[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Brutal juego. Me lo acabo de pasar ahora mismo.
bueno no es oferta, pero es aviso a la peña. "de momento" no compreis en eneba .. (sip, que estuvo patrocinando un poco eol).. ayer les hice una compra (intenté pillar el yakuza), y directamente paypal me ha denegado hacerles la compra. muy muy mal rollo, pues es la primera vez que lo veo.
Mirando un poco por comentarios y eso, parece que hay peña que ha comprado ahí y al poco han usado su tarjeta para compras fraudulentas.

edit..esto no es fallo de metodo de pago..aqui los datos.
Imagen
sefirot947 escribió:eneba


Bueno, os voy a contar una historia respecto a esta tienda, pero que en realidad concierne a casi todas las tiendas del mercado gris.

No quiero que se me malinterprete. No tengo nada en contra de esta tienda, pero tengo muy claro que si me ofrecen dinero por publicitar a alguien sin ser estos los más baratos, es algo que nunca voy a hacer.

Veréis, poseo un grupo de Steam bastante relevante entre el mundo hispanohablante de Steam (muchos de los que leéis esto estáis dentro de ese grupo), y, por lo tanto, soy un buen objetivo para diferentes tiendas que estarían encantadas de publicitarse a través de él.
Como bien sabéis, los grupos de Steam pueden ser una publicidad muy agresiva, ya que, por defecto, sus anuncios son vistos por todos aquellos que pertenecen a ese mismo grupo.

Siendo así, hace algunos meses, en enero/febrero, si no recuerdo mal, esta misma empresa se puso en contacto conmigo para realizar una colaboración.

Eso es algo que ya había sucedido en mi grupo, y no tengo problema en publicitar a alguien a cambio de hacer una oferta global que beneficie a una gran parte de los seguidores del mismo.

La oferta que terminé negociando fueron 300 copias de RAGE por 4 céntimos (0,04€), y la comisión aparte. Si alguien pagaba vía Paypal, el precio final sería de 40 céntimos contando con la comisión.

Imagen

¿Qué sucedió posteriormente?
Bueno, su sistema no permite compras por debajo de 1€, por lo que empezamos a valorar otras posibilidades.
Tras dar vueltas a varias ideas, me percaté de que un par de grandes foros de videojuegos habían aceptado publicitar esta web a cambio de un cobro (lógicamente) y un sorteo.

Lamentablemente, he de decir que no me gustó en absoluto esa idea, y vi que yo sería el siguiente al cual intentarían comprar para publicitar esa tienda.

Ojo, que es lícito perfectamente publicitar una tienda específica a cambio de un beneficio económico. No voy a ser yo quien critique eso. Pero cuando tu grupo se dedica específicamente a avisar de las ofertas más relevantes, anunciar una tienda concreta sin ser esta la más barata, sería mentir.
Quiero decir con esto que no estoy en contra de que EOL ni ningún otro foro publicitase esa web.

Viendo como se desarrolló todo, y sumado a unos problemas personales que tuve en esas fechas, deseché la colaboración con esta tienda, a sabiendas de que me habrían pagado por ello.
No os pegaré el resto de mensajes que me enviaron, pero si os pondré los dos últimos, para que veáis su insistencia:

Imagen

Imagen

Como digo, no tengo absolutamente nada en contra de esta tienda, ni de aquellos que la promocionan.
Esta historia la cuento solo como curiosidad.
No creo que sean tampoco un timo, pero creo que muchos entenderéis mejor por qué suele suceder que las páginas que más veis publicitadas, no suele coincidir con que sean las más baratas. El motivo es sencillo.

InstantGaming, por ejemplo, es una web que muchos streamers y youtubers publicitan. Obviamente, la publicitan a cambio de un beneficio económico directo (un pago fijo mensual, no un pago por referido). Este tipo de pagos suponen un coste para esta tienda. Coste que, lógicamente, cubren con un sobreprecio en sus productos.

Por eso, normalmente, las tiendas de este estilo más baratas suelen ser las menos conocidas por el público "global". G2A, Kinguin e instantGaming muy rara vez van a ser las tiendas más baratas, ya que son las que más invierten en publicidad.
@Rundull ya sabemos que existe un nuevo tipo de "trabajo" que consiste en publicitar x cosa, o acaso muchos youtubers grandes no les han pagado por jugar a x o y juego?? ..pues lo mismo con la publi que dan ellos mismos.
Me parece muy loable por tu parte (al llevar la comunidad comuesp y todo lo de las ofertas), no aceptar este tipo de cosas y "engañar" a tu público. (jeje y interesante leer estas cosillas :D)

Ya con el tema del mercado gris, todos sabemos el riesgo..y más o menos cuales han tenido problemas por sus keys bastante graves (g2a...); pero en este caso me parece que ya es algo más grave (es mi apreciación), que directamente paypal no te deje hacer un pago por tu seguridad, pues ya digo, es la primera vez que lo veo y eso que ya hace un tiempo les compré otra key con el mismo metodo de pago.
sefirot947 escribió:en este caso me parece que ya es algo más grave (es mi apreciación), que directamente paypal no te deje hacer un pago por tu seguridad, pues ya digo, es la primera vez que lo veo y eso que ya hace un tiempo les compré otra key con el mismo metodo de pago.


