Volantes para Xbox One

@racingquim que pasada! [tadoramo] lástima no tener espacio para montar algo parecido.

cuando quieras hechamoa unas carreritas.
p.d, qué volante llevas?
Muchas gracias a todos, la verdad es que se agradecen las opiniones cuando haes algo por primera vez y te metes un buen curro.


GCD escribió:@racingquim muy buen trabjo, si señor.
Podrías explicar un poco como lo has hecho?.


Como os dije, hacía tiempo, años, dándole vueltas a tener algo en casa para poder conducir, pero el tema visual siempre és importante. Yo me dedico a la madera, así que tenía muy claro que no iba a hacer un churro de esos en DM o listones, no sólo de madera vive el hombre :cool:

Recuerdo que la primera inspiración me vino con los cockpit de F1 de AC desingn (Adhemar Cabral) de Brasil :

Imagen



Estuve unos días buscando información sobre cómo trabajar la fibra de vidrío, hasta incluso hacer unos moldes, pero además de verlo complicado hay otras deisciplinas en el motorsport que me gusan más que la F!, y no me veía en un sim de Rally tumbado ahí:

Imagen

Pensé entonces en los de perfilería de aluminio. Los más versátiles en mi opinión, y también quedan muy bien cuando no estas jugando. Pero la verdad, poco originales, muy rectos. Así que buscando un poco más empecé a ver los que mejor se adaptaban a la idea que tenía, tubo de acero de 48mm con curvados como si se tratase de unas barras antivuelco.

Empecé a dibujar algo y sacar medidas

Imagen

Todo lo que dibujaba cada vez se parecía más a uno que fabrican en china de Azracing. Además era el que veía más adaptable a mis conocimientos casi nulos de trabajar el acero.

Compré un soldador inverter, careta automática, electrodos, etc... por unos casi 300 €. Tubo de acero, codos y algún pasamanos 150 € más.

Sin haber empezado aún a soldar y sin saber si conseguiría sacar algo decente me pus a buscar el baquet. Todo era Sparco, Omp, los baratos de Motedis y alguno más. Tuve la "suerte" que cuando fuí a pedir el Sparco no tenían en stock.
Entonces fué cuando empecé a mirar los Momo y encontré el Daytona Evo que he montado.
Hay que montar también las guía carrileras y los soportes del baquet. Todo esto "solo" unos 550 € . Solo por que he visto este mismo baquet en alguna pàgina por 800€, y en otras a casi 600 sólo el baquet.

Soldar no és sencillo, hay que practicar, y eso te lleva a que tienes que pulir mucho si quieres que te quede decentemente bién. Muchas horas. Cuando ya está acabado lo pruebas y te das cuenta que tienes que cortar algo y volver a soldar para ajustar bien las medidas que sobre el pael parecían buenas, pero no lo eran tanto en la práctica.

Una vez acabado toca pintar, a pistola claro, pero en eso sí tengo experiencia.

Hay que destapizar el baquet, relativamente fácil, pero al ser una pieza cara, y que por sí está impecable cuando la compras, da algo de yuyu por si no vuelve a quedar minimamente decente. Esto se podría haber hecho enteramente con vinilo, pero preferí hacerlo pintado.

Siempre tuve esta imagen como referencia a cómo tenía que quedar, al menos parecido:
Imagen

Luego busqué vinilos y de momento el resulto es el que habéis visto.

Aunque el soporte de pedales y el del volante son provisionales, están hechos deprisa y corriendo con SolidSurface para poder montarlo el finde pasado. Hay que hacerlos en acero y aluminio pintando la parte de acero en el naranja de Gulf.
También tengo medio preparado el soporte para acoplar el cambio de marchas, y más adelante se le puede acoplar una o 3 pantallas.
Poco a poco iré actualizando.

joancarles1910 escribió:@racingquim que pasada! [tadoramo] lástima no tener espacio para montar algo parecido.

cuando quieras hechamoa unas carreritas.
p.d, qué volante llevas?


Tengo el Tx 430, aunque tuve que cambiar el aro por que quedó destrozado de tanto uso, también tengo pensado cambiar los pedales que dan penita los de casa.

