¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra Cube?

@Jedah_1
Una pena que no lo supiera desde el principio. Esta tarde acabo me llegar al disco dos del juego que, por cierto, me ha llevado una media hora matar al jefe del final del primer disco (tenía montones de granadas pero resulta que no es la mejor arma contra ese jefe) cawento. Yo el cuchillo lo usaba para rematar en el suelo a los zombis (los tumbaba a balazos) tras dos o tres cuchillazos. Intentaré ahorrar balas así a partir de ahora. ¡Gracias!

Edito: Juego terminado en algo más de 15 horas con calificación E [+risas] ¡Joder con la familia Ashford! Menuda trama que tiene el juego. También me ha encantado lo mucho que se curraron lo bien que está hilado todo. Tanto en la historia como en el desarrollo del juego donde nada está puesto al azar y varias horas de juego después descubres para qué era algo o el porqué de algo. Tras terminar el primer disco pensaba que ya tendría superado mínimo 2/3 del juego y no ha sido así. Igual me falla la memoria pero creo que es el RE más largo al que he jugado (entre RE Zero, Remake, Code: Veronica, 4 y 5) Capcom, antes molabas mogollón [amor]
Tras desbloquear al Mario Oscuro hace unos meses en el Mario Golf, me ha dado por rejugarlo de vez en cuando.

Y de paso me he puesto con el Outlaw Golf, que es bastante diferente para ser del mismo deporte.

Los personajes son más... em... delincuentes y chulos en potencia (estereotipicamente hablando)
Cuando fallas tiros, el personaje se pone nervioso y eso hace que falles más y se te tuerza la bola (hay una barra de nervios que se va llenando según lo grande que sea la cagada que has hecho)
Para tranquilizarte puedes pegarle a tu ayudante, aunque las palizas son limitadas. Jugar bien también baja la barra.
El control es bastante diferente también, para lanzar hay que bajar y subir uno de los joysticks
Cuando te mueves para apuntar y lo haces hacia donde está el público, este se asusta y sale corriendo XD

Al parecer veo que tiene bastantes desbloqueables (muñecos, campos, incluso pelotas y palos) pero joder, soy bastante más malo que con el Mario Golf...

La verdad es que tiene su encanto y el comentarista, pese a estar en inglés, es muy divertido y tiene mucha mala leche, suelta perlas como

-Por favor, que alguien acabe ya con la miseria de este hoyo (Cuando vas fallando mucho al meterla)
-Esta claro que este personaje no puede caer más bajo... salvo cuando se vuelva alcoholico.
-Ese es un gran ejemplo de tiro torcido, si señor

Y lindezas por el estilo.

También mola que mientras esta jugando un jugador, el resto puede abuchearle con cosas como "perdedor" "no tardes tanto, si vas a fallas igual" y similares.

Imagen
Hace años por algún motivo que no recuerdo dejé pendiente el Code Veronica cuando empezabas con Chris, lo retomé hace unos días y acabo de llegar a la Antártida. El juego me gusta bastante y vas con los huevos de corbata porque no te pille la luz de las máquinas que llaman a los Hunters, pero hay que admitir que es un jodido engorro las vueltas que te obligan a dar o que simplemente tú tienes que hacer para llegar a un puñetero baúl (que en mi opinión personal no están muy bien repartidos) y soltar/coger cosas, esto no sería un problema tan grave de no ser por la puta mierda de límite de cintas ya que no puedes guardar tantas veces como quisieras y como te maten prepárate para dar otras cien mil vueltas.
Luis_GR escribió:Hace años por algún motivo que no recuerdo dejé pendiente el Code Veronica cuando empezabas con Chris, lo retomé hace unos días y acabo de llegar a la Antártida. El juego me gusta bastante y vas con los huevos de corbata porque no te pille la luz de las máquinas que llaman a los Hunters, pero hay que admitir que es un jodido engorro las vueltas que te obligan a dar o que simplemente tú tienes que hacer para llegar a un puñetero baúl (que en mi opinión personal no están muy bien repartidos) y soltar/coger cosas, esto no sería un problema tan grave de no ser por la puta mierda de límite de cintas ya que no puedes guardar tantas veces como quisieras y como te maten prepárate para dar otras cien mil vueltas.



Yo cuando probé los primeros Resident de Play, no me engancharon por varios motivos, algunos como los que tu has dicho. No eran juegos echos para mí, me resultaban especialmente tediosos. Como juego de terror con cosas cripticas y demás, Silent Hill me pareció mucho mejor en todo.

