(H.O.) Dragon Quest - Roto 12 en noviembre, Reinos oníricos 10 (último), Fragmentos 4 YA!

1, 2, 3, 4
bikooo2 escribió:
IfritInfernal escribió:¿Alguien ha pillado el segundo de Roto?
Por confirmar si habían recortado las paginas quedándose en 288.

¿? es que han dicho que van a reducir el numero de páginas y hacer más larga la colección o ¿que?


Segun la info de listadomanga: http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=3028
Me terminé comprando el tomo 1de Dragon Quest Vi en manga, depaso que compraba el compendio 4 de Dragon Ball.
El dibujo lo sigo viendo mejorable pero vamos a darle una oportunidad y a ver la historia.
@bikooo2
La colección sigue a 15 tomos, pero las páginas por cada uno pasan de ser 376 en el primero a 288 a partir del segundo.

Alguien lo comento por otro hilo cuando discutíamos ediciones y precios. Y efectivamente parece que el segundo tiene menos páginas o así lo indican en casi todas las tiendas, listado manga, etc.

Si nadie se lo ha mirado, mañana confirmo que me pasare por tienda y podré echar un vistazo.
Wampiro escribió:
bikooo2 escribió:
IfritInfernal escribió:¿Alguien ha pillado el segundo de Roto?
Por confirmar si habían recortado las paginas quedándose en 288.

¿? es que han dicho que van a reducir el numero de páginas y hacer más larga la colección o ¿que?


Segun la info de listadomanga: http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=3028


Espero que no, no me gustan las cosas irregulares :(
Pues ayer hice ronda por las tiendas de comics y concretamente en fnac:

Imagen

Tomo 1 arriba y tomo 2 abajo de Emblem of :roto2:, a 16.95€ el tomo 2, el mismo precio que el tomo 1. Tenian precintado el 2 para mirarlo por dentro pero con esto se confirma la reduccion de 90 paginas que adelantaba listadomanga.

Me parece que no voy a seguir comprandola y la leere escaneada. Si el precio ya era una puta sablada esto es reirse en tu cara.
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
Wampiro escribió:Pues ayer hice ronda por las tiendas de comics y concretamente en fnac:

Imagen

Tomo 1 arriba y tomo 2 abajo de Emblem of :roto2:, a 16.95€ el tomo 2, el mismo precio que el tomo 1. Tenian precintado el 2 para mirarlo por dentro pero con esto se confirma la reduccion de 90 paginas que adelantaba listadomanga.

Me parece que no voy a seguir comprandola y la leere escaneada. Si el precio ya era una puta sablada esto es reirse en tu cara.


Madre mia que hijos de @#€&, otro que la abandona por aquí. Se van a reir de su santa madre.
Capitan Ginyu escribió:
Wampiro escribió:Pues ayer hice ronda por las tiendas de comics y concretamente en fnac:

Imagen

Tomo 1 arriba y tomo 2 abajo de Emblem of :roto2:, a 16.95€ el tomo 2, el mismo precio que el tomo 1. Tenian precintado el 2 para mirarlo por dentro pero con esto se confirma la reduccion de 90 paginas que adelantaba listadomanga.

Me parece que no voy a seguir comprandola y la leere escaneada. Si el precio ya era una puta sablada esto es reirse en tu cara.


Madre mia que hijos de @#€&, otro que la abandona por aquí. Se van a reir de su santa madre.


Pero tenemos que comprarnosla todos, junto a la de DQVI, DQ Monsters y Beet Vandal Busters, o si no no sacaran fly...
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
@Wampiro Pues mira, que se metan a Fly por el ojete tambien. Esto es sangrar a la gente de mala manera, con lo que te gastas en comprar todas esas series, te pagas unas clases de japones y te lo compras original.

Mira que soy muy permisivo con el manga pero ya no trago.
Capitan Ginyu escribió:@Wampiro Pues mira, que se metan a Fly por el ojete tambien. Esto es sangrar a la gente de mala manera, con lo que te gastas en comprar todas esas series, te pagas unas clases de japones y te lo compras original.

Mira que soy muy permisivo con el manga pero ya no trago.


Era sarcasmo por si no se habia entendido, a mi me toca las pelotas mucho todo esto.