Mi Gt és el mismo de aquí, asi que si me agregais podemos coincidir. Dejé de darle al online hace algún tiempo por que me iba fatal internet por falta de fibra en mi zona, pero mientras espero aque la pongan, he hecho alguna ampliación en casa y parece que ahora la adsl va mejor, con lo cual vuelvo a darle, sobre todo a Asseto y Project 2

Un saludo a todos, y perdón por el tochazo [beer]
Estoy pensando comprarme un Thrustmaster MXR Pro, pero es que en Amazon esta en 217€, a esto debo sumarle un soporte de los baratos Speed noseque, lo que quiero es que cumpla. Y ahora pregunto, estos volantes con el tiempo que tienen nunca bajan de precio? Sabeis una web que esten mas baratos o si en el black friday suelen bajar de precio? Muchas gracias!!!
megachao escribió:Estoy pensando comprarme un Thrustmaster MXR Pro, pero es que en Amazon esta en 217€, a esto debo sumarle un soporte de los baratos Speed noseque, lo que quiero es que cumpla. Y ahora pregunto, estos volantes con el tiempo que tienen nunca bajan de precio? Sabeis una web que esten mas baratos o si en el black friday suelen bajar de precio? Muchas gracias!!!

Es raro q bajen de precio a no ser q saquen modelo nuevo
Estaba pensando pillarme el Logitech G920 pa tenerlo en pc y xbox one, el tema es que me molaría un asiento también o al menos un soporte, pero no encuentro ninguno y estoy en la parra en este tema, ayuda?
@megachao Sí, para lo que queda mejor espera al Black Friday, que suelen rebajar todos los años algunos volantes.

@XxAlfOxX Depende del presupuesto de cada uno. De los soportes "económicos", el más conocido es el Wheel Stand Pro, pero hay muchas más opciones. Busca en tiendas que sean fiables y elige el que se adapte mejor a lo que quieres.
XxAlfOxX escribió:Estaba pensando pillarme el Logitech G920 pa tenerlo en pc y xbox one, el tema es que me molaría un asiento también o al menos un soporte, pero no encuentro ninguno y estoy en la parra en este tema, ayuda?


te recomiendo el playseat challenge, comodisimo y se puede guardar plegandolo
@jonathanhg
El mismo te recomiendo yo, lo puedes plegar con volante y pedales puestos.
Entonces esta combinación estaría bien no?

Playseat
+
Volante
@XxAlfOxX
Eso mismo es lo que tengo yo, como no tengo mucho espacio, cuando termino lo pliego y punto. Ahora llevo un tiempo sin utilizarlo, y en un rincón no me molesta para nada,.si fuera uno fijo no podría hacer eso.
Para mí, si no se dispone de mucho espacio es la mejor combinación.
G920 a 170€ vendido directamente por Amazon.

Por que no tengo donde meterlo por que me está tentando. [burla2]
kolombo escribió:G920 a 170€ vendido directamente por Amazon.

Por que no tengo donde meterlo por que me está tentando. [burla2]


Pues reacondicionado como nuevo se queda en 125 o así.
Tengo el Thrustmaster TMX y con el PC2 el coche en plena recta corta gas y me pega un frenazo, vuelve a la normalidad y a los 10 segundos hace lo mismo. No tengo opciones de ABS ni ayudas, parece mas bien como un bug o algo raro. Alguien sabria decirme como arreglarlo? Gracias!!!! [tadoramo]
Yo me quiero comprar un volante para la xbox, alguien conoce esta página?, son productos de segunda mano fanatec
Buenas tardes, grupo.

¿Recomendaríais comprar un Thrustmaster Tx de segunda mano reacondicionado?

En muchos vídeos no recomiendan comprar estas cosas de segunda mano, pero he visto en Amazon uno de segunda mano con un precio muy rebajado y el vendedor comenta que tiene poco uso...

Estoy hecho un lío entre pillar el Tx de segunda mano, el Logitech G920 o el TMX Pro.

La duda de siempre, vaya.
Buenas gente, aunque veo que este hilo está muertecillo pero bueno escribo para hacer mi consulta. La cuestión es que a raíz del confinamiento de haber empezado a ver carreras de simracing con pilotos reales me ha picado mucho el gusanillo de los coches de nuevo, el otro día estuve dándole al Project Cars 2 que regalan este mes con el GOLD y me enganchó bastante.

