STATE OF DECAY 2

josedavidqp escribió:Ojalá el 3 sea más peliculero en la historia y no tan como los 2 anteriores, molaría tener un juego de zombies con gestion en plan gran producción


Pues no creo que tiren por ahí compañero. La esencia de esta saga es supervivencia pura, la historia digamos que la forjas tú mediante un gran número de quests, supervivientes, campamentos, etc. Acabar con todas las infestaciones y nidos y ver todos los rincones del mapeado.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es un juegazo junto con el 1. Yo recomiendo jugar los dos [oki]
El 13 de Marzo (coincidiendo con el lanzamiento en Steam) llega la última actualización probablemente antes de un State of Decay 3:

State of Decay 2: Juggernaut Edition

Imagen

- Mejoras gráficas y rendimiento
- Nuevo territorio
- DLCs gratis: Independence Pack, Daybreak Pack y Heartland

Para los usuarios que tuviesen el juego comprado todo esto es gratis, además de venir también en GamePass esta edición.

Fuente: https://news.xbox.com/en-us/2020/02/14/ ... announced/
Segaman escribió:El 13 de Marzo (coincidiendo con el lanzamiento en Steam) llega la última actualización probablemente antes de un State of Decay 3:

State of Decay 2: Juggernaut Edition

Imagen

- Mejoras gráficas y rendimiento
- Nuevo territorio
- DLCs gratis: Independence Pack, Daybreak Pack y Heartland

Para los usuarios que tuviesen el juego comprado todo esto es gratis, además de venir también en GamePass esta edición.

Fuente: https://news.xbox.com/en-us/2020/02/14/ ... announced/


Noticion, deseando jugar en ese territorio nuevo [beer]
Alguien sabe si han quitado el juego cruzado? desde hace unos días no puedo jugar con mi hijo que juega desde PC.

UN saludo.
quiero descargarme el juego el viernes y empezar a darle por las tardes desde 0, aprovechando la nueva actualizacion.

mi gt es javierxboxer, y el horario suele ser de 18:45 a 20:15 entre semana, fines de semana por la mañana también
Qué ganazas de que llegue el viernes [sonrisa]
Será actualización a las 19 o desde esta noche se podrá?? ratataaaa
Pues de momento decepción, la verdad. Lo juego en la Xbox One X pero estoy por pasarme al PC de nuevo. Hay un framepacing terrible ya desde el prólogo junto a caidas de fps. Y más que mejorar los gráficos, de momento para mi solo han empeorado en el nuevo mapa con esa neblina que ni siquiera es volumétrica, simplemente un tintado de pantalla que afea todo. Tenía ganas de que saliese esta edición para volverlo a empezar pero me he quedado bastante frio por el momento, la verdad. Tampoco ayuda que tengas que ir al mapa nuevo sí o sí y encima empieces con la base ya hecha.
Si alguien se quiere echar unas partidas que me mande mp, soy nuevo con este juego lo juego en PC que nose si tendra crossplay
No se que esperabais con mas mejoras estas de mentira. ¿Un state of decay 3?
que duracion tiene el juego? lo he descargado si alguno quiere jugar que avise.
abarth escribió:Pues de momento decepción, la verdad. Lo juego en la Xbox One X pero estoy por pasarme al PC de nuevo. Hay un framepacing terrible ya desde el prólogo junto a caidas de fps. Y más que mejorar los gráficos, de momento para mi solo han empeorado en el nuevo mapa con esa neblina que ni siquiera es volumétrica, simplemente un tintado de pantalla que afea todo. Tenía ganas de que saliese esta edición para volverlo a empezar pero me he quedado bastante frio por el momento, la verdad. Tampoco ayuda que tengas que ir al mapa nuevo sí o sí y encima empieces con la base ya hecha.


Eso de ir al nuevo mapa no es cierto. Cuando comienzas partida te deja elegir entre todos.
@TCR Solo vas directamente al nuevo si haces el tutorial.
TCR escribió:
abarth escribió:Pues de momento decepción, la verdad. Lo juego en la Xbox One X pero estoy por pasarme al PC de nuevo. Hay un framepacing terrible ya desde el prólogo junto a caidas de fps. Y más que mejorar los gráficos, de momento para mi solo han empeorado en el nuevo mapa con esa neblina que ni siquiera es volumétrica, simplemente un tintado de pantalla que afea todo. Tenía ganas de que saliese esta edición para volverlo a empezar pero me he quedado bastante frio por el momento, la verdad. Tampoco ayuda que tengas que ir al mapa nuevo sí o sí y encima empieces con la base ya hecha.