Si no recuerdo mal, en italia costaba como 10€ y la unica diferencia era la sobrecamisa.
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
@Wampiro Si, si que lo habia entendido [oki] . A mi tambien me toca la moral, pensaba hacermela aunque el primer tomo tampoco me habia parecido gran cosa, pero ahora ya si que no.

Cada vez estoy mas harto del manga, al final me vuelvo al comic americano ya verás.
Quitan paginas pq si? pq creo q es la misma que en japon , lo que el precio debia haber bajado...si cuela dirán
Yo creo que la diferencia de páginas no hubiera sido un problema de no ser por el precio. Hasta ahora era el argumento al que se agarraban todos los que defendían estas políticas de Planeta y ahora ven que ese clavo ardiendo se está deshaciendo por su propia temperatura. XD

La lástima es que esta insatisfacción no llevará a la serie a su cancelación, es la única manera que escuchen.
@Wampiro
Pasaba a comentar lo mismo por aquí, visto en tienda y vaya recorte.
Ningún tomo volverá a tener las mismas páginas que el primero. Si al caso el 7 y el último serán un pelín mas gordetes....

Imagen
Mena_vk escribió:Ningún tomo volverá a tener las mismas páginas que el primero. Si al caso el 7 y el último serán un pelín mas gordetes....

Imagen


Vamos, que las críticas en cuanto a las páginas no son justificadas, no?.
Del precio no hablo.
¿Los cómics de DQ VI y Monsters son las mismas historias que sus videojuegos? Si lo son, ¿merecen la pena teniendo los juegos? Digo esto sin entrar a valorar las ediciones de Planeta.
Gyzmo escribió:Vamos, que las críticas en cuanto a las páginas no son justificadas, no?.
Del precio no hablo.


Bueno, eso depende. Puede haber críticas del número de páginas, pero en referencia a la edición original japonesa, que Planeta en este caso ha adaptado igual. No es algo habitual en las series que haya tanta diferencia entre un tomo y otro, pero de vez en cuando suele haber algo así. A mi me pasó por ejemplo con la Kanzenban de Dr. Slump, que el primer tomo era mucho mas gordito que el resto... desde entonces siempre procuro informarme bien del contenido total de la obra y del precio y si a la larga me va a interesar o no.

Realmente estando en el siglo que estamos, y que con una simple búsqueda en internet te resuelve muchas dudas; creo que la mayor queja se la hay que hacer uno mismo. Es como si alguien ahora se quejara de que ya llevan 18 tomos de Jojo´s y que es muy larga, cuando no llevan publicado ni la mitad xD
Próximas novedades...

Tomo 03 - En´19
Imagen

Tomo 02 - Febr´19
Imagen

Tomo 02 - Febr´19
Imagen
Joder, vaya lío con DQ. No se si empezar o aplazarla u olvidarme. Tengo tantas cosas y nunca he leído nada de DQ. Ni siquiera he jugado a uno nunca.
Actualizada la página 1 con fechas y portadas, que tenía el hilo abandonado.

Siguientes tomos...

Roto 5 en mayo.

Mosnter+ 4 en junio y el 5 (último) en julio.

Reinos Oníricos 4 en junio y el 5 en julio.
Al final se van a dignar a sacar Fly o solo fue un sueño de artes marciales?.

Saludos.
@yakumo_fujii Pues no se sabe nada. Supongo que dependerá de las ventas de estas tres series que ya editan y/o de los japoneses que les vendan los derechos de la serie.

Yo no estoy comprando ninguna de las tres pero si me interesaria Fly... Así que ya veremos.
Fly no depende de que venda bien todo esto o no. Planeta QUIERE editar Fly pero no les dejan.

Según ellos, el editar cosas de dq les acerca a Fly, pero es una mera especulación. Eso NO se sabe. Es un tema de Derechos.
Dragon Quest: Fragmentos de un Mundo Olvidado de Kamui Fujiwara para octubre (día 15) 8,95 euros

Son 14 tomos

En octubre (día 15) también saldrá...

Dragon Quest 25 Aniversario: Historia de la aventura 40 euros. 446 páginas.

Llega la guía enciclopédica más completa sobre el universo Dragon Quest. Casi 450 páginas de información, contenidos y personajes del universo diseñado por Akira Toriyama, y que se ha convertido en uno de los pilares de la industria de los videojuegos después de tres décadas de éxito.
Me apunto ese DQ 25 aniversario.

