Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

No consigo que me den los otros 500 puntos y que el contador de las búsquedas se actualice a 120 , he hecho pasó a paso lo que se supone que hay que hacer pero no hay manera .
Lo he intentado varias veces en mi mobil con mi cuenta y en el de mi hermano con la suya pero debe de a ver algo que se me escapa por que no lo consigo [buuuaaaa] .
tloztpwii escribió:No consigo que me den los otros 500 puntos y que el contador de las búsquedas se actualice a 120 , he hecho pasó a paso lo que se supone que hay que hacer pero no hay manera .
Lo he intentado varias veces en mi mobil con mi cuenta y en el de mi hermano con la suya pero debe de a ver algo que se me escapa por que no lo consigo [buuuaaaa] .


A mi tampoco me sale para ponerlo a 120 no se cómo ponerlo en
Nah ni a mí. He hecho mil veces lo que dicen y consigo que me cuente hasta 120 y me los sume, pero arriba, donde viene lo del 90/90 y 60/60, no soy capaz de conseguir que indique los 120.

Como me los suma igualmente, me da lo mismo.
@viento polar @tloztpwii @lichis

Probad con el Chrome del móvil, logeados en bing.com, cambiáis el buscador por defecto a bing. Desde la barra de Chrome de meter web ponéis cualquier cosa, lo buscará en bing y debería salir abajo lo de la recompensa.

Contad si os va.
@zgotenz a mi me pasa lo mismo que a los compañeros. Y sigo esos pasos que comentas punto por punto.
Fíjate que creía que igual seria por tener ios pero ni en el android de mi hija he podido.
zgotenz escribió:@viento polar @tloztpwii @lichis

Probad con el Chrome del móvil, logeados en bing.com, cambiáis el buscador por defecto a bing. Desde la barra de Chrome de meter web ponéis cualquier cosa, lo buscará en bing y debería salir abajo lo de la recompensa.

Contad si os va.


56.000 veces he hecho eso y otras tantas cosas en ese orden y en otro y nada. He desinstalado e instalado aplicación y widget incontables veces. Etc. Etc.
zgotenz escribió:@viento polar @tloztpwii @lichis

Probad con el Chrome del móvil, logeados en bing.com, cambiáis el buscador por defecto a bing. Desde la barra de Chrome de meter web ponéis cualquier cosa, lo buscará en bing y debería salir abajo lo de la recompensa.

Contad si os va.


Lo estoy haciendo como dice y nada de nada no puedo
Puede ser que tengáis desactivadas las ventanas emergentes o anuncios? Pq lo de reclamar los 500 al buscar salía abajo después de hacer una búsqueda
zgotenz escribió:Puede ser que tengáis desactivadas las ventanas emergentes o anuncios? Pq lo de reclamar los 500 al buscar salía abajo después de hacer una búsqueda


No. Pero posiblemente sí que lo tenía hecho de antes.
zgotenz escribió:Puede ser que tengáis desactivadas las ventanas emergentes o anuncios? Pq lo de reclamar los 500 al buscar salía abajo después de hacer una búsqueda


He quitado todo lo de bloqueos, privacidades, etc...me he logueado en Bing, he puesto Bing como buscador y pág principal, he hecho una búsqueda y nada, todo igual. Me aparece la actividad de 120 pts pero la tarta de puntos de las búsquedas con móvil permanece en 60 pts. No hay manera.

Como @lichis lo he hecho muchas veces y nada, sin resultados. Yo tb tenía puesto Bing como buscador y pág de inicio antes de que saliera todo esto... Igual es por eso, no sé.
En mi familia tenemos dos usuarios en la Xbox one y en el rewards del segundo usuario no le salen las recompensas del Game pass, ¿para que le salga también tiene que tener activo el Game pass?, porque yo tengo ultimate hasta dentro de año y medio y jugar si puede jugar a los juegos descargados pero no hacer que los logros te cuenten los puntos. Gracias!
@beaches si, las quest del Game Pass solo está disponible para el que paga la suscripción.
Igual no va aquí el tema pero aprovechando que con el navegador Edge y el buscador bing se suman puntos para los rewards... ¿no hay forma alguna de quitar los anuncios cada vez que haces una búsqueda? Y no me refiero a los que se eliminan con un bloqueador sino a los anuncios que salen cuando realizas una búsqueda.

