PS4 FAT MODELOS & EDICIONES (1/3)

En Noviembre de 2013 SONY abrió paso a su nueva generación de consolas, PS4. Con un corazón AMD de 8 núcleos (x86-64) y 8GB de memoria GDDR5 (AMD Radeon personalizada 1152 shaders @ 800 MHz (1,84 TFLOP) dieron paso a esta 8ª generación. de consolas 4ª de SONY.



PS4 kits de desarrollo:
Imagen

Imagen
Imagen




PS4 FAT 1 - negro (CUH1004, 1116):
Imagen


CHASIS A:
Es la del primer modelo de PS4 que nos llegó y estéticamente es igual al chasis B
CHASIS B:
    WIFI más eficiente
    Consumo menor en stand by
    Disipador más barato
    Transformador más ligero (unos 50gr)


PS4 FAT 2 - negro (CUH 1216):
Imagen


CHASIS C:
    La parte negra brillante se cambia a mate como el resto de la consola.
    Se cambia los botones táctiles por unos de presión.
    Cambia la colocación de 3 puertos traseros (display, HDMI y Ethernet).
    La luz led que divide la consola es más corta (ya no recorre toda la consola) y más intensa.
    Más silenciosa que los modelos A y B.
    Se calienta más que los modelos A y B.
    Se sustituyen los 16 bloques de RAM de 512 GDDR5 por 8 de 1GB.
    Debido a los anterior es más eficiente energéticamente (unos 30W)
    Transformador más pequeño.
    300gr más ligera (unos 2,5 Kg)

>>>>>>>>>>>>>EDICCIONES ESPECIALES:

*PS4 20 ANIVERSARIO (modelo CUH-1100A. 500GB):
En 2014 salieron a la venta 12300 unidades de una PS4 conmemorativa en color "original grey". Seguramente la consola de SONYmás valiosa de esta generación.


*PS4 EDICIÓN GAYSTATION (500GB)
En 2014 tuvimos una original propuesta en Estocolmo por parte de la asociación sueca de lesbianas, gays, bisexuales y transenxuales (L.G.B.P.); para recaudar dinero sacaron a subasta una PS4 muy particular con el lema #thisisforthegaymers, la GAYSTATION. Una PS4 con los colores del arcoíris de la bandera del orgullo y un corazón en el centro. Se subastó por 28 300 kr, casi 3000€. (fuente: Subasta GAYSTATION EDITION)
Imagen


*PS4 EDICIÓN BATMAN: ARKHAM KNIGHT (CUH-1116A. 500GB):
A mediados de 2015 salió esta consola "steel gray" con motivos del murciélago.
Imagen


*PS4 EDICIÓN BLOODBORNE (500GB):
Si no me equivoco durante 2015 salió en Japón. Se podía comprar en color blanco o negro con una serigrafía del juego en la parte del disco duro.
Imagen


*PS4 EDICIÓN CALLOF DUTY: BLACK OPS III (CUH-12XXB. 1TB):
Para finales de 2015 tuvimos esta consola con las típicas decoraciones naranjas de la saga en la consola negra y en el mando negro y gris.


*PS4 EDICIÓN CHAMPION'S LEAGUE (500GB):
Sólo salió en Japón en 2015, al igual que la edición del Bloodborne, se podía elegir en blanco o en negro con una serigrafía ("The pitch is ours") y el logotipo de P.E.S. en la cubierta donde está el disco duro.
Imagen


*PS4 EDICION DRAGON QUEST SLIME (CUH11XXA. 500GB) :
De nuevo sólo para Japón esta consola gris metálica con motivo de Slime.
Imagen
Imagen


*PS4 EDICIÓN FINAL FANTASY TYPE 0 (CUH10XXA. 500GB):
Consola roja con detalles del logotipo del juego sobre un fondo negro en la cubierta del disco duro.
Imagen


*PS4 EDICIÓN FROZEN (500GB):
Sólo en Japón y como viniéndolos siendo habitual la consola negra con detalles de Elsa y Anna sobre la cubierta del disco duro.
Imagen


