Hilo - Saga Resident Evil

baronluigi escribió:@ryo hazuki

Ya, pero la exclusividad apenas duró xD.

Lo mismo pasó con RE4, que la versión de PS2 salió a los 6-8 meses.


Si y no, ya que la versión que salió en dreamcast, la primera, no el X, no ha salido en otro sistema. En principio esa versión sigue siendo exclusiva.

Un saludo.
legionpsm escribió:
baronluigi escribió:@ryo hazuki

Ya, pero la exclusividad apenas duró xD.

Lo mismo pasó con RE4, que la versión de PS2 salió a los 6-8 meses.


Si y no, ya que la versión que salió en dreamcast, la primera, no el X, no ha salido en otro sistema. En principio esa versión sigue siendo exclusiva.

Un saludo.


Mas bien el peinado original de Steve sigue siendo exclusivo de Dreamcast XD

Mas alla de que ambos sean casi el mismo juego, a mi el blur me le metieron a la version X no me acabó nunca de convencer, aunque debia de ser algo de las versiones posteriores, porque el X de Dreamcast no lo tenia :-?
@legionpsm

@ryo hazuki

Eso y que en el X, Wesker sigue siendo reflejado como el puto amo. Cosa que en la de DC no ocurre.

Y si, @legionpsm tiene razón, tecnicamente la versión normal de RECV sigue siendo exclusiva de DC...pero me sigue pareciendo una exclusividad muy pero que muy corta.
No es que a RE CVX le metiesen blur es que se perdió calidad de imagen y definición por la mala conversión a otras plataformas.
2019 y algunos siguen diciendo que RE7 no es un RE. Por favor stop ya.
Hunky Mattel escribió:2019 y algunos siguen diciendo que RE7 no es un RE. Por favor stop ya.

Cuando se hace alusión a eso es porque se comprara con la esencia de los primeros juegos donde la base de los enemigos eran los zombies y el genero era el survival horror.

En el 7 no hay zombies, es un juego que se asemeja mucho más al The evil within que al universo de RE.
RE7 tiene mas de Resident Evil que el 4, 5 y 6 juntos
ryo hazuki escribió:RE7 tiene mas de Resident Evil que el 4, 5 y 6 juntos

Todos sabemos que en RE 4 capcom cambió completamente el rumbo de la saga, simplemente le explicaba porque el 7 no se siente RE.

Resident evil es RE1, RE1 REMAKE, RE 2, RE2 REMAKE, RE3, RE CODE VERONICA, RE OUTBREAK 1 y 2, RE 0, RE SURVIVOR 1 y 2.

El dead aim lo pondría porque si es RE pero fue un poco aborto, fue el paso siguiente a RE 4.

A mi RE7 me parece uno de los mejores juegos de esta generación, un poco lastrado porque a mitad del juego pega un poco de bajon frente a la primera mitad, uno de los que más he disfrutado y ojalá de ahora en adeltante se hagan más juegos así inmersivos tipo escape room de terror con esa calidad porque son el futuro de la VR.

Pongas más o menos, estos RE no se sienten RE, cuando no hay zombies no son RE y cuando el juego simplemente es acción sin apenas terror tampoco es RE.
katatsumuri escribió:
Hunky Mattel escribió:2019 y algunos siguen diciendo que RE7 no es un RE. Por favor stop ya.

Cuando se hace alusión a eso es porque se comprara con la esencia de los primeros juegos donde la base de los enemigos eran los zombies y el genero era el survival horror.

En el 7 no hay zombies, es un juego que se asemeja mucho más al The evil within que al universo de RE.

No te voy a quitar la razón en que el 7 sería mucho mejor con zombies, pero el lore de la saga no son los zombies sino las armas biológicas, y el 7 las tiene.
katatsumuri escribió:
Hunky Mattel escribió:2019 y algunos siguen diciendo que RE7 no es un RE. Por favor stop ya.

Cuando se hace alusión a eso es porque se comprara con la esencia de los primeros juegos donde la base de los enemigos eran los zombies y el genero era el survival horror.

En el 7 no hay zombies, es un juego que se asemeja mucho más al The evil within que al universo de RE.

Precisamente empecé The Evil Within hace un par de días con la esperanza de que se pareciera mínimamente a los Resident Evil clásicos, pero menudo chasco.

Después de dos horas y media de juego, lo dejo y lo que siento son náuseas. El estómago revuelto debido seguramente a las bandas negras de la pantalla, la cámara y el inestable framerate. Fatal todo.

