Que capacidad es la maxima para un microsd+adaptador SD en una psp fat 1000??

Buenas!

Quiero volver a darle uso a mi psp 1000 fat, mi memory stick pro duo de 8gb murio hace 2 dias y quisiera meterle una de micro 64gb+adaptador ms pro duo, creeis que ira bien? Soporta esa capacidad? Irá lenta?
Para jugar a psp, emus y psx.

Tengo CFW 6.20 pro b8

Graciass!
PENECK escribió:Buenas!

Quiero volver a darle uso a mi psp 1000 fat, mi memory stick pro duo de 8gb murio hace 2 dias y quisiera meterle una de micro 64gb+adaptador ms pro duo, creeis que ira bien? Soporta esa capacidad? Irá lenta?
Para jugar a psp, emus y psx.

Tengo CFW 6.20 pro b8

Graciass!

hilo_64-gb-o-128-gb-en-psp-con-photofast-cr-5400_1883642

Y usando el buscador del foro encontrarás otros hilos sobre el tema de capacidad de las microsd y la psp.

Pero vamos que a mi con una de 32gb me sobra (incluso de 16gb) viendo lo que ocupan los juegos...
@asirena

A ver... si hilos he encontrado, pero ninguno hablan especificamente de la FAT 1000, por eso lo pregunto.

Porqué leo por ahi y en videos en youtube, que las primeras FAT, o sea las 1000, no son compatibles con memorias de mas de 16GB , y por eso pregunto.
Que lo mismo no es cierto... pero vamos, dudo que sea lo mismo en una fat 1000 q en una slim 3000.

De paso por eso indico la version de CFW que tengo. ;)

A ver si alguien me aclara...jejej
PENECK escribió:@asirena

A ver... si hilos he encontrado, pero ninguno hablan especificamente de la FAT 1000, por eso lo pregunto.

Porqué leo por ahi y en videos en youtube, que las primeras FAT, o sea las 1000, no son compatibles con memorias de mas de 16GB , y por eso pregunto.
Que lo mismo no es cierto... pero vamos, dudo que sea lo mismo en una fat 1000 q en una slim 3000.

De paso por eso indico la version de CFW que tengo. ;)

A ver si alguien me aclara...jejej


la de 64GB te va a ir, pero la carga sera mas lenta, yo pondria una de 32GB que te da para un monton de juegos
y de paso pon el 6.60 me 2.3
salu2
@vivero2

Bueno, al final le compré una de 64gb en amazon en oferta flash, q me costaba lo mismo q una de 32gb, aun asi la cambiare por una de 32 que tengo en mi mp3, para q me vaya mas rapido cómo dices.
Por cierto, cuando dices que la carga va mas rapida, te refieres a la carga de fases y pamtallas en los juegos? O en la carga de isos y emus en el menú de la consola?

Gracias por la info! ;-)
PENECK escribió:@vivero2

Bueno, al final le compré una de 64gb en amazon en oferta flash, q me costaba lo mismo q una de 32gb, aun asi la cambiare por una de 32 que tengo en mi mp3, para q me vaya mas rapido cómo dices.
Por cierto, cuando dices que la carga va mas rapida, te refieres a la carga de fases y pamtallas en los juegos? O en la carga de isos y emus en el menú de la consola?

Gracias por la info! ;-)


se demora el tiempo en a carga del mehu VSH en cargar los juegos, una vez que empieces a jugar, sin problema
salu2
5 respuestas