*PS4 EDICIÓN HYPERDIMENSION NEPTUNA VII (500GB):
Consola blanca con una serigrafía referente al juego en la parte que recubre al disco duro. Sólo salió en japón.
Imagen


*PS4 EDICIÓN DESTINY (CUH-10XXA. 500GB):
En 2015 salió esta consola de edición limitada con motivos del juego DESTINY.
Imagen


*PS4 EDICIÓN METAL GEAR SOLID V (CUH-12XXA. 500GB):
Esta consola conmemorativa del 5º juego de la saga METAL GEAR SOLID salió en 2015. La edición japonesa traía la replica de la mano a tamaño real, creo que, en el resto de países es a escala 1/2.


*PS4 EDICIÓN PSYCHO BREAK (500GB):
Otra vez sólo en Japón, otra vez se podía elegir entre el color blanco o negro y otra vez que tiene una serigrafía homenaje al juego en la parte que recubre el disco duro.
Imagen


*PS4 EDICIÓN STAR WARS BATTLEFRONT (CUH-12XXB. 1TB):
La cara de Darth Vader nos llegó en esta PS4 que salió en 2015 por la salida del juego BATTLEFRONT.
Imagen


*PS4 EDICIÓN STREET FIGHTER V (500GB):
Sólo salió en Japón ,y como viene siendo costumbre, se podía elegir entre blanco o negro y tenía detalles homenaje al juego sobre la cubierta del disco duro. Existen varias serigrafías diferentes.
¡Qué poco se curran algunas ediciones! Te puedes hacer con diferentes cubiertas del disco duro y tener un montón de ediciones limitadas en un solo aparato.
Imagen


*PS4 EDICIÓN THE LAST OF US REMASTERED (500GB):
Y seguimos en con una edición sólo para Japón con imagen de Joel y Ellie sobre la cubierta del disco duro de esta consola negra.
Imagen


*PS4 EDICIÓN TACO BELL (CUH.11XXA. 500GB):
Una de las más curiosas es está edición dorada y negra salió en 2015 como promoción de una cadena de comidas de EEUU. Sólo hicieron 6500 unidades.



*PS4 EDICIÓN ROSSI (CUH-12XXB. 1TB)
A mediados de 2016 nos llegó está PS4 negra con el logotipo de Rossi en la parte que recubre el disco duro.
Imagen
Imagen



*PS4 EDICIÓN UNCHARTED 4 (CUH-12XXB. 1TB):
En 2016 nos llegó esta edición de la saga UNCHARTED.
Imagen



*PS4 EDICIÓN YAKUZA ZERO (500GB):
Sólo para Japón salió esta edición, se podía elegir entre la consola blanca o negra y entre 2 imágenes que homenajean al juego.
Imagen



*PS4 EDICIÓN HATSUNE MIKU (CUH-1109A. 500GB):
Esta edición tampoco salió en Europa y se podía elegir entre la consola blanco o negra y entre diferentes serigrafías que decoran la parte que recubre el disco duro.
Imagen



*PS4 EDICIÓN BRUCE LEE:
SÓLO EXISTE UNA, de esta consola naranja con una pincelada negra que deja entrever la silueta de Bruce Lee, que se regalo en Facebook por Mike Tyson.



*PS4 EDICIÓN WOLFENSTEIN: THE NEW ORDER:
SÓLO EXISTE UNA de estas consolas roja brillante, que regaló en 2014 una página, creo, alemana. Sólo he podido encontrar esta imagen del concurso:
Imagen



*PS4 EDICIÓN HITMAN:
En Junio de 2016 se salió una promoción que mediante el canjeo de puntos como miembro de Square enix se podía conseguir una PS4 edición Hitman, seguramente la propuesta más curiosa y diferente de todas la ediciones de consolas. Con la apariencia de un maletín llego esta versión:

Imagen
Imagen
Imagen


Por el año que salió deduzco que en el interior del maletín hay una PS3 Fat, aunque no se podría descartar un Slim que ya estaban rondando por ahí.
> FUENTE <


