HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días. ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien siendo Jueves jejeje.

@apietoteae, ¡me alegro mucho! Disfruta del momento y no pienses en más.

Saludos.
Quiero daros las grácias, sois buenos compañeros :)

Estoy muy muy contento de como están hiendo las cosas. Mañana tengo reservada una casa rural, para pasar el finde [+risas]

Echaré mucho de menos formar parte de este hilo. Sois tod@s un@s cracks [inlove]
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Pasaba a saludar por aquí. Poca actividad hay, no?
Hola a todos, espero que vaya todo bien, me alegro de que pese a que el hilo no esta con la actividad de antaño se mantenga vivo, que es lo importante.

@apietoteae aunque tengas pareja ve entrando por aquí, sera por la de infiltrados (emparejados) que postean u ojean, incluso solterines que entramos cuando podemos.
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Ya a miércoles, mitad de semana, qué guay.

Que tengáis un buen día.

Saludos.
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Yo no he podido ir a trabajar, me puse malo por la noche con gastroenteritis [decaio] [decaio] . A ver si me voy recuperando.

Este hilo está bastante caído...

Pasad un buen día.

Saludos.
Kurace escribió:Buenos días.

¿Qué tal estáis? Yo no he podido ir a trabajar, me puse malo por la noche con gastroenteritis [decaio] [decaio] . A ver si me voy recuperando.

Este hilo está bastante caído...

Pasad un buen día.

Saludos.

Mejórate tío.
Pues yo un poco de bajón, echo de menos a la chica con la que hablaba estos meses, aunque la he echado yo de mi vida...ha sido culpa suya, pero bueno, de vez en cuando es normal tener bajoncillos.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Este hilo no es lo de antes. Ahora existe Badoo y Tinder, y la gente está por ahí.
@buffy2910 [mad]
Ánimo, dicen que el tiempo lo cura todo ein?
buffy2910 escribió:Aquí otra soltera with a broken heart. Si hay voluntarios para curarlo, ruego hagan acto de presencia! [boing]

siento que tu primer mensaje desde el 2012 sea este.......
mucho animo y pasate mas por aqui........

aqui solteros no te van a faltar.... [jaja]
@buffy2910 Define "la mitad de friki" que tú. Aunque seas la más friki del mundo, seguirá habiendo muchos que son la mitad de frikis que tú, será por frikis...
¿De qué eres friki?
@buffy2910 ¿Cuántos Funkos tienes? ¿para coleccionar o para revender algún día? Yo tengo a Gamora, me preguntó un amigo "Oye te gustan los Funkos?" y yo "Bueno, no me llaman mucho, prefiero una buena figura." Al siguiente día me regala el Funko de Gamora [+risas] Joputa, no hagas esas preguntas... ¡Tierra trágame! Está guay, aunque una figura realista me gustaría más, como la que me tiene que llegar un día de estos de Alita [looco]

Vas a tener que decir de dónde eres para que alguién pueda saber si puede acompañarte.

Lo de coleccionar está bien siempre que no te provoque problemas económicos o que tengas afan de coleccionar absolutamente todo, no da el dinero ni el sitio para tanto.
@buffy2910 No me van mucho las funko, pero cuando empecé a trabajar me dio por coleccionar figmas y nendoroids, tengo una vitrina hasta arriba de ellas, ahora me contengo bastante más porque tengo mucho gasto, pero de vez en cuando me pillo alguna, como ayer una de Makoto de Persona 5

Me uno a la pregunta que de dónde eres [fiu]
Buenos días.

¿Qué tal estáis? De Lunes, ya han pasado las fiestas del Pilar...

Bienvenida @buffy2910. ¡Cuidado que engancha!. Me parece que van a salir solteros hasta debajo de las piedras XD XD XD XD XD (y como digas el lugar, ni digamos).

Pasad un buen día.

Saludos.
Cu... Cu.... Cuatrocientos ocheinta dos Funkos [flipa]

Molaría ver una foto de ese ejército de Funkos tuyo [carcajad]

Es una pasta gansa lo que tienes en Funkos.
Cada cual que se gaste el dinero en lo que le guste, faltaría más. La figura de Alita que he comprado yo me ha costado un poco más de 200€ y ya me ha dolido, si no doliese me habría comprado la de 800, el Smaug de 700€ y bueno, será por figuras caras [tomaaa] pero fue un capricho momentáneo que espero que no se repita... dicen que engancha comprar ese tipo de figuras [mad]

PD: Me quedas casi en la otra punta del mapa.
[qmparto] [qmparto]
@buffy2910 que ha pasado?...
te han reventado la bandeja de mensajes?......
Buenas noches compis!! Qué tal estáis??

