Totaku Collection - Las nuevas figuritas de Sony/Microsoft

17, 8, 9, 10, 11
Soy el único que tiene la de Artorias fuera de la caja y se le han doblado la zona de los tobillos? Ni le da el sol ni es por temperatura, pero la figura se ha doblado y en unas semanas estará tocando el suelo xD.
Falkone escribió:Soy el único que tiene la de Artorias fuera de la caja y se le han doblado la zona de los tobillos? Ni le da el sol ni es por temperatura, pero la figura se ha doblado y en unas semanas estará tocando el suelo xD.


Jajaja yo la tengo fuera y sí es cierto lo que dices, se está cayendo.

Pero que cosa más cutre de figuras por favor. Vergonzoso es poco.
Fotos de esa figura de Artorias?

@tomypsp Estoy igual que tu, y mas ahora que cambian formato de caja y todo... una lastima, pintaba bien al principio.
adrian_xta escribió:Fotos de esa figura de Artorias?

@tomypsp Estoy igual que tu, y mas ahora que cambian formato de caja y todo... una lastima, pintaba bien al principio.



Aquí tienes.


Imagen

Dentro de seis meses estará tocando el suelo, o antes...

Gracias a @1R3bor por la unión de las dos fotos, una de febrero, la de la izquierda y otra de hoy mismo, 7 de junio.
@ER_PERE
Las tengo todas aun en caja precintadas y nose que hacer, la coleccion a sido de mas a menos, encima hace poco estuve en alemania y sin oferta ni nada por el estilo en gamestop las venden a 10€ y aqui 15€...
Suma todas las figuritas y no renta, coleccionar por calidad precio :(
ER_PERE escribió:
adrian_xta escribió:Fotos de esa figura de Artorias?

@tomypsp Estoy igual que tu, y mas ahora que cambian formato de caja y todo... una lastima, pintaba bien al principio.



Aquí tienes.


Imagen

Dentro de seis meses estará tocando el suelo, o antes...

Gracias a @1R3bor por la unión de las dos fotos, una de febrero, la de la izquierda y otra de hoy mismo, 7 de junio.

Jajajaaj, pues a ver si luego puedo subir una foto de la mía, que parece que se ha encontrado un billete de 10€ en el suelo.
Falkone escribió:
ER_PERE escribió:
adrian_xta escribió:Fotos de esa figura de Artorias?

@tomypsp Estoy igual que tu, y mas ahora que cambian formato de caja y todo... una lastima, pintaba bien al principio.



Aquí tienes.


Imagen

Dentro de seis meses estará tocando el suelo, o antes...

Gracias a @1R3bor por la unión de las dos fotos, una de febrero, la de la izquierda y otra de hoy mismo, 7 de junio.

Jajajaaj, pues a ver si luego puedo subir una foto de la mía, que parece que se ha encontrado un billete de 10€ en el suelo.


Jajaja pues por favor súbela!!!
Bueno os pongo una nueva foto de Artorias y el amiibo see Solaire, pero aviso... Es para mayores de edad.

Sexo oral en Dark Souls

Imagen
Menuda vergüenza la figura de Artorias. Yo le he puesto una goma elástica que ahora con el calor va a acabar besando el suelo.
Imagen
Imagen
Joder me descojono con las fotos, vaya tela [qmparto]

Rescatando un mensaje de las primera pagina

Juanatan escribió:Que poco movimiento en el hilo para una idea tan innovadora. Esto es todo un puñetazo en la mesa por parte de Sony señores.


Desde luego, Sony se la ha sacado, ha conseguido que las figuras se muevan

[qmparto]
Falkone escribió:Soy el único que tiene la de Artorias fuera de la caja y se le han doblado la zona de los tobillos? Ni le da el sol ni es por temperatura, pero la figura se ha doblado y en unas semanas estará tocando el suelo xD.



Te comento, yo lo hago con figuras para pintar, minis de juegos de mesa. Pero aun no estan pintadas, por lo que puede que os la cargueis...