*PS4 EDICIÓN JOYERÍA GATTI (ORO):
La primera de las ediciones limitadas de PS4 de oro vio la luz en 2014 y se agotó al instante de salir. Inicialmente fue una edición creada especialmente para el mercado de Oriente Medio, pero en vista de su éxito, Gatti ha lanzado periódicamente nuevas remesas de PS4 de lujo, en oro amarillo y en oro rosa. Su precio ronda los 12.000 euros, dependiendo de si se incluyen 1 ó 2 mandos y de otras opciones de personalización. Se pueden encargar desde su página web y si se está pendiente del mundillo de las subastas de lujo, de vez en cuando aparece alguna a la venta.

Imagen

>> FUENTE <<




>> HILOS DE INTERESES:


>> PS4 SLIM MODELOS & EDICIONES (2/3) <<

>> PS4 PRO MODELOS & EDICIONES (3/3) <<

>> MODELOS PLAYSTATION (1) << (antoniokratos)



P.d.: He separado el hilo en 3 porque no podía introducir más contenido y no he sabido hacerme con el modo WIKI. La falta de tiempo impide que dedique el tiempo suficiente a aprender a utilizarlo .
Hay 3 fat, 1004, 1116 y 1216, 3 slim, 2016, 2116 y 2216 y 3 pro, 7016, 7116 y 7216, si el código acaba en A son de 500Gb y si acaban en B son de 1Tb. Las que acaban en 5 son de otra región, creo que Sudamérica.
Scaigualquer escribió:Hay 3 fat, 1004, 1116 y 1216, 3 slim, 2016, 2116 y 2216 y 3 pro, 7016, 7116 y 7216, si el código acaba en A son de 500Gb y si acaban en B son de 1Tb. Las que acaban en 5 son de otra región, creo que Sudamérica.


Muchas gracias compañero.

Ire actualizando poco a poco (por falta de tiempo)

También me gustaría ir añadiendo ediciones especiales.

Imagen
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo tengo PS4 Slim (CUH-2016B)
Imagen

El pasado dia 6 de enero de año 2017 (Reyes Magos)
6 tuve yo en casa, 5 sin desprecintar.... [fiu]

3 FAT:

1 Edición Limitada Destiny (CUH-1216A)
1 Edición Limitada Metal Gear V (CUH-1216A)
1 Edición Limitada Uncharted 4 (CUH-1216B)

3 PRO:

1 Edición Limitada God Of War (CUH-7116B)
1 Edición Limitada 500 Millones (CUH-7116B)
1 Edición Normal para jugar (CUH-7216B)
Se venden carcasas en algun sitio ?
No pegatinas
Se puede saber la fecha de salida por modelo y número de serie?
[KatmaN] escribió:Se puede saber la fecha de salida por modelo y número de serie?


Por número no, pero las ediciones limitadas es buscar la salida del juego en cuestión y sale porque las sacan el mismo día.
@daniel_mallorca
Nunca he tenido en mis manos una Slim; a ver si algún día puedo y me hago con una.


@Legendaryps
Las carcasas no son difíciles de encontrar, en las tiendas más conocidas las venden sin problema. Otra cosa es que busques alguna en concreto, eso es ya otra tarea más complicada.


@[KatmaN]
Puedes saber en que año se empezó a producir ese modelo mirando por internet.


@Xecuter
Pedazo colección [tadoramo]
Ni la economía ni el espacio me permitirían ahora mismo seguir tus pasos cawento [+risas]

Yo tengo 2 PS4; una FAT normal (CUH1216) y, como tú, la PS4 PRO 500M (que es más bonita de lo que esperaba).

Saludos ;)
Una edicion limitada de cuantas unidades consta la fabricacion? Por ejemplo la 20th aniversario son 12300, la 500 millones 50 mil y ambas vienen numeradas. Pero por ejemplo la de la Pro de God of War cuantas se fabricaron sl ser edicion limitada?.
iguzmanas escribió:Una edicion limitada de cuantas unidades consta la fabricacion? Por ejemplo la 20th aniversario son 12300, la 500 millones 50 mil y ambas vienen numeradas. Pero por ejemplo la de la Pro de God of War cuantas se fabricaron sl ser edicion limitada?.


