Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
39%
44
38%
43
24%
27
Hay 114 votos.
Jajaja, eso nadie lo sabe pero ten en cuenta que el pase anual año 2 de salida costaba 40€ y ahora lo han dado gratis.

Quién te garantiza que en octubre 2020 no saquen otra expansión con otro pase anual y regalen el del año 3?
Nadie.
Otra duda, con lo personajes nuevos hay que desbloquearlo todo de nuevo?
Ya me he puesto al dia con el 'nuevo' destiny 2 pasandome la campaña hasta donde estaba antes del reset, entiendo mas o menos ya todo, ahora me ha surgido unas dudas con el tema de las temporadas y expansiones.

Yo tenia comprado Destiny 2 Full y luego compre Forsaken Full con pase anual incluido.

Lo que he entendido es que puedo hablar con Xur, con B44 y con Ada y cada uno de ellos me da una mision y entiendo que cada una de esas misiones es cada una de las temporadas de forsaken y que todo eso lo puedo hacer porque es contenido adicional, ya tengo las misiones activas de la forja y del rey no se que porque he hablado con ellos en la torre, pero el pase anual entiendo que es como lo actual de temporadas y todo eso lo habre perdido por caducidad de las mismas, no?

Por otro lado estoy mirando la nueva expansion, voy a la xbox.com y ahi me sale a 39,99 en cambio en alemania, por ejemplo, me sale a 34,99. Se sabe porque es mas caro en españa en concreto? No iba a comprarlo en españa pero me resulta curioso que sean de la zona europea y haya distintos precios.
Esos precios de la expansión 4, son sin el pase anual año 3 (2020) ojo.

El contenido del pase anual año 2, que ahora es gratis para todos es el de los 3 episodios (temporadas) de:

-Gambito (El Nómada).
-Armería Negra, (Ada).
-La Casa de las fieras (B44).

Todos están disponibles gratis y no caducan.
@Lammothh
osea que el hecho de que yo tuviera el año 2 comprado con pase anual a estas alturas ya me es indiferente no? Tendre lo mismo como si me compro la expansion ahora.
Lo digo porque ando buscando todo lo que me proporciona la expansion en su totalidad para al menos hablar la primera vez y tener la aventura ya abierta, por dejar de buscar.

Lo de los precios lo sé, que es sin el extra de no se que objetos y que solo viene 1 temporada y no las 4, pero pudiendose comprar por mil de plata cada una y sin saber cuanto tiempo le podré dar durante el año no lo veo muy rentable para mi...
@PoOoX
El pase anual 2 a ti ya te es indiferente, tienes las actividades disponibles como todos.
Al menos tienes Renegados que no es gratuito.
Hola!!

Alguien me puede explicar brevemente como acceder a las fraguas y la casa de las fieras??

Tengo Forsaken comprado pero la campaña sin terminar. Es indispensable terminar la campaña o se puede acceder directamente??

He hablado con ada-1 en la torre pero todas sus actividades me piden como requisito tener una fragua desbloqueado

Respecto a la sala de tributos, he entrado pero sus actividades me pide armamento de calus, que supongo que se consigue en Leviatán verdad??

Gracias un saludo
yo estoy bastante enganchado desde que han hecho new light y me gustaría encontrar clan, eso sí no soy de hablar por micro demasiado, pero me gustaría ver de que forma puedo acceder a raids sin tener un grupo frecuente y encontrar equipamiento mejor, juego de todo Desde campaña guerra roja, asaltos crisol, exploración, me gusta hacer de todo en el juego.
aylyk09 escribió:yo estoy bastante enganchado desde que han hecho new light y me gustaría encontrar clan, eso sí no soy de hablar por micro demasiado, pero me gustaría ver de que forma puedo acceder a raids sin tener un grupo frecuente y encontrar equipamiento mejor, juego de todo Desde campaña guerra roja, asaltos crisol, exploración, me gusta hacer de todo en el juego.


Yo estoy exactamente igual, tengo el PC cerca de la habitación de las niñas y por mi integridad física más vale que no hable demasiado XD

Si encuentras algo pega un toque, ahora estoy en uno escogido al azar pero no montan demasiadas cosas.
Me he descargado la version gratuita. Me gustaria saber si se puede jugar en cooperativo a pantalla dividida y si es asi como se hace.
SinDiosNiAmo escribió:Me he descargado la version gratuita. Me gustaria saber si se puede jugar en cooperativo a pantalla dividida y si es asi como se hace.


No se puede a pantalla dividida. Cooperativo solo online.
Hola cuando jugaba en xbox one x al destiny 2 me saltaba el hdr, pero ahora tengo la xbox one s y en la versión gratuita ya no me salta el hdr
Darksfera escribió:Hola cuando jugaba en xbox one x al destiny 2 me saltaba el hdr, pero ahora tengo la xbox one s y en la versión gratuita ya no me salta el hdr


Es posible que sólo la versión mejorada para X contenga HDR.
Lammothh escribió:
Darksfera escribió:Hola cuando jugaba en xbox one x al destiny 2 me saltaba el hdr, pero ahora tengo la xbox one s y en la versión gratuita ya no me salta el hdr


Es posible que sólo la versión mejorada para X contenga HDR.