Si, claro. Si mi historia no era relativa a solucionar tu problema o a tu queja. Es que, simplemente, me he acordado de la historia y me ha parecido oportuno comentarla.

Sobre tu problema, si Paypal dice que es una web insegura, es porque han recibido muchas quejas y peticiones de devolución por parte de clientes.
Esto se puede deber a tres motivos:

1._ Que la tienda a time a sus compradores (lo cual veo altamente improbable).

2._ Que la tienda esté recibiendo muchas peticiones de devolución de dinero por parte de sus compradores, en base a algún comentario que han leído en algún foro sobre que si "piden la devolución del dinero a Paypal, estos se lo conceden". De esta forma, se quedan el dinero y el juego, pero la tienda pierde dinero y reputación cara a Paypal.

3._ Que Paypal esté recibiendo presiones desde otras tiendas (mayormente tiendas oficiales con cierta repercusión como la misma Steam o Epic) para evitar que se compre en esta y tiendas del estilo. Eso puede ser probable.
Hola,

me he pillado el Yayuza 0 en Gamivo y Paypal me ha dejado la compra en "Pendiente de revisar" y dice que un plazo de 72 horas me dan respuesta.

Es la primera vez que me pasa con Paypal. ¿Alguna vez os ha pasado?
Iosphiel escribió:Hola,

me he pillado el Yayuza 0 en Gamivo y Paypal me ha dejado la compra en "Pendiente de revisar" y dice que un plazo de 72 horas me dan respuesta.

Es la primera vez que me pasa con Paypal. ¿Alguna vez os ha pasado?


Bastante común y más si tú cuenta de PayPal no coincide en email con la de la tienda.
Ok. Esperaré a ver que me dicen. El correo si que coincide pero tampoco veo normal que te lo rentengan horas porque si es una oferta temporal no sé si te puedes quedar sin ella. XD
En Gamivo 90% de dto. en juegos de menos de 1€ + tasas de PayPal gratis. Con "SEPT90OFF".

Se puede usar en un único juego por compra, pero puedes hacerlo varias veces.
@Kei00 Muchas gracias, se puede usar 3 veces por cuenta.
Kei00 escribió:En Gamivo 90% de dto. en juegos de menos de 1€ + tasas de PayPal gratis. Con "SEPT90OFF".

Se puede usar en un único juego por compra, pero puedes hacerlo varias veces.

eDITO: Ya acabó la oferta.
Pues finalmente Paypal me ha cancelado la compra de Yazuka 0 de Gamivo.

No sé si volverlo a intentarlo o pasar de la tienda XD
sefirot947 escribió:bueno no es oferta, pero es aviso a la peña. "de momento" no compreis en eneba .. (sip, que estuvo patrocinando un poco eol).. ayer les hice una compra (intenté pillar el yakuza), y directamente paypal me ha denegado hacerles la compra. muy muy mal rollo, pues es la primera vez que lo veo.
Mirando un poco por comentarios y eso, parece que hay peña que ha comprado ahí y al poco han usado su tarjeta para compras fraudulentas.

edit..esto no es fallo de metodo de pago..aqui los datos.
Imagen


Pues hace poco compré un juego en esa tienda por PayPal.

Supongo que pagando con PayPal los datos de tu tarjeta están protegidos
Paypal me ha impedido la compra en gamivo con los mismos motivos que al compañero que le ha pasado en eneba. :-?
@Devil Crown pues al final va a ser cierta la conspiración que mencionó @Rundull [+risas] [+risas]

ya tenemos un par en gamivo y el mio de eneba. En fin, tocará esperarse a sitios más oficiales..y con suerte el juego estará más bajo de precio, que prisa no hay. :)
Encima parece que todos han sido con yakuza 0, menudo complot [carcajad]
Un juego que ha estado más barato en tiendas oficiales...
Se me ha estropeado el condensador de fluzo del delorean. :(
El juego de los vengadores de mayo 2020 a 36,70 euros en reserva en hrkgame
Buenas,

Creo que mejor que crear un hilo puede ser preguntar mi duda directamente en este...

