Call Of Duty Mobile

13, 4, 5, 6, 7
He estado dandole un poco (nivel 15) y rara es la partida que no baje de 20 muertes. Supongo que será lo que decís de que la mayoría son bots. Aun así, para ser de móvil, tiene un buen control y engancha bastante mas de lo que esperaba.


En mi primera battle royale, me fui directo a un punto rojo del mapa, salió un Perro Gigante y me mato ¬_¬
En la segunda gané y como comentáis eran todos malísimos, me encontraban ellos, se ponían a dispararme y apenas me daba algún tiro, muy sospechoso [+risas]

_Saludos_
RubenLLC escribió:He estado dandole un poco (nivel 15) y rara es la partida que no baje de 20 muertes. Supongo que será lo que decís de que la mayoría son bots. Aun así, para ser de móvil, tiene un buen control y engancha bastante mas de lo que esperaba.


En mi primera battle royale, me fui directo a un punto rojo del mapa, salió un Perro Gigante y me mato ¬_¬
En la segunda gané y como comentáis eran todos malísimos, me encontraban ellos, se ponían a dispararme y apenas me daba algún tiro, muy sospechoso [+risas]

_Saludos_


Hasta que no juegues en ranked olvídate de ver un nivel "real"
Yo en ranked estoy en Elite II y la verdad es que me cuesta matar, además últimamente casi todas las partidas las perdemos XD.

En la partidas normales antes si que notaba que era super fácil matar, ahora estando a nivel 56 parece que los niveles están más igualados y no es tan fácil matar.
Soy yo o hay días que se mata más o menos bien y hay otros que es imposible matar a nadie. Parece que hubiera un lag de la ostia porque por lmás que les meto me matan a mi, y teniendo siempre el mismo ping.
El modo este de snipers para qué? es frustrante, he jugado 5 y en todas había 3 de pc al menos, tanto en un equipo como en otro.
Ser ultrax escribió:El modo este de snipers para qué? es frustrante, he jugado 5 y en todas había 3 de pc al menos, tanto en un equipo como en otro.



Yo ya opté por jugarlo solo en emulador, en móvil por muy buen control que tenga se siente uno inútil , dar en la cabeza es pura suerte
Yo ya lo dejé un poco de lado. Además que la semana que viene sale Modern Warfare y a darle caña en PC
DarkMessiah escribió:Yo ya lo dejé un poco de lado. Además que la semana que viene sale Modern Warfare y a darle caña en PC


jajaja +1, no es que vaya jugar al de consolas/pc pero es que ya me cansé de ver tanto tramposo. xD
Pues no esta mal este juego con el emulador.
Para pasar el rato y a la espera de RED2 esta bien! Sabéis si se juega todos juntos? Es decir, mando vs ratón vs movil?
Hola.

Alguno sabe como desvincular la cuenta de facebook del juego, o borrar una cuenta definitivamente?

Preste el móvil y crearon una cuenta con mi facebook, ahora cree otra cuenta como invitado y es la que quiero vincular a mi facebook pero no he podido.

Borre la aplicación del facebook, desactive la cuenta del movil en la parte de configuración en el movil, pero ni así me deja vincular mi nueva cuenta a mi facebook.

Gracias.
¿Alguien mas tiene problemas de conexión? Ya este conectado al wifi de casa o con el 4G del móvil, de cinco partidas que inicio consigo entrar en 2 o 3... Las demás veces se desconecta de la partida y no hay forma de entrar... Solo me pasa en este juego, por ejemplo en el PUBG Mobile me va perfecto....

Un saludo.
Pues es bastante mejor de lo que me esperaba, de los pocos juegos online para móvil que me mola.

Además recuerda bastante, a los COD de videoconsola.
Para los interesados, hoy han metido el soporte para mandos y los zombis. He estado jugando un rato con el mando de ps4 y va con un poco de lag y no se puede cambiar la configuración de botones (o por lo menos yo no lo he visto). Hacen falta unas cuantas partidas para ajustar bien la sensibilidad, cuando lo haces queda bastante apañado, aunque supongo que lo irán mejorando con el paso del tiempo. Lo único malo es que en cuanto a los mandos de ps4 solo valen de momento los v2 (los de la línea de luz en el panel táctil).
Los que usen mando jugarán solo entre ellos?, porque de no ser así se cargarán el juego.
GTpro escribió:Los que usen mando jugarán solo entre ellos?, porque de no ser así se cargarán el juego.


