Wreckfest, el heredero de Destruction Derby!!! BugBear (saga Flatout)

14, 5, 6, 7, 8
@Jebi-Motors Los dos sin dudar, y a darle caña meses... ese es mi menú actual y lo recomiendo. Un par de etapillas en modo carrera al wrc 8, y luego a relajar músculos reventando todo lo que se menee por ahí [uzi]
Dios como mejora poniendo los daños en realista.
mecro escribió:Estoy intentado jugar online con un amigo que esta al otro lado del charco y cuando se intenta conectar a mi partida le sale un mensaje de servidor no encontrado. Lo mismo me pone a mi si me intento conectar a el.

Os a pasado a vosotros??


Yo estoy con el mismo problema, y en la búsqueda de servidores no nos aparecen los mismos.

He leído aquí que a ver si no tardan en poner los servidores privados, ¿han anunciado que los van a meter?.
Nuevo parche, alguien sabe que trae?
augustuss escribió:
mecro escribió:Estoy intentado jugar online con un amigo que esta al otro lado del charco y cuando se intenta conectar a mi partida le sale un mensaje de servidor no encontrado. Lo mismo me pone a mi si me intento conectar a el.

Os a pasado a vosotros??


Yo estoy con el mismo problema, y en la búsqueda de servidores no nos aparecen los mismos.

He leído aquí que a ver si no tardan en poner los servidores privados, ¿han anunciado que los van a meter?.

Nosotros lo solucionamos poniendo las consolas en la mismas región. En este caso puso mi amigo la consolas en español y solucionado. Podíamos jugar juntos
mecro escribió:
augustuss escribió:
mecro escribió:Estoy intentado jugar online con un amigo que esta al otro lado del charco y cuando se intenta conectar a mi partida le sale un mensaje de servidor no encontrado. Lo mismo me pone a mi si me intento conectar a el.

Os a pasado a vosotros??


Yo estoy con el mismo problema, y en la búsqueda de servidores no nos aparecen los mismos.

He leído aquí que a ver si no tardan en poner los servidores privados, ¿han anunciado que los van a meter?.

Nosotros lo solucionamos poniendo las consolas en la mismas región. En este caso puso mi amigo la consolas en español y solucionado. Podíamos jugar juntos


Era tema del parche.
eledupor2 escribió:Nuevo parche, alguien sabe que trae?


https://twitter.com/THQNordic/status/1171437368001191938?s=19

Aún no lo he probado, pero además de mejoras varias parece que trae el primer dlc con un escarabajo, un Cadillac y coches de choque [looco]

Imagen

Comentan que los lobbies privados están cerca...

https://youtu.be/3PogvAI9D0Y

Edito: aquí tenéis lo que lleva este parche

http://community.bugbeargames.com/threads/xb1-version-1-0-0-12-released.11823/
No sé si ayer ya estaba el nuevo parche, si es así antes con una FAT me iba muy bien, ayer note unas rascadas serias. Ah, y probado con un logitech g920 y funciona! el descojone que me pude pegar cuando vi que funcionaba el volante y la verdad no esta para nada mal implementado. Nos vemos durante la destrucción!
Hola, llevo mucho tiempo leyendo el foro y por fin me registro. Estoy disfrutando mucho del juego, tengo la edición Deluxe pero no puedo descargar el DLC, os ha pasado a alguno?

Gracias, saludos.
Pep82 escribió:Hola, llevo mucho tiempo leyendo el foro y por fin me registro. Estoy disfrutando mucho del juego, tengo la edición Deluxe pero no puedo descargar el DLC, os ha pasado a alguno?

Gracias, saludos.


A mí, descargué el parche y no me aparecen, creo que hay más gente con la deluxe que le pasa, me pareció leerlo de pasada por Twitter [buuuaaaa]
Llevo con este juego de salida, y es una risa. El modo campaña está bastante surtido y a veces se montan unas bacanales que son de risa. En una de esas puse los daños realistas y no duras ni cero coma, así que prefiero los daños menos realistas al menos para poder avanzar.

Ahora bien, el multi online sobre todo con las carreras de destrucción con todos los cachivaches es descacharrante. Puedes ser el primero (ayer lo logré) o quedar el último. ¡Da igual!, no se trata de ser el primero, sino de ser un cafre y ARRASAR. La diversión está en eso. Lo que daría por tener un Forza con esta temática, jajaja. O una versión futurista, podría ser genial también.

Como aspecto MUY NEGATIVO, los tiempos de carga son infectos, pero peor aún es la selección de coches. Es LENTO NO, LO SIGUIENTE. Y en el Online, DESESPERANTE. Se me ha colgado el juego más de una vez tratando de seleccionar el coche. Deberían arreglar esto porque desde luego es bastante penoso.