Quiero comprar el FIFA 20 pero no estoy dispuesto a pagar la misma cantidad de dinero todos los años por los 4 cambios que le hacen a modos que ni utilizo. He leido sobre la posibilidad de comprar este por medio de VPN rusa, lo que he visto conectandome desde una son los precios desde origin que tampoco varian mucho de los españoles (quitando el origin prime).

¿Es posible comprar el juego por medio de alguna store rusa de keys? Si es así, ¿Cual de ellas me recomendáis?¿Sería necesario canjearla con la VPN arrancada?¿Y para jugar se puede jugar sin la VPN?

Gracias!
Chuche_ escribió:Buenas,

Creo que mejor que crear un hilo puede ser preguntar mi duda directamente en este...

Quiero comprar el FIFA 20 pero no estoy dispuesto a pagar la misma cantidad de dinero todos los años por los 4 cambios que le hacen a modos que ni utilizo. He leido sobre la posibilidad de comprar este por medio de VPN rusa, lo que he visto conectandome desde una son los precios desde origin que tampoco varian mucho de los españoles (quitando el origin prime).

¿Es posible comprar el juego por medio de alguna store rusa de keys? Si es así, ¿Cual de ellas me recomendáis?¿Sería necesario canjearla con la VPN arrancada?¿Y para jugar se puede jugar sin la VPN?

Gracias!


Buenas. Lo que habrás leído de coger el Fifa con vpn ruso supongo que será el premier, que sale por la mitad casi y entra la edición cara del fifa.
salva_184 escribió:
Chuche_ escribió:Buenas,

Creo que mejor que crear un hilo puede ser preguntar mi duda directamente en este...

Quiero comprar el FIFA 20 pero no estoy dispuesto a pagar la misma cantidad de dinero todos los años por los 4 cambios que le hacen a modos que ni utilizo. He leido sobre la posibilidad de comprar este por medio de VPN rusa, lo que he visto conectandome desde una son los precios desde origin que tampoco varian mucho de los españoles (quitando el origin prime).

¿Es posible comprar el juego por medio de alguna store rusa de keys? Si es así, ¿Cual de ellas me recomendáis?¿Sería necesario canjearla con la VPN arrancada?¿Y para jugar se puede jugar sin la VPN?

Gracias!


Buenas. Lo que habrás leído de coger el Fifa con vpn ruso supongo que será el premier, que sale por la mitad casi y entra la edición cara del fifa.


Si, eso es lo que leí, era por saber si había mas opciones aparte de esa. El premier la verdad que no está mal, por lo menos podré disfrutar del juego el año que viene unos días antes... porque dura un año. Pero bueno, lo que me proporciona de sobres y demás no interesa mucho.
(mensaje borrado)
Forza Horizon 3 a 11.39€ en cdkeys. Es el juego sin DLCs. Aún así creo que ofertaza. Aquí está.

Saludos.
SteamWorld Quest por 11€ incluida comisión Paypal/tarjeta con código descuento AKS3:
https://www.gamivo.com/product/steamwor ... ilgamech-1
¿Mínimo?

5,49€ para The Evil Within 2

https://www.cdkeys.com/pc/games/the-evil-within-2-pc-steam-cd-key
Alejandro_Tomas escribió:¿Mínimo?

5,49€ para The Evil Within 2

https://www.cdkeys.com/pc/games/the-evil-within-2-pc-steam-cd-key


No sé si es mínimo o no pero es un preciaco, me lo pasé hace poco y me encantó
Alguna experiencia con el soporte de gamivo? Steam me ha quitado el Dragon Quest que compre hace un par de semanas [noop]

Evidentemente no pagué el shield
Biskuit escribió:Alguna experiencia con el soporte de gamivo? Steam me ha quitado el Dragon Quest que compre hace un par de semanas [noop]

Evidentemente no pagué el shield


Pues mira, qué casualidad me ha pasado lo mismo hoy con el mismo juego. Lo cierto es que no sé si pagué el shield, pero me han dado respuestas muy rápidas y en teoría me van a devolver el importe pagado a cuenta de gamivo.

Saludos
@CoolJoe si, estoy en el mismo punto, voy a ver si lo devuelven a paypal

PD: hijos de p... Envian mail pidiendo consentimiento para meterte el dinero de saldo, les contesto que lo quiero en paypal y responden al segundo que ya esta en mi cuenta gamivo. Ticket a paypal y a tomar por culo

EDIT2: finalmente me lo han devuelto a paypal, y me han mantenido el saldo (veremos si no me lo quitan en unos dias). Son la polla xD
Buenas, pregunto aquí ya que no sé muy bien en qué hilo preguntar y tampoco quería abrir uno.