Eso de ir al nuevo mapa no es cierto. Cuando comienzas partida te deja elegir entre todos.


Haciendo el tutorial (la única forma de tener las parejas con historia detrás) no, vas al nuevo sí o sí. Si empiezas una comunidad sin tutorial entonces sí puedes escoger el que quieras, pero ni hay introducción "cinemática" ni los personajes tienen vínculo alguno entre sí.

@josedavidqp Me doy por aludido porque soy literalmente el único que ha comentado algo de la actualización desde que salió. Y no se muy bien qué quieres decir. Yo no me esperaba ningún SoD3, pero sí que ya que han rehecho el motor gráfico estos dos años, qué menos que tener 30 fps estables en Xbox One X en un juego que ya de por sí tiene unos gráficos dignos de inicio de generación. Pero va incluso peor que antes, donde hasta en un PC potente rascaba, ahora es sobretodo framepacing.

Es cuestión de ir acostumbrandose y va molestando menos, el juego merece la pena lo suficiente como para intentar fijarte lo menos posible en ello. Pero mi principal esperanza con la Juggernaut era eso, un apartado técnico estable totalmente a 30 fps y una opción, para quien quiera, de desbloquear los fps con sus caidas esperables. Y tampoco ayuda ver todavía los bugs habituales y relativamente frecuentes como zombies que están en los tejados, andan al borde y se quedan un rato flotando en el aire hasta que les da por caer, o los que se quedan atascados en sitios sin poderse mover, o no poder hablar con tu recluta de forma aleatoria hasta que no vas a la cama y tomas su control manualmente, etc.
@abarth yo estoy contigo, yo deseaba una optimización estable.
@abarth toda la razón, faltaba matizar. Es cierto lo del tutorial, yo lo salté, por ese motivo vi todos los mapas.

Supongo que se han centrado en ofrecer como introducción el nuevo mapa para todo aquel que juegue por primera vez vea lo más reciente.

Gráficamente el juego ha mejorado pero sí acusa ciertos detalles, hablando de One X que es donde lo he jugado, que no terminan de ofrecerte un entorno estable.

En PC he visto algún stream y parece que va más fluido y estable. Esos bugs que comentas yo creo que ya forman parte del alma del juego. [qmparto]

Iré jugando porque a mí me encanta pero les falta arreglar cosas, sip. Eso sí, se agradece muchísimo el trabajo que han hecho tanto por ampliar contenido como por rediseñar menús, controles y gráficos.

Un futuro Sod3 mejor, manteniendo su esencia, para mí es un fijo y una obligación.
A mí también me ha decepcionado un poco la actualización. Me esperaba mejor rendimiento y arreglo de bugs, y resulta que todavía no puedo montarme en un coche sin miedo a salir volando [+risas]
Hay veces que el juego se me queda cargando infinitamente cuando pulso el botón A en la pantalla de inicio.

Tampoco me gustan nada los cambios que le han hecho a la interfaz, como los cambios de colores o ese toque oxidado que le han dado, además de lo feas que me parecen ahora las pantallas de carga. Creo que el cambio no era en absoluto necesario, aunque la nueva pantalla de título sí que me parece mejor que la anterior.

La niebla del nuevo mapa ha hecho que le pierda el interés bastante rápido y me empiece una nueva partida en Drucker County, que ciertamente luce muchísimo mejor con el cambio de gráficos [qmparto]



SoD2 es de mis juegos favoritos de la consola y agradezco muchísimo el soporte que le siguen dando, y que hasta hayan regalado los DLC que eran de pago, pero no me entra en la cabeza algunas de las cosas que hacen (o no hacen) a día de hoy, como lo de los bugs sin arreglar que llevan ahí desde el primer día [+risas]



Pero oye, es una excusa estupenda para volver al juego XD
Hola, lo estoy empezando, y la verdad ke me está gustando, algún consejo por qué voy un poco a trompicones, y si alguien quiere darle que me lo diga, un saludo
Como se cambia la dificultad en mitad de la partida que me estoy volviendo loco buscándolo?
Aparte de la gran actualización, hoy me saltó una update de 8.68 gb alguien sabe qué trae?

EDITO: Aqui los cambios.

https://support.stateofdecay.com/hc/en- ... arche.docx

Comentan que en abril habrá un gran parche.
Kenwood escribió:Aparte de la gran actualización, hoy me saltó una update de 8.68 gb alguien sabe qué trae?

EDITO: Aqui los cambios.

https://support.stateofdecay.com/hc/en- ... arche.docx

Comentan que en abril habrá un gran parche.