Gracias por la info.
¿Recomendáis Roto? Estoy leyendo Fly desde el principio y no se si será tan buena como esta, pero me apetece comprar Dragon Quest.

Si alguien la lleva al dia le agradeceria una opinion.
Giga Break escribió:¿Recomendáis Roto? Estoy leyendo Fly desde el principio y no se si será tan buena como esta, pero me apetece comprar Dragon Quest.

Si alguien la lleva al dia le agradeceria una opinion.


A poco que te guste la saga Dragon quest te gustará Emblem of roto. Enlazado con los juegos I, II y III.
A mí lo que me echan para atrás son los precios. 15 pavos por tomo me parece una pasada...
Gracias @ONiZ la franquicia en general me gusta, asi que te voy a hacer caso y a por ella voy [beer]
Actualizada la página 1...

Roto 8 en noviembre

Reinos Onírico 6 en noviembre

Fragmentos 2 en noviembre
Makankosappo escribió:A mí lo que me echan para atrás son los precios. 15 pavos por tomo me parece una pasada...


15 leuros a ese tamaño/volumen de páginas me parecería aceptable (que es lo que pago por Last Order, que por cierto, tiene más páginas que los tomos estos).

Pero vale 17.
Planeta licenció lo siguiente (en cuanto pueda lo añado a la página uno)...

DRAGON QUEST I-II-III (Novelas) , 5 novelas en cofre de Hideo Takahashi.
@Kysox Si no me equivoco desde planeta han dicho que las novelas II y III en Japón vienen en dos volúmenes (más un volumen de la novela I hacen los 5 tomos). Pero que en España vendrán esos dos tomos juntos en uno.
Por lo que serán 3 novelas en el cofre. Cada una de ellas contendrá su Dragon Quest respectivo.

La fuente es la entrevista colgada en youtube de Mision Tokyo al responsable de Planeta.
AALLEEXX escribió:@Kysox Si no me equivoco desde planeta han dicho que las novelas II y III en Japón vienen en dos volúmenes (más un volumen de la novela I hacen los 5 tomos). Pero que en España vendrán esos dos tomos juntos en uno.
Por lo que serán 3 novelas en el cofre. Cada una de ellas contendrá su Dragon Quest respectivo.

La fuente es la entrevista colgada en youtube de Mision Tokyo al responsable de Planeta.


Cierto, puse la información de la edición japonesa, gracias por el apunte ;)
Sin entrar en polémicas de precio y demás... ¿Este manga merece la pena?.
Se acaba de anunciar en Japón una nueva edición de Dragon Quest: Dai no Daibouken [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

https://twitter.com/comic_natalie/statu ... 4269122562

Serán 25 Volúmenes en total, con nuevas portadas dibujadas por Koji Inada, se incluirán todas las páginas a color originales y su tamaño serán más grande que ediciones anteriores... Vamos, una Kanzenban de toda la vida.

Empezará a publicarse en Japón en Octubre, lanzando los 3 primeros Volúmenes de golpe. Luego, durante 10 meses, se lanzarán 2 o 3 Volúmenes nuevos cada mes.

Esperemos que Planeta pueda licenciar esta edición y que podamos disfrutar de Dai no Daibouken en condiciones.
Oh, qué buena noticia, a ver si ahora Planeta puede licenciarlo de una vez

Aprovechando el hilo, no sabía que el manga de Dragon Quest: Fragmentos de un Mundo Olvidado lleva desde 2006 parado en Japón con 14 tomos, y Planeta lo vendía como serie acabada [mamaaaaa]
@Lance23 huele a kilometros que Planeta irá a por ello. Además como muchas veces pasa, ¿es casualidad que Planeta traiga todo de Dragon Quest en estos últimos 2-3 años sin saber esto?

Las editoriales suelen tener este tipo de filtraciones y me da que Planeta lo sabía. Como otras veces de X editorial licencia un manga y justo 1-2 meses después sale en Japón la noticia del anime.
gokufly escribió:@Lance23 huele a kilometros que Planeta irá a por ello. Además como muchas veces pasa, ¿es casualidad que Planeta traiga todo de Dragon Quest en estos últimos 2-3 años sin saber esto?

Las editoriales suelen tener este tipo de filtraciones y me da que Planeta lo sabía. Como otras veces de X editorial licencia un manga y justo 1-2 meses después sale en Japón la noticia del anime.