Bienvenida al foro @buffy2910 el hilo estaba muerto y con tu aparición parece que ha revivido [carcajad] [carcajad]

Yo vengo a contaros el desenlace de mi culebrón de verano que mi anterior mensaje fue el 29 de agosto y la verdad que estas últimas semanas han sido vertiginosas para mí.

Este es el inicio de la historia por si alguno anda perdido y en las páginas posteriores podéis ver como ha ido evolucionando viewtopic.php?p=1748162751

Como os conté mi historia con esta chica que me presentaron iba avanzando a pasos agigantados y finalmente ha cuajado. Eso sí, con un importante sacrificio, el rechazar el puesto fijo en el supermercado :(

Tras las dos semanas de convivencia formalizamos la relación al ver que había ido genial y posteriormente también hemos convivido varios días y encajamos muy bien. Mi idea era alquilarnos algo por aquí un tiempo o quedarnos en el apartamento de la playa de sus padres pero al final no hemos podido hacer ni una ni otra ya que los alquileres están por las nubes y los 1000 pelados que iba a ganar (antes era algo menos) se iban a ir entre alquiler, gastos y comida. Y a ella se le hubiera ido su paro con los gastos de su piso y tampoco querían alquilarlo.
Quedarnos en el apartamento hubiera sido la opción "intermedia" pero por sus padres tampoco fue posible. Igualmente el final iba a ser el mismo más tarde o más temprano, mudarme a su piso en propiedad.

Así que me debatí entre quedarme en el supermercado y ya dejar de lado completamente lo de psicología e inevitablemente perderla (ya que en un principio me dijo que lo respetaría pero después empezó a decir que seguramente saldría mal por vernos sólo los domingos y si ella empezaba a trabajar ya casi ni hablar y en eso pienso igual) o jugármela todo a una carta (que ha sido lo que ha pasado), principalmente por ella pero no sólo por eso, también para retomar el estudio de las oposiciones y tener ese fin si la cosa con ella no funcionara.

Fueron muy duros mis últimos días en el supermercado ya que estaba muy agusto y tenía buenos compañeros y sigue siendo muy duro ir a comprar o ir al primero donde empecé ya que la gente me tiene mucho cariño. Pero dentro de lo malo he quedado muy bien con mi jefe de tienda y con la empresa, lo he enfocado obviamente por el tema de las oposiciones más que nada y me ha dicho que tenía las puertas abiertas así que espero poder volver en un futuro si las cosas no van bien.

La chica en cuestión pues me ha dicho que si me sale de lo mío o saco las oposiciones se vendría conmigo a donde fuera. Está por ver pero bueno esa fue una de las cosas que me llevó a jugármela para estar con ella. Otra cosa es que ha tenido bastantes oportunidades con otros tíos, incluso me lo ha contado y se ha centrado en mí y la verdad de eso hoy en día literalmente ya no queda. Obviamente puede salir rana pero yo hace muchísimo tiempo que no daba con una chica legal. La mayoría en cuanto les aparece el mazado o el forrado de turno se les va la pinza y hasta luego. Eso sí le gusta mucho la fiesta y las amistades con que se junta no son muy buenas pero bueno... [+risas]

Estoy dandole caña al PIR que es el 25 de Enero el examen y entrenando para las físicas de psicólogo militar que es en verano la oposición. Gracias al trabajo de reponedor la verdad que he bajado bastante las marcas de natación y carrera de 1km y ahora mismo estoy en tiempo XD ahora toca mantenerme y no dejarlo ya que pasar de estar todos los días moviendome a no hacer nada se nota.

El trabajo allí en Albacete la verdad que está bastante jodido, trabajuchos normales en tiendas salen por infojobs y te hacen hasta 3 entrevistas (teléfono, skype y presencial) para doblar ropa, es demencial. Lo de psicología pues igual de mal que aquí, las clínicas todos son autónomos y no contratan a nadie y mi única opción es en alguna clínica privada o colegio privado que ya he echado pero sólo suele haber 1 así que salvo que ese 1 falle muy complicado entrar. Toca seguir con las oposiciones de momento.

Y bueno no me enrollo más, siento el tocho pero había mucho que contar (y he resumido bastante). Mis amigos la verdad que se alegran pero me han dicho que ha sido precipitado y que ella debería haber cedido más. Pero yo viviendo en casa de mis padres, contra un piso en propiedad y recién reformado no se puede competir. Y al tener bono social para la luz y eso los gastos son muy asequibles.

