Vuestras últimas compras de PS3

PitiDeivis escribió:@ryo hazuki como se juega a eso en ps3 ? hay alguna pistola tipo la del time crisis de ps1 o se juega con los move? molaria mucho una pistola tipo la de p1


Se puede usar la pistola G-con 3, los move o incluso con el dual shock 3.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@ryo hazuki necesito la pistola G-con 3 es justo lo que decia, donde la puedo conseguir?
PitiDeivis escribió:@ryo hazuki necesito la pistola G-con 3 es justo lo que decia, donde la puedo conseguir?


En ebay tienes algunas tanto sueltas como en el pack con time crisis 4, pero no son baratas precisamente.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:
PitiDeivis escribió:@ryo hazuki necesito la pistola G-con 3 es justo lo que decia, donde la puedo conseguir?


En ebay tienes algunas tanto sueltas como en el pack con time crisis 4, pero no son baratas precisamente.


joer ya he mirado.... son carisimas [facepalm]
Otra compra japonesa, la edición limitada de Steins Gate Linear bounded phenomenom de ps3, un spin off del juego original

Imagen

Imagen

El telofono de Okabe es funcional pero necesito comprar una pila de boton [qmparto]
ryo hazuki escribió:Otra compra japonesa, la edición limitada de Steins Gate Linear bounded phenomenom de ps3, un spin off del juego original

Imagen

Imagen

El telofono de Okabe es funcional pero necesito comprar una pila de boton [qmparto]


Vale, que te venga con el telefono me ha matado [qmparto]
PitiDeivis escribió:
ryo hazuki escribió:
PitiDeivis escribió:@ryo hazuki necesito la pistola G-con 3 es justo lo que decia, donde la puedo conseguir?


En ebay tienes algunas tanto sueltas como en el pack con time crisis 4, pero no son baratas precisamente.


joer ya he mirado.... son carisimas [facepalm]


Lo más baratas que las he visto últimamente es a 40€ con su cajita y juego (Walla)

P.d.: Pistola TIMECRISIS a 25€ (WALLA)

;)
Puppeteer Pal multidioma (francés, alemán, holandés e italiano) por 7 euretes.
Al meterlo en la consola el juego está en completo español :)
Resident Evil 6 edición steel book en walla por 8€.
Unas compras de esta tarde, no soy fan de Dragon Ball y el género (lucha & combates) tampoco me llama mucho, bueno, la serie de pequeño la veía cuando llegaba del colegio XD , las primeras temporadas, luego deje de seguirla. Y llevaba viendo este juego en la tienda hace meses, incluso llegué a ver 3 copias de él en la misma tienda, y es uno de esos títulos complicados de ver comparados con otros Classics por ejemplo por lo menos yo poca veces lo he llegado a ver, pero ha sido hoy cuando me he decidido por él, y también por que he llevado juegos para vender y con el vale lo he aprovechado. :)

Del resto pués el Watch Dogs ya lo jugué en ps4, pero quería tenerlo en la colección y jugarlo de nuevo pero en ps3, el G-Force precisamente lo estoy jugando ahora y me está sorprendiendo el juego y me está gustando mucho, pero el que tengo tiene la carátula descolorida y con este haré el cambio. Y el de Tomb Raider lo tengo pal uk y con este que es pal esp haré otro cambio también. :)


Imagen
@javinyl el db collection tiene el primer budokai (hoy por hoy olvidable) y el 3, que es el mejor db de lucha 3d lateral (estilo tekken), junto con posiblemente infinite world. El modo historia la repasa de la mejor forma que he llegado a ver en la franquicia

La lastima es la falta del budokai 2, que tenia ciertos personajes unicos inventados para el juego, asi como un modo historia unico
Pues me he pillado un 3d Dot Game Heroes que no conocía de nada por 8 euros.
Al parecer esta bastante inspirado en los Zelda clásicos y de hecho parece a priori parece un calco, excepto porque el personaje lleva una espada ridículamente grande (según la contraportada del juego puede ser todavía mayor XD)
Ya veremos a ver que tal avanza la cosa; de momento me siento raro jugando a algo así en una consola de sobremesa.
En las últimas tres semanas han caído de PS3:
Atelier Ayesha 25€
Atelier Escha & Logy 20€
Atelier Shallie 20€

Por fin he podido tachar la trilogía Dusk de la lista. Cada vez me quedan menos juegos para terminar mi colección :)
Con DmC4, acabo de cumplir 200. Pronto haré fotos
ElSrStinson escribió:Con DmC4, acabo de cumplir 200. Pronto haré fotos


FELIZ 200 [beer] Esperamos las fotos [oki]