Por ejemplo, si busco "elotrolado" me sale como cuarta opción, las tres primeras son hoteles de Portobelo. ¿Hay alguna manera de eliminar que salgan esos enlaces que el propio navegador marca como anuncios?
@Gorkexo a mi no me sale ningún anuncio en el Explorer. Y el bloqueador sólo lo tengo instalado en el Chrome [reojillo]
@Yui Shojei pues no sé, yo uso el Edge que viene por defecto con Windows 10 y me salen anuncios incluso en esta página... en Mozilla tenia el Ublock Origin, pero en Edge no tengo ninguno. Lo raro es que en el iPhone también tengo el Edge instalado y no salen anuncios porque por defecto, según entras en configuración, ya te marca si quieres activar el bloqueador de contenido, pero aquí en el ordenador no veo tal opción.
Me ha salido tarjetita de puntos por instalar la extensión de rewards en Chrome [beer]
ville1985 escribió:Me ha salido tarjetita de puntos por instalar la extensión de rewards en Chrome [beer]

¿Cuantos puntos han sido? Probaré luego.

@Gorkexo ¿Sumas puntos extra por usar Edge? La página de Rewards lo indica pero a mí nunca me ha sumado nada por eso en concreto.
MMiX escribió:¿Cuantos puntos han sido? Probaré luego.


A mí también. 30 puntos dan, si no me falla la memoria.
si a mi también... y no hace falta instalar...
@MMiX no, a mi tampoco me suma pero lo uso igualmente.
tio_Pete escribió:
MMiX escribió:¿Cuantos puntos han sido? Probaré luego.


A mí también. 30 puntos dan, si no me falla la memoria.

Como se hace eso? [ayay]
Yo uso Firefox en el pc y también me ha salido lo de la extension y los 30 puntos.
a mi me ha dado los 30 puntos por la extensión pero no me permite instalarlo en ninguno. Supongo que me los han dado solo por darle al link
Si, los 30 puntos te los dan por hacer click, no hay que hacer nada más.
MMiX escribió:Si, los 30 puntos te los dan por hacer click, no hay que hacer nada más.

Dónde sale eso exactamente?
InQuisid0R escribió:
MMiX escribió:Si, los 30 puntos te los dan por hacer click, no hay que hacer nada más.

Dónde sale eso exactamente?


En la pantalla de Rewards, justo encima de las tres preguntas / links diarios, con fondo azul y letras grandes. Viene un link que pinchas, te propone una instalar la extensión y te da los 30 puntos.
tio_Pete escribió:
InQuisid0R escribió:
MMiX escribió:Si, los 30 puntos te los dan por hacer click, no hay que hacer nada más.

Dónde sale eso exactamente?


En la pantalla de Rewards, justo encima de las tres preguntas / links diarios, con fondo azul y letras grandes. Viene un link que pinchas, te propone una instalar la extensión y te da los 30 puntos.

A mi esa opción no me sale ... [reojillo]
@MMiX Como ya te han dicho son 30 puntos. Creía recordar eso pero no lo quise poner por no estar seguro, que luego sois muy trolls y como dé el dato mal, me crujís [fiu]
A mi tampoco me sale la opción de la extensión por 30 puntos.

En cuanto a lo de pasar de 60 a 120 puntos por búsquedas, me pasaba como a varios de vosotros. Probé 50 veces y de varias maneras diferentes y no había manera.
Al final desinstalé Bing, la volví a instalar, puse en Chrome como buscador predeterminado Bing y así lo dejé. Al día siguiente, unas 30 horas después de hacer todo esto, me saltaron los 500 puntos y los 120 por búsquedas.
jaansa85 escribió:A mi tampoco me sale la opción de la extensión por 30 puntos.