Han corregido el framepacing y bastantes fallitos más. Perfect.
Por fin al agacharme no encenderé la linterna a la vez XD

No, no había cambiado los controles.
tritio escribió:Como se cambia la dificultad en mitad de la partida que me estoy volviendo loco buscándolo?

Si no me equivoco, botón Vista del mando, y luego RB hasta la derecha del todo. Creo que es así, yo he empezado directamente en Pesadilla.
@Crinos
Es así, como dices.
El tema es que no se que pasó, que se quito del menú la opción de la dificultad y no sabía por qué. Quite el juego y al día siguiente lo probé y si que estaba ahí
me he descargardo la Juggernaut Edition del ganmepass y me dispongo a jugar por primera vez pero veo que entre las opciones para iniciar el juego esta:
- modo historia
- Heartlands

Tengo entendido que el Heartlands es la expansion del juego pero que mejora muchisimo el juego base...
Entonces por donde deberia empezar? por el modo historia? o directamente por Heartlands?
ce16 escribió:me he descargardo la Juggernaut Edition del ganmepass y me dispongo a jugar por primera vez pero veo que entre las opciones para iniciar el juego esta:
- modo historia
- Heartlands

Tengo entendido que el Heartlands es la expansion del juego pero que mejora muchisimo el juego base...
Entonces por donde deberia empezar? por el modo historia? o directamente por Heartlands?


Sin meterme en spoilers Heartland es un modo narrativo, ya que el modo "historia" no es mas que un modo sandbox donde tienes que destruir todos los núcleos de plaga y completar legados, no tiene ningún tipo de narrativa, cosa que Heartland si que tienen y ademas se juega en el mismo mapa que SOD 1 (salvo por alguna parte que han quitado).
Silvans escribió:
ce16 escribió:me he descargardo la Juggernaut Edition del ganmepass y me dispongo a jugar por primera vez pero veo que entre las opciones para iniciar el juego esta:
- modo historia
- Heartlands

Tengo entendido que el Heartlands es la expansion del juego pero que mejora muchisimo el juego base...
Entonces por donde deberia empezar? por el modo historia? o directamente por Heartlands?


Sin meterme en spoilers Heartland es un modo narrativo, ya que el modo "historia" no es mas que un modo sandbox donde tienes que destruir todos los núcleos de plaga y completar legados, no tiene ningún tipo de narrativa, cosa que Heartland si que tienen y ademas se juega en el mismo mapa que SOD 1 (salvo por alguna parte que han quitado).


entonces deberia empezar directamente por Heartland no?
ce16 escribió:
Silvans escribió:
ce16 escribió:me he descargardo la Juggernaut Edition del ganmepass y me dispongo a jugar por primera vez pero veo que entre las opciones para iniciar el juego esta:
- modo historia
- Heartlands

Tengo entendido que el Heartlands es la expansion del juego pero que mejora muchisimo el juego base...
Entonces por donde deberia empezar? por el modo historia? o directamente por Heartlands?


Sin meterme en spoilers Heartland es un modo narrativo, ya que el modo "historia" no es mas que un modo sandbox donde tienes que destruir todos los núcleos de plaga y completar legados, no tiene ningún tipo de narrativa, cosa que Heartland si que tienen y ademas se juega en el mismo mapa que SOD 1 (salvo por alguna parte que han quitado).


entonces deberia empezar directamente por Heartland no?


Mi consejo??
Empieza el modo historia en estándar si ves que todo va bien pasa a Heartland, ya que este es mas complicado por varios motivos y es recomendable que sepas las mecánicas básicas y avanzadas (plaga de sangre, gestión de 1 base, gestión de la comunidad, etc ...) que aprenderás en el modo historia y mas si haces el tutorial.
@Silvans ok, perfecto. Eso hare. Gracias!!
¿La historia del 2 está relacionada con la del 1?
Custos escribió:¿La historia del 2 está relacionada con la del 1?


No hace falta jugar al 1 para empezar con el 2. No te vas a perder nada si no juegas al 1. El 2 es muy continuista, pero mejora prácticamente en todos los aspectos con respecto al primero.