Aparte de isthereanydeal hay otra web del estilo? veo que le faltan bastantes webs de keys tanto oficiales como "no autorizadas"

Estoy buscando el hitman gold edition y a ver si hay algún sitio más barato que IG o eneba(prefiero comprar en IG aunque esté un poco más caro).
ElPilotazo escribió:Buenas, pregunto aquí ya que no sé muy bien en qué hilo preguntar y tampoco quería abrir uno.

Aparte de isthereanydeal hay otra web del estilo? veo que le faltan bastantes webs de keys tanto oficiales como "no autorizadas"

Estoy buscando el hitman gold edition y a ver si hay algún sitio más barato que IG o eneba(prefiero comprar en IG aunque esté un poco más caro).


http://www.allkeyshop.com
salinger escribió:
ElPilotazo escribió:Buenas, pregunto aquí ya que no sé muy bien en qué hilo preguntar y tampoco quería abrir uno.

Aparte de isthereanydeal hay otra web del estilo? veo que le faltan bastantes webs de keys tanto oficiales como "no autorizadas"

Estoy buscando el hitman gold edition y a ver si hay algún sitio más barato que IG o eneba(prefiero comprar en IG aunque esté un poco más caro).


http://www.allkeyshop.com


Mira que he usado esa web, pero siempre me olvido de su nombre, gracias [beer] [qmparto]
(mensaje borrado)
es fiable esta web?, queria pillar este resident ya que estoy empezando por los remasterizados y ahora le toca el turno a este. No se si esperar a Black Friday pero dudo que en las ofertas de steam esté mas bajo o en otras webs de lo que esta ahora.

https://www.mmoga.es/Steam-Juegos/Resid ... rrency=EUR
polnuman escribió:es fiable esta web?, queria pillar este resident ya que estoy empezando por los remasterizados y ahora le toca el turno a este. No se si esperar a Black Friday pero dudo que en las ofertas de steam esté mas bajo o en otras webs de lo que esta ahora.

https://www.mmoga.es/Steam-Juegos/Resid ... rrency=EUR


Totalmente fiable
@GhostChll pues viendo el feedback de la web y como la ponen en otros foros al final lo pillare por Eneba, que aunque tenga que pagar 0,43€ de comision se queda mas o menos al mismo precio y es mas fiable.
polnuman escribió:@GhostChll pues viendo el feedback de la web y como la ponen en otros foros al final lo pillare por Eneba, que aunque tenga que pagar 0,43€ de comision se queda mas o menos al mismo precio y es mas fiable.


Yo te digo mi experiencia, en ambas paginas ya pille algunos juegos y nunca he tenido fallos. Otros usuarios con eneba si por ejemplo. Bueno a disfrutar del juego comprado [ok]
rubee3n escribió:https://www.kinguin.net/category/24244/xcom-2-digital-deluxe-edition-steam-cd-key?nosalesbooster=1&r=3445
xcom2 deluxe a 3€
en g2play algo más barato.


Típico juego que nunca baja de precio pero que hace bastantes años que quiero tener (el 1 me gustó mucho aunque la dichosa dificultad me impidió terminarlo xD), así que aprovechando que tenía saldo en kinguin, lo he comprado, gracias ;)
rubee3n escribió:https://www.kinguin.net/category/24244/xcom-2-digital-deluxe-edition-steam-cd-key?nosalesbooster=1&r=3445
xcom2 deluxe a 3€
en g2play algo más barato.

Yo también lo pillé. Preciaco. A ver a cuánto dejan los demás DLC en las rebajas y así poder tenerlos todos.
Ese momento en el que la Coleccionista se ponga de oferta y tengas que volver a comprar el base porque lo incluye cagándote en todo. Y, por supuesto, sin haber tocado el juego hasta el momento.
Jedi Fallen Order por 8,45€ en HRK para Origin.

OJO! Es la version en ingles/ruso/polaco. Se puede jugar perfectamente, pero NO esta en castellano.

https://www.hrkgame.com/en/games/product/star-wars-jedi-fallen-order-enpl


EDITO: Ya lo han vuelto a poner a su descuento normal. Se acabo el chollo XD.
En Gamivo están dando juegos...

https://www.gamivo.com/product/massive- ... ound-seven

Aún lo tengo pensando... pero valen 0 € :)
Muchas ofertas en CDKeys por el black friday:
GTA 5 a 9,99
Devil May Cry 5 a 11,79
Prey a 4,09
Doom a 3,49...

Etc

https://www.cdkeys.com/sale?utm_source= ... n=salepage
Pregunta rapida he pillado en cdkeys dos juegos de xbox one a 1,19 euros cada uno. Me han mandado el codigo muy rapido y todo bien. En mi banco me sale el importe de los dos juegos retenido, pero entiendo que el pago esta echo sino no me hubieran mandado los codigos no?
@JoOs_86 es normal, lo tendrás retenido unos días.
12234 respuestas