En cuanto a lo de pasar de 60 a 120 puntos por búsquedas, me pasaba como a varios de vosotros. Probé 50 veces y de varias maneras diferentes y no había manera.
Al final desinstalé Bing, la volví a instalar, puse en Chrome como buscador predeterminado Bing y así lo dejé. Al día siguiente, unas 30 horas después de hacer todo esto, me saltaron los 500 puntos y los 120 por búsquedas.

En el pc si me ha salido, he clicado en el icono de rewards y se me ha abierto una ventanita y ahí me daba la opción
También me ha salido desde el Pc (extensión 30 puntos)
¿Habéis conseguido hacer la tarea de este mes de entrar 4 días en la app de Game Pass y descargar un juego?

Descargué el juego el primer día y se marcó, pero he entrado unos 8-10 días en la App, entrado en la sección de juegos recientes, y sigue sin marcarse el check de completado.

Veo que este mes me voy a quedar sin esos 100 puntos.
MMiX escribió:¿Habéis conseguido hacer la tarea de este mes de entrar 4 días en la app de Game Pass y descargar un juego?

Descargué el juego el primer día y se marcó, pero he entrado unos 8-10 días en la App, entrado en la sección de juegos recientes, y sigue sin marcarse el check de completado.

Veo que este mes me voy a quedar sin esos 100 puntos.


Esta tarea ya es el segundo o tercer mes consecutivo que la ponen, y nunca he tenido ningún problema para completarla, ni con mi cuenta ni con la de mi hijo. Y ni siquiera entro en lo de los juegos recientes, simplemente arrando la app y me voy a mis recompensas...

A ver si tienen que ser 4 días seguidos, que es lo que he hecho yo.

Es raro lo que te pasa.
@MMiX prueba a desloguearte de la app antes de cerrarla y loguearte cada día que entras a ver si así te lo contabiliza. Creo que algún mes lo he tenido que hacer así.

@moist yo puedo asegurar que los 4 días no tienen que ser seguidos xD Mi teléfono de uso diario es un Windows Phone, y el Android a veces me tiro días sin saber dónde lo he dejado, y he realizado esa misión haciendo dos días al principio de mes, y otros dos salteados en la segunda quincena
Gracias por las respuestas. Es el primer mes que tengo problemas con esta tarea, hasta ahora siempre me ha funcionado bien.
Yui Shojei escribió:@moist yo puedo asegurar que los 4 días no tienen que ser seguidos xD Mi teléfono de uso diario es un Windows Phone, y el Android a veces me tiro días sin saber dónde lo he dejado, y he realizado esa misión haciendo dos días al principio de mes, y otros dos salteados en la segunda quincena

Si, eso pensaba yo también, pero como siempre lo he hecho durante 4 días seguidos, pues a saber... era por ir aportando posibilidades de por qué al compañero @MMiX no le funcionaba.
MMiX escribió:¿Habéis conseguido hacer la tarea de este mes de entrar 4 días en la app de Game Pass y descargar un juego?

Descargué el juego el primer día y se marcó, pero he entrado unos 8-10 días en la App, entrado en la sección de juegos recientes, y sigue sin marcarse el check de completado.

Veo que este mes me voy a quedar sin esos 100 puntos.


Mira los juegos que te dan como posibles para la tarea. Yo estuve unos días sin conseguirlo y por ahí pillé el problema, descargaba juegos que no estaban en los seleccionados para tarea, quizá te esté pasando lo mismo.
@Madoc Gracias, el problema es en la otra parte de la tarea, en lo de hacer login 4 veces. La descarga del juego la hice el primer día sin problemas.
Lo del juego que dan donde es que no encuentro nada.
Buenas compañeros.

Hace tiempo se hablaba que podías conseguir tarjetas de saldo de 5€ con los puntos de Microsoft Rewards, pero no lo veo por ningún lado... ¿Sabéis si ya las han quitado?
vaig escribió:Buenas compañeros.

Hace tiempo se hablaba que podías conseguir tarjetas de saldo de 5€ con los puntos de Microsoft Rewards, pero no lo veo por ningún lado... ¿Sabéis si ya las han quitado?

No las han quitado, están donde siempre.
MMiX escribió:
vaig escribió:Buenas compañeros.

