<::: Hilo Oficial: Batman: Arkham Origins :::>

Si a alguien le interesa sacarse los logros multijugador que me avise, estamos intentando hacer grupo con Trueachievements, pero cuantos mas castellanoparlantes mejor.
¿Qué logros online tiene? Yo tengo la ed. normal sin dlc. Si no hace falta tener dlc yo me apunto, mi gamertag es ErCaro y puedo conectarme a cualquier hora.
Solid.Snake escribió:¿Qué logros online tiene? Yo tengo la ed. normal sin dlc. Si no hace falta tener dlc yo me apunto, mi gamertag es ErCaro y puedo conectarme a cualquier hora.


Para los logros online no hace falta DLC, pero se necesitan 8 personas. Te voy agregar de amigo y vamos hablando.
BlackBear escribió:
Solid.Snake escribió:¿Qué logros online tiene? Yo tengo la ed. normal sin dlc. Si no hace falta tener dlc yo me apunto, mi gamertag es ErCaro y puedo conectarme a cualquier hora.


Para los logros online no hace falta DLC, pero se necesitan 8 personas. Te voy agregar de amigo y vamos hablando.

Ok, tengo por aquí el juego para comenzarlo en breve.
Alguien sabe si el pase de temporada vale la pena, aprovechando que esta de oferta
Pues es lo que hemos preguntado varios estos días y dicen que sí, pero por la parte del modo historia titulado Corazón gélido, pues el resto son sólo trajes y fases del modo desafío. Yo voy a pillármelo porque tengo la ed. coleccionista y la Goty del juego no trae el dlc en disco como los anteriores, sino que es la ed. normal con un código del pase de temporada.
¿Alguien me podría explicar cómo funciona esto del pase de temporada?

Está de oferta, sí, pero pone que ocupa 108K, y en la descripción dice que hay que adquirir los contenidos aparte, pero no los encuentro por Xbox Live. ¿Se compran desde dentro del juego? ¿Cómo saber cuánto ocupan? Porque yo tengo el disco duro de 20 GB y a estas alturas no me voy a comprar otro. Según lo que ocupen no me cabe.

Aparte, lo que pagas por el pase de temporada te permite descargarlo todo gratis, ¿no? ¿O tienes que pagar más dinero luego? Ya me perdonaréis, pero nunca he comprado ningún Season Pass y no sé cómo funciona.

Gracias
Moroboshi escribió:¿Alguien me podría explicar cómo funciona esto del pase de temporada?

Está de oferta, sí, pero pone que ocupa 108K, y en la descripción dice que hay que adquirir los contenidos aparte, pero no los encuentro por Xbox Live. ¿Se compran desde dentro del juego? ¿Cómo saber cuánto ocupan? Porque yo tengo el disco duro de 20 GB y a estas alturas no me voy a comprar otro. Según lo que ocupen no me cabe.

Aparte, lo que pagas por el pase de temporada te permite descargarlo todo gratis, ¿no? ¿O tienes que pagar más dinero luego? Ya me perdonaréis, pero nunca he comprado ningún Season Pass y no sé cómo funciona.

Gracias

Compras el pase y desde el juego descargas todo lo que te aparezca indicando "gratis", pues hay contenido que no se incluye en el pase que se vende aparte y te saldrá con precio. El contenido que no trae el pase son los desafíos de Deathstroke (no tiene logros y venia en la coleccionista y reservas), otros de desafíos de Máscara Negra (sin logros) y otros packs de mejoras que se pueden conseguir durante el juego.

El pase trae una parte de la historia que pesa 2 Gb y luego apariencias y modos online. La ed. Goty trae todo el contenido pero en códigos y no en el disco.
Solid.Snake escribió:
Moroboshi escribió:¿Alguien me podría explicar cómo funciona esto del pase de temporada?

Está de oferta, sí, pero pone que ocupa 108K, y en la descripción dice que hay que adquirir los contenidos aparte, pero no los encuentro por Xbox Live. ¿Se compran desde dentro del juego? ¿Cómo saber cuánto ocupan? Porque yo tengo el disco duro de 20 GB y a estas alturas no me voy a comprar otro. Según lo que ocupen no me cabe.