Después de ésto no sé si volver a tocarlo, porque no me estaba haciendo mucho tilín. Me recordaba demasiado a RE4 y de éste acabé bastante harto de tanto disparo.
Shonen escribió:
katatsumuri escribió:
Hunky Mattel escribió:2019 y algunos siguen diciendo que RE7 no es un RE. Por favor stop ya.

Cuando se hace alusión a eso es porque se comprara con la esencia de los primeros juegos donde la base de los enemigos eran los zombies y el genero era el survival horror.

En el 7 no hay zombies, es un juego que se asemeja mucho más al The evil within que al universo de RE.

Precisamente empecé The Evil Within hace un par de días con la esperanza de que se pareciera mínimamente a los Resident Evil clásicos, pero menudo chasco.

Después de dos horas y media de juego, lo dejo y lo que siento son náuseas. El estómago revuelto debido seguramente a las bandas negras de la pantalla, la cámara y el inestable framerate. Fatal todo.

Después de ésto no sé si volver a tocarlo, porque no me estaba haciendo mucho tilín. Me recordaba demasiado a RE4 y de éste acabé bastante harto de tanto disparo.

Èl The evil within 1 lo intenté jugar en la 360 al mismo momento de su salida, me costó jugarlo y lo terminé dejando al principio.
A su misma vez en esa misma época me pasó lo mismo con el Resident Evil Revelations 2, lo dejé al principio del juego; aunque me lo terminé pasando años después haciendo un esfuerzo para poder tener una opinión del juego, no hará mucho de eso y me pareció un tostón.
Lo cierto es que RE revelations 2 y The evil within 1 guardan similitudes por lo que no es de extrañar que parezcan un RE 4; en su momento me parecieron juegos hechos por el mismo creador, la ambientación, enemigos, las texturas de las paredes y del suelo, etc... Además los dos juegos creo que salieron en el mismo año 2015 que fue ya el último respiro para las consolas de la anterior generación donde además ese mismo 2015 también sacaron el MGS V en PS3 y 360

Luego hace unos dos años o así sacaron el The Evil Within 2 y ese tengo que decir que si me encantó y me lo pasé entero de principio a fin del tirón, me pareció un JUEGAZO.

Pero vamos, que no tiene nada que ver con un RE clásico, no en que los RE clásicos sean mejores o peores juegos que the evil within 2, es que es un rollo totalmente distinto a nivel ambientación, desarrollo de niveles, jugabilidad, posicionamiento de la cámara, etc.

No digo que the evil within 1 sea mal juego, le tengo que dar otra oportunidad a ver si jugándolo a 4K pues me animo más ya que como digo, lo intenté en 2015 con la 360.
Shonen escribió:
katatsumuri escribió:
Hunky Mattel escribió:2019 y algunos siguen diciendo que RE7 no es un RE. Por favor stop ya.

Cuando se hace alusión a eso es porque se comprara con la esencia de los primeros juegos donde la base de los enemigos eran los zombies y el genero era el survival horror.

En el 7 no hay zombies, es un juego que se asemeja mucho más al The evil within que al universo de RE.

Precisamente empecé The Evil Within hace un par de días con la esperanza de que se pareciera mínimamente a los Resident Evil clásicos, pero menudo chasco.

Después de dos horas y media de juego, lo dejo y lo que siento son náuseas. El estómago revuelto debido seguramente a las bandas negras de la pantalla, la cámara y el inestable framerate. Fatal todo.

Después de ésto no sé si volver a tocarlo, porque no me estaba haciendo mucho tilín. Me recordaba demasiado a RE4 y de éste acabé bastante harto de tanto disparo.


Las franjas negras se podian quitar desde opciones y ver el juego a pantalla completa
@katatsumuri Yo lo empecé en PS4 y ya me pareció grave el fps tan inestable que tiene que, sumado a las franjas negras y la cámara tan pegada Castellanos, me resultaba demasiado agobiante.

Miedo me da lo que me has dicho del RE Revelations 2... xD Lo tengo pendiente junto con el primero.

