[HO] Dead Rising 4

Si el 3 ya era malo a más no poder, con el 4 han conseguido batir sus propios defectos y hacer un Dead Rising todavía peor. Enhorabuena
Yo lo empecé el otro día y creo que no es problema de que tenga cosas de Dead Rising o no...es simplemente que parece que no tiene alma, ni carisma, es super genérico todo, la ambientación, las tiendas de los centros comerciales, parece un juego random de zombies, creo que eso le ha pasao factura.
Justo ayer me termine la historia principal, me pareció bastante entretenido aunque posiblemente de los DR mas fáciles.

La duración se me ha hecho corta y el final.. bueno, que cabroncetes son los de CAPCOM [sonrisa] por cierto el modo CAPCOM esta entretenido para hacer el burro

Lo dejo instalado por si en algun momento vuelvo a las misiones secundarias, que al ir tan rapido en la mision principal me han quedado muchisimas por hacer
Buenas, me terminado la historia principal ya y me gustaria seguir cogiendo los coleccionables y tal que me faltan pero no encuentro la manera de seguir ... me pone partida nueva... hay alguna forma o hay que empezar de 0?
Celsito1992 escribió:Buenas, me terminado la historia principal ya y me gustaria seguir cogiendo los coleccionables y tal que me faltan pero no encuentro la manera de seguir ... me pone partida nueva... hay alguna forma o hay que empezar de 0?


Tendras que darle a partida nueva y conservaras el nivel y los coleccionables, como en los juegos anteriores.
@Celsito1992 No es necesario empezar partida nueva para los coleccionables , tienes la opción de elegir caso , creo que el mejor era el penúltimo por que tienes toda la ciudad desbloqueada y puedes ir a todos sitios [oki] .
Hola buenas tardes, lamento revivir un hilo viejo pero apenas me he hecho de este juego y me agrado bastante PERO no sé si soy muy torpe o qué pero simplemente no encuentro forma de guardar mis avances, entro en alguna habitación de pánico y aparece un cuadrado de guardado en la parte superior derecha pero cuando regreso me deja en un punto muy anterior. Ya revise el menú y no hay guardado automático ¿cómo se hace? Ya perdí mucho, gracias por su ayuda.
@TonnoEC El juego funciona por puntos de control , cuando estés conduciendo fíjate que al pasar de zona salta ,es una buena forma de forzar el guardado cuando quieras dejarlo ,avanzas un poco con el coche y saltara ,si estás en medio de un misión sin salida pues avanza hasta que salte .
loco_bolsa está baneado por "troll"
Consulta: hay una version de DR 4 que contenga todos los DLC’s ?
loco_bolsa escribió:Consulta: hay una version de DR 4 que contenga todos los DLC’s ?

Sí. Hasta dónde yo sé es la edición deluxe que está en oferta a 9 euros.
Yo compré la física hace un tiempo, cuando salió la de ps4 mas o menos, y recuerdo que como la de ps4 llevaba todos los dlcs, el de one se actualizaba a la Deluxe, a mi por lo menos se me actualizó sin pagar nada, pero no se si sigue pasando...
tloztpwii escribió:@TonnoEC El juego funciona por puntos de control , cuando estés conduciendo fíjate que al pasar de zona salta ,es una buena forma de forzar el guardado cuando quieras dejarlo ,avanzas un poco con el coche y saltara ,si estás en medio de un misión sin salida pues avanza hasta que salte .


Gracias, la verdad es la primera vez que me pasa con un videojuego, sigo sin entender su sistema de guardado, salva mi nivel y chatarra pero no guarda mis armas que me quede hasta ese punto. Me molesta que no tenga un guardado manual.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Consulta: es cierto que el
verdadero final viene en un DLC ? si es correcto como se llama ese DLC ?
loco_bolsa escribió:Consulta: es cierto que el
verdadero final viene en un DLC ? si es correcto como se llama ese DLC ?

Es correcto , el final viene en dlc y se llama Frank triunfante [oki] .
loco_bolsa está baneado por "troll"
tloztpwii escribió:
loco_bolsa escribió:Consulta: es cierto que el
verdadero final viene en un DLC ? si es correcto como se llama ese DLC ?

Es correcto , el final viene en dlc y se llama Frank triunfante [oki] .


Ok gracias, también tiene el nombre Frank Renace
@loco_bolsa O Frank Rising XD ,depende de en qué store lo busques , en la de España sale como Frank triunfante.
Acabo de descubrir el juego y me gustaría pasármelo. ¿Cómo es mejor? En el modo normal o Capcom Heroes?
@sartor23 Modo normal sin duda , el Capcom Héroes es por si te quedas con ganas y quieres darle una segunda pasada , a mi me gusto bastante la verdad ,es gracioso aniquilar zombis con las habilidades que tiene cada personaje , pero sin duda esta pensado para una segunda vuelta [oki] .
tloztpwii escribió:@sartor23 Modo normal sin duda , el Capcom Héroes es por si te quedas con ganas y quieres darle una segunda pasada , a mi me gusto bastante la verdad ,es gracioso aniquilar zombis con las habilidades que tiene cada personaje , pero sin duda esta pensado para una segunda vuelta [oki] .

Gracias, por lo que leía había entendido que eran todo ventajas. En plan... Que es lo mismo pero con el añadido de poder cambiar de traje.
769 respuestas
112, 13, 14, 15, 16