Que vais a autoregalaros el Black Friday?

Yo no se que pillare exactamente, dependera de precios pero entre mi lista de pendientes estan varios juegos:

Halo Reach
Vanquish
Batman Arkham Origins

Skyrim S.Ed.
State of Decay 2 Ult. Ed.
MGS V Definitive Experience
Resident Evil 2 Remake
Sekiro
Dark Souls 3
Yo si puedo me pillaré algun juego que tengo en mi lista de pendientes de PS4 y/o Xbox One y se ponga de oferta nuevo por 20€ o menos. Aprovecharé también el 50% de descuento en pelis Blu-ray que suelen hacer en algunas cadenas para completar algunas de mis sagas, aunque pelis este año pocas, que en BF anteriores me he gastado bastante.
Yo siento que ya es tiempo de hacerme de la PS4 y todo un catalogo por explotar, lo unico que me echa un poco para atras es el ruido que pueda hacer el modelo Slim, hay juegos que prefiero no jugar en PS3 por lo mismo, pero creo que me arriesgare si sale una oferta buena.
Coincido con el de arriba, probablemente caiga una PS4 Slim, principalmente por Persona 5 Royal.
Solo hare compras digitales.

Los juegos que tengo pendientes de ps4 que esten rebajados, la lista es larga asi que no hay uno en particular pero dentro de esa lista los que mas espero pillar en una buena rebaja son:

RDR 2
RE 2 Remake
Judgment
No Man´s Sky(que ya va siendo hora que pille ese juego con todo el contenido y mejoras que le han hecho)
Metro Exodus
A Plague Tale: Inocence
Y algun exclusivo de la consola que esta entre God of War, Horizon Zero Dawn o el Spiderman.
Pues si ps4 se pone a buen precio caerá una para los exclusivos pero solo si la oferta es buena máximo 150€
Yo compro cada semana no necesito un día especial para comprar pero tengo mirado de comprar otra PS3 y sino cae tengo una lista de +50 pendientes de conseguir [carcajad]
si tengo el dinero, las prioridades son spiderman goty, yakuza kiwami 2 y yakuza 6
luego en otro escalón estaría RDR2 (aunque lo mismo lo intento en PC directamente) ac oddyssey, judgment, witcher 3, kingdom hearts 3 o si lo veo MUY barato Days Gone

mucha mandanga [+risas]
TV 4K seguro, Metro Exodus si veo una buena oferta y Death Stranding de 2ª zarpa cuando lo vea en Wallapop, me huele que esta Kojimada va a defraudar a muchos.
LostsoulDark escribió:Yo siento que ya es tiempo de hacerme de la PS4 y todo un catalogo por explotar, lo unico que me echa un poco para atras es el ruido que pueda hacer el modelo Slim, hay juegos que prefiero no jugar en PS3 por lo mismo, pero creo que me arriesgare si sale una oferta buena.


La slim es muy muy silenciosa, al menos la mía. La pro si tengo entendido que hace un ruido bestial. La slim, quitando el inicio de los juegos e instalaciones, va como la seda.
ps_vitero escribió:
LostsoulDark escribió:Yo siento que ya es tiempo de hacerme de la PS4 y todo un catalogo por explotar, lo unico que me echa un poco para atras es el ruido que pueda hacer el modelo Slim, hay juegos que prefiero no jugar en PS3 por lo mismo, pero creo que me arriesgare si sale una oferta buena.


La slim es muy muy silenciosa, al menos la mía. La pro si tengo entendido que hace un ruido bestial. La slim, quitando el inicio de los juegos e instalaciones, va como la seda.



Gracias por tus impresiones la verdad si le traigo ganas solo es ese detalle, la Pro casi por eso la descarto, ademas tengo el mcable que la verdad ayuda mucho con los juegos que no corran a 1080p nativos
Espero que tiren la casa por la ventana con la Switch Lite y me pueda agencia una.
LSRubenS escribió:Espero que tiren la casa por la ventana con la Switch Lite y me pueda agencia una.


Lo mismo por aquí.
Tengo la Switch de lanzamiento y no me importaría hacerme con una Lite si la ponen a buen precio.