Aparte, lo que pagas por el pase de temporada te permite descargarlo todo gratis, ¿no? ¿O tienes que pagar más dinero luego? Ya me perdonaréis, pero nunca he comprado ningún Season Pass y no sé cómo funciona.

Gracias

Compras el pase y desde el juego descargas todo lo que te aparezca indicando "gratis", pues hay contenido que no se incluye en el pase que se vende aparte y te saldrá con precio. El contenido que no trae el pase son los desafíos de Deathstroke (no tiene logros y venia en la coleccionista y reservas), otros de desafíos de Máscara Negra (sin logros) y otros packs de mejoras que se pueden conseguir durante el juego.

El pase trae una parte de la historia que pesa 2 Gb y luego apariencias y modos online. La ed. Goty trae todo el contenido pero en códigos y no en el disco.


Vale, o sea que aunque encuentre la GOTY me voy a tener que descargar las cosas, ¿no? En este caso creo que me saldrá mejor comprar la sencilla, que suele estar tirada de precio, y los DLC con el Season Pass.

Muchas gracias
Sí, la Goty lo trae todo en códigos. Yo tenía la coleccionista y traía el dlc del Deathstroke, pero me sale código no válido cuando lo canjeo. Y en la Goty el de Máscara Negra le daba a la gente el mismo problema.
Buenas noches compañeros. Tengo un problema con los batarangs sónicos. Estoy intentando progresar en la Senda La Peor Pesadilla en el post juego y no paso de 2/3 del reto. Lanzo los batarangs pero los enemigos los ignoran. ¿Cómo puedo solucionar esto?

Gracias.
Pararegistros escribió:Buenas noches compañeros. Tengo un problema con los batarangs sónicos. Estoy intentando progresar en la Senda La Peor Pesadilla en el post juego y no paso de 2/3 del reto. Lanzo los batarangs pero los enemigos los ignoran. ¿Cómo puedo solucionar esto?

Gracias.


Estoy rejugando este juegazo actualmente y justo hice ese mismo desafío ayer. Esto es lo que yo hice, me fui a la zona de la Fundición Sionis en el Distrito Industrial y habrá 3 enemigos patrullando los alrededores (para más señas, hay unas camiones delante), te contará como escenario de depredador y los enemigos sí harán caso a los batarangs sónicos.

Espero haberte ayudado, un saludo! ;)
Gracias. Es cierto que creo recordar que ahí uno fue a por ellos. Debe de ser un bug del carajo. Muchas gracias. Recuerdo el Asylum y el City que antes de que lo tiraras ya tenías todos los enemigos a dos kilómetros del batarang acercándose como moscas a un mojón. xD

A ver si paso ya del 2/3 al 3/3 y completado.

Por cierto, se han pasado con los dos logros de Deathstroke y Shiva.
Recuerdo perfectamente el encuentro con Deathstroke (uno de los momentos más épìcos de la saga, en mi opinión [boing] ) y sí que me sacó el logro, aunque me costara lo suyo. En la segunda vuelta al enfrentarme con él solo me dió una vez, la verdad xD Respecto al de Shiva, no hubo narices a sacarlo cuando lo jugué la primera vez, espero sacarlo ahora, y conseguir ya todos los logros relacionados con la historia...

Un saludo!
Bueno, ¡por fin he conseguido el desafío de los batarangs sónicos! Gracias Maperez.

La puñeta es cómo hacer para sacar el desafío de encuentro de depredador en el post-juego. :-?

Si dentro de los edificios no hay nadie. En la sala de entrenamientos no me ha saltado. [buuuaaaa]

¿Cómo puede ser? Por otro lado, ¿qué le pasa al servidor de Warner?
En el post-juego no se pueden sacar más desafíos a no ser que te quede alguna secundaria que tenga algún escenario de depredador, así que a empezar un Nuevo Juego + jajajajaja, pero tranquilo, que tengo la solución. En este vídeo tienes la forma de sacar todos los desafíos durante la duración de la historia, te lo adjunto:

https://www.youtube.com/watch?v=NM4FPS_p5ww

Un saludo!
Joder. ¡qué puñeta!