Acabo de ir a game y comprarme la x, la s se me quedaba corta, otra cosa desde que lo an echo gratuito se an perdido las campañas? Intente empezar ayer con un amigo y empezamos en nivel 750 empezándo en la primera misión de destiny 1 y cuando la acabas llegas a la tierra sin opción de hacer la campaña del destiny 2?se puede de algúna manera empezar de nuevo el juego? Siendo nivel 1 y jugar toda la campaña?
Darksfera escribió:
Lammothh escribió:
Darksfera escribió:Hola cuando jugaba en xbox one x al destiny 2 me saltaba el hdr, pero ahora tengo la xbox one s y en la versión gratuita ya no me salta el hdr


Es posible que sólo la versión mejorada para X contenga HDR.

Acabo de ir a game y comprarme la x, la s se me quedaba corta, otra cosa desde que lo an echo gratuito se an perdido las campañas? Intente empezar ayer con un amigo y empezamos en nivel 750 empezándo en la primera misión de destiny 1 y cuando la acabas llegas a la tierra sin opción de hacer la campaña del destiny 2?se puede de algúna manera empezar de nuevo el juego? Siendo nivel 1 y jugar toda la campaña?


Las campañas las tienes disponibles en el hangar de la torre, tendrás que hablar con Amanda Holiday.
Pero se pierde el ataque a la última ciudad, el ir sin poderes, el buscar el fragmento del viajero para que te de Poderes....
Buenas a todos,

Como se repite la aventura memoria en la luna para el desafío semanal? Es la del collar, no? La semana pasada la hice pero esta no se por donde se empieza.
Que muerto está esto :(

Algún clan activo que conozcáis? estoy en uno elegido al azar y es mayoritariamente de gente de américa y los horarios no cuadran demasiado

Ya soy 950 y solo no se muy bien como avanzar, el pvp no me acaba de convencer, me hago mayor [+risas]
Me ha dejado algo frío a mí está última expansión.
buenas sigue estando la aventura impacto y negación? el caso que no la tengo y lord shaxx tampoco me la da
¿Qué tal anda el juego de gente en Xbox? Estoy pensando empezar con él si aún merece la pena...
Siempre hay gente y más ahora que tiene bastante contenido free to play.
Hola compis!
estuve super enganchado a Destiny y quiero empezar Destiny 2. Tengo un par de dudas.

- El juego lo tengo físico pero veo que está gratuito en el Store. Hay alguna diferencia entre el juego físico y la edición gratuita descargable?

- Cómo puedo migrar mi personaje de Destiny 1 a Destiny 2?
Me descargué la versión gratuita para probar y he acabado pillándome todo el contenido extra... Menudo juegazo. El lore, el gunplay, la jugabilidad y todo el tema del roleo y farmeo lo hacen súper adictivo. Y tiene horas y horas de contenido de todo tipo. Me está encantando.
Yonmaklein escribió:Hola compis!
estuve super enganchado a Destiny y quiero empezar Destiny 2. Tengo un par de dudas.

- El juego lo tengo físico pero veo que está gratuito en el Store. Hay alguna diferencia entre el juego físico y la edición gratuita descargable?
Tiene más contenido: las dos primeras expansiones completas y parte del contenido de año 2 (menos las raids y alguna cosa más)
- Cómo puedo migrar mi personaje de Destiny 1 a Destiny 2?
Lo único que migras de Destiny 1 a 2 es el aspecto y la raza del personaje, ni armas ni armaduras
Buenas..me sorprende que este hilo esté tan muerto con lo mucho que a mejorado este Destiny 2 y lo que va a mejorar..y el gran juegazo que es pero en fin..
Entro buscando gente para jugar sobretodo de noche desde las 11 a las 3 o 4 de la mañana ya que por trabajo son mis horas de más vicio.
Sería para hacer de todo un poco..contratos para el pase, aventuras, asaltos, pvp..
Gente respetuosa por favor.
No conocía este juego, ayer lo descargué y estuve probándolo un par de horas y me está pareciendo una maravilla!
terriblePICHON escribió:Lo jugue de salida en el pc, lo deje en 305 de poder, con el revólver ese rojo que ni me acuerdo del nombre, hice raid y demás cosas... Pero ahora lo empezado en xbox x y no me aclaro de nada, empiezo en 750 de poder, con los planetas abiertos, las misiones de la historia no se ni cuales son, vamos un lío de cojones.... Alguna pequeña ayuda de como digamos volver a empezar?


Estoy en la misma situacion, no se ni en que punto de la campana / juego lo deje, no aparece ninguna mision como completada, mi personaje se migro, conservo las armas y me han subido la luz, no entiendo nada.