El caso es que me pica el gusanillo pero tengo poco presupuesto (además en navidad tengo pensado pillar Series X) y tras estar dándole vueltas he pensado en la siguiente opción:

- Comprar el Thrustmaster TMX (el normal con los pedales malos) de 2ª mano he visto varias unidades por 90 y pico €
- Comprar los pedales T3PA-PRO para ponérselos (ya que dicen que los pedales son la gran carencia de ese volante y estos son mejores que los T3PA de la versión del TMX PRO) que salen por unos 100€ de 2ª mano

Había pensado en pillar esta combinación y no pillar el TX directamente, para tantear y ver si le doy caña o al final acaba el volante criando polvo y si me sigue picando el gusanillo tras usarlo un tiempo y quiero subir de nivel pues teniendo ya los pedales PRO sería pillar un TX.

¿Opiniones? ¿Tiene calidad suficiente el TMX para iniciarse en cuanto al FF y sensaciones? ¿con esa combinación con los pedales PRO diríais que es mejor opción que el G920?
Hola buenas noches. Tengo un volante mad catz pro Racing well force feed back. ( Creo q se lla así)
Lo he puesto ahora después de años cogiendo polvo y está desconfigurado, lo enchufo y pulsa todos los botones y los pedales no tienen sensibilidad. Lo he reseteado y nada. Sabéis alguien si tiene alguna solución? Gracias
un saludo
dunkam82 escribió:Buenas gente, aunque veo que este hilo está muertecillo pero bueno escribo para hacer mi consulta. La cuestión es que a raíz del confinamiento de haber empezado a ver carreras de simracing con pilotos reales me ha picado mucho el gusanillo de los coches de nuevo, el otro día estuve dándole al Project Cars 2 que regalan este mes con el GOLD y me enganchó bastante.

El caso es que me pica el gusanillo pero tengo poco presupuesto (además en navidad tengo pensado pillar Series X) y tras estar dándole vueltas he pensado en la siguiente opción:

- Comprar el Thrustmaster TMX (el normal con los pedales malos) de 2ª mano he visto varias unidades por 90 y pico €
- Comprar los pedales T3PA-PRO para ponérselos (ya que dicen que los pedales son la gran carencia de ese volante y estos son mejores que los T3PA de la versión del TMX PRO) que salen por unos 100€ de 2ª mano

Había pensado en pillar esta combinación y no pillar el TX directamente, para tantear y ver si le doy caña o al final acaba el volante criando polvo y si me sigue picando el gusanillo tras usarlo un tiempo y quiero subir de nivel pues teniendo ya los pedales PRO sería pillar un TX.

¿Opiniones? ¿Tiene calidad suficiente el TMX para iniciarse en cuanto al FF y sensaciones? ¿con esa combinación con los pedales PRO diríais que es mejor opción que el G920?

para inciarse todo el mundo dice que el TMX Pro es suficiente. Yo tuve el g920 y por no querer desmontar el pedal del freno que iba muy duro pasé a un TX leather que lleva la pedalera del tmx pro, y no está mal, le puedes poner una goma que lleva de serie al pedal del freno para endurecerlo,
Sinceramente vas a tener suficiente con cualquiera que pilles que tenga force feedback.
Eso si, a mi en cosas de estas no me gusta la 2a mano,
GCD escribió:@XxAlfOxX
Eso mismo es lo que tengo yo, como no tengo mucho espacio, cuando termino lo pliego y punto. Ahora llevo un tiempo sin utilizarlo, y en un rincón no me molesta para nada,.si fuera uno fijo no podría hacer eso.
Para mí, si no se dispone de mucho espacio es la mejor combinación.


Una pregunta, ese Playseat traquetea o se mueve al girar el volante con el ForceFeedback puesto a niveles altos?

Ahora tengo un Wheel Stant Pro, pero de los primeros que iban con volantes pequeños como el de la 360, y me da pereza montarlo cada vez, el Playseat al menos es una silla xD

Un saludo y gracias.
@kogoll la verdad es que parece que sea endeble, pero lo que es la base se sujeta muy bien con el volante. Ruido. juego con cascos y no escucho nada, y traqueteos tampoco. Jugando al PC2 con el FF al 90 no me entero de nada.
GCD escribió:@kogoll la verdad es que parece que sea endeble, pero lo que es la base se sujeta muy bien con el volante. Ruido. juego con cascos y no escucho nada, y traqueteos tampoco. Jugando al PC2 con el FF al 90 no me entero de nada.