A mi también me gustaría saberlo, lo estuve buscando pero no pude encontrar el dato :(
merynaiss escribió:@daniel_mallorca
Nunca he tenido en mis manos una Slim; a ver si algún día puedo y me hago con una.


@Legendaryps
Las carcasas no son difíciles de encontrar, en las tiendas más conocidas las venden sin problema. Otra cosa es que busques alguna en concreto, eso es ya otra tarea más complicada.


@[KatmaN]
Puedes saber en que año se empezó a producir ese modelo mirando por internet.


@Xecuter
Pedazo colección [tadoramo]
Ni la economía ni el espacio me permitirían ahora mismo seguir tus pasos cawento [+risas]

Yo tengo 2 PS4; una FAT normal (CUH1216) y, como tú, la PS4 PRO 500M (que es más bonita de lo que esperaba).

Saludos ;)


Yo las tuve todas sin desprecintar menos la de jugar, no se ni que número de lote tenía la 500 Millones, jajajajajaja.
@Xecuter También me hubiera gustado dejarla precintada pero me pudo el ansia [+furioso]

-------------------------------------------

Si alguien conoce alguna edición más, sería genial incorporarla al tema, aunque no puedo poner más videos añadiría las fotos para tenerla registrada en el primer mensaje.

Ahora estamos a la espera de recibir la edición de la PS4 PRO del juego DEATH STRANDING, a ver si se van conociendo más detalles.

Al parecer se podía acceder a reservar desde diferentes tiendas amazon.com, bestbuy, gamestop, target aunque no se cómo se podrá conseguir por Europa (lo cierto es que tampoco sigo como conseguirla, no cash).

Pongo algunos detalles de la máquina:
INCLUYE:
    PS4 PRO 1TB
    DUALSHOCK 4 personalizado inspirado en el juego
    DETAH STRANDING en formato físico
    NO incluye la base para ponerla en vertical

IMAGENES:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


VÍDEO:


Saludos ;)

P.d.: Ya se puede reservar en España al "módico" precio de 480€ ¬_¬ : Reservar PS4 DEATH STRANDING (GAME)
Un modelo de consola que suele ser deseo para todo coleccionista son los KITS de DESARROLLO. Aparatos que poco tienen que ver estéticamente con el producto.

PS4 kits de desarrollo:
Imagen

Imagen
Imagen




PS4 Pro kits de desarrollo:
Imagen

:o
Con el Destiny 2 también sacaron una edición limitada en blanco:

Imagen

Aunque no llevaba serigrafía, el mando que vendían suelto si iba impreso:

Imagen
(mensaje borrado)
@Scaigualquer Muchísimas gracias compañero. [beer]

¡Qué curiosa esta edición! El mando que viene con la consola es totalmente blanco y luego venden uno serigrafiado con motivos de DESTINY. Será por un tema de ventas pero, creo, debían haber añadido algún detalle a la consola o al dualshock. Aunque la PRO en blanco es bonita [oki]

Saludos ;)
merynaiss escribió:@Scaigualquer Muchísimas gracias compañero. [beer]

¡Qué curiosa esta edición! El mando que viene con la consola es totalmente blanco y luego venden uno serigrafiado con motivos de DESTINY. Será por un tema de ventas pero, creo, debían haber añadido algún detalle a la consola o al dualshock. Aunque la PRO en blanco es bonita [oki]

Saludos ;)


A mi la consola en blanco liso no me gusta nada de nada pero el mando sí que lo compré.
estoy un poco inutl con el buscador, sabeis de un hilo asi pero en ps3?? enrome recopilatorio.m enhorabuena
atheneo escribió:estoy un poco inutl con el buscador, sabeis de un hilo asi pero en ps3?? enrome recopilatorio.m enhorabuena


Hola.

