Organizo torneo/liga de Gran Turismo 1

Encuesta
¿Te gusta la idea?
100%
3
 0%
0
Hay 3 votos. La encuesta terminó el 25 nov 2019 22:43.
Es una idea retenida en mi cabeza mucho tiempo y por fin me lanzo a proponer.
Si llega a tener aceptacion podría plantearme la opcion de crear una liga con ediciones, por supuesto que es una idea con total libertad en aportes, si teneis alguna propuesta no os corteis.

El torneo tendrá estas condiciones:
  • Comentarios alejados completamente del tema y/o negativos estan totalmente prohibidos, seamos serios y buen rollo
  • El codigo del titulo será: scps10045 (Edicion japonesa)
  • Será un torneo donde se competira por el mejor tiempo.
  • La vuelta mas rapida de las 2 del contrareloj será la valida (Modo arcade)
  • Se usará un coche y circuito definido con antelacion
  • Se puede utilizar un save para desbloquar todo, mientras no modifique ningun parametro del juego
    • El metodo de validacion de los tiempos aun queda por decidir
    • El emulador a usar esta aun por definir

Por cierto como bien dice las normas en este foro no me hago responsable del metodo de obtencion de la copia del juego.
Buena idea, me anoto para dar unas vueltas en Gran Turismo.
Me quedo por aquí, siempre es un juego divertido para dedicarle un poco de tiempo libre.
A ver si se apunta mas gente, animo vamos, difundid si os gusta la idea.
Pillo sitio por sí al final sale, puede estar entretenido!
Yo me apunto !! es una idea que he llevado en la cabeza yo también, pero en mi caso juegos de rally's, así que contad conmigo [oki]
Disculpad mi larga ausencia, no olvide la idea pero hay eventos prioritarios donde no puedes fallar.

Anuncio la continuidad de todo esto, con 1 persona o 2 mas podríamos empezar definitivamente, a ver si se anima alguien y hacemos de una vez la primera edicion.

Vuelvo a disculparme, por tardar tanto en dar un mensaje, de momento todo esta calmado y ojalá siga así
¿Alguien que organice esto?.

Aunque sea podríamos ir hablando.

¿Coches a usar?, ¿circuitos?, ¿cada cuanto circuito?, ¿uno por semana?, ¿cuantos intentos?, ¿subimos captura?.

Vamos a empujar un poco el asunto que la idea es bastante buena!.
Yo no voy a participar, pero si queréis os lo organizó rápidamente.

-Las normas y material son los que ha dicho el creador del hilo.
-Hay que grabar y subir la carrera entera desde que se lanza el emulador y saltan los créditos iniciales y cinemáticas hasta que se termina. (Se pueden saltar las cinemáticas iniciales evidentemente).
-Decidme cuantos coches y cuantos circuitos hay y saco dos números en un sorteo aleatorio generado por una web que determinarán estos parámetros.
-El 1 de Febrero a las 00:00 todos los vídeos que quieran competir deben estar subidos y disponibles para comprobarse. Si el vídeo se termina de subir a las 00:01 será descalificado. Recomendable ir subiendo los vídeos de los mejores tiempos según se consigan y borrando los que se vayan superando y no esperar al 31 de Enero a las 23:50:00 para hacer la carrera del siglo y que no dé tiempo. Las normas son igual para todos, no contarme vuestra vida de que explotó un volcán y no tuvisteis tiempo.
-Todo el mundo puede participar si cumple con el apartado anterior, no es necesario apuntarse ni avisar de que se ha apuntado ni nada. Si subes tu vídeo en plazo y es el mejor tiempo has ganado.
-Cualquier mínima comprobación de que se ha hecho trampa o usado un cheat implica la descalificación para siempre. Y si empezasen a aparecer cuentas nuevas con cero mensajes para saltarse esta expulsión me reservo el derecho de dejar sólo participar a cuentas con antigüedad y número de mensajes a convenir, pero que ya aviso que serían cifras altas.

Si no hay lloros, quejas de fraude, dramitas, etc. Durante el mes de Febrero repito sorteo de número para decidir coche y pista y hasta el 1 de Marzo a las 00:00 podéis subir vídeos y así eternamente. A mayores si se quiere se puede ir dando un punto al ganador de cada mes para ir haciendo un ranking, etc.

Ya digo que si lleváis un mes y todavía no habéis empezado con ello no tengo problema en gestionarlo yo porque son cuatro chorradas lo que hay que hacer, pero vamos que lo ideal es que cualquiera de vosotros tome el mando y lo gestione como he dicho o como le parezca a él mejor. Si no sabéis quien debería tomar el mando porque queda un poco mal "mandar" sobre otros, el participante con más antigüedad en el foro tiene prioridad en esto de mandar, el típico "respeta a tus mayores".

Saludos.
Solo falta saber el circuito y coche, obiamente modo arcade, record por vuelta rapida o 3 laps en time trial? 1 mes por cada registro de records seria bueno. Con consola queda grabar directamente a pantalla con el movil, si no hay capturadora.
Yo lo de grabar la partida no lo veo muy "factible", me refiero, veo más sencillo, hacerle una foto con el tiempo que se haya conseguido y subirla.

Total, esto es para entretenerse y "picarse" con el resto a ver quien hace mejor tiempo o sí se mejora el de otra persona.

Pero como veáis!.

A ver sí saco luego un rato y antes de acostarme planteo algo en profundidad que se me ocurra y os lo escribo por aquí.
@charlie_1988 @userdmn lo dejo en vuestras manos pues. Feliz año!
Mejor que uno vea la carrera del otro
(Replay mismo)
El replay ya es anti trucos, que sé de eso.

Si yo por ejemplo usara en una recta
un código para ir a 400 sólo un momento,
en el replay seguramente ni se terminaría la carrera.
Se desincroniza todo.
12 respuestas