El Gobierno podrá intervenir redes y servicios de telecomunicación por motivos de orden público

Pos no sé si nadie se ha enterado...pero des de hoy el gobierno de turno puede cortar internet, cerrar webs o lo que les salga de los webs sin mediación judicial.
No entiendo cómo está web no habla de esto en portada, siempre en contra de todas las leyes dirigidas a controlar internet.

La unidad de España lo justifica todo? Hacen la vista gorda porque dicen que es por Cataluña o hay presiones detrás para taparlo?

De verdad que no lo entiendo, me parece muy fuerte que se silencie el tema, esta ley es una barbaridad y un nuevo recorte de derechos como lo fue la ley antetorrista o la ley mordaza.
Pues sí, curioso que no esté esto en portada, EOL siempre suele tener estas noticias de "actualidad internauta".
Haran escribió:Pos no sé si nadie se ha enterado...pero des de hoy el gobierno de turno puede cortar internet, cerrar webs o lo que les salga de los webs sin mediación judicial.

No se ha enterado nadie porque quieren legalizar el espionaje a la sociedad. Algo que ya hacía pero ahora quieren meterse hasta la cocina directamente.
Es sencillamente imposible que a esta noticia le den cobertura en los medios, porque es una medida guarra, rastrera, por parte del gobierno para tener todavía más control de la sociedad.

Si EOL no lo ha puesto supongo que es porque tendrá noticias que creerán mejores para la comunidad, a fin de cuentas esto es un foro y no un portal de noticias, pero entiendo vuestro punto en que debería estar, porque me parece bastante importante algo así y esta pasando de tapadillo en todos lados.

EDIT: La noticia publicada anteayer, El Confidencial:
https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... t_2352548/
4 respuestas