Hace tiempo se hablaba que podías conseguir tarjetas de saldo de 5€ con los puntos de Microsoft Rewards, pero no lo veo por ningún lado... ¿Sabéis si ya las han quitado?

No las han quitado, están donde siempre.


Pues ni en el apartado Objetivos ni en la tienda me salen... Solo veo tarjetas regalo digital por 2€. Cosa rara.
vaig escribió:
MMiX escribió:
vaig escribió:Buenas compañeros.

Hace tiempo se hablaba que podías conseguir tarjetas de saldo de 5€ con los puntos de Microsoft Rewards, pero no lo veo por ningún lado... ¿Sabéis si ya las han quitado?

No las han quitado, están donde siempre.


Pues ni en el apartado Objetivos ni en la tienda me salen... Solo veo tarjetas regalo digital por 2€. Cosa rara.

Entra en la opción y dentro elijes la cantidad que te interese en la lista desplegable.
Esperando con ganas las ofertas del BFriday para pillar algun juego y comprobar que no tenga ningun tipo de ban (que no debería) y asi seguir amontonando puntos para la Scarlitta. [beer]
@MMiX A mi sí me han dado esos 100 puntos por esa actividad de abrir la App 4 días y descargar un juego. Poco aporte el mío [ayay]. Insiste.

Esta semana no dan puntos por eso del "newsletter". Parece que es cada 15 días (50 puntos)
Pues yo el problema que tengo es que no consigo descargar el juego que te piden, lo del logueo si lo tengo echo.
No entiendo porque no me deja descargar, tengo puesta la consola en modo de "encendido inmediato" y activado que se pueda acceder desde dispositivos moviles; y al darle a descargar el juego desde la app, me dice: No pudimos recuperar el estado de instalacion de este juego.
¿Podria ser el problema que tengo la cuenta cruzá con un amigo y mi consola principal sea la del colega, y no la mía? Mi colega tiene siempre la consola en "encendido inmediato", a si que no se cual es el problema.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Acabo de cambiar mis puntos Rewards por 10€ y he visto en el email que me pone esto..

DISPONES DE 90 DÍAS PARA CONSUMIR EL VALOR DE LA TARJETA REGALO.

¿Enserio tienen caducidad? tenía entendido que el saldo no tenía caducidad o al menos si la tiene es durante años.
Juancafr escribió:Acabo de cambiar mis puntos Rewards por 10€ y he visto en el email que me pone esto..

DISPONES DE 90 DÍAS PARA CONSUMIR EL VALOR DE LA TARJETA REGALO.

¿Enserio tienen caducidad? tenía entendido que el saldo no tenía caducidad o al menos si la tiene es durante años.


No tiene caducidad el saldo comprado con dinero. El saldo conseguido por promociones siempre ha tenido caducidad [oki]

De hecho, cuando la vas a canjear, abajo pone en negrita "Restricciones". Y lo primero que pone es que tienes 90 días para gastar ese saldo.

@el qky ese no es el problema. Yo tengo la cuenta cruzada. Mi colega tiene la consola guardad en la caja. Y a mi me dan el desafío como hecho cuando lo hago.
Yui Shojei escribió:
Juancafr escribió:Acabo de cambiar mis puntos Rewards por 10€ y he visto en el email que me pone esto..

DISPONES DE 90 DÍAS PARA CONSUMIR EL VALOR DE LA TARJETA REGALO.

¿Enserio tienen caducidad? tenía entendido que el saldo no tenía caducidad o al menos si la tiene es durante años.


No tiene caducidad el saldo comprado con dinero. El saldo conseguido por promociones siempre ha tenido caducidad [oki]

De hecho, cuando la vas a canjear, abajo pone en negrita "Restricciones". Y lo primero que pone es que tienes 90 días para gastar ese saldo.

@el qky ese no es el problema. Yo tengo la cuenta cruzada. Mi colega tiene la consola guardad en la caja. Y a mi me dan el desafío como hecho cuando lo hago.


Puede sonar una tontería.. pero tengo más de 10€ en saldo ¿como se que me va coger los de la promoción?
@Juancafr siempre tira primero del saldo a caducar. Por eso no te preocupes.
9164 respuestas