Y supongo que es por eso, que en mi colección el único Resident Evil que tengo es el 4, ya que lo probé y me gustó mucho su cambio jugable y su ambientación. Entiendo que a los fans de los Residents Clásicos les sentase como una patada en la boca, pero a mí los cambios me vinieron muy bien.

A veces me tienta comprarme el Remake o el Zero, que los probé y me parecieron increibles (gráficamente) pero se que como mantienen las mecánicas de los que ya he jugado, es muy posible que no me resulten demasiado divertidos.
Ahora le estoy dando al Star Fox Adventures. Lo compré en la época de GC pero jugué un rato corto y no me enganché. Creo que el problema fue que me daba la impresión de ser un juego infantil y lo aparqué enseguida. Ahora solamente llevo un 14% completado (acabo de apagar la consola) pero esta vez sí espero llegar hasta el final.
zantzue escribió:Ahora le estoy dando al Star Fox Adventures. Lo compré en la época de GC pero jugué un rato corto y no me enganché. Creo que el problema fue que me daba la impresión de ser un juego infantil y lo aparqué enseguida. Ahora solamente llevo un 14% completado (acabo de apagar la consola) pero esta vez sí espero llegar hasta el final.

Mucha suerte cuando vayas a hacer la prueba del miedo porque tela, no digo más por no spoilear [carcajad]
@javitsu95
Me diste miedito [+risas] con el comentario y me temía lo peor. Hoy he llegado y no sé si he tardado un cuarto de hora o menos. Bueno, no he medido el tiempo pero creo que me ha llevado menos de 10 intentos. Es dificilillo, sí pero poniéndose uno cerca de la tele para ver lo que uno tiene que ver más cerca reacciona mejor ya que se abstrae del resto de lo que pasa en pantalla. Ya nos entendemos. Yo tampoco quiero desvelar nada. Por cierto, las primeras horas estaba jugando con un mando chinorri inalámbrico pero en este juego me ha dado cuenta de que tiene una zona muerta brutal y que donde se ponga un mando original que se quiten los demás. Menos mal que he hecho el cambio antes de la prueba del miedo porque si no, aún estoy intentándolo. Ya tengo completado el 60% del juego. Al principio no entendía por qué lo comparan con Zelda pero ahora sí. No es un Zelda, obviamente, pero la comparación es razonable.
zantzue escribió:@javitsu95
Me diste miedito [+risas] con el comentario y me temía lo peor. Hoy he llegado y no sé si he tardado un cuarto de hora o menos. Bueno, no he medido el tiempo pero creo que me ha llevado menos de 10 intentos. Es dificilillo, sí pero poniéndose uno cerca de la tele para ver lo que uno tiene que ver más cerca reacciona mejor ya que se abstrae del resto de lo que pasa en pantalla. Ya nos entendemos. Yo tampoco quiero desvelar nada. Por cierto, las primeras horas estaba jugando con un mando chinorri inalámbrico pero en este juego me ha dado cuenta de que tiene una zona muerta brutal y que donde se ponga un mando original que se quiten los demás. Menos mal que he hecho el cambio antes de la prueba del miedo porque si no, aún estoy intentándolo. Ya tengo completado el 60% del juego. Al principio no entendía por qué lo comparan con Zelda pero ahora sí. No es un Zelda, obviamente, pero la comparación es razonable.

Es que uff, odié esa prueba muchísimo, yo me tiré como hora y pico intentándolo y nada [carcajad]
pero mira, me alegra que la hayas superado porque esa prueba es jodidilla sí xD
Como el mando original, ninguno. Siempre diré que es el mejor mando que ha sacado Nintendo, es una gozada jugar con él [angelito]
Lo único que no me gustó mucho del Starfox son los combates, son muy sosos, si hubieran metido en plan mecánicas que aprender y tal hubiera sido de 10 pero bueno, por lo demás es un buen juego. Lástima que pasó bastante desapercibido en su día.
Espero que lo estés disfrutando [beer]
@javitsu95
Tienes razón. El sistema de combates es una chusta. El juego es de 9 y mejorando los combates habría ganado bastante. Llevo completado el 99%. Estoy con el jefe final. A ver si lo mato luego y elijo otro juego de mi lista de pendientes para empezar a jugarlo esta semana o la que viene.
Buenas, visto que no he visto ningún hilo de recomendaciones de juegos para cube lo pongo aqui, ¿Que juegos recomiendan para "estrenar" la consola? he estado viendo juegos como el de mario sunshine el wario los de star wars rogue squadron y también he visto un metal gear 1 remaster, aparte de esos ¿Que más añadiríais vosotros o que me recomendariais?
rafazgz19 escribió:Buenas, visto que no he visto ningún hilo de recomendaciones de juegos para cube lo pongo aqui, ¿Que juegos recomiendan para "estrenar" la consola? he estado viendo juegos como el de mario sunshine el wario los de star wars rogue squadron y también he visto un metal gear 1 remaster, aparte de esos ¿Que más añadiríais vosotros o que me recomendariais?