Perfecto, lo tengo en cuenta para ver qué hago.

Muchísimas gracias por tus impresiones.

Un saludo.
@racingquim impresionante te ha quedado genial mis felicitaciones
Buenas,

Me gustaría cambiar el muelle del freno del Logitech G920, por el muelle de GTEYE.

Imagen

¿Alguien lo ha probado y puede decirme si realmente vale la pena?

Me preocupa el tema de las aduanas al superar los 22€ con el envío. ¿Alguien lo ha comprado y me puede aclarar el tema? ¿Hay alguna alternativa de otra marca o tienda en Europa donde comprarlo?

Un saludo [ginyo]
Una duda,desde la app compañero de xbox que tiene windows 10 se puede jugar en remoto con el mando de one a la consola por streaming con vibracion incluida tal cual jugaras en la misma consola,alguien a probado si funcionan los volantes con su FFB tambien?

Seria un lujazo tener el copkit en otra estancia donde no moleste y cuando quieras hecharte unas carreras jugar desde el portatil en el copkit y a rodar!!
Hola buenas tengo un volante tmx y quería saber que tal funcionan los pedales del logitech g920 si tienen lag o algo o es mejor los t3pa de 3 pedales normales
El TMX Pro está a 157,02 € en Amazon. ¿Hay mucha diferencia con el G920? El TMX no lo he visto en vivo pero el G920 y me pareció un pepino de volante.
El tmx va muy bien lo malo los pedales tengo el de 2 por eso la pregunta de si van mejor los pedales de logitech o los thrustmaster t3pa
Buenas, tengo un g920 que uso tanto en Xbox como en Ps4 con drivehub.
Podría ponerle los T3PA PRO con el adaptador que venden a usb y que me funcionase todo bien?
Gracias!!
Hola,

Ya me ha llegado el TMX PRO y lo he podido probar un poco pero de aquella manera en una mesa baja. ¿Me podéis aconsejar algún soporte baratito que se pliegue (si es posible)? Lo quiero para usarlo desde el sofá.

Un saludo

EDITO: Estoy mirando y me parece que por presupuesto y espacio tengo estas dos opciones ya cribadas:

- GT OMEGA:
Imagen


- Wheel Stand Pro:
Imagen


Aunque parece más trasto, el primero lo veo más robusto y tengo espacio para guardarlo. El Wheel Stand no me termina de convencer por tener el hierro en el medio. ¿Alguien los tiene o los ha podido probar? Sobretodo me interesa saber si son cómodos para jugar desde el sofá o desde un poang (o como se escriba).
Buenas gente, me explico a ver si alguien me puede echar un cable. Resulta que tenía un TMX y con Assetto corsa competizione me empezó a fallar con un crujido al girar los primeros ángulos de izquierda y derecha, luego ya me empezó a pasar con los demás juegos de conducción y con ese crujido más acentuado...

Bien, le instale los drivers y me dio un error que ponía no se que de bulk y dejo de encenderse por cualquier puerto usb tanto del portátil como de la one. Intente un reflasheo dándole a los dos botones como dice el manual de Thrustmaster y nada...

Me lo cambiaron por otro y lo puse de primeras otra vez con ACC y se notaba el crujido leve de nuevo...fui otra vez a instalar drivers y me paso lo mismo que el primero, dejo de encenderse...

A ver qué puede ser...porque lo he vuelto a llevar y ahora me dicen que puede ser que la One como se actualiza muy a menudo y tal, y que hay juegos que no son del todo compatibles...pero entonces porque no lo reconoce ningún usb ???
racingquim escribió:Buenas!


Después de todo el curro que me he metido, se agradecerían opiniones y críticas :) [beer]


Enhorabuena por el trabajo que has invertido ahí, la pericia técnica, la investigación y el sentido estético que has querido imprimir también. Te ha quedado una estructura ligera (¿qué tal las torsiones cuando conduces, ruidos?), muy vistosa, temática sin necesidad de acudir a enormes parafernalias y, cosa mía aparte por amor al viejo coche Porche Lemans esos colores fantásticos.

Vamos, que lo primero que he pensado, tras decir wouaua, es cuánto costaría eso para adquirirlo.

Enhorabuena por el trabajo y mi admiración por cómo lo has llevado a cabo.


