Xbox RGB en crt.

Hola, estoy probando la emulación de la xbox y me ha llamado la atención lo borrosa qué se ve la imagen por rgb de esta consola. ¿Esto es normal? O puede ser por la versión de la consola. ¿Hay alguna manera de mejorar la imagen por rgb en crt?
Lógico y normal.... Su señal rgb es entrelazada (480i) , mejor conectar por componentes a una pantalla más moderna.....si la quieres ver mejor en un CRT tendrás que adquirir hardcore adicional un downscaler que convierta progresivo 480p a 240p, extron emotia, mimo genius box, o una ultracade,pero están caretes...
@DAVI22

Por componente en un crt igual se ve bien,no hace falta un conversor para sacar 240p gracias a los filtros de los emus.
Mas de un cable marca vayaustedasaber que se vendía como RGB, resulta que a pesar de llevar las conexiones no hacia la conmutación en el euroconector de la tele. Aparte había teles con varios euroconectores y solo en uno admitía RGB, en los demás video compuesto.
La auténtica salud es 480p y monitor / tv que lo admita.
XEstebanEdgeX escribió:@DAVI22

Por componente en un crt igual se ve bien,no hace falta un conversor para sacar 240p gracias a los filtros de los emus.


Se ve apañado con los filtros de los emus, entre 480i y 480p lo tengo claro elijo 480p y filtros, pero con un conversor se ve una auténtica fuente 240 en progresivo y no es que se vea mejor(que por supuesto se ve mejor) es que se ve como se debe de ver, como fueron concebidos esos juegos antiguos a su resolución
Yo tengo mi Xbox conectada por Rgb a un crt Philips de 21' y se ven todos los emuladores de auténtico lujo, con decirte que conecto cualquier consola original por Rgb a la misma tv para comparar y no noto diferencia alguna con la imagen de la Xbox, pero ni la más mínima, de hecho tanto es así que tengo todas las consolas en estanterías desconectadas en plan de adorno y uso sólo la Xbox por reunir a todas en una sola con la comodidad que eso conlleva, sin líos de mil cables por medio y tal, cómo apunte el cable que uso es el Rgb original de Microsoft, el que venía con una cajita intercalada en el propio cable, no recuerdo ahora el nombre, creo que era algo así como "Advanced Scart Cable".
No la notarás pero sí que hay diferencia de todas maneras es una pasada poder tener tantos sistemas en la xbox. Un saludo.
6 respuestas