Te hago un pequeño listado

Paper Mario La Puerta Milenaria (a este sí o sí, vamos, es lo mejorcito de la saga)
Zelda Wind Waker / Twilight Princess / Four Swords (este último se disfruta más en cooperativo)
Tales of Symphonia (verlo barato es como rezar a Dios [carcajad] )
Mario Kart DD
StarFox Adventures
Los Prince of Persia
Los 2 Pikmin (el segundo para mi el gusto el mejor)
Chibi Robo
Beyond Good & Evil
Y algunos más pero no caigo ahora.
@Skullomartin @Luis_GR por si queréis darle una nueva oportunidad a los Resident Evil de estilo clásico, en el RE 0 sustituyeron el sistema de baúles por otro menos engorroso de dejar los objetos tirados en el suelo, además de manejar en casi todo momento a dos personajes alternándolos simplemente apretando un botón; quizás esta entrega os resulte más suave que las otras en los aspectos que comentáis.

Dicho esto, y aún gustándome el estilo clásico, a mí también me encantó la salvaje vuelta de tuerca hacia la acción propuesta por la cuarta entrega. Resident Evil 4 me parece uno de los cinco mejores juegos de aquella generación, uno de los cinco mejores juegos del cubo, uno de mis cinco juegos favoritos tanto de GC cómo de Ps2, y uno de los mejores juegos de la historia.

Me lo pasé 3 veces en Gamecube, 2 veces en Wii, y en Ps2 directamente he perdido la cuenta; en está última sin cortar el inmortal Modo Mercenarios [tadoramo]
Sexy MotherFucker escribió:@Skullomartin @Luis_GR por si queréis darle una nueva oportunidad a los Resident Evil de estilo clásico, en el RE 0 sustituyeron el sistema de baúles por otro menos engorroso de dejar los objetos tirados en el suelo, además de manejar en casi todo momento a dos personajes alternándolos simplemente apretando un botón; quizás esta entrega os resulte más suave que las otras en los aspectos que comentáis.

Dicho esto, y aún gustándome el estilo clásico, a mí también me encantó la salvaje vuelta de tuerca hacia la acción propuesta por la cuarta entrega. Resident Evil 4 me parece uno de los cinco mejores juegos de aquella generación, uno de los cinco mejores juegos del cubo, uno de mis cinco juegos favoritos tanto de GC cómo de Ps2, y uno de los mejores juegos de la historia.

Me lo pasé 3 veces en Gamecube, 2 veces en Wii, y en Ps2 directamente he perdido la cuenta; en está última sin cortar el inmortal Modo Mercenarios [tadoramo]


Precisamente el 0 fue el primer RE clásico que me pasé y lo disfruté mucho más que el Code Veronica por eso que dices de poder dejar las cosas por cualquier parte.

Por cierto, no salió el Code Veronica con unos gráficos muy desfasados para su generación?
@Luis_GR teniendo en cuenta que el original salió en Dreamcast a principios del año 2000, yo, como alguien que se lo compró de salida PAL, te puedo asegurar que no. Otra cosa es que la GameCube llegase a Europa a mediados del 2002 (dos añazos respecto a los hitos de Dc) con un hardware pepino que superaba en mucho a la blanquita, Y claro te ponías a comparar el Code Verónica con el remake y no había color; pero te puede asegurar que en el año 2000 viniendo desde los de PlayStation Code Verónica me dejó, Y dejó a todo el mundo que se lo mostraba en mi casa (no era nada habitual tener una Dc, había que promocionarla) con la boca abierta, de hecho sigue siendo de mis entrega favoritas, la historia de los hermanos Asford me encantó.
javitsu95 escribió:
rafazgz19 escribió:Buenas, visto que no he visto ningún hilo de recomendaciones de juegos para cube lo pongo aqui, ¿Que juegos recomiendan para "estrenar" la consola? he estado viendo juegos como el de mario sunshine el wario los de star wars rogue squadron y también he visto un metal gear 1 remaster, aparte de esos ¿Que más añadiríais vosotros o que me recomendariais?