Me gustaria continuar el juego donde lo deje, pero no se.
¿Alguien sabe porqué ya no se vende en steam la edición Deluxe de bastión de sombras?
Sólo me deja comprar la estándar
msx64k escribió:¿Alguien sabe porqué ya no se vende en steam la edición Deluxe de bastión de sombras?
Sólo me deja comprar la estándar


La han 1uitado, ahora te toca comprar suelta cada expansión.
jose1024 escribió:Hola, esta version https://www.microsoft.com/es-es/p/desti ... reviewstab lo trae todo hasta ahora?

Sí. Yo pillé esa misma ayer.
jose1024 escribió:Hola, esta version https://www.microsoft.com/es-es/p/desti ... reviewstab lo trae todo hasta ahora?



Si.
Aunque lo tienes en Argentina comprando las tarjetas en mtcgame o similares por 18 euros.
Y por 24 en Turquía.
Buenas alguien podría decirme que dlc comprar que incluya todo el contenido de destiny 2, llevo desconectado del juego mucho tiempo y quiero volver a jugar un saludo y gracias
agui_cad escribió:Buenas alguien podría decirme que dlc comprar que incluya todo el contenido de destiny 2, llevo desconectado del juego mucho tiempo y quiero volver a jugar un saludo y gracias

Y qué contenido tienes adquirido a día de hoy?
Solo tengo la versión gratuita y no se cual es el dlc que tenga incluido todo hasta el día de hoy muchas gracias
Si únicamente tienes la edición free, te falta:
-Expansión Los Renegados
-Expansión Bastión de Sombras
-Pase de temporada de Bastión de Sombras

Por cierto todo está rebajado ahora mismo en las ofertas de primavera, te quedan 7 días.
Muchas gracias si acabo de verlo todo por 39 creo ke lo cogere a ver si encuentro algún grupo para jugar
Estoy dudando si pillarmelo o jugarlo en stadia ahora que esta gratis y viene todo.

En alguna store esta aun mas barato?
juaniko18ct escribió:Estoy dudando si pillarmelo o jugarlo en stadia ahora que esta gratis y viene todo.

En alguna store esta aun mas barato?


https://www.xbox-now.com/es/dlc/2266/de ... n-mejorada

Brasil 22,19€
Me he bajado Destiny, lo pillé de salida para PS4, me pasé la campaña inicial y ya. Ahora, vamos, es que hay que hacer un master para saber como narices “avanzar” algo...
una pregunta por si alguien me sabe responder.
para obtener la aventura de la pistola ruina del diablo, era en el reloj solar en mercurio, pero el evento esta desactivado.
hay alguna forma de obtener dicha aventura o de volver a activar el evento? o solo es bungie la que lo activa cada x tiempo?
Hidiot escribió:Me he bajado Destiny, lo pillé de salida para PS4, me pasé la campaña inicial y ya. Ahora, vamos, es que hay que hacer un master para saber como narices “avanzar” algo...

Sí, a mi me costó un poco pero a base de youtubear se consigue. Aunque sí que es cierto que lo han complicado un poco también he de decir que han dotado al juego de mucha más profundidad, y hay muchísimo contenido.
A mi me parece de lo mejorcito de la generación, sobre todo con amigos.
cedefop escribió:una pregunta por si alguien me sabe responder.
para obtener la aventura de la pistola ruina del diablo, era en el reloj solar en mercurio, pero el evento esta desactivado.
hay alguna forma de obtener dicha aventura o de volver a activar el evento? o solo es bungie la que lo activa cada x tiempo?


Me parece que todo lo que va ligado a los eventos de temporadas sino se consigue en el momento se pierde para siempre.

El rollo este nuevo de esta temporada del bunker me parece bastante pesado,la verdad. [tomaaa]

[beer]
Dark Kaim escribió:
cedefop escribió:una pregunta por si alguien me sabe responder.
para obtener la aventura de la pistola ruina del diablo, era en el reloj solar en mercurio, pero el evento esta desactivado.
hay alguna forma de obtener dicha aventura o de volver a activar el evento? o solo es bungie la que lo activa cada x tiempo?


Me parece que todo lo que va ligado a los eventos de temporadas sino se consigue en el momento se pierde para siempre.

El rollo este nuevo de esta temporada del bunker me parece bastante pesado,la verdad. [tomaaa]

[beer]

Me lo,estaba imaginando, pero digo que se yo...

Puf, lo de los búnkeres es muy cansino. Yo estoy con los de la luna , no puedo con lo del búnker ‍♂️
Hola, tengo una duda con este juego: no he pagado nada. Si quisiera tenerlo todo que tendría que comprar? Lo digo porque he visto que tiene pase de batalla y expansiones
Pregunta tonta porque me hice un nuevo personaje hoy,

¿Cómo sacar el logro de lugarteniente de Zavala si ya tengo todos las subclases desbloqueadas?
2630 respuestas