Ayer me tocó en una carrera online a un tipo con el coche de choque, es enanísimo y corre como una rata el jodío, jajajaja.

Es el juego ideal para echarse unas risas sanas y sin piques, aquí lo que mola son las bacanales que se originan, cuanto más gordas, mejor, jajajaja
Totalmente de acuerdo con el último comentario. Una lástima los tiempos de carga y como bien dices, cambiar de coche es una odisea.

Prácticamente sólo uso la consola para juegos de coches y con este los piques son sanos porque vas a lo que vas, aun así os digo que he tenido carreras más limpias en este que en el Forza, jajaja.

Por cierto, solucionado el problema del DLC, entre en la store, ya me salía como comprado, lo descargué y reinicié el juego y ya tengo los tres coches en el garaje.
Pep82 escribió:Por cierto, solucionado el problema del DLC, entre en la store, ya me salía como comprado, lo descargué y reinicié el juego y ya tengo los tres coches en el garaje.


Gracias, a mí tb me ha funcionado [beer]
Pep82 escribió:Totalmente de acuerdo con el último comentario. Una lástima los tiempos de carga y como bien dices, cambiar de coche es una odisea.

Prácticamente sólo uso la consola para juegos de coches y con este los piques son sanos porque vas a lo que vas, aun así os digo que he tenido carreras más limpias en este que en el Forza, jajaja.

Por cierto, solucionado el problema del DLC, entre en la store, ya me salía como comprado, lo descargué y reinicié el juego y ya tengo los tres coches en el garaje.


No se si se ha dicho pero a mi lo que me funciona es esperar a que el coche cargue, una vez el coche a cargado espero un segundo o dos y lo selecciono. Así creo recordar que nunca me ha dado problema. Si me ha dado de vez en cuando cuando me olvido y no espero a que cargue y el juego se medio traba y no he tenido la opción de cambiar coche, ni configuración.

La verdad que el online de este juego es la caña. Ayer empece una carrera muy bien posicionado, viene uno por detrás y en una curva me lleva por delante. Pierdo bastantes posiciones y voy remontando. en recta de meta se forma un embudo que lo flipas en el cual los dos primeros se quedan encajonados, voy yo a toda leche y me abro paso entre par de coches y zasss primero jajajajajaja... es la caña.

Siendo la gracia del juego el descontrol que se forman en las carreras no me mola nada que se permita que los coches circulen en direccion contraria mucho tiempo... empujones, sacarte de pista, cerrarte etc... es de lo que va el juego... en una carreras te tocara recibir y en otras dar pero que un tio este haciendo el ovalo, por poner un ejemplo, en sentido inverso... no se yo si eso lo tendrian que capar pero bueno igualmente es un juegazo como la copa de un pino.
charlylps escribió:Siendo la gracia del juego el descontrol que se forman en las carreras no me mola nada que se permita que los coches circulen en direccion contraria mucho tiempo... empujones, sacarte de pista, cerrarte etc... es de lo que va el juego... en una carreras te tocara recibir y en otras dar pero que un tio este haciendo el ovalo, por poner un ejemplo, en sentido inverso... no se yo si eso lo tendrian que capar pero bueno igualmente es un juegazo como la copa de un pino.


Eso se solucionará cuando implementen los servidores privados
Buaaa! Q disfrute de juego. [tadoramo]

Hoy he conseguido desbloquear el logro de ganar 20 eventos online, todos los he hecho en carrera destructiva. Creo q es el logro q mas he sufrido y más felicidad me ha dado conseguirlo [qmparto]

Espero ansioso mas parches [toctoc]

Saludos
Pues a mi que la gente se ponga en dirección contraria etc no me parece mal.

Este juego es la guerra, hay que estar atento, no me parece nada que desequilibra la balanza ni nada parecido.
Exacto. Si me dijeses el Forza o tal, pues lo entendería y soy el primero en criticar las actitudes guarras de la gente. Pero es que ESTE JUEGO va de ESO. De hacer el cafre y joder al resto. Es lo que "premia". Puedes adoptar ese rol, o el de tratar de esquivar todo eso y "ganar". Lo entrecomillo porque en muchas de las carreras para quedar primero tienes que obtener una cantidad de daños superior. Y solo hay una forma de obtenerlo... :-D
Buenas,

He estado mirando vídeos de este juego y en casi todos hay varios momentos en los que se ralentiza, como si le costara cargar ( vos que me recuerda a cuando jugaba al destruccion derby con un pc justito).
Esto ahora mismo está pasando en un one x?