Te hago un pequeño listado

Paper Mario La Puerta Milenaria (a este sí o sí, vamos, es lo mejorcito de la saga)
Zelda Wind Waker / Twilight Princess / Four Swords (este último se disfruta más en cooperativo)
Tales of Symphonia (verlo barato es como rezar a Dios [carcajad] )
Mario Kart DD
StarFox Adventures
Los Prince of Persia
Los 2 Pikmin (el segundo para mi el gusto el mejor)
Chibi Robo
Beyond Good & Evil
Y algunos más pero no caigo ahora.

Gracias! Me los apunto, de todas maneras del tales of Symphonia solo hay uno no?
rafazgz19 escribió:
javitsu95 escribió:
rafazgz19 escribió:Buenas, visto que no he visto ningún hilo de recomendaciones de juegos para cube lo pongo aqui, ¿Que juegos recomiendan para "estrenar" la consola? he estado viendo juegos como el de mario sunshine el wario los de star wars rogue squadron y también he visto un metal gear 1 remaster, aparte de esos ¿Que más añadiríais vosotros o que me recomendariais?

Te hago un pequeño listado

Paper Mario La Puerta Milenaria (a este sí o sí, vamos, es lo mejorcito de la saga)
Zelda Wind Waker / Twilight Princess / Four Swords (este último se disfruta más en cooperativo)
Tales of Symphonia (verlo barato es como rezar a Dios [carcajad] )
Mario Kart DD
StarFox Adventures
Los Prince of Persia
Los 2 Pikmin (el segundo para mi el gusto el mejor)
Chibi Robo
Beyond Good & Evil
Y algunos más pero no caigo ahora.

Gracias! Me los apunto, de todas maneras del tales of Symphonia solo hay uno no?

Para GC sí, en Wii sacaron la secuela y en PS3 años más tarde pero no está a la altura como el primero.
ALCAMJI escribió:Despues de terminarme los Harry Potter del 1 al 4 me he puesto con el Harry Potter: Quidditch Copa del Mundo, al principio estaba con la version PAL, pero despues de ver que no tenia selector de HZ probe la version NTSC USA y sorpresa, incluye el castellano, por lo que lo puedes jugar a 60Hz y en perfecto castellano (aparte de que el juego soporta 16:9 tambien).

Tambien estoy jugando a ratos muertos a Phantasy Star Online Episode I & II Plus ya que incluye todos los idiomas de la version PAL y soporta de serie el modo progresivo. Como unica pega que aunque cambies el idioma solo se aplica a los textos y audios ingame, los menus siguen en ingles.


¿Es que estan traducidos los phantasy star online episodio 1,2 y 3?
El último juego que me he pasado ha sido el Ultimate Spiderman y vengo a dejar mis impresiones. Se trata de un juego que tuve de pequeño en la PS2 y me encantó. En 2016 lo compré pero por alguna razón jugué solo dos horas. Entre septiembre/octubre lo retomé y acabé.

La cosa es que me ha decepcionado muchísimo. En primer lugar, es muy corto (5 horas y media he tardado yo), y encima, para intentar alargarlo, el juego te obliga a hacer unas misiones secundarias aburridas y facilísimas: recoger a un nota que se va a caer de un edificio y bajarlo, llevar a algún herido al hospital o pelear contra algunos malhechores que no representan complicación alguna. Por otro lado hay una especie de circuitos que debes completar en el menor tiempo posible y que son muy aburridos y también giras en las que debes derrotar a varias tandas de enemigos, el problema de esto último es que como te llenas la vida después de cada tanta básicamente te los haces con la polla.

Para colmo, una vez te pasas el juego, no puedes hacer ABSOLUTAMENTE NADA aparte de liarla con Venom. Por no poder no puedes ni alternar entre el día y la noche (siempre será de día). Si las misiones secundarias fueran más curradas del estilo de perseguir a atracadores y derrotarlos o bien el juego te ofreciera posibilidades de interacción con los elementos de la ciudad esto no sería tan grave, pero lo cierto es que todo el mapa es una maqueta con la que no puedes interactuar más allá de balancearte con las telarañas. Existen una serie de coleccionables esparcidos por toda la ciudad con los que se desbloquean, por un lado, imágenes de personajes, lugares y cómics y, por otro, trajes, pero, ¿quién se va a molestar en buscar 100 fichas secretas para desbloquear un traje que es solo estético si, como dije antes, no puedes hacer ya nada más?