Eso decían, pero vamos, preocuparse de los del mando y no preocuparse de los de PC... [sonrisa]
@Ser ultrax Hay usuarios de PC?. Acabo de empezar a jugarlo hace unos días .

Si es así entonces ya se lo cargaron [sonrisa].
GTpro escribió:@Ser ultrax Hay usuarios de PC?. Acabo de empezar a jugarlo hace unos días .

Si es así entonces ya se lo cargaron [sonrisa].


Vaya, y con emulador proporcionado por la propia empresa. Para mi el juego estaría bien si solo fuera para móviles, pero es que llega alguien con PC y te cruje, y con el francotirador ni te cuento...
@GTpro @Ser ultrax En las notas del parche pone que separan a la gente que usa mando de la que usa el táctil. Se supone que a los de emulador oficial también pero en esto hay más dudas.

Players will only be matched with other players who are using controllers.
However, if you are in a party and one your party member uses a controller then the whole party will be matched with other players using controllers.

https://www.reddit.com/r/CallOfDutyMobi ... _live_now/

En este video se enseña el mensaje que debería salir (xq a mi no me ha salido) de que se separa a los jugadores por dispositivo. Es un video de la beta que hicieron de esta actualización: https://youtu.be/HNNFrXrfCNU?t=81
danib_madrid escribió:@GTpro @Ser ultrax En las notas del parche pone que separan a la gente que usa mando de la que usa el táctil. Se supone que a los de emulador oficial también pero en esto hay más dudas.

Players will only be matched with other players who are using controllers.
However, if you are in a party and one your party member uses a controller then the whole party will be matched with other players using controllers.

https://www.reddit.com/r/CallOfDutyMobi ... _live_now/

En este video se enseña el mensaje que debería salir (xq a mi no me ha salido) de que se separa a los jugadores por dispositivo. Es un video de la beta que hicieron de esta actualización: https://youtu.be/HNNFrXrfCNU?t=81


Lo del mando lo dijeron como rumor hace tiempo, si se ha confirmado genial.
En cuanto a lo de PC dudas ninguna, yo he entrado a partidas con el PC y gente con el táctil y los he reventado. También me he unido sin problema a partidas con colegas y ellos con el móvil y yo con el PC o viceversa.
Habéis probado a jugar con mando? Yo lo acabo de probar con el de la Xbox y en mi caso no va del todo bien, además que disparas y parece que no den las balas.
Alguien que use el emulador sabe como hacer que el pj siempre corra? y no tener que dejar shift pulsada?
El caso es que antes siempre corria tan solo dandole a las teclas de direccion,pero borre el juego y lo instale de nuevo y dejó de ir así,no se si habrá que tocar alguna opción,alguien sabe? gracias

Edito,lo solucioné...estaba en la opción de configuración y se ve que la que tenia antes se borró.
Buenas pues acabo de probar el mando para el iPhone X(MFI)y no funciona ni 1 solo botón,me dice que está conectado el mando pero nada.y no tengo mando V2 de ps4 que es el que funciona así que mi gozo en 1 pozo.el mando de iPhone es bastante nuevo y me funciona en casi todos los juegos.han implementado 1 basura de update para soportes de mandos solo funciona el V2 de Sony y el de Xbox no se que modelo valdrá.1saludo
Buenas!

Sabéis si se pueden quitar todos los controles de la pantalla? Es que estoy jugando con mando y me siguen apareciendo en pantalla los controles táctiles y claro, quería limpiar un poco la pantalla...
Acabo de probar de jugar con el dualshock de ps4 que si no me equivoco es el V2 y es injugable, controles cambiados y el jostick derecho no funciona.
¿Alguien con otro control (xbox por ejemplo) que le funcione bien o es con todos que va mal?
@MrSergito93 Yo juego con el V2 y va perfectamente. Prueba a enlazar el mando antes de abrir el juego que a veces no me lo reconoce si lo hago al revés.