Madre mía! ¿Dónde metéis toda la colección?? Yo ya no se como ponerlo sin que me cueste el divorcio [discu]

;)
Como hasta reyes no voy a poder pillar el nfs heat, voy a matar el ansía de coches con un wangan midnight y un auto modellista de ps2 .
Hoy mismo he comprado la PS3 de 320 GB, con vales que tenía del Cash converters y tal me ha salido a 57 pavos con el GTA V. He pillado también el Resistance a 2,5€, a ese precio... [risita]

Imagen
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Xokobo Dorado escribió:Hoy mismo he comprado la PS3 de 320 GB, con vales que tenía del Cash converters y tal me ha salido a 57 pavos con el GTA V. He pillado también el Resistance a 2,5€, a ese precio... [risita]

Imagen


compraza y mas a ese precio, ademas ahora es un momento ideal para hacerte una buena coleccion a precios de derribo.
Dejo una compra de esta mañana de un Game, ya lo compre de salida en su día, lo jugué y lo vendí, y ahora después de unos cuantos años lo he vuelto a repescar para la colección, ya que considero un título raro de ver por su poca tirada y ventas y quería tenerlo de vuelta, aunque últimamente lo he visto un par de veces en varios Game.


Imagen
Comprillas de hoy, Killzone 2 a 2,5€ (recién desprecintado como el que dice) y el pack de Rainbow Six Las Vegas 2 y Ghost Recon Advanced Warfighter a 4€ :)

Imagen
Cada vez voy comprando menos de PS3, pero todavía van quedando cosillas que merece la pena tener [risita]

Imagen
Assassins Creed Revelations a 1,5€ y LA Noire casi nuevo sin usar 5€ :)
No tenía pensao pillarme el Assassins porque ya lo jugué en PC pero a ese precio... XD

Imagen
javinyl escribió:Dejo una compra de esta mañana de un Game, ya lo compre de salida en su día, lo jugué y lo vendí, y ahora después de unos cuantos años lo he vuelto a repescar para la colección, ya que considero un título raro de ver por su poca tirada y ventas y quería tenerlo de vuelta, aunque últimamente lo he visto un par de veces en varios Game.


Imagen



Lo adquirí más barato todavía por ebay hace nada. Otro de los must have que andan aún dando tumbos por los Cex y los GAME a precios bastante asequibles. Sin duda es el momento de comprar todo eso ahora que hasta el juego más tirado de ps2 (salvo los sempiternos fifas) anda por los 5 euros y algunos con precios exagerados por el simple hecho de tener tiradas ridículas.

https://es.webuy.com/product-detail?id= ... ight-rider
Sonic Generations - 13€ Completo en GAME.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
juanjopalma92 escribió:Cada vez voy comprando menos de PS3, pero todavía van quedando cosillas que merece la pena tener [risita]

Imagen


yo siempre q veo un HD se viene conmigo a casa, estos van a revalorizarse fijo.
Jak & Daxter Trilogy HD para Ps3 - 12,95€ ( GAME ) Esta nuevo el jodido.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Rocky_horror escribió:Jak & Daxter Trilogy HD para Ps3 - 12,95€ ( GAME ) Esta nuevo el jodido.



por 13€ !! joder
GTA IV a 3€ y GTA Episodes from Liberty City a 6€
El GTA IV la carátula está un poquito de aquella manera :( , pero bueno ya pillaré alguna carátula de los típicos juegos de 0.50€.
El GTA Liberty City está en muy buen estado :)

Imagen
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@Xokobo Dorado por 9€ esas dos joyas es un regalo
@PitiDeivis

Sí la verdad que no está mal de precio sobre todo por el juego base a 3€ me parece de broma. Estaba también el juego base mas las expansiones, pero salía más caro, a 15 pavos. Me ahorré 6 pavos.
Teniendo en cuenta que no tengo problemas de espacio, me da un poco igual tener dos juegos que tener todos en uno.
Creo que nos podemos de ir olvidando de ver ofertas y rebajas en la store, desde hace ya meses que no se actualiza, una pena ya que muchas veces hay ofertas muy buenas para ir completando la colección.

Un saludo
Una compra de esta mañana en un Cex, la verdad que alguna vez hace tiempo me lo he encontrado este Toy Story 3, pero ha sido ahora cuando me he decidido por él, eso sí el precio veo que ha subido bastante en este título, pero estando completo y en perfecto estado me lo he llevado al final.


Imagen
miiguel_leones escribió:Creo que nos podemos de ir olvidando de ver ofertas y rebajas en la store, desde hace ya meses que no se actualiza, una pena ya que muchas veces hay ofertas muy buenas para ir completando la colección.