El último punto negativo del que voy a hablar es la poca distancia de dibujado. A partir de una distancia muy corta se ven todos los edificios con las texturas sin cargar, lo que queda feísimo, especialmente cuando estás encima de ellos y se ve bastante ciudad.

Lo mejor que tiene el juego son las misiones de persecución (y las más difíciles) y los gráficos estilo cómic que siempre me han molado como quedan. También el alternar en la historia entre Spiderman y Venom la hace más disfrutable.
@Flash-Original en el caso de Episode I & II tanto PAL como NTSC USA el juego es multi 5(ingles, francés, alemán, español y japones), Episode I & II Plus NTSC USA también es multi 5, sin embargo con Episode III: C.A.R.D. Revolution solo la versión PAL es multi 5, la version NTSC USA solo incluye el japones y el ingles.

Tanto Episode I & II como Episode III: C.A.R.D. Revolution tienen selector de Hz en su versión PAL, pero sabiendo queEpisode I & II Plus esta en perfecto castellano y funciona en progresivo mejor ese versión mejorada que la original PAL.
@ALCAMJI Gracias entonces le dare un tiento
Luis_GR escribió:El último juego que me he pasado ha sido el Ultimate Spiderman y vengo a dejar mis impresiones. Se trata de un juego que tuve de pequeño en la PS2 y me encantó. En 2016 lo compré pero por alguna razón jugué solo dos horas. Entre septiembre/octubre lo retomé y acabé.

.


A mi me gustó el Ultimate Spiderman (que viene doblado al castellano y eso ya me sorprende para la versión GC).

Tienes razón que las carreras contra la antorcha humana son aburridas, a mi me aburren las carreras en todos los sandbox, incluso en los GTA, me gusta que estén, pero no que sean necesarias.

Tienes razón en lo de que cuando lo completas solo puedes jugar con Venom y comerte gente y no quedan misiones completadas. Pero si que hay cosas por encontrar (tiene muchos extras).

También es verdad que es corto.

Sin embargo he de decir que a mi las misiones de salvar a la peña que se cae del tejado o gente que va a ser robada o pegarles una paliza a los matones de turno me gustan mucho, y suelen pasar de vez en cuando mientras haces el gañan dando vueltas, le da su cosa al juego.

Aun así, recuerdo que lo completé (no al 100%) y eso es mas de lo que puedo decir del primer Spider-man de 128 bits, que lo dejé a medias. Y tengo Spider-man 2 (que es tipo Ultimate Spider-man) pendiente tambien, pero me da pereza ponerme. XD

Tambien tengo el Sandbox de Hulk, que solo jugué un poco... espero que en ese no haya carreras, pero me juego algo a que si las hay...
Imagen


Me está gustando mucho, lo tenía desde hacía un tiempo pero no había podido darle hasta esta semana, y lo estoy disfrutando, soy medio manco todavía pero me sorprende la jugabilidad, el carisma de los corredores y joder, pedazo sonido tiene el juego tanto en melodías como en efectos. Lo que no me convence es que no tiene 60 Hz aunque sí tiene 16:9 pero en mi TV se ve peor en panorámico porque se achata la imagen y ya está.
No entiendo como esta saga ha muerto.

Supera claramente al 1080º de la consola. Ay Nintendo, mira que dormirte así en los laureles...


Un saludo
Falkiño escribió:
Imagen


Me está gustando mucho, lo tenía desde hacía un tiempo pero no había podido darle hasta esta semana, y lo estoy disfrutando, soy medio manco todavía pero me sorprende la jugabilidad, el carisma de los corredores y joder, pedazo sonido tiene el juego tanto en melodías como en efectos. Lo que no me convence es que no tiene 60 Hz aunque sí tiene 16:9 pero en mi TV se ve peor en panorámico porque se achata la imagen y ya está.
No entiendo como esta saga ha muerto.

Supera claramente al 1080º de la consola. Ay Nintendo, mira que dormirte así en los laureles...


Un saludo


Yo a este no jugué, pero sí tengo el SSX on tour y es un juegazo!
El baten kaitos es un pepino de juego, aunque
tenía cosas que mejoraron en el 2. Como subir de nivel directamente sin ir a la iglesia,
los magnus de armas y armaduras, y muchas cosas más. Podía hacerse lento, aunque acostumbrado a rpgs no era tanto.