En juegos estoy esperando como agua de Mayo una rebaja del A Plague Tale of Innocence para Xbox.

Por último estoy siguiendo la pista a un proyector laser de Xiaomi que si baja bastante de precio me compraría sin dudar.

[bye]
Si se alinean los astros y producen el milagro, el mando pro de la Switch.
pabloc escribió:Cuando es


Tranquilo, vas a enterarte.

No hay nada más cansino que los anuncios de Black Friday en los medios.
No creo que me pille nada.
Si aparece una rebaja de las gordas, quizás una PS4 Pro con Days Gone y Bloodborne. Quizás éste sea un buen momento para empezar a jugar a todos los exclusivos que me llaman de esta máquina.

Edit: cancelo esta idea y me guardo ese dinero para mi próximo PC con el que jugar a tope el año que viene.
@Shonen Mejor un mando de One + 8bitdo para conectarlo a la Switch, obtienes un mejor control por el mismo precio.
Lo único que me tienta es una Switch Lite a pesar de tener ya una Switch normal, pero dudo que saquen ninguna oferta suculenta de la Lite la verdad. Tengo demasiados juegos pendientes de muchas plataformas diferentes y no quiero acumular más cosas.
Entre que ya tengo bastante en Steam/GoG y que dudo que se hagan rebajas en las tiendas para juegos de la Switch, no creo que pille nada. Toca ahorrar, supongo.
Un pad de 8bitdo y quizá un portátil [hallow]
No comprar nada sería un buen autoregalo para mi cuenta bancaría. Además tengo mucho por jugar y poco tiempo aunque siempre pica el gusanillo como buen consumista.
Pues seguramente busque lo que me queda de colección de PS2, y si no los encuentro (que tiene toda la pinta porque son difíciles de encontrar), pues a lo mejor cae la PS3 ;)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues hombre, me está tentando mucho un Ryzen 7 2700X nuevo por 176 Euros... Es increible el precio con el pepinazo que es.
The Outer Worlds que seguro alguna rebajilla tiene y Kingdom Hearts III posiblemente
Como siempre tengo en mente mil cosas y al final después las ofertas no me convencen y acabo por no comprar nada pero ahí van:

- SSD 1 Tb: si lo veo por 70 u 80 euros puede que me anime e instale Linux en una partición.
- Portatil: el msi gs75 me parece la leche por el precio que tiene. Veremos si baja un poco.
- Auriculares: tengo tres en casa pero alguno que este bien con cancelación de ruido y comodidad lo agradecería.
- Bateria externa para switch.
- placa base y cpu. Con threadripper 3 a la vuelta dudo que caiga nada aunque estuve a punto en el primeday, veremos.

Ya veremos al final que cae.
Yo creo que caerá un Medievil o un Judgment, poco más me interesa ahora mismo.
Aunque un mando Pro controller para Switch no estaría mal porque jugar con los Joy-Con...
tengo una lista de unos 30 juegos Indi físicos que quiero, no sé bien por cuales me decantaré...
Yo he estado mirando TVs y al final me he decantado por la LG 7450 de 49", aunque no sé si esperaré al Black Friday, porque no creo que baje de precio la verdad
A mí me vendría bien un disco duro externo, tengo fichado un Toshiba de 2Tb, a ver si no inflan mucho los precios.

Boo-hoo!
Yo dudo entre un monitor para doble pantalla o la Lite si hay alguna oferta interesante.
Control PS4
Wreckfest PS4
Days Gone PS4
Hollow knight PS4
RDR2 PS4
Resident Evil VII Complete Edition PS4
Resident Evil Origins Collection PS4
Bloodborne GOTY
Dark Souls Remastered PS4

De esos 9 comprare 2 o 3 si tienen buenas rebajas
Tarjeta gráfica < 400€

A ver qué puedo cazar.

Si una 5700XT apañada (no blower) o una 2070S (difícil con el chiringuito que tienen montado los verdes).
Alejandro_Tomas escribió:Tarjeta gráfica < 400€

A ver qué puedo cazar.

Si una 5700XT apañada (no blower) o una 2070S (difícil con el chiringuito que tienen montado los verdes).