Pero por lo menos yendome así tengo paro y quedo bien con la empresa. Si te vas estando fijo ya no tienes derecho a paro y ya quedas mal con la empresa y ahí sí que hubiera sido muy difícil volver yo creo. Estoy un poco rayado por lo rápido que ha sido todo pero ahora ya está hecho y toca mirar hacia delante. El tiempo dirá si he hecho bien o no.

rubee3n escribió:
Kurace escribió:Buenos días.

¿Qué tal estáis? Yo no he podido ir a trabajar, me puse malo por la noche con gastroenteritis [decaio] [decaio] . A ver si me voy recuperando.

Este hilo está bastante caído...

Pasad un buen día.

Saludos.

Mejórate tío.
Pues yo un poco de bajón, echo de menos a la chica con la que hablaba estos meses, aunque la he echado yo de mi vida...ha sido culpa suya, pero bueno, de vez en cuando es normal tener bajoncillos.


Cuéntanos más sobre esta chica...qué paso exactamente?? Es normal los bajones a todos nos pasa incluso yendo todo bien...el estado emocional es fluctuante.

@apietoteae me alegro mucho compañero de que hayas conocido a alguien!! no hay que cerrarse así que creo que hiciste bien. Mira yo 3 años y medio sin novia y estaba ya más que harto de las mujeres y al final pum, me cambio de ciudad por amor [+risas] ves pasandote de vez en cuando hombre, yo también me voy a seguir pasando aunque tenga pareja anda que no hay emparejados observers por aquí [fumando]
@pere_powa Ufff mejor no comentar la verdad, ahora estoy usando el tinder y voy hablando con varias, sólo que me da mucha pereza y ninguna me llega a hacer tilín de verdad, allí hay pocas a las que le gusten los videojuegos jaja
Yo la verdad más contento no puedo estar de momento ( siempre con los pies en la tierra) conocí a una chica a principios de agosto, la verdad que era muy maja , físicamente muy guapa y me atraia mucho, fuimos hablando más y más y hace 2 semanas empezamos a salir... La verdad que genial, veremos que tal ahora en adelante pero la verdad es que hay una compenetración muy guay ( y le gustan los videojuegos eso ya me tiene ganado ajajaj) sinceramente estoy muy feliz ahora mismo y es una chica súper atenta nunca había estado con alguien que se esforzara tanto y se preocupase tanto por mi, así que nada ojalá todo siga igual de bien!

Vosotros que tal todo?

@pere_powa me alegro mucho que os este yendo genial! Ojalá todo os siga yendo igual de bien y encuentres curro pronto!
rubee3n escribió:@pere_powa Ufff mejor no comentar la verdad, ahora estoy usando el tinder y voy hablando con varias, sólo que me da mucha pereza y ninguna me llega a hacer tilín de verdad, allí hay pocas a las que le gusten los videojuegos jaja


Es que si quieres estar con una chica que le guste los videojuegos dudo mucho que esas páginas encuentres a alguien así [+risas]
Ahí van a lo que van. A marear y hacerse el guay/la guay xD
LadySnowbloodX escribió:
rubee3n escribió:@pere_powa Ufff mejor no comentar la verdad, ahora estoy usando el tinder y voy hablando con varias, sólo que me da mucha pereza y ninguna me llega a hacer tilín de verdad, allí hay pocas a las que le gusten los videojuegos jaja


Es que si quieres estar con una chica que le guste los videojuegos dudo mucho que esas páginas encuentres a alguien así [+risas]
Ahí van a lo que van. A marear y hacerse el guay/la guay xD

Más que nada por compartir gustos, pero también me gusta la fotografía, el cine, ir a conciertos, pasear.
Estoy hablando ahora mismo con una profesora que estaba aquí el finde, pero es de lejos...(relaciones a distancia ni de coña!) Y con otra de aquí cerca que no para de decirme de quedar y a mi me gusta tener más confianza antes, me agobia un poquito eso.
@DokkanVGC gracias compi me alegro mucho yo también de que estés empezando una relación con esta chica, por lo que cuentas encajáis bien. A disfrutar que ya nos toca :)

@rubee3n sé que ha sido muy tardía mi respuesta [+risas] imaginé que con aquella ya nada. Tinder es muy superficial la verdad, lo que predomina ahí es el postureo y muchas lo usan a parte de para subirse el ego para ganar seguidores en instagram sin intención alguna de quedar por lo que es complicado encontrar algo decente ahí. Pero bueno para pasar el rato no está mal.

La otra que comentas entiendo que te agobie pero yo que tú quedaría ya que en persona se conoce mucho mejor, a mi lo de hablar por el móvil no me gusta nada.
Buenos días ¿qué tal estáis? Espero que muy bien...