@ryo hazuki lo sé, pero pensé al principio en intentarlo como originalmente fue concebido el juego. Si le doy la segunda oportunidad, obviamente esa opción será desactivada.
En ps4 cuantos hay que estoy con ganas de darles caña
chomper1990 escribió:En ps4 cuantos hay que estoy con ganas de darles caña

Pues los mejores son el remaster del remake del uno y el remaster del zero.
Son los primeros que te recomendaría jugar si no lo has hecho, empieza por el zero y luego el 1.
Luego tienes el remake del dos (JUEGAZO pero mejor juega los otros dos antes).
Luego tienes el cuatro en remaster hd.
Luego tienes el 5 6 y los revelations 1 y 2.
Y por último tiene el RE7.


Igual me dejo alguno pero creo que no.
Otra cosa a tener en cuenta es que no los jugaría cronológicamente, los jugaría por su orden de salida porque si ves por ejemplo el motor del RE 2 igual luego al jugar el revelations uno pues te cuesta más al tener las expectativas tan altas del nivel gráfico en un juego moderno a comparación de un juego que fue sacado en la anterior generación.

El RE1 y el 0 son juegos de gamecube, pero lucen espectaculares porque los escenarios son fotorrealistas.
@Shonen el The evil withim se puede quitar las franjas desde el menu,en opciones
Dale una oportunidad,es un juegazo que va subiendo a cada paso,jefes,zonas,jugabilidad etc
katatsumuri escribió:
chomper1990 escribió:En ps4 cuantos hay que estoy con ganas de darles caña

Pues los mejores son el remaster del remake del uno y el remaster del zero.
Son los primeros que te recomendaría jugar si no lo has hecho, empieza por el zero y luego el 1.
Luego tienes el remake del dos (JUEGAZO pero mejor juega los otros dos antes).
Luego tienes el cuatro en remaster hd.
Luego tienes el 5 6 y los revelations 1 y 2.
Y por último tiene el RE7.


Igual me dejo alguno pero creo que no.
Otra cosa a tener en cuenta es que no los jugaría cronológicamente, los jugaría por su orden de salida porque si ves por ejemplo el motor del RE 2 igual luego al jugar el revelations uno pues te cuesta más al tener las expectativas tan altas del nivel gráfico en un juego moderno a comparación de un juego que fue sacado en la anterior generación.

El RE1 y el 0 son juegos de gamecube, pero lucen espectaculares porque los escenarios son fotorrealistas.


Si te dejas uno, code veronica, aunque solo en digital.

En cuanto a lo dicho por el evil within, a mi el primero me costó mucho, (me refiero a "engancharme", no a la dificultad), el segundo menos, pero ninguno me a enganchado la verdad.

Un saludo.
Buste escribió:@Shonen el The evil withim se puede quitar las franjas desde el menu,en opciones
Dale una oportunidad,es un juegazo que va subiendo a cada paso,jefes,zonas,jugabilidad etc

Intentaré darle otra oportunidad pero me da cosa ya no por los problemas técnicos del juego, sino porque temo encontrarme con un juego más parecido al RE4 que a los clásicos.

Por cierto, recientemente me he pasado el Luigi's Mansion de 3DS y, salvando las distancias, me ha sorprendido que tiene cierto parecido con el primer Resident Evil (una mansión, conseguir llaves, la forma de abrir las puertas...)
Shonen escribió:
Buste escribió:@Shonen el The evil withim se puede quitar las franjas desde el menu,en opciones
Dale una oportunidad,es un juegazo que va subiendo a cada paso,jefes,zonas,jugabilidad etc

Intentaré darle otra oportunidad pero me da cosa ya no por los problemas técnicos del juego, sino porque temo encontrarme con un juego más parecido al RE4 que a los clásicos.

Por cierto, recientemente me he pasado el Luigi's Mansion de 3DS y, salvando las distancias, me ha sorprendido que tiene cierto parecido con el primer Resident Evil (una mansión, conseguir llaves, la forma de abrir las puertas...)

Si, es ironico que un juego de Luigi tenga mas espiritu original de los Resident clasicos que el Resident Evil 4 o el Evil within.
Resident evil 7 tiene toda la esencia de RE, cosa que no tienen ni el 4,5,6.

Para mi incluso mejor que el 3, que fue un refrito sin saber que hacer.

Eso si con el 0 y el Code Veronica la clavaron, que junto con el 1 y el 2 son los mejores de saga
katatsumuri escribió:
chomper1990 escribió:En ps4 cuantos hay que estoy con ganas de darles caña

Pues los mejores son el remaster del remake del uno y el remaster del zero.
Son los primeros que te recomendaría jugar si no lo has hecho, empieza por el zero y luego el 1.
Luego tienes el remake del dos (JUEGAZO pero mejor juega los otros dos antes).
Luego tienes el cuatro en remaster hd.
Luego tienes el 5 6 y los revelations 1 y 2.
Y por último tiene el RE7.