Juego en iOS, por si te sirve de algo.
@GalegoZell Probaré con el segundo mando que tengo que es mas nuevo, aunque juego en Android alomejor puede ser por eso.
Una cosilla ,compre una tablet la semana pasada en Amazon.
Es una yestel x2 ,quise descargar este juego y me decía que no era compatible.
Hay alguna manera de poder descargarlo de otro sitio que no sea la playstore (no pregunto por sitios ) y que me funcione o eso va por sistema operativo ? Es android “8.0” en realidad es 6.0 Marshmallow .. no se porque pone 8.0 jajaja

Gracias
MrSergito93 escribió:Acabo de probar de jugar con el dualshock de ps4 que si no me equivoco es el V2 y es injugable, controles cambiados y el jostick derecho no funciona.
¿Alguien con otro control (xbox por ejemplo) que le funcione bien o es con todos que va mal?

A mi también me pasa lo mismo con el mando de ps4, esta desconfigurado totalmente y el stick derecho no funciona, tengo 2 mandos y he probado con los 2 y nada.
Alguien más con este problema o alguna solución?
Gracias
Pues yo lo he instalado hoy después de muchos meses, he conectado el mando y funcionaba perfectamente a la primera
Ser ultrax escribió:Pues yo lo he instalado hoy después de muchos meses, he conectado el mando y funcionaba perfectamente a la primera

Igual por aquí, sin problema en un iPad y mando de Xbox
Con mando de PS4 y XBOXone conecta sin problema, pero con otros mandos bluetooth no, ¿verdad?
Lo probé con un 8bitdo que tengo para Switch/Mac/móvil pero no lo reconocía, y es una pena porque este COD me gusta más que otros de móvil.

¿Se os ocurre qué podría hacer para usarlo?
Cómo se consiguen distintas miras? Subiendo el nivel de las armas? Cómo puedo ver qué miras hay y a qué niveles de consiguen?
Las rachas de puntos estas desfasadas... :-| , como es posible que el cóctel molotov esté más arriba que otras rachas que prácticamente son más duras que esa mierda de molotov?
Deberían de poner un modo o algo para algunas partidas que duren un poco más. Se me hacen bastante cortas y para sacar alguna racha no veas jaja
Turcazo escribió:Con mando de PS4 y XBOXone conecta sin problema, pero con otros mandos bluetooth no, ¿verdad?
Lo probé con un 8bitdo que tengo para Switch/Mac/móvil pero no lo reconocía, y es una pena porque este COD me gusta más que otros de móvil.

¿Se os ocurre qué podría hacer para usarlo?


Me vuelvo a citar, que sigo buscando info pero no veo nada.
Yo he jugado algunas veces y he probado todos los modos de juego.
Hace unos días jugué mi primera Battle Royale y la gané....
Tuve suerte de ir con uno que pilotaba bastante y entre los dos los pusimos finos a todos.

Los otros dos compis se fueron a su bola h murieron enseguida.

Dicho esto,normalmente mató un montón y a penas muero.Gano cssi todas las partidas.

Pero ayer...uf.
Entre en un duelo de dos por equipo y no me han puesto más fino en la vida.
No maté ni 6 y me mataron cien mil veces.
No me daba a veces tiempo ni a saber dónde estaban.
Les pillabas en 1vs1 y ya remataban antes de apuntar tú ....
Esto no me había pasado nunca....
Encima,ellos eran un equipo que tácticamente lo hacían bien Pillaban los altos,no iban a saco sino que esparaba...Mientras ,mi equipo era desesperante.Como pollos sin cabeza ,corriendo de uno en uno a morir una y otra vez....

Está gente puede que jugase con mando? Porque no era ni medio normal
@hh1 los primeros niveles juegas contra bots y contra gente, a medida que subes de nivel añaden más j7gadores y menos bots.
Al menos eso tengo entendido.
Turcazo escribió:@hh1 los primeros niveles juegas contra bots y contra gente, a medida que subes de nivel añaden más j7gadores y menos bots.
Al menos eso tengo entendido.


Y no sólo eso, jugad en partidas igualadas no en en normales y veréis cómo va subiendo el nivel.
Hola gente

Acabo de empezar con el cod mobile (estoy de vacas y tengo mono de warzone) el caso es que he visto que salió la mp5 (la qq9) en la temporada 7 en el pase de batalla pero yo he empezado en la temporada 8 y no esta y no se como conseguirla. He buscado en la tienda y en cada rincon del juego y ni rastro de ella. ¿La han quitado? ¿Se puede conseguir?