No sé si te sirve, pero coolmod ha puesto una 2070s a 479, se que va por encima de tu presupuesto, pero hoyga, mejor avisar por si las moscas!
gwallace escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Tarjeta gráfica < 400€

A ver qué puedo cazar.

Si una 5700XT apañada (no blower) o una 2070S (difícil con el chiringuito que tienen montado los verdes).

No sé si te sirve, pero coolmod ha puesto una 2070s a 479, se que va por encima de tu presupuesto, pero hoyga, mejor avisar por si las moscas!


Muchas gracias.

También han rebajado una 2060S

Pero las sigo viendo caras.
Alejandro_Tomas escribió:
gwallace escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Tarjeta gráfica < 400€

A ver qué puedo cazar.

Si una 5700XT apañada (no blower) o una 2070S (difícil con el chiringuito que tienen montado los verdes).

No sé si te sirve, pero coolmod ha puesto una 2070s a 479, se que va por encima de tu presupuesto, pero hoyga, mejor avisar por si las moscas!


Muchas gracias.

También han rebajado una 2060S

Pero las sigo viendo caras.

Te has mirado alguna 5700 o 5700 xt?
gwallace escribió:Te has mirado alguna 5700 o 5700 xt?


He visto la Red Dragon (XT) a 409€ en PCC y Amazon.

Es un buen modelo según Hardware Unboxed, pero espero ver ofertas más agresivas en 2 semanas.

Igual espero y me equivoco. Nunca se sabe :S
Alejandro_Tomas escribió:
gwallace escribió:Te has mirado alguna 5700 o 5700 xt?


He visto la Red Dragon (XT) a 409€ en PCC y Amazon.

Es un buen modelo según Hardware Unboxed, pero espero ver ofertas más agresivas en 2 semanas.

Igual espero y me equivoco. Nunca se sabe :S

Hombre, el BF es en breves claro. Te recomendaría que mirases que precios tienen las que te interesan ahora en varias tiendas para que esos días compares y veas. Puedes usar extensiones de seguimiento de precios de Amazon como Keepa o camelcamelcamel
Txapote84 está baneado por "troll"
Cual quier cosa quetenga que ver con xbox y game pass, de ahora en adelante no toco sony ni con un palo
Una gráfica nueva, que la que tengo va que te cagas pero es muy grande y quiero un minipc, el problema que no bajan de precio las condenaas
¿Sabéis si pondrán juegos de Switch en oferta? Me refiero a los exclusivos de Nintendo, como Zelda Breath of the Wild.

Desconozco si en años anteriores han hecho algo.
Me gustaría comprar la sega mini drive si l rebajan un 30-40%. Básicamente por aumentar la colección de consolas vintage
Seguramente una Xbox One X, quiero darle caña al Game Pass.
Shonen escribió:¿Sabéis si pondrán juegos de Switch en oferta? Me refiero a los exclusivos de Nintendo, como Zelda Breath of the Wild.

Desconozco si en años anteriores han hecho algo.


Ahora hay algunos en la oferta en la eshop, miraremos!
aaalexxx escribió:TV 4K seguro, Metro Exodus si veo una buena oferta y Death Stranding de 2ª zarpa cuando lo vea en Wallapop, me huele que esta Kojimada va a defraudar a muchos.

En mi zona ya hay.
Una vez te lo acabas tampoco es que sea muy rejugable.
Me lo acabé en 65 horas de tranqui.
No lo vendo porque me gusta conservar mis juegos.

Yo me voy a auto regalar pagar los seguros de los vehiculos y las itvs....

Pd. Hace poco renové el pc. Si rebajan el añonde game pass ultimate seguramente renueve porque me caduca en febrero. Si rebajan la megadrive mini lo suficientemente quizás la pille para la cole.
Un mandito o dos para la switch. Juegos varios, que tengo aun AAA pendientes. A ver qué sale.

Claro que antes tengo que vender la PS4 que no uso para hacer caja...
@FrutopiA has pensado en algun modelo concreto? hay ya alguna 1660 super mini que no está mal
Probablemente una Raspberry
59 respuestas
1, 2