Aprovechando que ahora lo han mejorado, con la Juggernaut Edition, voy a darle de nuevo. Lo jugué hace ya tiempo, pero tenía muchos bugs y ni si quiera en la ONE X iba muy fino. Por lo que se ve, ahora, le han metido mejoras y correcciones. Así que le daré otra oportunidad para ver si me engancho esta vez.
Yo lo abandono.
Mira que el primero me vicie cosa mala, pero es que este no aguanto los petardeos y sobre todo esa sensacion de lag, que solo me pasa con este juego. Y lo juego en una X.
A ver si para una tercera parte lo hacen en condiciones porque tiene un potencial espectacular.
Este aprovecharé para probarlo, aprovechando el gamepass y que ahora con la alerta me quede sin curro como tanta gente y así al menos desahogo un poco, por que vaya tela...
¿Debería empezar por el primero? ¿Cuáles son las diferencias? ¿El primero también tiene cooperativo online o es solo 1 jugador? De momento estoy con el Nier, pero también le pienso dar a este a ratos..
(mensaje borrado)
No lo había jugado, y gracias al game pass lo he descubierto, y ¡menudo vicio de juego! Es walking dead echo juego, está muy bien.

Lo juego en una fat y no he notado ningún problema de rendimiento, supongo que será por las mejoras en la edición juggernaut.
Para los que nos hemos pasado el juego en la versión anterior y le hemos metido un porrón de horas merece la pena esta nueva versión del juego? Alguien me puede decir duración aproximada de los DLC? Por lo que os he ido leyendo las mejoras gráficas no son para tanto y algunos Bugs siguen ahí... Gracias.
Saludos comunidad, llevo muchas horas de disfrute de este buen juego, pero resulta que llevo unos días sin poder realizar el modo sigilo con el botón b,con ningún personaje, he reinstalado el juego, empezar el tutorial e incluso cambiar la configuración del mando y nada , no se que más hacer , ¿a alguien más le ha pasado? Gracias chicos un saludo.
zurdorip escribió:Saludos comunidad, llevo muchas horas de disfrute de este buen juego, pero resulta que llevo unos días sin poder realizar el modo sigilo con el botón b,con ningún personaje, he reinstalado el juego, empezar el tutorial e incluso cambiar la configuración del mando y nada , no se que más hacer , ¿a alguien más le ha pasado? Gracias chicos un saludo.

Sin moverte, deja el boton b pulsado
Una duda respecto a heartland, cuanto puede durar más o menos la campaña?
Saludos , algo se me desconfiguro y sigilo es pulsando el stick L , vaya tontería gracias.
he jugado un ratito y me ha gustado, se nota que la optimizacion no es lo suyo ni que es el gran juego definitivo, pero a mi este ratito me ha viciado, me ha costado bastante dar con el almacen pero bueno, culpa mia supongo.
A mí me parece un juegazo, lo malo es que ya no puedo jugarlo si no es en modo Pesadilla. Y efectivamente, es una pesadilla jaja
me salen los supervivientes con unos iconos que no se que son, no me deja curarlos ni tienen enfermedad de sangre, creo que son lesiones porque merman la vida y resistencia, pero ni idea, otro imagino que es fiebre, sale un termometro, asi que supongo, pero ninguno me deja curarlos, es temporal?
El termómetro significa que tienen la plaga de sangre pero que aún no es mortal (te saldrá una cuenta atrás en la barra sobre el minimapa cuando elijas a ese pj).
Las tiritas y demás símbolos son eso, rasguños o heridas que se curan con el tiempo o en la enfermería.
Crinos escribió:El termómetro significa que tienen la plaga de sangre pero que aún no es mortal (te saldrá una cuenta atrás en la barra sobre el minimapa cuando elijas a ese pj).
Las tiritas y demás símbolos son eso, rasguños o heridas que se curan con el tiempo o en la enfermería.

la enfermeria no da opciones de curar nada, ni la plaga, imagino que cuando empeore dejará.
me toca matar zombis de ojos rojos imagino
Tienes algún médico? Has avanzado la enfermería?
Crinos escribió:Tienes algún médico? Has avanzado la enfermería?

nada mas empezar me he curado en el tutorial, asi que debe haberlo, y no se si la he avanzado, no controlo encontrar mejoras
Yo lo empecé ayer y he llegado al primer puesto de control. Tengo que hacer un puesto de avanzada (creo que lo llaman así) pero no sé como. He intentado construirlo pero en la lista de posibles construcciones no aparece tal puesto. Luego tengo que ir a la gasolinera que está al lado a coger muestras de la plaga para curar a mi compi pero tampoco sé como se hace. He matado un puñado de zombies de ojos rojos pero no sueltan nada. En fin, se hizo de noche y me fuí pitando para casita por si se ponía la cosa fea.

El juego me gusta pero veo que necesito tiempo para entender las mecánicas y saber que hacer. Ahora mismo estoy perdido. Lo mismo reinicio el juego una vez entienda lo que tengo que hacer. Veo que aquí el paso del tiempo penaliza mucho.
3276 respuestas
162, 63, 64, 65, 66