Dicho esto, aparte, estaba mirando volantes. He jugado toda la vida con mando y ya en la generación anterior parcialmente, pero mucho más en esta, no he disfrutado la conducción como antes. He notado en muchos juegos que el mando ya no es importante, y van pasando los títulos dejándome un poco a medias. Así que para la siguiente quiero volante.
Casi lo único que he visto que sea ya bueno, pero no excesivo, es el ThrustMaster TS-XW Racer Sparco P310 Competition Mod. ¿Lo consideráis una buena elección? Hablan mal de los pedales, pero es gente que suele jugar habitualmente con lo mejor. ¿Son tan malos o transmiten sensaciones?
Otra opción sería ir a por algo de Fanatec y lanzarme, pero ya estamos en demasiada diferencia económica...
A.I. escribió:
racingquim escribió:Buenas!


Después de todo el curro que me he metido, se agradecerían opiniones y críticas :) [beer]


Enhorabuena por el trabajo que has invertido ahí, la pericia técnica, la investigación y el sentido estético que has querido imprimir también. Te ha quedado una estructura ligera (¿qué tal las torsiones cuando conduces, ruidos?), muy vistosa, temática sin necesidad de acudir a enormes parafernalias y, cosa mía aparte por amor al viejo coche Porche Lemans esos colores fantásticos.

Vamos, que lo primero que he pensado, tras decir wouaua, es cuánto costaría eso para adquirirlo.

Enhorabuena por el trabajo y mi admiración por cómo lo has llevado a cabo.


Dicho esto, aparte, estaba mirando volantes. He jugado toda la vida con mando y ya en la generación anterior parcialmente, pero mucho más en esta, no he disfrutado la conducción como antes. He notado en muchos juegos que el mando ya no es importante, y van pasando los títulos dejándome un poco a medias. Así que para la siguiente quiero volante.
Casi lo único que he visto que sea ya bueno, pero no excesivo, es el ThrustMaster TS-XW Racer Sparco P310 Competition Mod. ¿Lo consideráis una buena elección? Hablan mal de los pedales, pero es gente que suele jugar habitualmente con lo mejor. ¿Son tan malos o transmiten sensaciones?
Otra opción sería ir a por algo de Fanatec y lanzarme, pero ya estamos en demasiada diferencia económica...


Muchas gracias @A.I. me alegro que te haya gustado.

De torsiones y ruidos, cero. Después de casi un año dándole muy duro he de decir que está como el primer día, salvo que ahora monta un aro nuevo de Ferrari GTE y la pedalera T3PA-Pro invertida.

Esa opción de ThrustMaster de la que hablas, yo lo veo muy bien si aún no has tenido nunca volante.
Yo ahora ya llevo unos cuantos años, y aún sigo disfrutando de mi TX, eso sí, ya algo modificado y dferente de como lo compré. Pero es que las sensaciones que da thrustmaster son muy buenas, aparte de las ampliaciones que te permite.
En otra liga está Fanatec, pero eso yo ya lo consideraría más para dar el salto a PC.
@racingquim Enhorabuena por el curro, me parece un pepino de sim que te has montado. Yo me montaré algo así cuando tenga más tiempo para jugar.

Por curiosidad, ¿cuanta distancia tienes desde la TV a los ojos? ¿La TV es de 32" o de 43"?
SVA escribió:@racingquim Enhorabuena por el curro, me parece un pepino de sim que te has montado. Yo me montaré algo así cuando tenga más tiempo para jugar.

Por curiosidad, ¿cuanta distancia tienes desde la TV a los ojos? ¿La TV es de 32" o de 43"?



La tv es de 60”.
La tengo a unos 175cm
racingquim escribió:
SVA escribió:@racingquim Enhorabuena por el curro, me parece un pepino de sim que te has montado. Yo me montaré algo así cuando tenga más tiempo para jugar.

Por curiosidad, ¿cuanta distancia tienes desde la TV a los ojos? ¿La TV es de 32" o de 43"?



La tv es de 60”.
La tengo a unos 175cm


Gracias y enhorabuena de nuevo!
Hola a todos.

He puesto este mensaje también en el hilo de Forza Horizon 4 pero no me han contestado.

Tengo un Volante Ferrari Racing Wheel 458 Italia Edition y no sé cómo hacer vista lateral en el juego ¿Alguien me puede indicar?