Gracias y un saludo.
@filipus en la X no se como ira, en una Pro va de lujo... lo que es en carrera tanto offline como online va muy fluido en todo momento.
@filipus yo juego en una X y yo personalmente no he notado ni un tirón ni un bajón, ni siquiera en momentos de caos total en pantalla, mis sensaciones al respecto no podrían ser mejores la verdad.
Hola,
Pues lo pude comprobar ayer mismo ( lo cogí en Turquía por 18€) y el juego va perfecto. El modo trayectoria está bien y la progresión es adaptada.
Cómo decís todos, el online es donde le sacas el jugo, que risas.
Para el tema de tiempos de carga, intentad mover el juego al disco duro interno, igual que con anthem que es un juego con tiempos de carga largos, a mí me ha mejorado unos segundos.

Gracias por las opiniones

Un saludo.
Ahora que han pasado unas semanas desde su salida, ¿cómo está el online? ¿encuentra rápido partidas? ¿hay lag? Gracias!
Voy por el ultimo campeonato, y no veo el coche rocket para comprar o desbloquear, hay que hacer algo en concreto?

En varios sitios te dice que lo puedes comprar desde el primer momento...
neuroskuler escribió:Ahora que han pasado unas semanas desde su salida, ¿cómo está el online? ¿encuentra rápido partidas? ¿hay lag? Gracias!



El online va muy fino, hay gente de sobra y es súper divertido. Muy recomendable.

Yo llevo viciado desde la salida y es que es un ni parar, diversión inmediata, de esa que estas en el curro o en cualquier otro sitio y piensas en llegar a casa y destrozar unas cuantas limusinas.
Que raro q nadie lo haya puesto, seguro q todos le estais dando [qmparto]

https://youtu.be/iOaEjeCvTcQ

Nuevas decoraciones [rtfm]

Saludos
tbociego escribió:Voy por el ultimo campeonato, y no veo el coche rocket para comprar o desbloquear, hay que hacer algo en concreto?

En varios sitios te dice que lo puedes comprar desde el primer momento...


Sino me equivoco, el Rocket es el Mustang que te dan al principio del juego [bye]
lokix escribió:
tbociego escribió:Voy por el ultimo campeonato, y no veo el coche rocket para comprar o desbloquear, hay que hacer algo en concreto?

En varios sitios te dice que lo puedes comprar desde el primer momento...


Sino me equivoco, el Rocket es el Mustang que te dan al principio del juego [bye]

Justo, rocket=cohete
Baus escribió:Que raro q nadie lo haya puesto, seguro q todos le estais dando [qmparto]

https://youtu.be/iOaEjeCvTcQ

Nuevas decoraciones [rtfm]

Saludos


Las decoraciones del techo, en mi humilde opinión sobran, porque al mas mínimo golpe acaban cayéndose.
La decoración q se sale es el ataúd en la Ranchera [plas]
Menudo maldito juegazo. Con el tiempo me va costando más pillarme juegos de conducción, pero con este me he pegado un sorpresón, menuda delicia de control. Que tal va con volante, alguien lo ha probado?

A ver si me acabo un par de campeonatos más y empiezo con el online. Esta semana cae el season pass de cabeza, este juego es de los que se merecen apoyo. [beer]
Se sabe algo de las partidas multi privadas ya?
Tenemos mis amigos y yo el juego aparcadisimo por culpa de esto, no poder jugar partidas privadas con amigos es muy meh...

Saludos!
DominiqueToretto escribió:Se sabe algo de las partidas multi privadas ya?
Tenemos mis amigos y yo el juego aparcadisimo por culpa de esto, no poder jugar partidas privadas con amigos es muy meh...

Saludos!


Bugbear ha anunciado que sacará un parche en breve. Puede ser para lo que comentas, para aligerar los tiempos de carga, una nueva pista... O todo a la vez, o ninguna de estas cosas [+risas]

Saldremos de dudas en breve!
y mejoras para la X?, 60fps?¿
mecro escribió:y mejoras para la X?, 60fps?¿


También, no han dicho nada todavía, esperaremos a ver, pero esas dos cosas las veo más lejanas...

Edito con la actualización de otoño:

http://community.bugbeargames.com/threa ... ble.11950/

Para Xbox tendremos que esperar unos días. Dos nuevas pistas [poraki], tiempos de carga optimizados...
filipus escribió:Hola,
Pues lo pude comprobar ayer mismo ( lo cogí en Turquía por 18€) y el juego va perfecto. El modo trayectoria está bien y la progresión es adaptada.
Cómo decís todos, el online es donde le sacas el jugo, que risas.
Para el tema de tiempos de carga, intentad mover el juego al disco duro interno, igual que con anthem que es un juego con tiempos de carga largos, a mí me ha mejorado unos segundos.

Gracias por las opiniones

Un saludo.


Que ganas de hacerme con el juego!
Cómo compraste el.juego en el bazar turco? Con tarjeta revoult o ya solo se puede con tarjetas regalo compradas en el bazar turco?

