¿Cuánto tardasteis, en cansaros del RGB de vuestros pc?

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues eso. Qué me harté de tanta lucecita, y lo tengo en la más absoluta penumbra [carcajad] [+risas]. ¿Os a pasado, el que os hayáis cansado tan pronto?
Yo me cansé desde el primer día que tuve un PC con luces integradas en la caja. (una buena torre, pero un gran error por parte del fabricante lo de las luces) Suelo usar el PC bastante en horas tempranas de la noche o incluso a veces tengo que dejarlo encendido, y como va la luz en la misma torre SIEMPRE están encendidas al encender el PC y hay que desactivarla (pulsando 3 veces en el control de velocidad de los ventiladores), no recuerda el estado en que las dejas. Personalmente, para mí es enorme molestia que tiene cero utilidad.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me pasa igual. Yo diría que incluso me molestan a casi cualquier hora del día... Llevo pocos meses con el PC, por cierto. Vamos que me cansé muy pronto [qmparto] . Es que tengo hasta los cables del RGB del CPU quitados, jajajaja.
Antoniopua escribió:Me pasa igual. Yo diría que incluso me molestan a casi cualquier hora del día... Llevo pocos meses con el PC, por cierto. Vamos que me cansé muy pronto [qmparto] . Es que tengo hasta los cables del RGB del CPU quitados, jajajaja.


En vez de un pc parece una feria [carcajad] [carcajad]
Yo ya lo identifiqué cuando se empezó a poner de moda y elimino (literal) cualquier led que no sea el de power on.

Saludos.
Yo sólo tengo algunos detalles en azul, todo lo demás sin luz.
Al principio monté para mi equipo un disipador RGB Cooler Master MasterAir MA610P que iluminaba toda la habitación, pero lo acabé devolviendo y comprando otro sin luces, se hace molesto para la vista sobre todo por la noche. Y nada de ventiladores con RGB, al principio quería unos pero por el sobrecoste decidí no comprarlos y a día de hoy lo agradezco 200%.
Un poquito de luces si está bien pero sin pasarse...
NENI33 escribió:Un poquito de luces si está bien pero sin pasarse...


¿Para qué? ¿Para gastar más electricidad?
dCrypt escribió:
NENI33 escribió:Un poquito de luces si está bien pero sin pasarse...


¿Para qué? ¿Para gastar más electricidad?

Por estética.. Yo tengo esto y tiene poca.. Luces pero estoy pensando en ponerle algun ventilador led dentro ya que los 2 que tengo atras y arriba son sin Led

https://youtu.be/7CAtBuZxFv4
Entiendo. Como todo, la manera de entender lo que es la estética es muy personal. Y también la manera de priorizar los diferentes aspectos: funcional, estético, coste, silencio, potencia, etc.

Saludos.
Entiendo q si tienes la torre encima de la mesa al lado del monitor pues acabes hasta el nabo de las luces. Si lo tienes debajo de la mesa mas o menos escondido pues ni te enteras de las luces
Ya, pero ponerlas aposta ...
Yo llevo 3 años ya con mi torre RGB y encantado, y hace un año que pillé un teclado RGB [carcajad]
Tengo la caja con el frontal todo azul, la gráfica de lucecitas y el teclado también azul. La gráfica la tengo apagada porque total la caja no es totalmente transparente y apenas se ve y el teclado lo tengo totalmente apagado siempre. El frontal llevo años diciendo de cambiar los fans con leds por normales pero se me olvida. Tampoco lo dejo la noche encendido así que por eso no le hago caso. Tengo la torre debajo de la mesa y no veo las luces pero aun así...

Me parece bien como decoración pero molestan, el teclado de noche aun con iluminación mínima molesta a la vista sobretodo si miras películas o un juego de tonos oscuros.

Ya tengo el router que me ilumina toda la habitación y eso que tengo los leds tapados con cinta negra xD.

He ido a casas de amigos que tienen toda la torre RGB a lo bestia en plan, no hay ni un rincón de la caja oscura y al lado de la pantalla y sinceramente es un incordio, no puedes jugar bien porque es como tener un foco de luz directo a la cara. En serio, no se como la gente puede usar el PC.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Efectivamente. Molesta mucho a la vista porque con el rabillo del ojo la estoy viendo, e incluso te entretiene de lo que estés viendo. No me disgusta para nada ver los PCs que la gente tienen con luces. Estan bonitos. Solamente que yo no puedo pues me molesta mucho a la hora de ver una película a oscuras. Al final los ojos sufren mucho con el PC, y las luces no ayudan. Yo lo tengo en la mesa al lado de la pantalla... Pero es que si lo tienes "a los pies" encendido, no molesta pero no lo ves y se supone que es para mirarlo, ¿no? [carcajad] [+risas]
Siempre he visto estas cosas como pijerías para enseñar a las visitas y que vean lo requetemolón que eres con tu PC de Futurama. Realmente no es que comprenda estas cosas porque aparte de tener el ordenador en mi habitación y dormir alguna vez con el trasto en funcionamiento, tampoco es que suba a nadie para que lo vea.

Es más, la única luz que tengo en el ordenador es la del botón de encendido, y lo primero que hice fue reemplazar el diodo blanco que traía por uno azul oscuro para que se vea lo mínimo por la noche.
pues yo no me e cansado, ademas con el software adecuado es muy personalizable, que quiero jugar pongo un modo q tengo grabado y pone los ventis a mas velocidad y baja intensidad de los colores, suelo poner todo en blanco y flojo,que quiero ver una peli pues los apago con el programa,desde luego para fardar no lo tengo ya que no viene nadie a casa a mirar que pc tengo, es cuestion de gustos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rewind78 escribió:pues yo no me e cansado, ademas con el software adecuado es muy personalizable, que quiero jugar pongo un modo q tengo grabado y pone los ventis a mas velocidad y baja intensidad de los colores, suelo poner todo en blanco y flojo,que quiero ver una peli pues los apago con el programa,desde luego para fardar no lo tengo ya que no viene nadie a casa a mirar que pc tengo, es cuestion de gustos

Totalmente respetable. Por supuesto [oki] .
No solo es estética

Se pueden poner diferentes colores según el uso de CPU o GPU.

Un forero encontró que estaban minando su PC gracias a las luces LED.

A parte, hay más usos, lo que pasa es que hay un exceso de accesorios "gaming" y demás gilipolleces, pero no todo es absurdo
Lo que jode es que ahora se lo meten a todo, quieras o no.

Que sí, que puedes no conectarlo y en paz, pero con ésto está pasando como con el color blanco en los ordenadores antiguos: primero te empezaron cobrando si querías algún dispositivo en negro, y ahora lo que cuesta es encontrarlo en blanco.

Las modas.
Ñomo escribió:Lo que jode es que ahora se lo meten a todo, quieras o no.

Que sí, que puedes no conectarlo y en paz, pero con ésto está pasando como con el color blanco en los ordenadores antiguos: primero te empezaron cobrando si querías algún dispositivo en negro, y ahora lo que cuesta es encontrarlo en blanco.

Las modas.


Ya se lo ponen hasta en los cables HDMI [carcajad] [carcajad]
Ls tengo apagadas..
Un dia duraron.
23 respuestas