Cuando vienen fuera de posicion, las metes en agua hirviendo (tiene que ser hirviendo) 10-15 segundos y se colocan solas en su posicion original. A continuacion las metes en agua helada (con hielos) la dejas 10 min solas y se queda en esa posicion.

Tambien sirve por si quereis dar nuevas posturas a alguna figura, rollo dar agresividad a un brazo con espada y cosas asi.

Pero como digo son figuras de resina que despues se imprimaran y pintaran, por lo que desconozco si perderiais la pintura.

Ahi os lo dejo por si veis que al final se encorvan de tal manera que digais mira, o esto o a la basura.

Saludos!!
yo77->elunico escribió:
Falkone escribió:Soy el único que tiene la de Artorias fuera de la caja y se le han doblado la zona de los tobillos? Ni le da el sol ni es por temperatura, pero la figura se ha doblado y en unas semanas estará tocando el suelo xD.



Te comento, yo lo hago con figuras para pintar, minis de juegos de mesa. Pero aun no estan pintadas, por lo que puede que os la cargueis...

Cuando vienen fuera de posicion, las metes en agua hirviendo (tiene que ser hirviendo) 10-15 segundos y se colocan solas en su posicion original. A continuacion las metes en agua helada (con hielos) la dejas 10 min solas y se queda en esa posicion.

Tambien sirve por si quereis dar nuevas posturas a alguna figura, rollo dar agresividad a un brazo con espada y cosas asi.

Pero como digo son figuras de resina que despues se imprimaran y pintaran, por lo que desconozco si perderiais la pintura.

Ahi os lo dejo por si veis que al final se encorvan de tal manera que digais mira, o esto o a la basura.

Saludos!!


Sólo de pensarlo me da escalofríos ¿Algún valiente voluntario? XD
KainezIV escribió:
yo77->elunico escribió:
Falkone escribió:Soy el único que tiene la de Artorias fuera de la caja y se le han doblado la zona de los tobillos? Ni le da el sol ni es por temperatura, pero la figura se ha doblado y en unas semanas estará tocando el suelo xD.



Te comento, yo lo hago con figuras para pintar, minis de juegos de mesa. Pero aun no estan pintadas, por lo que puede que os la cargueis...

Cuando vienen fuera de posicion, las metes en agua hirviendo (tiene que ser hirviendo) 10-15 segundos y se colocan solas en su posicion original. A continuacion las metes en agua helada (con hielos) la dejas 10 min solas y se queda en esa posicion.

Tambien sirve por si quereis dar nuevas posturas a alguna figura, rollo dar agresividad a un brazo con espada y cosas asi.

Pero como digo son figuras de resina que despues se imprimaran y pintaran, por lo que desconozco si perderiais la pintura.

Ahi os lo dejo por si veis que al final se encorvan de tal manera que digais mira, o esto o a la basura.

Saludos!!


Sólo de pensarlo me da escalofríos ¿Algún valiente voluntario? XD


Yo lo he hecho con varias figuras. No llego a tener el agua hirviendo, calientas un vaso en el microondas y metes la figura o la parte que quieres "moldear" 10 segundos. Luego, como dice el compañero (una vez tengas la figura en la posición deseada) la metes en agua con hielo, yo nunca la he tenido mas de 30seg - 1min. Nunca me ha perdido pintura y lo he hecho con funkos, amiibos y alguna figura banpresto de dragon ball.

Lo utilicé para una espada de link que estaba doblada, unas piernas que no estaban bien y el funko se doblaba y un cuerpo de goku que se soltaba y en los tres casos lo he solucionado así.
Que cachondeo con Artorias y las figuras...
carlosniper escribió:Joder me descojono con las fotos, vaya tela [qmparto]

Rescatando un mensaje de las primera pagina

Juanatan escribió:Que poco movimiento en el hilo para una idea tan innovadora. Esto es todo un puñetazo en la mesa por parte de Sony señores.


