga de renombre. Con la pasta suficiente y un acabado AAA, podría salir una maravilla [looco]

Star Citizen: Me encantaría que este juego llegara también a la next gen. No creo que haga realidad, pero he visto bastantes videos de la beta que ya tienen en Pc y me llama bastante.

...esto así de primeras.
@kepacha el único pero que sacaría es que caballeros de la antigua República pertenece a Star Wars. Disney tiene un acuerdo con EA para que todos los juegos de la saga pasen por Ella.

Pero vamos que con dinero todo se soluciona.
No estaría nada mal que microsoft cogiese a la gente de Bizarre que está en Turn 10 y crease un segundo equipo de desarrollo comenzando por un PGR.

PGR 4 es un juego muy bruto con esa sensación al pasar por los charcos,los efectos climáticos ... ufffff,eso mismo con la potencia de Scarlett y volviendo a la conducción de PGR 2 ... [boing]

Ah,y ya puestos que luego hagan un Blur 2,el juego apuntaba maneras y diversión en el multi.
Para mi la saga Forza casi deberían "unificarla" en un Motorsport + Horizon...
En lo que se refiere al arcade los Horizon dejan en bragas a cualquier juego del género, los Motorsport han ido empeorando según comentais...con la nueva generación y el aumento de potencia haces un Horizon con circuitos y vertiente realista (además de un mundo abierto como siempre) y "palante".
Blawan escribió:Para mi la saga Forza casi deberían "unificarla" en un Motorsport + Horizon...
En lo que se refiere al arcade los Horizon dejan en bragas a cualquier juego del género, los Motorsport han ido empeorando según comentais...con la nueva generación y el aumento de potencia haces un Horizon con circuitos y vertiente realista (además de un mundo abierto como siempre) y "palante".

Pero entonces ya no cuadraría con lo que busca según que público. Si el Horizon lo conviertes en circuitos y realista, aunque los tengas que "buscar" en ese mundo abierto, al final me parece que ni contenta a los que buscan más realismo, que pasan de andar por ese mundo abierto, ni a los que buscan dejarse de líos y dar volantazos haciendo el cafre.
80 respuestas
1, 2