La fundición Sionis se considera desafío de depredador porque ahí me saltó el RETO DE DEPREDADOR DE LA VIEJA ESCUELA (sin visión detective) tras el atasco que tuve con el Batarang Sónico.

Pero la puñeta es que en las gárgolas no puedes hacer la eliminación invertida y, por otro lado, no se regenera la pared del contenedor. :(

Tengo pendiente el DLC Cold Cold Heart. ¿Tampoco los guarda ahí? Es que me he dado cuenta que en el logro PAREDES MARCADAS, por lo visto son de Cold Cold Heart pero me ha sacado una marca de Anarky dentro de la historia principal. Muy raro. Luego voy a las otras que se ven en Eliteguias y no. :O :-? :-?
No, ahí no los guarda, lo siento ;-/
La verdad es que este sistema de Caballero Oscuro está hecho para que hagas la mitad durante la historia y luego la otra mitad en la Nueva Historia +, creo yo...

Un saludo!
Me lo acabo de terminar y juegazo. Es el Batman que más me ha gustado
¿Alguién me puede decir si se sigue pudiendo canjear el DLC de Death Stroke? De ser así, ¿como lo hago siendo el juego pal francia? ¿Alguién me puede indicar los pasos?.

Gracias de antemano.
Había jugado a la demo que Microsoft te ofrece (limitada a 15 ó 20 minutos, no recuerdo exactamente) y me había encantado. Hoy se me ha puesto a tiro por 3 euretes y no he podido decirle que no a ese "ratoncito alado" [sonrisa]

Ahora a repartir mamporros a diestro y siniestro [plas]
Que tal esta el.juego lo recomiendan? Hace falta jugar anteriores?
@xavi0086
Este es el primero.
Es anterior a la trilogía.
Hola a Todos de EOL del Hilo ! :) [bye]
Quería comentar que conseguí hace poco tiempo una copia de Batman Arkham Origins para PS3, el cual hasta hace más bien poco he podido completar casi todo lo que me queda de la campaña principal así como de las secundarias

Revivo este hilo porque me gustaría exponer todos y cada uno de los errores que encontré en este juego en su versión de Ps3. No grabo mis partidas, entonces no tengo pruebas en video, pero esta es una lista de los Bugs y errores del juego que encontré en mis horas al mando con él. Probablemente haya más, pero expondré aquí las encontradas durante la aventura principal.

Lista de Bugs y otros Errores Encontrado en el Gameplay :

- Mientras iba caminando por el Distrito cerca de la Fundacion Sionis, me encontré con un lugar donde es habitual que los enemigos vengan a pelearte. Pues bien, entro allí y todos los enemigos estaban congelados. Es más, cuando yo intentaba pelear con ellos, era como si fueran parte del escenario, y el juego no los consideraba enemigos. Gracioso fallo, ya que se quedaron algunos de ellos con el mismo gesto corporal que hacen cuando sales de la nada para asustarles con Batman. Solo ocurrió una vez, pero fue curioso [carcajad]

- El Modo Detective se activa por sí solo sin que aprietes nada mientras estás en modo de combate, ya sea en un Desafio o en la aventura principal. Al principio pensaba que esto era un fallo de mi mando, pero no. Nunca ocurrió mientras estaba caminando o planeando con Batman. Solo ocurre cuando estás en el modo de Combate. Fallo que hace activarse el Modo Detective y te despista momentáneamente

- El Juego se Atasca si vas a mucha velocidad utilizando la Batgarra y el planeo. Nunca ocurrió en Batman City pero aquí si. Si vas a toda velocidad atravesando diferentes distritos en poco tiempo el juego se congela y te obliga a tener que apagar la consola. No hay forma de devolverte al juego [+risas]