@pere_powa, me alegro mucho que salga bien la cosa. Lo único lo del trabajo fijo me lo habría pensado...pero bueno, si lo tienes claro, adelante.

@DokkanVGC lo mismo que al anterior, la verdad lo veo genial. Que la cosa siga por mucho tiempo.

Pasad un buen día.

Saludos.
LadySnowbloodX escribió:
rubee3n escribió:@pere_powa Ufff mejor no comentar la verdad, ahora estoy usando el tinder y voy hablando con varias, sólo que me da mucha pereza y ninguna me llega a hacer tilín de verdad, allí hay pocas a las que le gusten los videojuegos jaja


Es que si quieres estar con una chica que le guste los videojuegos dudo mucho que esas páginas encuentres a alguien así [+risas]
Ahí van a lo que van. A marear y hacerse el guay/la guay xD


Pues sí, pero es que las solteras del hilo no dan señales jaja dejo mi señal por aquí
https://lasociedadsupersecreta.files.wo ... _se_al.jpg
rubee3n escribió:
LadySnowbloodX escribió:
rubee3n escribió:@pere_powa Ufff mejor no comentar la verdad, ahora estoy usando el tinder y voy hablando con varias, sólo que me da mucha pereza y ninguna me llega a hacer tilín de verdad, allí hay pocas a las que le gusten los videojuegos jaja


Es que si quieres estar con una chica que le guste los videojuegos dudo mucho que esas páginas encuentres a alguien así [+risas]
Ahí van a lo que van. A marear y hacerse el guay/la guay xD


Pues sí, pero es que las solteras del hilo no dan señales jaja dejo mi señal por aquí
https://lasociedadsupersecreta.files.wo ... _se_al.jpg


Aquí es más chungo todavía porque la gente pasa y si es chica más [+risas]
Lo mejor es emparejarte con alguien de tu círculo de amigos, no sé, alguien que te guste o que no tenga pareja.
LadySnowbloodX escribió: [flipa] Aquí es más chungo todavía porque la gente pasa y si es chica más [+risas]
Lo mejor es emparejarte con alguien de tu círculo de amigos, no sé, alguien que te guste o que no tenga pareja.

[flipa] ¿Cómo no se nos había ocurrido antes? [plas]
Kurace escribió:Buenos días ¿qué tal estáis? Espero que muy bien...

@pere_powa, me alegro mucho que salga bien la cosa. Lo único lo del trabajo fijo me lo habría pensado...pero bueno, si lo tienes claro, adelante.

@DokkanVGC lo mismo que al anterior, la verdad lo veo genial. Que la cosa siga por mucho tiempo.

Pasad un buen día.

Saludos.

Muchas gracias a ambos, la verdad que hacia tiempo que no estaba TAN ilusionado por alguien!
Dicho esto, que tal este inicio de semana?
Ark0 escribió:Buenas gente, esta mañana he ido a examinarme del teórico del coche por segunda vez y hace un rato me ha llamado el profesor de mi autoescuela para que me pasara por allí y comentarme. Finalmente he aprobado con un solo fallo.

Que tengáis buena noche.


Hace la vida que no entro a esta categoría del foro y me encuentro que comenté esto. ¿Alguien me explica que tiene que ver esto con el hilo? [qmparto]

Ese mensaje es de 2016, desde ese momento hasta ahora me he sacado el carnet hace mucho, he tenido un par de accidentes con el coche, tuve una relación con una tía que dejó a su pareja de diez años por mi y me acabó dejando a los dos meses, conocí a otra chica a los meses ese mismo año, a los meses me puso los cuernos con otro, y hasta hace tres días me he estado tirando a la tía que lo dejó con su novio de hace diez años pero que resulta que volvió con él pero lo dejó otra vez cuando pegamos el primer polvo a mediados de Agosto mas o menos [qmparto]

En resumen, todo esto me ha pasado desde aquel comentario donde decía que aprobaba el teórico del coche [plas]

PD: Después de que me pusieran la cornamenta, haber tonteado con la que he querido y más, y haber jincado más soltero que cuando estaba con la otra, puedo decir que cero prisa en encontrar pareja a mi edad y que mas vale solo que mal acompañado [oki]

Edit: Pregunta seria y sin querer ofender, ¿porqué algun@s usáis Tinder? Me parece una aplicación que solo sirve para montarse un personaje y trabajar sobre un guión. ¿Que perdéis saliendo a tomar algo y charlando con chicos/as? Sinceramente, nunca le he encontrado la ventaja a una app de ligoteo o para conocer gente. Si me dices que es solo para buscar con quien pegar un casquete, vale, te lo compro, ¿pero para ligar?, no lo entiendo, sinceramente.