Lo peor del 1, el subterráneo de la torre de la dimensión exterior, son puzles y si te equivocas a repetir toda. Recuerdo verlo en youtube.

Lo peor del 2, los puzles de pasillos del final
PERO si en un diálogo insistes en saltar rompiendo un cristal evitas los más difíciles.

PD: Me cuesta jugar a GC en el CRT ya por el entrelazado, lo veo borroso, así que emulo si puedo.
@X_Glacius pues este es también un juegazo. Y mira que yo no soy de juegos de deportes en general, pero es la hostia. Si lo ves por ahi te lo recomiendo, ademas por lo que veo es el tipico que ronda los 12-20€ y por ese precio merce mucho la pena.

Un saludo
Esta semana he echado unos partidos al FIFA 2004, para recordar [+risas]
Dios que juego más malo. Fue tal el despropósito de juego, que no volví a comprar ninguno.
El 2003 era muy entretenido, siendo que venía del ISS98, pues hubo un salto gráfico, pero en jugabilidad fue a peor, pero bueno, se lo perdonabas por ser un fifa).
Pero lo del 2004 es que no hay por donde cogerlo:
- Control horrible, ortopédico, todo parece automatizado como por ejemplo, que no te pongan el jugador más cercano al adversario, y ponerte el de detrás que no va a llegar seguro; driblar es un tedio; irse en velocidad es imposible, etc.
- Los comentaristas, pues lo esperable: mal, aunque es meritorio que te nombren jugadores que solo conocen en su calle.
- Los menús, los peores que recuerdo: no se ven bien las estadísticas, tienes que desplazarte uno a uno por las columnas/filas, mirar la Bio de un jugador implica que tienes que volver al inicio de la lista luego. Ni siquiera puedes ver tu once titular de una sola pantalla, solo abarca 9.
- El sistema de lanzamiento de faltas... No sé quién aceptó que estaba bien hecho, puedes clavar su barrita que el portero por malo que sea te la para, como hacerlo mal y enviarla a las nubes como colarla por donde lo pusiste (en otros fifas que probé tampoco es que lo hicieran muy allá).
Hace como 10 años que no toco un fifa o pro, pero hasta el 2010 por lo menos, no vi superar el sistema del ISS98...
Ya, para acabar el tocho, decir que ya se me ha quedado pillado el juego 5 veces, y no por fallo de lectura.
1. Sale el balón por fuera de banda justo cuando pita el árbitro el final del partido.... y no ocurre nada, puedo pausar el juego meterme en los menús, hacer sustituciones y tal, pero salgo del menú start y sigue parado como si hubiese terminado pero no. ->reiniciar partido
2. Dos veces el mismo error al acabar el último partido de la temporada del modo carrera (una final de UEFA), al término del partido, pantalla en negro y a apagar la consola porque no hace nada (ni opción de resetear)
3. Otras dos veces, el mismo partido en vez de jugarlo, lo simulo: pantalla en negro, pero con sonido de error.
Genial, mi Torquay United se queda sin premio.
Aparte del Animal Crossing, juego que no requiere sesiones intensivas precisamente, estoy jugando al Geist y me está sorprendiendo gratamente. Sí, las mecánicas shooter no son lo mejor y gráficamente no es ningún pepino, pero está bastante interesante en general y creo que merece la pena jugarlo, y más con lo fácil que es de conseguir.
xnan2x escribió:Esta semana he echado unos partidos al FIFA 2004, para recordar [+risas]


Yo en su día solo le dí basante al FIFA 98 de PC, y al ISS Deluxe de la SNES, me parecian lo más decente del momento.

Pero como no soy tan futbolero, pues solo tengo juegos de futbol "con añadidos", así que no sufrí los fifas...


Yo de futbol en cube tengo: El Soccer Slam (que es el mejor), el del Mario, el Fifa Street 2, el ISS2 y el Red Card (que me falta ganar el último partido para completarlo pero no hay manera). Esa fue mi selección.

Sin embargo...si quisiese comprarme un FIFA o un juego de futbol "normal" ¿cual me recomendarías? ¿cual es el menos malo?
@Skullomartin A ver, yo te puedo recomendar para la Cube el 2003. Del 2005 al 2010, jugué muy poco porque solo los jugaba en casas de amigos o los alquilaba, y ninguno me llamó la atención y ya dejé de jugar juegos de fútbol en adelante.
El 2003 supuso un salto gráfico para la nueva generación de consolas, y tenía una jugabilidad agradable. De la generación me quedaría con ése.
De los anteriores para otras plataformas, me quedaría con el FIFA 2000 porque es un juego muy divertido.
Leo que tienes el ISS2... creo que habré vendido en mi vida 4-5 juegos. Uno fue ése. Menudo despropósito, teniendo en cuenta de dónde venía. Y efectivamente, no sacaron muchos más después.
Acabo de empezar Baten Kaitos.