Igual me dejo alguno pero creo que no.
Otra cosa a tener en cuenta es que no los jugaría cronológicamente, los jugaría por su orden de salida porque si ves por ejemplo el motor del RE 2 igual luego al jugar el revelations uno pues te cuesta más al tener las expectativas tan altas del nivel gráfico en un juego moderno a comparación de un juego que fue sacado en la anterior generación.

El RE1 y el 0 son juegos de gamecube, pero lucen espectaculares porque los escenarios son fotorrealistas.

EL 5 Y 6 ya los jugué pero en ps4 cuanto hay
chomper1990 escribió:
katatsumuri escribió:
chomper1990 escribió:En ps4 cuantos hay que estoy con ganas de darles caña

Pues los mejores son el remaster del remake del uno y el remaster del zero.
Son los primeros que te recomendaría jugar si no lo has hecho, empieza por el zero y luego el 1.
Luego tienes el remake del dos (JUEGAZO pero mejor juega los otros dos antes).
Luego tienes el cuatro en remaster hd.
Luego tienes el 5 6 y los revelations 1 y 2.
Y por último tiene el RE7.


Igual me dejo alguno pero creo que no.
Otra cosa a tener en cuenta es que no los jugaría cronológicamente, los jugaría por su orden de salida porque si ves por ejemplo el motor del RE 2 igual luego al jugar el revelations uno pues te cuesta más al tener las expectativas tan altas del nivel gráfico en un juego moderno a comparación de un juego que fue sacado en la anterior generación.

El RE1 y el 0 son juegos de gamecube, pero lucen espectaculares porque los escenarios son fotorrealistas.

EL 5 Y 6 ya los jugué pero en ps4 cuanto hay


En PS4 están todos a excepción de Resident Evil 3. Están RE0 y REmake (Resident Evil Origins Collection), Resident Evil 2 (el Remake), Resident Evil 4, 5, 6, 7, Resident Evil Revelations 1 y 2 y Resident Evil Code Veronica X (este último, por desgracia, sólo en digital).

Lógicamente faltan spin-offs como Resident Evil Outbreak 1 y 2, RE:ORC, Survivor, Gaiden y demás, pero la saga principal está casi entera, y los Revelations también están muy bien.
@chomper1990
Todos los que te he nombrado los puedes jugar en PS4, y como dijo el compañero, el code verónica también lo puedes aňadir a la lista de ps4 pero solo en versión digital

@Capell
Los outbreak 1 y 2 de ps2 la ps4 los mueve a la perfeccion mediante emulación y con mejoras visuales usando el emulador que usa Sony para vender algunos juegos, pero no los puedes jugar sin una ps4 hackeada.
Nunca entendí porque no los ponen en la store como el code verónica.
Capell escribió:
chomper1990 escribió:
katatsumuri escribió:
Son los primeros que te recomendaría jugar si no lo has hecho, empieza por el zero y luego el 1.
Luego tienes el remake del dos (JUEGAZO pero mejor juega los otros dos antes).
Luego tienes el cuatro en remaster hd.
Luego tienes el 5 6 y los revelations 1 y 2.
Y por último tiene el RE7

El RE1 y el 0 son juegos de gamecube, pero lucen espectaculares porque los escenarios son fotorrealistas.

EL 5 Y 6 ya los jugué pero en ps4 cuanto hay


En PS4 están todos a excepción de Resident Evil 3. Están RE0 y REmake (Resident Evil Origins Collection), Resident Evil 2 (el Remake), Resident Evil 4, 5, 6, 7, Resident Evil Revelations 1 y 2 y Resident Evil Code Veronica X (este último, por desgracia, sólo en digital).

Lógicamente faltan spin-offs como Resident Evil Outbreak 1 y 2, RE:ORC, Survivor, Gaiden y demás, pero la saga principal está casi entera, y los Revelations también están muy bien.
vale gracias @katatsumuri pero me refiero a fisicos
El RE7 VR es de lo mejor que hay en este mundo de videojuegos.
Es una desgracia que la exclusividad temporal para ps4 fuese de dos años y habiendo pasado 4 salga en PCVR.
Es algo bestial en play,en un pc sería algo histórico.
Ese juego en VR es una revolución que sorprendentemente no ha trascendido como merece.Cosas que pasan pero es una experiencia que no se puede hace entender si uno no la prueba.
A mi a veces se me olvida que RE7 existe y que pertenece a la saga.