Gracias!
JVM. escribió:
filipus escribió:Hola,
Pues lo pude comprobar ayer mismo ( lo cogí en Turquía por 18€) y el juego va perfecto. El modo trayectoria está bien y la progresión es adaptada.
Cómo decís todos, el online es donde le sacas el jugo, que risas.
Para el tema de tiempos de carga, intentad mover el juego al disco duro interno, igual que con anthem que es un juego con tiempos de carga largos, a mí me ha mejorado unos segundos.

Gracias por las opiniones

Un saludo.


Que ganas de hacerme con el juego!
Cómo compraste el.juego en el bazar turco? Con tarjeta revoult o ya solo se puede con tarjetas regalo compradas en el bazar turco?

Gracias!

Gift cards de Turquía y vpn.

Un saludo.
Juegazo total, diversion, desenfado, control, estrategia etc.
Pero tengo un problema, en el lobby me oscila el ping entre 720 y 40, y al empezar la carrera online (no todas) me pega un lagazo de 3 o 4 segundos, y cuando vuelve al tiempo real estoy estampado en una curva (coño si me tengo q estampar que me estampen otros jugadores pero no el lag) [mad]
A alguien mas le pasa o se sabe si lo solucionaran con el nuevo parche?
megachao escribió:Juegazo total, diversion, desenfado, control, estrategia etc.
Pero tengo un problema, en el lobby me oscila el ping entre 720 y 40, y al empezar la carrera online (no todas) me pega un lagazo de 3 o 4 segundos, y cuando vuelve al tiempo real estoy estampado en una curva (coño si me tengo q estampar que me estampen otros jugadores pero no el lag) [mad]
A alguien mas le pasa o se sabe si lo solucionaran con el nuevo parche?


A mí también me pasa de vez en cuando y es un rollo, esperemos que lo puedan solucionar...

Edito: pedazo actualización se han marcado en Bugbear, dos nuevos circuitos, tiempos de carga mejorados, salas privadas y 4K en Xbox One X ratataaaa

https://youtu.be/AOBrkpdY2U0
@lokix Justamente era lo iba a escribir, acertadisima la actualización, tiempos de cargas muy reducidos y correcciones de bugs, el online lo probare ahora, pero solo el no tener que esperar cerca de 3 minutos en cargar un circuito es motivo de celebracion [beer]
megachao escribió:@lokix Justamente era lo iba a escribir, acertadisima la actualización, tiempos de cargas muy reducidos y correcciones de bugs, el online lo probare ahora, pero solo el no tener que esperar cerca de 3 minutos en cargar un circuito es motivo de celebracion [beer]


Pues he estado jugando online hoy unas cuantas carreras y no se me ha ralentizado ni una vez, esperemos que siga así [beer]
Yo no se si estaba equivocado o que, pero lo de los servidores privados pensaba que iba a ser como en pc que la gente creaba partidas y otra gente unía, vamos que serían partidas públicas pero creadas por la gente.

Me ha decepcionado esto en consola, por lo demás feten.
@eledupor2 Deberia ser asi, no le hubieran costado nada. Lo unico bueno es que si puedes crear tu un evento e invitar amigos, en fin
filipus escribió:Hola,
Pues lo pude comprobar ayer mismo ( lo cogí en Turquía por 18€) y el juego va perfecto. El modo trayectoria está bien y la progresión es adaptada.
Cómo decís todos, el online es donde le sacas el jugo, que risas.
Para el tema de tiempos de carga, intentad mover el juego al disco duro interno, igual que con anthem que es un juego con tiempos de carga largos, a mí me ha mejorado unos segundos.

Gracias por las opiniones

Un saludo.

Donde lo compraste? Con gift cards o con código y usando vpn?
Hoy me he comprado el juego,y no se si el parche de 4K está ya disponible,a ver si alguien me saca de la duda.

Por cierto,este juego no tiene HDR,¿verdad?
RedGear escribió:Hoy me he comprado el juego,y no se si el parche de 4K está ya disponible,a ver si alguien me saca de la duda.

Por cierto,este juego no tiene HDR,¿verdad?

Si ya esta el parche 4k, pero no tiene hdr
Desde hace unos días están disponibles nuevas armaduras y partes para crear auténticos tanques, incluidas en el Season Pass ratataaaa

https://www.teamvvv.com/news/wreckfests ... k-out-now/
¿Alguna oferta por Black Friday para comprarlo barato?

Gracias!
SVA escribió:¿Alguna oferta por Black Friday para comprarlo barato?

Gracias!


Amazon > 26,90€ [sonrisa]
https://www.amazon.es/Wreckfest-Xbox-On ... XBL&sr=8-2
368 respuestas
14, 5, 6, 7, 8