Concuerdo totalmente con:

Tinder es muy superficial la verdad, lo que predomina ahí es el postureo y muchas lo usan a parte de para subirse el ego para ganar seguidores en instagram sin intención alguna de quedar por lo que es complicado encontrar algo decente ahí.


@DokkanVGC siempre mola conocer a alguien nuevo, pero es eso... Alguien nuevo, para ti es una novedad y tu para ella también. Sin prisas tío, poco a poco, como tu dices, siempre pies en la tierra, que cuanto mas alto subas, mas dura es la caída. Lo que siempre pienso es que hay que observar muy bien, escuchar y que te dejen ser escuchado, ver como trata a los demás y ver como avanza la rutina. Disfruta del momento, de la novedad y las chispitas, pero no pretendas adelantar nada ni te la vendas a ti mismo como una chica genial. La vida me enseñó que no hay que poner la mano en el fuego ni por uno mismo, ni aunque lleguase a tener diez años de relación pondría la mano en el fuego por mi pareja.

No te tomes mi comentario como algo negativo ni despectivo, al contrario, ya te digo que es un pasote el tema de novedad, pero que tengas lo de "siempre pies en la tierra" como filosofía de vida para todo y verás que cualquier engaño, duele menos.

Un saludo y ojalá os vaya todo de lujo [oki]

@Galon_2000 actualiza información sobre la chica del gym, que me tienes en ascuas [toctoc]
Cataphractus escribió:
LadySnowbloodX escribió: [flipa] Aquí es más chungo todavía porque la gente pasa y si es chica más [+risas]
Lo mejor es emparejarte con alguien de tu círculo de amigos, no sé, alguien que te guste o que no tenga pareja.

[flipa] ¿Cómo no se nos había ocurrido antes? [plas]


[facepalm]
Yo solo lo comento por mi experiencia. Nunca he dicho que sea fácil. De todas formas, sería raaaro que alguien de Tinder y chorradas de esas quiera algo como dios manda pero si estáis por la diversión y estar con varias tías suerte xD
Áyax está baneado por "Troll"
LadySnowbloodX escribió:
rubee3n escribió:
LadySnowbloodX escribió:
Es que si quieres estar con una chica que le guste los videojuegos dudo mucho que esas páginas encuentres a alguien así [+risas]
Ahí van a lo que van. A marear y hacerse el guay/la guay xD


Pues sí, pero es que las solteras del hilo no dan señales jaja dejo mi señal por aquí
https://lasociedadsupersecreta.files.wo ... _se_al.jpg


Aquí es más chungo todavía porque la gente pasa y si es chica más [+risas]
Lo mejor es emparejarte con alguien de tu círculo de amigos, no sé, alguien que te guste o que no tenga pareja.

Madre mía chica, has descubierto América. [+risas]
@LadySnowbloodX No lo dicen en plan mal, es simplemente que es jodido, algunas relaciones serias han salido de Tinder, Badoo, etc. Es como que te toque la lotería, pero bueno jaja la mayoría va a lo que va. Yo lo veo crudo, crudo.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@julepe Se ha agobiado la Buffy.Yo solo pienso en que momento este hilo murió.
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Esto cada vez está más muerto [triston] [triston] [triston] .

Empezamos Miércoles, así ¡vamos que nos vamos! Me está tocando hacer una negociación de cambio de puesto, pero no va a ser fácil.

Pasad un buen día.

Saludos.
Aquí pasando a saludar [angelito]

Es jueves ya queda menos [beer]
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien...ya estamos a Jueves...

Pasad un buen día y animad el hilo, hombre [beer] [beer] [beer] .

Saludos.
rubee3n escribió:@LadySnowbloodX No lo dicen en plan mal, es simplemente que es jodido, algunas relaciones serias han salido de Tinder, Badoo, etc. Es como que te toque la lotería, pero bueno jaja la mayoría va a lo que va. Yo lo veo crudo, crudo.


Me lo imagino. En mis tiempos de soltería rara entré en Badoo por curiosidad. Cuando vi el percal ¡más nunca! XD

Era raro porque a la vez no quería estar emparejada por miedo pero luego iba conociendo gente, quedando para tomar algo y poco más. Fue terminar la relación de 7 años y tuve una lluvia de chicos que querían quedar conmigo y yo la verdad no quería nada con nadie, aparte que me costaba de creer, no me considero una chica atractiva ni nada de esas chorradas,solo queria quedar y hacer amistades, sea con quien sea pero es chungo y más si vas quedando con gente y empiezas a ver cosas raras, actitudes un poco agobiantes de hecho, pero bueno, esa época ya pasó y ahora no me quejo, después de 2 años y medio me encuentro mejor en todos los sentidos [amor]
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Ya por fin Viernes. Había nieve por Ariza y por Alcolea del Pinar esta mañana.