Un saludo

Yo tuve suerte y pille la última rebaja. Pero no, ya no la tocan, así que si quieres algo digital toca pagarlo al precio que hay.

Espero que ps5 tenga retro con ps3 (cosa que dudo pero bueno) y que volvieran las rebajas.
eR_XaVi escribió:
miiguel_leones escribió:Creo que nos podemos de ir olvidando de ver ofertas y rebajas en la store, desde hace ya meses que no se actualiza, una pena ya que muchas veces hay ofertas muy buenas para ir completando la colección.

Un saludo

Yo tuve suerte y pille la última rebaja. Pero no, ya no la tocan, así que si quieres algo digital toca pagarlo al precio que hay.

Espero que ps5 tenga retro con ps3 (cosa que dudo pero bueno) y que volvieran las rebajas.


Aunque ps5 fuera compatible con ps3, dudo mucho que la store la volvieran a actualizar.

Es mas, el siguiente paso mas probable es que Sony cierre por completo las funciones online y acceso del psn desde ps3 como ya paso en su dia con psp.

Por mucho que me duela, no deja de ser una consola con 13 años y cuya actividad online debe de ser bastante baja :(

PD-He comprado dos cosillas en Japón que me hacian ilusion, pero cuando lleguen pondre fotos.

Y cuando cobre la paga extra a ver si me doy un capricho y consigo la limitada de Caladrius Blaze o el Mamoru-kun, aunque ambos se me van a los 100 euros [tomaaa]
ryo hazuki escribió:
eR_XaVi escribió:
miiguel_leones escribió:Creo que nos podemos de ir olvidando de ver ofertas y rebajas en la store, desde hace ya meses que no se actualiza, una pena ya que muchas veces hay ofertas muy buenas para ir completando la colección.

Un saludo

Yo tuve suerte y pille la última rebaja. Pero no, ya no la tocan, así que si quieres algo digital toca pagarlo al precio que hay.

Espero que ps5 tenga retro con ps3 (cosa que dudo pero bueno) y que volvieran las rebajas.


Aunque ps5 fuera compatible con ps3, dudo mucho que la store la volvieran a actualizar.

Es mas, el siguiente paso mas probable es que Sony cierre por completo las funciones online y acceso del psn desde ps3 como ya paso en su dia con psp.

Por mucho que me duela, no deja de ser una consola con 13 años y cuya actividad online debe de ser bastante baja :(

PD-He comprado dos cosillas en Japón que me hacian ilusion, pero cuando lleguen pondre fotos.

Y cuando cobre la paga extra a ver si me doy un capricho y consigo la limitada de Caladrius Blaze o el Mamoru-kun, aunque ambos se me van a los 100 euros [tomaaa]

Si la hacen retro la mantendrán, son ventas por no hacer nada.
Si se supone que tiene la misma arquitectura que ps4 dudo que sea 100% compatible con ps3, o ya lo sería ps4. Yo pienso que será compatible como hasta ahora, por streaming con psnow.
ElSrStinson escribió:@javinyl el db collection tiene el primer budokai (hoy por hoy olvidable) y el 3, que es el mejor db de lucha 3d lateral (estilo tekken), junto con posiblemente infinite world. El modo historia la repasa de la mejor forma que he llegado a ver en la franquicia

La lastima es la falta del budokai 2, que tenia ciertos personajes unicos inventados para el juego, asi como un modo historia unico


Para mí el Budokai Collection tiene la tara de no incluir algún Tenkaichi, en vez de meter el primer Budokai que ha sido ampliamente superado por sus dos secuelas, podían haber puesto el Tenkaichi 3 o algún otro de esa saga y así junto con el Budokai 3 hay más variedad en el estilo de juego. De todas formas para mí el Budokai 3 es el mejor juego de DBZ que hubo en PS2 y mejor que varios de PS3, así que por lo menos eso que se lleva.

Lo que no me gusta de este recopilatorio es que el Budokai 3 tiene la banda sonora del Tenkaichi, porque por lo visto la banda sonora del de PS2 era un plagio de un grupo de música, el cual interpuso una demanda contra la desarrolladora, y es por esto por lo que han tenido que cambiar la BSO en la versión de PS3. Algo que para mí empeora el juego notablemente, puesto que su banda sonora aún siendo un plagio era de lo mejorcito. (Aún no he visto ningún juego de DB, ni de ningún anime, que use la BSO de la serie, ¿tanto cuesta?)
coyote-san escribió:
ElSrStinson escribió:@javinyl el db collection tiene el primer budokai (hoy por hoy olvidable) y el 3, que es el mejor db de lucha 3d lateral (estilo tekken), junto con posiblemente infinite world. El modo historia la repasa de la mejor forma que he llegado a ver en la franquicia

La lastima es la falta del budokai 2, que tenia ciertos personajes unicos inventados para el juego, asi como un modo historia unico


Para mí el Budokai Collection tiene la tara de no incluir algún Tenkaichi, en vez de meter el primer Budokai que ha sido ampliamente superado por sus dos secuelas, podían haber puesto el Tenkaichi 3 o algún otro de esa saga y así junto con el Budokai 3 hay más variedad en el estilo de juego. De todas formas para mí el Budokai 3 es el mejor juego de DBZ que hubo en PS2 y mejor que varios de PS3, así que por lo menos eso que se lleva.