Teniendo personajes tan emblematicos (planos, pero emblemáticos al fin y al cabo) como Chris, Jill, Leon, Claire... La historia y personajes de RE7 se quedan en nada. A mí el juego me gustó en su momento, incluso lo tengo comprado. Pero haciendo retrospectiva, más allá de mécanicas recuperads de RE1 y la vuelta a un "nuevo" terror, no veo una continuidad del mismo universo y no lo siento como parte de la saga principal.
Hola, después de mucho tiempo me quiero iniciar en esta saga (si lo sé, nunca he jugado a ninguno, aún teniendo ps1 en su epoca [360º] ), quiero iniciar desde el principio, con el primer Resident evil de ps1, algún consejo?

Que tan limitado vas en municiones, y sobre todo que tan limitadas son las cintas para los save?
luis_aig escribió:Hola, después de mucho tiempo me quiero iniciar en esta saga (si lo sé, nunca he jugado a ninguno, aún teniendo ps1 en su epoca [360º] ), quiero iniciar desde el principio, con el primer Resident evil de ps1, algún consejo?

Que tan limitado vas en municiones, y sobre todo que tan limitadas son las cintas para los save?


Personalmente empezaria por el remake en lugar del 1 de PlayStation, la historia es la misma y jugarlo hoy en dia es mucho mas gratificante que jugar al original. Digamos que no es un juego que haya envejecido especialmente bien XD

Pero si quieres jugar al original, solamente vas un poco apurado de recursos al principio, ya que algunas armas poderosas como el lanzagranadas o la escopeta las consigues bastante pronto.

En cuanto a las cintas no te preocupes, hay mas que de sobra XD
@ryo hazuki gracias por la respuesta, mi idea es jugar primero a los de ps1 y despues al remake en ps4

Entonces voy a seguir tu consejo, porque siempre en este tipo de juego de recursos limitados suelo guardarlos y al final me sobran a montones, me paso en the last of us hace unas semanas XD
luis_aig escribió:@ryo hazuki gracias por la respuesta, mi idea es jugar primero a los de ps1 y despues al remake en ps4

Entonces voy a seguir tu consejo, porque siempre en este tipo de juego de recursos limitados suelo guardarlos y al final me sobran a montones, me paso en the last of us hace unas semanas XD


+1

Desde que en el zero tuve que repetir partida porque llegué a jefe final sin NADA de munición y en aquella época no me veia cargandomelo a cuchillo o con las 4 balas del escenario.. ya no me vuelve a ocurrir, pero desde entonces exagero guardando inventario, y al final me sobra hasta para abrir una tienda de munición en raccon city xD

Con the last of us también fui almacenando para momentos clave y al final me sobró medio arsenal (eso en modo normal, en siguientes pasadas aumentando dificultad ni queriendo me sobra, puto modo realista xD)
@nERon93 Pues yo ayer empecé por primera vez el primer resident evil y fui matando todo lo que se me pusiera enfrente y a la hora ya no tenía nada de municiones, creo que lo voy a empezar otra vez y a esquivar cada zombie que se me venga encima o matarlo con el cuchillo porque no quiero llegar al final sin nada [360º]
luis_aig escribió:@nERon93 Pues yo ayer empecé por primera vez el primer resident evil y fui matando todo lo que se me pusiera enfrente y a la hora ya no tenía nada de municiones, creo que lo voy a empezar otra vez y a esquivar cada zombie que se me venga encima o matarlo con el cuchillo porque no quiero llegar al final sin nada [360º]


Los Resident Evil clasicos estan creados para que literalmente sea imposible matar a todo bicho viviente sin quedarse sin munición, ahi radica la gracia, el saber en que momento puedes ahorrar munición esquivandolos y sabiendo cuando hay que matarlos, sobre todo es importante al principio del juego. El cuchillo solo lo usaria como ultimo recurso o para rematar a enemigos que están tumbados.

En RE2, 3 y code veronica hay bastante mas margen, aunque igualmente es necesario guardan munición pesada para los enemigos mas poderosos.
Otra pregunta, el movimiento de tanque es en todos hasta el 4?
luis_aig escribió:Otra pregunta, el movimiento de tanque es en todos hasta el 4?