Es obvio que todo esto lo saben con mucho tiempo de antelación, aunque no sepan los detalles concretos.

Los japoneses suelen planear esto con tiempo y pensando también en el mercado internacional, por eso lo hacen con mucho tiempo de antelación para que todos los paises puedan trabajar con tiempo.

Ya pasó con Captain Tsubasa (nuevo Anime, videojuegos, merchandasing...) y creo que en 2020 y 2021 pasará con Dragon Quest.
Lance23 escribió:Se acaba de anunciar en Japón una nueva edición de Dragon Quest: Dai no Daibouken [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

https://twitter.com/comic_natalie/statu ... 4269122562

Serán 25 Volúmenes en total, con nuevas portadas dibujadas por Koji Inada, se incluirán todas las páginas a color originales y su tamaño serán más grande que ediciones anteriores... Vamos, una Kanzenban de toda la vida.

Empezará a publicarse en Japón en Octubre, lanzando los 3 primeros Volúmenes de golpe. Luego, durante 10 meses, se lanzarán 2 o 3 Volúmenes nuevos cada mes.

Esperemos que Planeta pueda licenciar esta edición y que podamos disfrutar de Dai no Daibouken en condiciones.

He estado muy desconectado de Fly y me he puesto a ver el anime después de muchos años. Me gusta más ahora que cuando era niño. Entro aquí y me encuentro está increíble noticia. A ver si Planeta suelta prenda!!

Saludos!
(mensaje borrado)
Portadas de los 3 primeros Volúmenes de la nueva edición de Dragon Quest: Dai no Daiboken (Dragon Quest: Las aventuras de Fly) que se estrena esta semana en Japón. Son nuevas ilustraciones exclusivas de Kōji Inada para esta edición.

Imagen
Imagen
Imagen
Dentro de 2 meses hubiese sido el salón de manga de Barcelona, aunque se haya cancelado, espero que Planeta tenga preparada la noticia bomba de la licencia. Aunque no sea esta vez, todo indica que tarde o temprano llegará.

PD: si os fijáis, las portadas se unen como una ilustración (como en Nura). Va a quedar chulo.
Lance23 escribió:Portadas de los 3 primeros Volúmenes de la nueva edición de Dragon Quest: Dai no Daiboken (Dragon Quest: Las aventuras de Fly) que se estrena esta semana en Japón. Son nuevas ilustraciones exclusivas de Kōji Inada para esta edición.

Imagen
Imagen
Imagen


Como mola que las portadas formen una Imagen única entre ellas. Yo tengo los pre-orders hechos, cuando los reciba subiré imágenes!

Que ganas!
Me parece una chulada que las portadas vayan a estar unificadas. Tengo aún más interés en ver las siguientes y contemplar el collage entero. Aunque algunas caras las veo algo raras.

Por cierto, imagino que si finalmente Planeta la licencia (realmente la sorpresa, aunque desagradable, sería que NO la trajera) imagino que los nombres que conservarían serían los originales, no? Es decir Dai en lugar de Fly por ejemplo...
De hecho en el mensaje que borré (me emocioné), Planeta confirmó que lo iba a publicar en 2021, aunque luego lo rectificó

https://twitter.com/VivaErManga/status/ ... 9282547715

Pero bueno, es de esperar que acabará llegando, quizá lo más pronto para el Salon del cómic del año que viene.
@Mena_vk hombre, año 2020, qué menos que usar los nombres originales y ya dejar la cutrez de los nombres modificados por americanos os franceses.
Esperemos que sea así, aunque estoy seguro que hay un montón de gente que le encantaría que siguiera llamándolo Fly... al igual que con Tsubasa y Oliver...

Y recordamos que no hace tanto decidieron llamar a Kimetsu no Yaiba como Guardianes de la Noche, por ejemplo.
@Mena_vk pero en pequeño encima del título pone Kimetsu no Yaiba. Salen ambos.

Con Jujutsu Kaisen han hecho al revés, el Jutsutsu Kaisen en grande, y lo de Guerra de hechiceros en pequeño.
a ver que me aclare, estan sacando los tomos de fly en japon de nuevo, los originales no? y ahora resulta que han anunciado nuevos tomos que la unica diferencia son las portadas nuevas o como es la cosa? porque seria tonteria comprarse los 2, o la historia de los recien anunciados es nueva?
191 respuestas
1, 2, 3, 4