-Buscamos- gente CALL OF DUTY MODERN WARFARE !!

Buenas! [beer]

Somos un grupito de gente que llevamos un tiempo (años) ya juntos algunos de EOL y otros pues de otros sitios, pensamos en que para el nuevo juego de call of duty ( el modern warfare) vendria bien meter a mas gente chicos/as para el equipo (o grupo).

Si alguien lo va a comprar y quiere jugar en equipo, cualquier cosa decirmelo por aqui [carcajad] [carcajad]

un saludo! [beer]
DCSkate escribió:Buenas! [beer]

Somos un grupito de gente que llevamos un tiempo (años) ya juntos algunos de EOL y otros pues de otros sitios, pensamos en que para el nuevo juego de call of duty ( el modern warfare) vendria bien meter a mas gente chicos/as para el equipo (o grupo).

Si alguien lo va a comprar y quiere jugar en equipo, cualquier cosa decirmelo por aqui [carcajad] [carcajad]

un saludo! [beer]

Nosotros tenemos ya un grupo de telegram de varios años si os quereis meter pues mejor cuantos mas mejor [carcajad]
https://t.me/joinchat/BE3A0ENaWciazQac8-YUZg
dongorock escribió:
DCSkate escribió:Buenas! [beer]

Somos un grupito de gente que llevamos un tiempo (años) ya juntos algunos de EOL y otros pues de otros sitios, pensamos en que para el nuevo juego de call of duty ( el modern warfare) vendria bien meter a mas gente chicos/as para el equipo (o grupo).

Si alguien lo va a comprar y quiere jugar en equipo, cualquier cosa decirmelo por aqui [carcajad] [carcajad]

un saludo! [beer]

Nosotros tenemos ya un grupo de telegram de varios años si os quereis meter pues mejor cuantos mas mejor [carcajad]
https://t.me/joinchat/BE3A0ENaWciazQac8-YUZg


la putada esque nosotros llevamos años ya juntos en un grupo de whattsapp y tal y la peña no quiere el telegram xD

cuantos sois?
Ahora mismo en el grupo estamos casi 100, pero vamos lo que pasa en todos los grupos, asi activos estaremos 10-15 de momento aunque luego con la salida del juego se vuelve mas activo, estais invitados de todas formas cuantos mas mejor.
dongorock escribió:Ahora mismo en el grupo estamos casi 100, pero vamos lo que pasa en todos los grupos, asi activos estaremos 10-15 de momento aunque luego con la salida del juego se vuelve mas activo, estais invitados de todas formas cuantos mas mejor.


Lo siento, no nos gusta tanto jaleo
dongorock escribió:
DCSkate escribió:Buenas! [beer]

Somos un grupito de gente que llevamos un tiempo (años) ya juntos algunos de EOL y otros pues de otros sitios, pensamos en que para el nuevo juego de call of duty ( el modern warfare) vendria bien meter a mas gente chicos/as para el equipo (o grupo).

Si alguien lo va a comprar y quiere jugar en equipo, cualquier cosa decirmelo por aqui [carcajad] [carcajad]

un saludo! [beer]

Nosotros tenemos ya un grupo de telegram de varios años si os quereis meter pues mejor cuantos mas mejor [carcajad]
https://t.me/joinchat/BE3A0ENaWciazQac8-YUZg


Hostias Dongo. Que bien lo pasábamos en el Black Ops y MW3 XD
A ver si me uno al grupo
DCSkate escribió:
dongorock escribió:Ahora mismo en el grupo estamos casi 100, pero vamos lo que pasa en todos los grupos, asi activos estaremos 10-15 de momento aunque luego con la salida del juego se vuelve mas activo, estais invitados de todas formas cuantos mas mejor.


Lo siento, no nos gusta tanto jaleo

No es tanto jaleo hombre [sonrisa] , es solo al principio pero siempre sera mas facil encontrar gente en estos grupos y estar todos mas o menos concentrados en un mismo sitio que al final acabas jugando con los 3-4 de siempre y no vas conociendo a mas gente, estais todos invitados, es gratis y si no interesa se puede salir con la misma rapidez con la que se entra [ginyo]
POLUX1980 escribió:
dongorock escribió:
DCSkate escribió:Buenas! [beer]

Somos un grupito de gente que llevamos un tiempo (años) ya juntos algunos de EOL y otros pues de otros sitios, pensamos en que para el nuevo juego de call of duty ( el modern warfare) vendria bien meter a mas gente chicos/as para el equipo (o grupo).

Si alguien lo va a comprar y quiere jugar en equipo, cualquier cosa decirmelo por aqui [carcajad] [carcajad]

un saludo! [beer]

Nosotros tenemos ya un grupo de telegram de varios años si os quereis meter pues mejor cuantos mas mejor [carcajad]
https://t.me/joinchat/BE3A0ENaWciazQac8-YUZg


Hostias Dongo. Que bien lo pasábamos en el Black Ops y MW3 XD
A ver si me uno al grupo

que pasa tio cuando quieras, nosotros seguimos los 4-5 de siempre y gente nueva que vamos conociendo pero como los dutys de ahora solo duran un par de semanas o un par de meses activos al final no te queda casi nadie para jugar y al final acabas dejandolo tu tambien ya que jugar solo no apetece, pero lo dicho cuantos mas seamos mas facil encontrar peña, un saludo a todos.
A mi me interesaría entrar en el grupo
Christiantruji escribió:A mi me interesaría entrar en el grupo

Pues solo tienes que darle al enlace compi [hallow]
https://t.me/joinchat/BE3A0ENaWciazQac8-YUZg
A mi me interesaría jugar con gente, ya he dejado mi ID en el hilo del MW.