Muchas gracias
Alguien sabe si el fsnatec csr o el Porsche gt2 admiten pedalera thrustmaster sin adaptador?
Hola a todos.

Acabo de comprarme el Thrustmaster TMX Pro.
¿Hay alguna forma de jugar con este volante en la Xbox usando el shifter del Logitech G29?
He visto que hay un adaptador pero sólo sirve para Pc, creo .....

Gracias
Hola, alguien que tenga el Hori Racing Wheel Overdrive me puede decir que tal es y si será compatible con series X/S?
SVA escribió:Hola,

Ya me ha llegado el TMX PRO y lo he podido probar un poco pero de aquella manera en una mesa baja. ¿Me podéis aconsejar algún soporte baratito que se pliegue (si es posible)? Lo quiero para usarlo desde el sofá.

Un saludo

EDITO: Estoy mirando y me parece que por presupuesto y espacio tengo estas dos opciones ya cribadas:

- GT OMEGA:
Imagen


- Wheel Stand Pro:
Imagen


Aunque parece más trasto, el primero lo veo más robusto y tengo espacio para guardarlo. El Wheel Stand no me termina de convencer por tener el hierro en el medio. ¿Alguien los tiene o los ha podido probar? Sobretodo me interesa saber si son cómodos para jugar desde el sofá o desde un poang (o como se escriba).


Hola,

Al final, ¿qué soporte compraste para el TMX PRO?

Estoy buscando y he visto justo las mismas opciones que tú comentas.

Saludos
Yayipayi escribió:
SVA escribió:Hola,

Ya me ha llegado el TMX PRO y lo he podido probar un poco pero de aquella manera en una mesa baja. ¿Me podéis aconsejar algún soporte baratito que se pliegue (si es posible)? Lo quiero para usarlo desde el sofá.

Un saludo

EDITO: Estoy mirando y me parece que por presupuesto y espacio tengo estas dos opciones ya cribadas:

- GT OMEGA:
Imagen


- Wheel Stand Pro:
Imagen


Aunque parece más trasto, el primero lo veo más robusto y tengo espacio para guardarlo. El Wheel Stand no me termina de convencer por tener el hierro en el medio. ¿Alguien los tiene o los ha podido probar? Sobretodo me interesa saber si son cómodos para jugar desde el sofá o desde un poang (o como se escriba).


Hola,

Al final, ¿qué soporte compraste para el TMX PRO?

Estoy buscando y he visto justo las mismas opciones que tú comentas.

Saludos


Pues poco te puedo ayudar, al final estuve con el volante un par de semanas y lo devolví porque no me terminó de convencer, así que no llegue a comprar soporte. Sorry!
racingquim escribió:Buenas. El otro día me hice un mod para el Thrustmaster, para llevar los Gt3 en ACC
Està inspirado en los de 3Drap.

https://www.dropbox.com/s/52cpc0qfq8yqx ... 1.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/scdkmllktnav7 ... 01.jpg?dl= https://www.dropbox.com/s/570pv95nkwpkh ... 5.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/ol9b9qh8i1mfj ... 9.jpg?dl=0

Se aceptan sugerencias para el próximo. :)

Muy chulo shur!!! El próximo lo podías hacer con una placa fina de carbono en lugar del vinilo. Te quedaría más realista
Mjcalleja escribió:
racingquim escribió:Buenas. El otro día me hice un mod para el Thrustmaster, para llevar los Gt3 en ACC
Està inspirado en los de 3Drap.

https://www.dropbox.com/s/52cpc0qfq8yqx ... 1.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/scdkmllktnav7 ... 01.jpg?dl= https://www.dropbox.com/s/570pv95nkwpkh ... 5.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/ol9b9qh8i1mfj ... 9.jpg?dl=0

Se aceptan sugerencias para el próximo. :)

Muy chulo shur!!! El próximo lo podías hacer con una placa fina de carbono en lugar del vinilo. Te quedaría más realista

Lo hice:
https://www.dropbox.com/s/vko6peza4aigc ... 5.jpg?dl=0

Cortado en cnc
racingquim escribió:
Mjcalleja escribió:
racingquim escribió:Buenas. El otro día me hice un mod para el Thrustmaster, para llevar los Gt3 en ACC
Està inspirado en los de 3Drap.