LadySnowbloodX escribió:Me lo imagino. En mis tiempos de soltería rara entré en Badoo por curiosidad. Cuando vi el percal ¡más nunca! XD

Era raro porque a la vez no quería estar emparejada por miedo pero luego iba conociendo gente, quedando para tomar algo y poco más. Fue terminar la relación de 7 años y tuve una lluvia de chicos que querían quedar conmigo y yo la verdad no quería nada con nadie, aparte que me costaba de creer, no me considero una chica atractiva ni nada de esas chorradas,solo queria quedar y hacer amistades, sea con quien sea pero es chungo y más si vas quedando con gente y empiezas a ver cosas raras, actitudes un poco agobiantes de hecho, pero bueno, esa época ya pasó y ahora no me quejo, después de 2 años y medio me encuentro mejor en todos los sentidos [amor]


Jo, pues mira que a mi me pasa que quiero conocer gente, pero me está costando mucho. Ya no digo para algo más (aparte que para eso me tiene que convencer y no cualquiera, no me malinterpretes), solamente amistad. Otra cosa es que termine surgiendo el amor por un lado o por otro, pero no buscarlo en un principio.

Y es curioso, porque antes con las redes sociales (y te hablo unos 7-8 años) no me costaba hablar con chicas, incluso quedar y en algún caso, surgir algún noviazgo formal. ¿Ahora? Si vas a las redes sociales tienen mucho para elegir (ojo, no lo culpo), no te hacen caso y te bloquean a la mínima de cambio simplemente por:

- Decir un "Hola ¿qué tal?"
- Probar diciendo alguna cosa que llame la atención.
- Presentarme y decir lo normal (me llamo Fulanito, me dedico a esto, me gusta hacer esto, esto y esto).

Y si no es bloquear, ya es ignorar y no responder.

Aparte, he probado páginas de singles para conocer gente. Y salvando algunos casos, la mayoría es en plan buitre a ligar (que yo creo que no es muy honrado, en fin, cada uno/a que piense lo que quiera, para eso di lo que quieres realmente). Recuerdo una vez que en una quedada la mayoría iban a intentar pillar y me resultó tan vergonzoso que no me dió muy buena espina y quedaba de vez en cuando. No sentía conexión con la gente y eso quieras o no, se notaba.

Buscaré otro tipo de actividades, porque la cosa se complica y bastante.

Saludos.
Kurace escribió:Buenos días.

¿Qué tal estáis? Ya por fin Viernes. Había nieve por Ariza y por Alcolea del Pinar esta mañana.


LadySnowbloodX escribió:Me lo imagino. En mis tiempos de soltería rara entré en Badoo por curiosidad. Cuando vi el percal ¡más nunca! XD

Era raro porque a la vez no quería estar emparejada por miedo pero luego iba conociendo gente, quedando para tomar algo y poco más. Fue terminar la relación de 7 años y tuve una lluvia de chicos que querían quedar conmigo y yo la verdad no quería nada con nadie, aparte que me costaba de creer, no me considero una chica atractiva ni nada de esas chorradas,solo queria quedar y hacer amistades, sea con quien sea pero es chungo y más si vas quedando con gente y empiezas a ver cosas raras, actitudes un poco agobiantes de hecho, pero bueno, esa época ya pasó y ahora no me quejo, después de 2 años y medio me encuentro mejor en todos los sentidos [amor]


Jo, pues mira que a mi me pasa que quiero conocer gente, pero me está costando mucho. Ya no digo para algo más (aparte que para eso me tiene que convencer y no cualquiera, no me malinterpretes), solamente amistad. Otra cosa es que termine surgiendo el amor por un lado o por otro, pero no buscarlo en un principio.

Y es curioso, porque antes con las redes sociales (y te hablo unos 7-8 años) no me costaba hablar con chicas, incluso quedar y en algún caso, surgir algún noviazgo formal. ¿Ahora? Si vas a las redes sociales tienen mucho para elegir (ojo, no lo culpo), no te hacen caso y te bloquean a la mínima de cambio simplemente por:

- Decir un "Hola ¿qué tal?"
- Probar diciendo alguna cosa que llame la atención.
- Presentarme y decir lo normal (me llamo Fulanito, me dedico a esto, me gusta hacer esto, esto y esto).

Y si no es bloquear, ya es ignorar y no responder.