Me han hablado maravillas del juego, y tengo ganas de un jrpg. De momento no he podido jugar mucho, pero me está gustando el comienzo. :)
Después de ver mandalorian,tengo gusanillo de volverme a pasar SW bounty hunter.
El otro día le di al Future Tatics, pero esta vez al modo principal, para ir desbloqueando cosas.

No recordaba que estuviese doblado al castellano (la voz de uno de los protas es la de Fry de Futurama!) y bueno, agradezco el toque de pelicula de animación que tiene, llegan personajes cuando estas jodido, te ayudan, se hacen colegas y desbloqueas cosas para el modo versus.

Lo único que jode es que si te matan a 1 personaje pierdes, así que hay que ir con mucho cuidado, pero oye, gran juego y muy buena alternativa al Worms 3D.

Tengo entendido que el Goblin Commander y el Metal Arms tienen toques estratégicos, pero no los he probado nunca.

Imagen
yo estoy con timesplitters 2 que jugue al futuro perfecto con su doblaje y tal y me parecoi sublime y el es mas 007 (normal siendo gente de rare)
Me dio por probar monton de juegos de Star Wars,ahora mismo estoy con el Rebel Strike,es un muy buen juego.

Eso si,lo juego en Wii ya que no tengo GC :(
Rejugandome el Mario Sunshine, no sé porqué este Mario no gustó en general, para mi es de mis favoritos. Por cierto, ¿soy yo el único que piensa que podría haber ido a 60fps perfectamente en la Cube?
@KKnot Lo dudo, ese juego utiliza fisicas bastante complejas para el agua, y ni hablar de la calidad de esta, con reflejos, movimiento del agua (recordemos que la Gamecube no se le daba bien deformar poligonos) ademas de una distancia de dobujado bastante amplia..
Después de muuucho tiempo sin conectar el cubito, lo enchufé la semana pasada y volví a empezar el Pikmin que en su día no llegué a terminarlo y ya estoy en el jefe final [beer]
¿Conectáis vuestra GC original para jugar a los juegos de Cube o tiráis de Dolphin?
Rhyno88 escribió:¿Conectáis vuestra GC original para jugar a los juegos de Cube o tiráis de Dolphin?


Original, todo cuenta en la experiencia [amor]
Rhyno88 escribió:¿Conectáis vuestra GC original para jugar a los juegos de Cube o tiráis de Dolphin?


Wii U, que es retrocompatible por hardware. Y juego con el adaptador de mandos de GC para Wii U (del Smash).
Para los amantes del F-ZERO GX. @Falkiño

Me encontré hace un poco un hack que sustituye la Copa Ruby por la nueva "Story Cup". Esta copa lleva los circuitos del modo historia que son de vueltas, esto es, los que no son de ir de A a B. Una cabronada de copa, los 3 últimos circuitos [beer]

Muy interesante, porque se puede jugar a esos circuitos tanto en modo Copa, ya digo, como en Time Attack y en Práctica. Desde mi punto de vista, una pasada. Era algo que quería ver desde siempre. Me alegro que aún haya gente haciendo cosas para este gran juego.

Pongo en spoiler un video que he subido con la copa al completo (sorry por la calidad, es lo que hay, juego desde WiiU a 720p pero Youtube hace que se vea mucho peor que lo que en realidad se ve, y también sorry por la mala conducción en Fire Field [carcajad] [carcajad]).

En el video están las instrucciones para jugar desde Nintendont y Dolphin (eso lo voy a poner ahora), y el archivo también está ahí linkeado. El archivo es para la versión USA. Yo lo que hago es tener dos ISOS. La USA sólo la uso para esta copa y poco más, y en la PAL tengo el juego "estándar".



Lo pondré también en el hilo de Nintendont, por si interesa a alguien.
Saludos.
He terminado metroid prime,y en breve,voy a terminar eternal darkness.Juegos que,en su día,no terminé(como muchos otros).
Rhyno88 escribió:¿Conectáis vuestra GC original para jugar a los juegos de Cube o tiráis de Dolphin?