https://www.dropbox.com/s/52cpc0qfq8yqx ... 1.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/scdkmllktnav7 ... 01.jpg?dl= https://www.dropbox.com/s/570pv95nkwpkh ... 5.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/ol9b9qh8i1mfj ... 9.jpg?dl=0

Se aceptan sugerencias para el próximo. :)

Muy chulo shur!!! El próximo lo podías hacer con una placa fina de carbono en lugar del vinilo. Te quedaría más realista

Lo hice:
https://www.dropbox.com/s/vko6peza4aigc ... 5.jpg?dl=0

Cortado en cnc


Joder!!!!! Está muy bien. Come me gustaría hacerme algo así, pero q te corten el carbono no debe de se barato....
Mjcalleja escribió:
racingquim escribió:
Mjcalleja escribió:Muy chulo shur!!! El próximo lo podías hacer con una placa fina de carbono en lugar del vinilo. Te quedaría más realista

Lo hice:
https://www.dropbox.com/s/vko6peza4aigc ... 5.jpg?dl=0

Cortado en cnc


Joder!!!!! Está muy bien. Come me gustaría hacerme algo así, pero q te corten el carbono no debe de se barato....

Lo hago yo.
Si pones tu el material o la pasta para el mismo te lo corto.
racingquim escribió:
Mjcalleja escribió:
racingquim escribió:Lo hice:
https://www.dropbox.com/s/vko6peza4aigc ... 5.jpg?dl=0

Cortado en cnc


Joder!!!!! Está muy bien. Come me gustaría hacerme algo así, pero q te corten el carbono no debe de se barato....

Lo hago yo.
Si pones tu el material o la pasta para el mismo te lo corto.

Por cuánto saldría un volante así??
Mjcalleja escribió:
racingquim escribió:
Mjcalleja escribió:
Joder!!!!! Está muy bien. Come me gustaría hacerme algo así, pero q te corten el carbono no debe de se barato....

Lo hago yo.
Si pones tu el material o la pasta para el mismo te lo corto.

Por cuánto saldría un volante así??

Lo primero tienes que tener el aro.
Yo lo hice con el de Ferrari Gte, que no és un gran aro.
Por aro se entiende un Add-on de Thrustmaster para intercambiar en una base, ya sea la tx, ts pc, tmx, etc.
Estos aros vienen con su botonera, lo que hago es desatornillar el aro en sí de la botonera con los 6 tornillos allen que llevan todos en el centro. Cortar un aro nuevo con sus perforaciones y sus mangos forrados en ante y listo.
A mí me sale:
-El volante original
-Placa de carbono 30 x 20 cm.............. 33€ Si busco más seguramente encontraré algo mejor de precio.
-Mangos en madera cortada también por cnc Esto normalmente la gente lo hace impreso en 3d en Abs o plc
-Ante negro, en mi caso un trozo de 1m2 sólo he gastado 1/4 parte ..................... 16€

A mí se me simplifica todo al tener un taller con un cnc industrial y materiales. [bye]
Gracias por la aclaración. Y te reitero q te quedó muy profesional
racingquim escribió:Buenas. El otro día me hice un mod para el Thrustmaster, para llevar los Gt3 en ACC
Està inspirado en los de 3Drap.

https://www.dropbox.com/s/52cpc0qfq8yqx ... 1.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/scdkmllktnav7 ... 01.jpg?dl= https://www.dropbox.com/s/570pv95nkwpkh ... 5.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/ol9b9qh8i1mfj ... 9.jpg?dl=0

Se aceptan sugerencias para el próximo. :)


Ha quedado muy guapo.

Estoy a la espera de recibir un G923. Había mirado también las opciones de Thrustmaster, pero tras tener volantes de ambas marcas en anteriores generaciones (PS4/One en ese aspecto me las salté) prefiero Logitech. Veremos a ver que tal el tema del freno, que según he leído ya no tiene la goma y sí el muelle con 2 niveles de resistencia que habéis puesto por ahí arriba. También habrá que ser si el nuevo Trueforce es una metida como imagino que será. Ya contaré.

Que por cierto, lo usaré en Series X, pero ahí no hay hilo de volantes, y si ya este tiene poco tráfico, es absurdo abrir nada ahí.

Más adelante tendré que ver si es posible usarlo en PS5, que vaya putada absurda limitarlos así.
3255 respuestas
162, 63, 64, 65, 66