Aparte, he probado páginas de singles para conocer gente. Y salvando algunos casos, la mayoría es en plan buitre a ligar (que yo creo que no es muy honrado, en fin, cada uno/a que piense lo que quiera, para eso di lo que quieres realmente). Recuerdo una vez que en una quedada la mayoría iban a intentar pillar y me resultó tan vergonzoso que no me dió muy buena espina y quedaba de vez en cuando. No sentía conexión con la gente y eso quieras o no, se notaba.

Buscaré otro tipo de actividades, porque la cosa se complica y bastante.

Saludos.


Bua pues yo nunca he visto la nieve xD solo vi un poco en avión por las montañas yendo a Madrid xD

Con respecto a lo de conocer gente, pues yo no entiendo eso, ¿que tiene de malo que alguien te salude?

No te creas, yo cuando he querido hacer amigos solía decir algo, en plan saludar y tal y rara vez obtenía respuesta, sobretodo de chicas porque lo que quería yo era tener amigas, tengo muy pocas la verdad. No es fácil hoy en día llegar a una amistad...
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, la verdad. Jueves y lo mejor es que hasta Diciembre es que serán semanas cortas XD XD XD .

LadySnowbloodX escribió:Bua pues yo nunca he visto la nieve xD solo vi un poco en avión por las montañas yendo a Madrid xD

Con respecto a lo de conocer gente, pues yo no entiendo eso, ¿que tiene de malo que alguien te salude?

No te creas, yo cuando he querido hacer amigos solía decir algo, en plan saludar y tal y rara vez obtenía respuesta, sobretodo de chicas porque lo que quería yo era tener amigas, tengo muy pocas la verdad. No es fácil hoy en día llegar a una amistad...


Pues en Zaragoza en tiempos pretéritos era frecuente, pero ahora es raro (excepto que las dos veces que vi nieve en tiempo reciente era en ¡Febrero!). Y en el Pirineo ni te digo.

Con respecto a lo otro, pues por partes:

1º Entiendo que por redes sociales es difícil que atiendas a todo el mundo por igual, pero que te bloqueen por simplemente un hola o abrir una conversación para incitar a la persona a hablar...pues no lo entiendo la verdad. Si les insultaras o dijeras que quieres sus órganos aún lo entendería XD. Pero ¿por lo otro? Lo bueno es que al menos me quito paja al respecto, aún así creo que es mejor muchas veces en persona que por Internet (actualmente me refiero).

2º A mi con los chicos no suelo tener problemas, con chicas depende. Y sí, es difícil llegar a una amistad, cuando creo que te pierdes personas interesantes por el mundo que te pueden aportar al respecto y mucho.

Saludos y buen día.
Kurace escribió:Buenos días.

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, la verdad. Jueves y lo mejor es que hasta Diciembre es que serán semanas cortas XD XD XD .

LadySnowbloodX escribió:Bua pues yo nunca he visto la nieve xD solo vi un poco en avión por las montañas yendo a Madrid xD

Con respecto a lo de conocer gente, pues yo no entiendo eso, ¿que tiene de malo que alguien te salude?

No te creas, yo cuando he querido hacer amigos solía decir algo, en plan saludar y tal y rara vez obtenía respuesta, sobretodo de chicas porque lo que quería yo era tener amigas, tengo muy pocas la verdad. No es fácil hoy en día llegar a una amistad...


Pues en Zaragoza en tiempos pretéritos era frecuente, pero ahora es raro (excepto que las dos veces que vi nieve en tiempo reciente era en ¡Febrero!). Y en el Pirineo ni te digo.

Con respecto a lo otro, pues por partes:

1º Entiendo que por redes sociales es difícil que atiendas a todo el mundo por igual, pero que te bloqueen por simplemente un hola o abrir una conversación para incitar a la persona a hablar...pues no lo entiendo la verdad. Si les insultaras o dijeras que quieres sus órganos aún lo entendería XD. Pero ¿por lo otro? Lo bueno es que al menos me quito paja al respecto, aún así creo que es mejor muchas veces en persona que por Internet (actualmente me refiero).

2º A mi con los chicos no suelo tener problemas, con chicas depende. Y sí, es difícil llegar a una amistad, cuando creo que te pierdes personas interesantes por el mundo que te pueden aportar al respecto y mucho.

Saludos y buen día.


Si, yo también prefiero conocer a la gente por persona, por Internet hace ya tiempo que ni lo intento, me desmotiva por las veces que ha salido mal. Tuve mi época de quedar con gente y conocer pero o te dejan de hablar porque si con el tiempo, cosa que no me explico o yo qué sé, así que al final me he quedado con los amigos de toda la vida como quien dice y he dejado de insistir en intentar hacer amistades por ahí. La gente se va...y muchas veces sin dar explicaciones. Gente con la que no has tenido ningún problema ni nah y te dejan de hablar pero bueno, que se le va a hacer. Hoy en día cualquier tipo de relación funciona así por lo que veo.
Buenas compis ¿cómo váis? hacía tiempo que no me pasaba por aquí.