Desde luego, Sony se la ha sacado, ha conseguido que las figuras se muevan

[qmparto]


De cuando Sony hace estas figuras?, son figuras de Gamestop....
Othingnet escribió:
carlosniper escribió:Joder me descojono con las fotos, vaya tela [qmparto]

Rescatando un mensaje de las primera pagina

Juanatan escribió:Que poco movimiento en el hilo para una idea tan innovadora. Esto es todo un puñetazo en la mesa por parte de Sony señores.


Desde luego, Sony se la ha sacado, ha conseguido que las figuras se muevan

[qmparto]


De cuando Sony hace estas figuras?, son figuras de Gamestop....


De nunca han sido de sony. Mira el mensaje al que hago referencia.
Oferta "puntual" de 2x1 para varios Totaku, precio final 9.95€

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... -19/P02811
jajajajajaja que bueno lo de la figura Artorias, le pesa mucho la espada xD
Han salido varias nuevas, pero vamos que yo desisto, cuando bajen de precio si me veo con ganas las pillare, mientras tanto nada de nada.
¿Alguien ha visto las nuevas de Space Invaders y Megaman en los Game? ¿Tienen caja de distinto diseño?
Ryuhei escribió:¿Alguien ha visto las nuevas de Space Invaders y Megaman en los Game? ¿Tienen caja de distinto diseño?


Si, son cajas diferentes a las de antes, personalmente creo que me gustan mas las nuevas.
¿Qué ha sido de la totaku de Viewtiful Joe?
Combusso escribió:¿Qué ha sido de la totaku de Viewtiful Joe?


Todavía no ha salido, verdad? La tengo reservada en GAME, me notificaron que se retrasaba al 30 de agosto pero en la ficha indica que está agotada. Si ya ha salido, ni la he olido.
No se a vosotros pero en tienda online del Game ya me colaron algunos totakus con la caja en mal estado y uno de ellos como si por la parte de atrás del cartón le hubiesen hecho una raja con un cutter a mala hostia, ya no solo con totakus, también con un amiibo reciente me lo colaron con una parte del cartón partido arreglado con un trozo de cinta adhesiva, y hace unos días un funko con una abolladura en el plástico transparente.

Lo dicho no se si es que en tienda online del Game me tienen manía o tratan las figuras que venden como mierda.
Kazuma24 escribió:No se a vosotros pero en tienda online del Game ya me colaron algunos totakus con la caja en mal estado y uno de ellos como si por la parte de atrás del cartón le hubiesen hecho una raja con un cutter a mala hostia, ya no solo con totakus, también con un amiibo reciente me lo colaron con una parte del cartón partido arreglado con un trozo de cinta adhesiva, y hace unos días un funko con una abolladura en el plástico transparente.

Lo dicho no se si es que en tienda online del Game me tienen manía o tratan las figuras que venden como mierda.


Creo que a veces envían stock desde tienda si no lo tienen en el almacén. Y al tenerlo expuesto, con el tiempo las cajas se van estropeando...
Combusso escribió:
Kazuma24 escribió:No se a vosotros pero en tienda online del Game ya me colaron algunos totakus con la caja en mal estado y uno de ellos como si por la parte de atrás del cartón le hubiesen hecho una raja con un cutter a mala hostia, ya no solo con totakus, también con un amiibo reciente me lo colaron con una parte del cartón partido arreglado con un trozo de cinta adhesiva, y hace unos días un funko con una abolladura en el plástico transparente.

Lo dicho no se si es que en tienda online del Game me tienen manía o tratan las figuras que venden como mierda.


Creo que a veces envían stock desde tienda si no lo tienen en el almacén. Y al tenerlo expuesto, con el tiempo las cajas se van estropeando...

Los cortes a cutter dudo que sean por tenerlas expuestas, yo los veo clavando el cutter a mala ostia en las cajas [qmparto]
klaim2003 escribió:
Combusso escribió:
Kazuma24 escribió:No se a vosotros pero en tienda online del Game ya me colaron algunos totakus con la caja en mal estado y uno de ellos como si por la parte de atrás del cartón le hubiesen hecho una raja con un cutter a mala hostia, ya no solo con totakus, también con un amiibo reciente me lo colaron con una parte del cartón partido arreglado con un trozo de cinta adhesiva, y hace unos días un funko con una abolladura en el plástico transparente.