Lo que no me gusta de este recopilatorio es que el Budokai 3 tiene la banda sonora del Tenkaichi, porque por lo visto la banda sonora del de PS2 era un plagio de un grupo de música, el cual interpuso una demanda contra la desarrolladora, y es por esto por lo que han tenido que cambiar la BSO en la versión de PS3. Algo que para mí empeora el juego notablemente, puesto que su banda sonora aún siendo un plagio era de lo mejorcito. (Aún no he visto ningún juego de DB, ni de ningún anime, que use la BSO de la serie, ¿tanto cuesta?)


Con raging blast 2 la misma movida, perdiendo "battle of omega" que es jodidamente epica, en favor de la BSO de tenkaichi 2. Como curiosidad, fighters z SI trae BSO original de la serie, pero es un DLC [carcajad]
Añado una comprita de hoy en el GAME:

Imagen
Un par de compras online por aquí,en los Game solo encuentro basura,aún así pillé un par de juegos basura que tenía en pc,pero veo más probable y factible pasármelos en PS3.

Imagen
peprimbau escribió:Un par de compras online por aquí,en los Game solo encuentro basura,aún así pillé un par de juegos basura que tenía en pc,pero veo más probable y factible pasármelos en PS3.

Imagen


Ostras un Nier precintado, eso si que es raro de ver..... [jaja]
Xecuter escribió:
peprimbau escribió:Un par de compras online por aquí,en los Game solo encuentro basura,aún así pillé un par de juegos basura que tenía en pc,pero veo más probable y factible pasármelos en PS3.

Imagen


Ostras un Nier precintado, eso si que es raro de ver..... [jaja]


No te creas, creo que aun se pueden conseguir nuevos en la tienda oficial de Square, aunque sean pal uk o pal fr (no me acuerdo xD)
ryo hazuki escribió:
Xecuter escribió:
peprimbau escribió:Un par de compras online por aquí,en los Game solo encuentro basura,aún así pillé un par de juegos basura que tenía en pc,pero veo más probable y factible pasármelos en PS3.

Imagen


Ostras un Nier precintado, eso si que es raro de ver..... [jaja]


No te creas, creo que aun se pueden conseguir nuevos en la tienda oficial de Square, aunque sean pal uk o pal fr (no me acuerdo xD)


Que va,lleva como un año o mas en espera o pendiente.

Pero efectivamente en portales de compra si los hay a punta pala uk,de,fr y ntsc-u.

El usa ya lo tenía y este es fr.
No es PAL ESP, pero dado el estado como recién desprecintado y el precio no he podido contenerme....

Imagen
Xecuter escribió:No es PAL ESP, pero dado el estado como recién desprecintado y el precio no he podido contenerme....

Imagen


version americana, está en ingles
ElSrStinson escribió:version americana, está en ingles


Ese no es americano, sera Pal UK, el americano no tiene en portada lo de la calificacion pegi, tiene otro tipo de calificacion. El Pal Uk si esta con subs en castellano igual que el de aqui.

Salu2.
ElSrStinson escribió:version americana, está en ingles


No es USA, los USA llevan otro sello ESRB abajo...

Imagen

Será PAL UK imagino porque estar en Castellano, está (fotos de mi juego)....

Imagen

Imagen

Imagen
Puede ser Pal multi ( caja y manual ) una vez vi uno que creo que llevaba idiomas escandinavos como el fines y tal y quizá también griego y portugués,lo vi hace años en un cex.
peprimbau escribió:Puede ser Pal multi ( caja y manual ) una vez vi uno que creo que llevaba idiomas escandinavos como el fines y tal y quizá también griego y portugués,lo vi hace años en un cex.


El mío, según la caja lleva la bandera de Suecia, Finlandia y Portugués, pero la caja y el manual están en inglés.

Lo tuve cuando salió, juraría que la caja era de cartón, y juraría que la contraportada estaba en castellano, pero me rayé y lo vendí.
Que curioso, no sabia que version americana la editaba Atlus [carcajad]
7578 respuestas