Lo que comentáis de las amistades es cierto que hoy en día es muy complicado. La gente tiene sus grupitos herméticos de toda la vida y se cierran como una almeja. Yo también he intentado conocer gente en grupos de hacer amistades y cosas así pero al final siempre es eso la gente o bien no queda y está por estar, o desaparece o directamente hay favoritismos y sólo quedan cuando pueden ciertas personas (eso es bastante común incluso en mi grupo de toda la vida).

Yo en ese sentido también dejé de intentarlo por internet es perder el tiempo. La única forma es a través de otros amigos o conocidos y cuando tus amigos están emparejados y no quedan es muy complicado.

Quería contaros que me va bien en Albacete. Hace 2 semanas he empezado a trabajar en un almacén de cuchillería (lo típico de Albacete [carcajad] ) y aunque me costó un poco al principio y me acordé de mis compañeros del supermercado, ya me va mejor y voy más suelto. Es normal supongo en un trabajo nuevo que no tiene nada que ver con lo que hacía, estoy en la sala de grabado y tenemos que desempaquetar, grabar con láser y empaquetar todo tipo de navajas, cuchillos, machetes, espadas, hachas, cuchillos de caza, etc.

Mi novia también ha empezado a trabajar (a media jornada) en la tienda GAME. Lo que sería mi sueño [+risas] y yo en el trabajo de lunes a viernes como ella quería, hemos ido al revés. Pero bueno lo importante es que nos estamos alargando el paro y ganando algo de dinero estas navidades. Ella sólo tiene contrato hasta después de navidades y yo más o menos igual (en función de la demanda) pero tengo posibilidades de quedarme.

Pero al menos ya no me siento tan raro aquí, ya estoy cogiendo una rutina. Eso sí el estudio del PIR de nuevo está muriendo, pero la verdad que estoy bastante desmotivado con eso sigo teniendo muchos fallos en los simulacros y las clases son larguísimas y me es imposible compaginarlas con el trabajo. Sólo puedo verlas sábado y domingo que es cuando más apetece hacer cosas y descansar de toda la semana.

Como siempre mi familia presionandome para que haga 100 oposiciones a la vez pero realmente tras unos 9-10 años dedicándome a la psicología sin resultado alguno ya no tengo fuerzas para seguir. Veré lo que hago después del PIR pero es más que probable que si me quedo muy lejos deje de lado la psicología al menos durante un tiempo porque ya no puedo tirar más mi tiempo y dinero y quiero empezar a vivir y a disfrutar que ya toca después de tantos años estudiando.

En fin espero que os vaya todo bien y mucho ánimo que ya queda poco para navidades y para estar con la familia [beer]
¿Alguna soltera de Cadiz?
¡Buenas gente! Parece ser que este hilo está algo parado. Necesito opinión, porque no sé que hacer al respecto:

Hay un chico de mi grupo que me gustaba, pero como estaba conociendo a una, lo dejé estar. Ahora sé que está soltero y le estoy intentando echar la caña, pero tengo dudas, porque en persona hablo mucho conmigo, pero por WhatsApp según le dé. Hablando sobre parejas aproveché y le dije "A mi me gustaría seguir conociéndote, porque me resultas muy interesante.", y me dijo "Gracias por la parte que me toca".

Tenemos cosas en común, pero no sé si como por el momento se ha ido a vivir a Málaga (somos de Sevilla) cubriendo una baja (está en esas bolsas del SAS), prefiere guardar las distancias.

Un amigo me dijo que tenemos una edad que lo mejor es dejarnos de rodeos (él 30 y yo 28), pero otra persona me dijo que no lo hiciese, que lo mejor es ir tanteando el terreno.

¿Qué pensáis?
Yo pienso que esta respuesta:

AnaMuriel escribió:Hablando sobre parejas aproveché y le dije "A mi me gustaría seguir conociéndote, porque me resultas muy interesante.", y me dijo "Gracias por la parte que me toca".

Indica que no está interesado. Si lo estuviera diría algo como: yo también quiero conocerte, o también me pareces interesante... Pero ha esquivado mojarse al respecto.

Más de un mes sin un post en el hilo, ahora sí que está esto muerto [boing]
@AnaMuriel O a lo mejor es de los que va con rodeos, timido o a saber. Si te interesa pues intentalo, sabiendo que eso puede estropear la amistad que tengáis. Si prefieres ir directa o poco a poco es cosa tuya.
159050 respuestas