Yo también lo busqué y no encontré nada; tenía pensado crear uno pero me está costando encontrar información de las ediciones por internet; yo estoy un poco inútil con Google :D

Gracias compañero, ahora voy a añadir alguna más ;)

PS4 Fat EDICIÓN ROSSI:
Imagen
Imagen


*PS4 SLIM EDICIÓN KINGDOM HEARTS 15 ANIVERSARIO (CUH-20XX. 500GB/1TB):
A primeros de 2017 llegó esta edición que celebraba el 15ª aniversario de la saga. La máquina se podía comprar con una memoria de 500GB o 1Tb.
Imagen


*PS4 SLIM EDICIÓN NIER AUTOMATA (CUH-20XX. 500GB/1TB):
A principios de 2017 llegó está edición con una serigrafía en el frontal como si de una luna macabra se tratara.
Imagen


*PS4 SLIM EDITION DRAGON QUEST (CUHJ-10015. 1TB):
En 2018 salió está edición donde tanto la consola como el mando son de color azul con el logotipo del juego, acompañados por una figura de Slim para poner encima de la PS4. La caja estándar de la consola está metida en otra "caja" decorada como un cofre.
Imagen


*PS4 SLIM EDICIÓN YAKUZA 6 (CUH-20XXAB. 500GB/1TB):
Durante 2018 nos llegó esta PS4 negra tatuada con un dragón homenaje a Yakuza 6
Imagen


*PS4 SLIM EDICIÓN YAKUZA KIWAMI 2 (500GB/1TB):
Esta edición nos llegó en blanco o negro y con un gran tatuaje de una máscara-demonio en el frontal. En las navidades de 2017 si decidimos comprar esta edición, no sólo había que elegir el color si no también la capacidad del disco duro, ya que salió con 500GB o 1TB.
Imagen


*PS4 SLIM EDICIÓN FATE / STELLA (CUH-20XXAB. 500GB/1TB):
Finales de 2016 principios de 2017 nos trajo esta PS4 negra con la serigrafía de Fate y Extella en su fachada.
Imagen


Si voy encontrando más ediciones las iré añadiendo y si conocéis alguna que no esté no dudes en decirlo ;)

P.d.: En 5 días más ediciones de PS4
En 2014 tuvimos una original propuesta en Estocolmo por parte de la asociación sueca de lesbianas, gays, bisexuales y transenxuales (L.G.B.P.); para recaudar dinero sacaron a subasta una PS4 muy particular con el lema #thisisforthegaymers, la GAYSTATION. Una PS4 con los colores del arcoíris de la bandera del orgullo y un corazón en el centro. Se subastó por 28 300 kr, casi 3000€. (fuente: Subasta GAYSTATION EDITION)


Imagen
Podrian sacar aqui la franco's returns edition.
Con el lema for the CDRgamers.
@nanoscort ten cuidado lo que pides que se puede cumplir y te toca cargar con el muerto.

Imagen

Imagen
En Junio de 2016 se salió una promoción que mediante el canjeo de puntos como miembro de Square enix se podía conseguir una PS4 edición Hitman, seguramente la propuesta más curiosa y diferente de todas la ediciones de consolas. Con la apariencia de un maletín llego esta versión:

Imagen
Imagen
Imagen


Por el año que salió deduzco que en el interior del maletín hay una PS3 Fat, aunque no se podría descartar un Slim que ya estaban rondando por ahí.

> FUENTE <
*PS4 EDICIÓN JOYERÍA GATTI (ORO) Una PS4 de muchos kilates.
La primera de las ediciones limitadas de PS4 de oro vio la luz en 2014 y se agotó al instante de salir. Inicialmente fue una edición creada especialmente para el mercado de Oriente Medio, pero en vista de su éxito, Gatti ha lanzado periódicamente nuevas remesas de PS4 de lujo, en oro amarillo y en oro rosa. Su precio ronda los 12.000 euros, dependiendo de si se incluyen 1 ó 2 mandos y de otras opciones de personalización. Se pueden encargar desde su página web y si se está pendiente del mundillo de las subastas de lujo, de vez en cuando aparece alguna a la venta.

Imagen

Imagen

Imagen



>> FUENTE <<
25 respuestas