- Hay un trofeo desafío que se activa si consigues darle una paliza a una banda de más 8 de matones en cada distrito. Pues bien, lo hago y le doy una paliza en la misma partida a las bandas en cada zona... Pero el trofeo no se activa. Fallo del juego, ya que al día siguiente le doy una paliza a una banda cualquiera con solo 5 matones y me saltó el trofeo. Así , sin más

- Fallo de Sonido. Cuando te metes en una pelea, automáticamente salta la banda sonora de tensión y de lucha, y cuando huyes o acabas con la disputa esa banda sonora se apaga. En una ocasión, en vez de enfrentarme a una banda de matones cualquiera elijo el huir por la ciudad escapando con la batgarra. Minutos después de haber huido seguía sonando la música de pelea. Le di al botón de Pausa y automáticamente la música se apagó

- Atravesar algún muro de la ciudad. Me ocurrió de forma aleatoria. Típico de que vas planeando se chocas contra un muro, pero en vez de chocarte lo atraviesas. Este fallo por mi parte ocurrió muy, muy pocas veces

- Hay una antena parabólica en el distrito de la polícia que por suerte o poca fortuna caí encima de ella planeando. Resulta que encima de la parabólica hay como un suelo invisible, de forma que durante unos segundos puedes andar por el aire [carcajad]

- En el Modo Desafio Depredador, en la zona donde habla el Joker y donde hay agua electrificada pongo en el suelo un poco de gel explosivo. Cuando un grupo de matones estaba cerca lo hice explotar. Uno de ellos, se quedó atascado dentro de unos tiestos de plantas que hay al lado como decoración del escenario. Resulta que el juego seguía indicando que ese enemigo estaba todavía sin noquear. Pero cuando me acerco no puedo atacarle de ninguna forma, ni con batarang, ni puñetazos ni batgarra. A empezar de nuevo

- Me parece recordar que en una ocasión Batman se cayó del escenario al vacío también

- Otro fallo de sonido y gameplay parecido al anterior es el que ocurrió en el que acabas con un puñado de enemigos pero Batman se sigue quedando en posición de combate mientras sigue sonando música de pelea, aunque no hay nadie alrededor ya

- Acabar con un puñado de enemigos y cuando queda uno por ser derrotado el juego te dice que ya has acabado con los enemigos de la zona. Aunque resulta que aún queda uno en pie... Lo mejor de todo, es que resulta que ese enemigo está en posición de combate delante tuya moviéndose. Pero tú no le puedes pegar a él, el juego no reconoce que hay un enemigo delante tuya. La única forma de derrotarlo es utilizando un batarang teledirigido y darle en el cuerpo

Estos son solo algunos de ellos. Si, lo dicho, ALGUNOS. Llevo jugándolo desde hace tres meses, entonces estoy posteando aquí algunos de los errores que ahora mismo recuerdo, pero estoy seguro que he visto bastantes más.
Este es un juego excelente a mi forma de verlo, pero hay que reconocer que la cantidad de errores que hay, algunos más o menos molestos, hace que tengas más de un momento curioso mientras controlas a Batman en el juego. Los posteo para compartirlos y si a alguien más le ha ocurrido. Como dije antes, a mi me ocurrió en la versión de Ps3.

Eso sí, hay un fallo sobretodo que me parece garrafal y es el pasarte todos los desafíos de Depredador, básicamente porque se te pide hacer cosas que solamente tienes una o dos oportunidades dentro del juego para cumplirlas, y si vas jugando "relajado" y concentrado en vivir la historia y no te das cuenta del detalle de cumplir esa misión secundaria no puedes volver a cargar la partida anterior, y te obliga a tener que completar el juego 1 o 2 veces más para hacer esas misiones. Aparte de que tuve que echar mano de Youtube para poder ver como hacer un movimiento de eliminación que te exige el juego pero en ningun momento te explica como hacerlo

Pero por todo lo demás, gran juego
775 respuestas
112, 13, 14, 15, 16