Tengo 24 años, me gustaría poder jugar con gente buen rollo y buen ambiente, me gusta sobre todo Buscar y Destruir [beer]

Le eché muchas horas en su momento a SOCOM, COD4, COD: MW2 y recientemente a Rainbow Six Siege.

Este es mi ID: nachobarro95


[beer]
Seguimos añadiendo gente al equipo, pero gente que juege!! da igual que sea buenos o malos!
Yo me apunto. ¿En qué grupo hay que entrar?
Granpetete escribió:Yo me apunto. ¿En qué grupo hay que entrar?



Mandame por privado !! el grupo es mio lo que se metio aqui otro user a hablar de otra cosa.. pero no tiene nada que ver con mi equipo
Yo ahora tengo disponibilidad absoluta estas navidades para jugar a partir de ya no tengo ahora whatsapp ni Telegram pero os dejo mi id por si me queréis agregar xiipy69 un saludo. Y a darle
Seguimos buscando gente para seguir creando el equipo!
Buenas yo estaria interesado, porque aunque a veces juego con amigos la mayor parte del tiempo lo hago solo.
Es para rollo competitivo o solo para jugar en plan con gente?
Lo digo porque si es para rollo muy pro yo tampoco soy un megracrack.
Tupa_11 escribió:Buenas yo estaria interesado, porque aunque a veces juego con amigos la mayor parte del tiempo lo hago solo.
Es para rollo competitivo o solo para jugar en plan con gente?
Lo digo porque si es para rollo muy pro yo tampoco soy un megracrack.


Es para jugar siempre con nosotros (obviamente hay tiempo pa uno solo o con amigos logicamente)

Pero se trataria de intentear compenetrarnos jugando en equipo y tal. No es rollo competitivo no. pero si queremos gente que siempre que jueguen pos esten con nosotros o tal no que esten con nuestro equipo y 10 equipos mas
Yo estoy igual, juego solo casi siempre no me importaría unirme a un grupo y jugar juntos. Si os interesa mi Id es Dardo440
Yo también me apunto para jugar mi id de PS4 es: Bobedilla-
Alguien tiene algún código para probar el online, me lo han regalado y me gustaría saber como va, gracias
DCSkate escribió:Seguimos buscando gente para seguir creando el equipo!

Buenas compañero, precisamente andaba buscando un grupo para darle cera, me lo pillé hace un par de dias y estoy terminando el modo historia, pero cuando lo termine me meto en el online para darle duro :)
Hola buenas estoy interesado te dejó por privado mis datos un saludo :)
Hola muy buenas !! Tengo equipo competitivo y somos nuevos jejeej,estamos buscando otros clanes para entrenar y aprender los unos de los otros, os dejo mi ID: Leyendo_guiones5 gracias !!
Leyendo_guiones 5 escribió:Hola muy buenas !! Tengo equipo competitivo y somos nuevos jejeej,estamos buscando otros clanes para entrenar y aprender los unos de los otros, os dejo mi ID: Leyendo_guiones5 gracias !!


Gracias pero no es eso lo que buscamos en este post... [bye]
Me interesa mi id: MxDeneb
Un saludo.
@DCSkate hola me gustaría formar parte del grupo mi id:dark argus.

Un saludo y gracias.
Los que estais verdaderamente interesados mandarme privado porfavor!
Hola,

¿Algún grupo de discord, telegram o alguna cosa del estilo para jugar al mw en grupo?

He terminado la season 1 jugando casi mayormente en solitario y me gustaría empezar la s2 jugando en grupo a ser posible.

Llevo jugando a los cod desde ps2, no es que sea dios pero casi siempre termino el primero en cuanto a puntos y siempre voy a por el objetivo.

Un saludo y cualquier cosa por aquí o md

Id: HunterPro
HunterPro escribió:Hola,

¿Algún grupo de discord, telegram o alguna cosa del estilo para jugar al mw en grupo?

He terminado la season 1 jugando casi mayormente en solitario y me gustaría empezar la s2 jugando en grupo a ser posible.

Llevo jugando a los cod desde ps2, no es que sea dios pero casi siempre termino el primero en cuanto a puntos y siempre voy a por el objetivo.

Un saludo y cualquier cosa por aquí o md

Id: HunterPro


Buenas

grupo de whatsaap tenemos!

Hablame por MD y seras bienvenido! gente seria en plan para jugar, no que jueguen 1 h y desaparezcan 1 mes... xD
Aquí otro para jugar!! Id Kalimotxo00
Todos los que de verdad querais formar un EQUIPO mandarme privado!! [angelito] [beer]
Hola! También estoy interesado
Sí que he jugado al Battlefield V y 1, y nunca al COD, y ahora que he visto el Warfare voy a ver como funciona.
Me gustaría meterme en algún grupo, pero como veis soy bastante novato en el tema (hace poco aprendí que significaba lootear).
SI alguien me da permiso me meto en el grupo, aunque al principio juegue sólo para cogerle el truquillo.
Saludos!
33 respuestas