Yo soy un sibarita, juego en GameCube original con cable RGB original y oficial de Nintendo y uso el mando Wavebird oficial de la época (y eso que tengo otros 7 mandos de GameCube oficiales xD). Lo único que no tengo para estar en el cielo es un CRT bueno, juego en una LCD JVC de la época, que es solo analógico no tiene HDMI ni nada. Se ve mucho mejor a mis otros LCD Full HD modernos, pero cuando la he puesto en un CRT que tiene un amigo... pff ahí se me caen los cojones al piso.

@aleroh No te respondí en su momento, pero .... hack bajado y viciado [beer] Muchas gracias por el aviso crack!!


Un saludo
Tras bastante tiempo sin usarla y visto que el rumor de la Trilogy de Metroid de momento no se ha traducido en nada, he desempolvado mi Cube para jugar a Metroid Prime 2, que no me lo pasé en su día. Un juegazo, difícil y que engancha cosa mala.
@Falkiño

De nada hombre. Siempre hemos coincidido en hilos sobre el juego, así que, sí, mejor compartir estas cosas buenas.

Ese hack me parece genial, por el hecho de añadir otra copa en su formato tal cual, lo que la hace muy rejugable. A mi por lo menos me encanta el formato de copas, y ahora que está esa, lo único que puedo echar de menos es una "supercopa" o recopa con los 25 o 30 circuitos, como la recopa de Mario Kart Double Dash, o el VS mode editable de Mario Kart 8. Lo único que le falta a este juego, porque por lo demás no se le puede pedir más...

Aparte de eso, tengo otro hack bastante interesante. No tanto como el anterior, pero muy curioso también.
Lo que hace es activar la "Beta All Cup Mode", y lo que habilita es la posibilidad de jugar a todos los circuitos del juego en modo Práctica y Time Attack. Todos, incluye a las versiones beta, sin texturas, aunque algunas se crashean, y aparte, lo más interesante de todo esto, es poder jugar con cualquier nave y contra el resto (29) en los circuitos de una vuelta del modo historia, cosa que no se puede hacer de ninguna otra manera.

Aquí puedes bajar el archivo:https://www.mediafire.com/file/j6dfa7atmgybh5t/GFZE01.gct/file

No es compatible con el anterior que puse, o sea, sólo se puede usar uno a la vez, o el de la Story Cup, o éste.

Ejemplo de lo que se puede hacer con este hack:


Un saludo, ya me dices si lo pruebas. Es interesante, como digo [beer]
Hola a todos. Yo acabo de terminar el magnífico Eternal Darkness, tras muchos años queriendo echarle 'el guante'. En breve empezaré con el Wario World y posteriormente probraré el Metroid 2.

Acerca del Eternal Darkness quería preguntaros si merece la pena rejugarlo con los otros dos enemigos, si varía mucho la historia y tiene fases o elementos diferentes.

Un saludo.
Hace unos días me puse a jugar el RE 2, mas que nada porque me gusta jugar el escenario B de León y no recordaba que abunda la municion. Llegué al ultimo jefe como con 64 balas de la magnum mejorada.

También me puse a jugar el extreme battle mode y vaya que es dificil en el nivel 3. Me hubiera gustado que el juego tuviera dificultad mas alta a ese nivel.

Ando viendo cual jugar depues, no se si meterle al REmake o jugar el Lost Kingdoms 2 y por fin terminarlo, al 1 le desbloquee todas las cartas y quiero hacer lo mismo con este.
Yo me puse con el Disney Sports Football (Soccer si jugais a la versión USA).

Es curiosete, al principio los equipos no tienen super tiros pero vas desbloqueando botas que te dan habilidades y super chutes y cambia bastante la cosa (aunque se pueden desactivar para jugar a futbol normal).

La jugabilidad tiene dejes de los PRO (es de Konami) y la verdad es que está bastante bien, los equipos son los tipicos donde hay un capitan y el resto son personajes genéricos (solo los capitanes pueden hacer super chutes).

Imagen
Me he puesto con el baten kaitos y de momento lo poco que llevo me está gustando.

Un saludo.
@Skullomartin si puedes prueba el Disney Sports Skateboarding, podríamos decir que es un Tony Hawk que no te obliga a controlar el equilibrio en los trucos, pero aun así se puede poner muy complicado a partir de cierto punto.

También sacaron un Extreme Skate Adventure que tiene mas variedad de personajes y escenarios y en general es muy superior al Sports Skateboarding.
2310 respuestas