Salu2
Hoy he descubierto que puedo emparejar el DS4 al iPhone y jugar [carcajad] vaya enganche llevo! [looco] Así si da gusto, y no pago por el plus, de esta manera aguanto el mono hasta el Cold War [sonrisa]
hugoboss69x escribió:Hoy he descubierto que puedo emparejar el DS4 al iPhone y jugar [carcajad] vaya enganche llevo! [looco] Así si da gusto, y no pago por el plus, de esta manera aguanto el mono hasta el Cold War [sonrisa]


Yo voy alternando entre el de ps4 y este. Al ser para móviles lo tienen bastantes más amigos e igualmente es divertido (teniendo en cuenta que es un juego de móvil) pero si. Es enganchar el mando y te echas unas buenas viciadas jejeje
@Ser ultrax me pedí una mierda de enganche de esos de AliExpress por 3€, para más “enganche” xD ahora si que no descarto dejar un mando de la play en el coche [qmparto]
hugoboss69x escribió:@Ser ultrax me pedí una mierda de enganche de esos de AliExpress por 3€, para más “enganche” xD ahora si que no descarto dejar un mando de la play en el coche [qmparto]


Jaja a qué te refieres con enganche? Yo me pedí un soporte (no se si te refieres a eso) para jugar cómodamente sin que se menee el móvil jaja
@Ser ultrax eso eso [carcajad] ahora si quiero jugar pues como tengo una carcasa de esas que llevan un anillo detrás lo apoyó en la mesa y así mismo, pero es incómodo, o peor aún! Si estoy en el sofá declinable, lo sujetó entre las rodillas [qmparto] por cierto tienes las sensibilidades ajustadas? Yo lo tengo todo al máximo, pero noto que le falta algo de sincronización.
hugoboss69x escribió:@Ser ultrax eso eso [carcajad] ahora si quiero jugar pues como tengo una carcasa de esas que llevan un anillo detrás lo apoyó en la mesa y así mismo, pero es incómodo, o peor aún! Si estoy en el sofá declinable, lo sujetó entre las rodillas [qmparto] por cierto tienes las sensibilidades ajustadas? Yo lo tengo todo al máximo, pero noto que le falta algo de sincronización.


Si, me tiré un rato ajustando las sensibilidades, sobre todo las de francotirador, que por defecto con mando son horribles. Pero eso sí, no te olvides que es un juego de móvil, es bastante ortopédico, pero toqueteando se puede dejar decente.

Saludos
@Ser ultrax ya ya, a ver pa echar el rato este me vale, para pasarlo bien pues en la play/Xbox y si me siento un día muy pro me voy al Pc [carcajad]
Una lastima que na haya manera de poder jugar entre los que jugamos desde el móvil sin mando ni nada, o mejor aún poder jugar sin los imbéciles con problemas de inferioridad que juegan desde un PC para sentirse dioses porque en un COD de verdad no matan a nadie ni estando a un centímetro.
GTpro escribió:Una lastima que na haya manera de poder jugar entre los que jugamos desde el móvil sin mando ni nada, o mejor aún poder jugar sin los imbéciles con problemas de inferioridad que juegan desde un PC para sentirse dioses porque en un COD de verdad no matan a nadie ni estando a un centímetro.


Los que juegan con mando o desde PC juegan contra gente de mando o PC. Los de móvil contra móvil. No hay abuso.
@GTpro pero si hasta te lo dice cuando conectas un mando, que te pone a jugar con gente que tiene un dispositivo conectado. ¬_¬
hugoboss69x escribió:@GTpro pero si hasta te lo dice cuando conectas un mando, que te pone a jugar con gente que tiene un dispositivo conectado. ¬_¬


Totalmente. Métete en igualadas con y sin mando a ver si es lo mismo.

Otra cosa es que alguien en concreto juegue con un colega con mando y otro con el táctil. Ahí te meterá en una partida mixta.

Y por cierto, cuando salió el juego me lo instalé en el pc para probar y menuda bazofia. No me duró ni media tarde.
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7