Lo dicho no se si es que en tienda online del Game me tienen manía o tratan las figuras que venden como mierda.


Creo que a veces envían stock desde tienda si no lo tienen en el almacén. Y al tenerlo expuesto, con el tiempo las cajas se van estropeando...

Los cortes a cutter dudo que sean por tenerlas expuestas, yo los veo clavando el cutter a mala ostia en las cajas [qmparto]


Ahora al menos lo venden como reacondicionados a menor precio, pero antes te los vendían como nuevo aun habiendo estado abiertos...
En una web portuguesa ya han confirmado y para reservar figuras de MediEvil, Crash Team Racing, Ratchet & Clank, Pac-Man, Sekiro y alguna más que no recuerdo, así que pronto las tendremos por aquí. Habrá que estar al tanto, sobre todo la de MediEvil y Ratchet me interesan, a ver que tal estan. Dejo enlace:https://www.gamingreplay.com/index.php?search_query=totaku&module=ambjolisearch&fc=module&controller=jolisearch&n=37


Y lo de la ranura esa con cutter que hacen, yo en una tienda hace unos meses hicieron esa práctica, con un cutter hacían una pequeña ranura, y supuestamente es para que no los roben, le meten una pegatina pequeñas de esas con código creo, eso me dijo una dependienta, no se si sera verdad, pero desde entonces no he vuelto a comprar ningun totaku, espero que no lo sigan tomando como costumbre.
klaim2003 escribió:
Combusso escribió:
Kazuma24 escribió:No se a vosotros pero en tienda online del Game ya me colaron algunos totakus con la caja en mal estado y uno de ellos como si por la parte de atrás del cartón le hubiesen hecho una raja con un cutter a mala hostia, ya no solo con totakus, también con un amiibo reciente me lo colaron con una parte del cartón partido arreglado con un trozo de cinta adhesiva, y hace unos días un funko con una abolladura en el plástico transparente.

Lo dicho no se si es que en tienda online del Game me tienen manía o tratan las figuras que venden como mierda.


Creo que a veces envían stock desde tienda si no lo tienen en el almacén. Y al tenerlo expuesto, con el tiempo las cajas se van estropeando...

Los cortes a cutter dudo que sean por tenerlas expuestas, yo los veo clavando el cutter a mala ostia en las cajas [qmparto]

Mira, así tal cual me entregaron el de Conker, no se si lo habrán hecho aposta o no pero las rajas que tiene son bastante evidentes mas luego encima el cartón con la doblez por la parte de arriba, a los que os guste coleccionar las figuras en cajas cuidado con comprarlas online en Game que no han sido ni una ni dos figuras con las cajas en mal estado, hablo de varias.

Imagen
@Kazuma24 Yon pienso que esos cortes deben ser al abrir la caja del envió, yo lo he visto en comics, abren la caja de la agencia con cutter y cortan lo qe haya dentro.
klaim2003 escribió:@Kazuma24 Yon pienso que esos cortes deben ser al abrir la caja del envió, yo lo he visto en comics, abren la caja de la agencia con cutter y cortan lo qe haya dentro.


Creo que va a ser eso mismo [mad]
Nuevo pack de Spyro:

Imagen

Por cierto, que ha pasado con la de Viewtiful Joe?? Las trajeron al final a España??
La de Viewtiful Joe era la única que me interesaba de estas últimas, desde el verano, pero nunca la he visto disponible en Game web, y en un par de tiendas no tenían ni idea de si iba a salir o ya había salido. Ellos no la habían tenido.
Bastantes figuras a 6.95 en Game por el Black Friday
En Game estan de ofertas 2X12€ por si alguien le interesa.

[bye]
Al final cómo quedó la cosa con la del viewtiful Joe hacia tiempo que no lo miraba y ahora sale agotado
535 respuestas
17, 8, 9, 10, 11