Si, aunque en las versiones actuales del remake y zero se puede elegir el sistema de control entre el clasico y uno nuevo, aunque personalmente no me veo capaz de jugar un juego de este estilo sin control tanque xD
A mí en particular se me hace más difícil jugar con los controles nuevos que con los controles tanque [carcajad]. Las cosas de acostumbrarse desde crío.

Además es que me gustan joder, seré un rarito :p
Una pregunta más, entiendo que el 1 y su remake son prácticamente el mismo juego von algunos pequeños agregados en el remake, obviando el impresionante upgrade grafico, por lo que es recomendable jugar directamente el remake.

En el caso del 2 por lo que he leido cambia bastante más, al punto de parecer un juego completamente diferente, por lo que mi pregunta es, conviene jugar el original o pasar directamente al remake como el caso del 1?
luis_aig escribió:Una pregunta más, entiendo que el 1 y su remake son prácticamente el mismo juego von algunos pequeños agregados en el remake, obviando el impresionante upgrade grafico, por lo que es recomendable jugar directamente el remake.

En el caso del 2 por lo que he leido cambia bastante más, al punto de parecer un juego completamente diferente, por lo que mi pregunta es, conviene jugar el original o pasar directamente al remake como el caso del 1?

Yo te recomiendo pasarte primero el 2 original (sus 4 escenarios), jugar al 3, Code Veronica, Zero y el 4 antes de ponerte con el REmake 2.

Son juegos muy diferentes aunque uno sea un remake del otro. A mí me gustó muchísimo más el original a pesar de lo envejecido gráficamente (y en los controles, aunque si juegas al REmake con controles tanque, no lo notarás tanto)
¿Alguien me puede confirmar que el RE de DS fue la primera vez que el original vino traducido al español? ni idea del de PC.
Dakot4 escribió:¿Alguien me puede confirmar que el RE de DS fue la primera vez que el original vino traducido al español? ni idea del de PC.

Sí, confirmado, el de DS es la única versión traducida, el de PC venía en inglés.


Ho!
Sabio escribió:
Dakot4 escribió:¿Alguien me puede confirmar que el RE de DS fue la primera vez que el original vino traducido al español? ni idea del de PC.

Sí, confirmado, el de DS es la única versión traducida, el de PC venía en inglés.


Ho!

gracias!
Parece que se confirma el remake del 'Resident evil 3':
https://es.ign.com/resident-evil-3-rema ... existencia


Ho!
Sabio escribió:Parece que se confirma el remake del 'Resident evil 3':
https://es.ign.com/resident-evil-3-rema ... existencia


Ho!


Estupendo, me parece genial, pero algo me chirria ¿Rediseñan el vestuario de Claire (sobretodo) y Leon, y el Jill parece que será el mismo? Si hay algo que se tenía que cambiar era eso, y espero que si.

Un saludo.
Imagen
Imagen supuestamente filtrada de Jill. Ojalá sea fake, porque sino se me cae el alma al suelo...

No solamente no es Julia Voth (otra vez rediseñando personajes y cargándoselos sin piedad ni respeto), sino que encima parece Jennifer Lawrence...
La verdad es que no me convence mucho la nueva Jill... pero bueno habrá que acostumbrarse supongo.
Imagen

Le han puesto una nariz a nemesis? [facepalm]
¿Cúal os gusta más?


Imagen


Imagen

Imagen
La más colorida de todas, la 3a [oki]
Serkenobi escribió:No solamente no es Julia Voth (otra vez rediseñando personajes y cargándoselos sin piedad ni respeto), sino que encima parece Jennifer Lawrence...


Me puedes decir, en qué se carga ese diseño al personaje? no es una mujer blanca, joven y atractiva, con exactamente el mismo peinado y color de pelo que en el juego original?

Se parece a Jennifer Lawrence? joder, parece que estés hablando de "la Veneno"... han cogido una nueva modelo, que se adapta más o menos a las características de Jill. Es que parece que Jill Valentine siempre haya sido Julia Voth, cuando en el Resident Evil original su rostro era el de la moza que la interpretaba en las cinemáticas, en el 3 era un render... en el Revelations se volvió a cambiar...
Entro, desde hace mucho tiempo, para ver que se cuece, veo que habláis de "La Veneno" y constato que, por fin, la saga ahora es de terror, como querían muchos incomprendidos [360º] .
¿Entonces re3 remake saldria por la misma fecha en que salio r2 remake este año? Con esta filtracion hasta se me olvido que existia el Resistance. [carcajad]
19051 respuestas