Duda 12 meses online tetris 99 y plan familiar

Hola,

Hemos comprado hace poco una nintendo switch en casa la usa mi hija y mi mujer, la idea es el online familiar y así también lo compartimos con unos amigos.

La duda es si me compro en físico el tetris 99 que trae 12 meses de online y canjeo esos 12 meses con mi cuenta nintendo y luego creo la cuenta familiar online me descontaran esos 12 meses en dinero hasta los 35 € del familiar?

Gracias!!
Se te acumulan los meses en esa cuenta creo, es decir, tendrías en una cuenta 24 meses, que te digo, hay páginas que el familiar te venden por el código por 30€...
La cuenta individual y la cuenta familiar son independientes, no se acumulan entre si
Lo único metieron hace poco si tenias individial podías transformarla a una familiar pagando la diferencia
robersnake escribió:La cuenta individual y la cuenta familiar son independientes, no se acumulan entre si
Lo único metieron hace poco si tenias individial podías transformarla a una familiar pagando la diferencia


Esa era la idea pagar la diferencia y ya de paso tener el juego con los dlc.
Si pertenezco a la familia y luego me voy por libre, tendre todos los juegos que conseguí estando en la familia? Mi correo o id es independiente? O solo tiene beneficios el creador?
josedavidqp escribió:Si pertenezco a la familia y luego me voy por libre, tendre todos los juegos que conseguí estando en la familia? Mi correo o id es independiente? O solo tiene beneficios el creador?

La cuenta familiar no significa que uno compra un juego y todos los tienen, si no que tienen online todos los miembros. Tu dejas de pagar el online, y tus juegos comprados ,pues siguen comprados
5 respuestas