[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

Hola a todos.

He actualizado la Ps3 de un amigo a CFW 4.85 Cobra Overflow y todo correcto pero al instalar Irisman, webman y multiman no me va ninguno, al iniciar se me queda la pantalla en negro.

Alguien esta en CFW 4.85 y le funciona bien el multiman.
Todavia no he podido investigar a ver porque puede ser, actualicé ayer por la noche pero acabe tarde y no pude seguir.
Anfana77 escribió:Hola a todos.

He actualizado la Ps3 de un amigo a CFW 4.85 Cobra Overflow y todo correcto pero al instalar Irisman, webman y multiman no me va ninguno, al iniciar se me queda la pantalla en negro.

Alguien esta en CFW 4.85 y le funciona bien el multiman.
Todavia no he podido investigar a ver porque puede ser, actualicé ayer por la noche pero acabe tarde y no pude seguir.


Las versiones de los launchers que has instalado están actualizadas?

Algunas versiones antiguas de homebrews pueden dar ese tipo de problemas con la última versión del CFW.
@djperes

Si. Es lo primero que hice. Me baje las ultimas versiones, de hecho pone que funcionan en 4.85.
A ver si esta tarde puedo echarle un ojo...
Dejo una pregunta, soy novato. Tengo mi PS3 con CFW, 4.85.

Con el Multiman he creado copias de dos juegos mios al disco duro interno, la opcion que tiene de leer el disco. Con el juego de Buzz he podido lanzarlo una vez copiado, pero con el Metal Gear Riging cuando lo ejecuto me manda al rato al menu de PS3.

Que estoy haciendo mal? me falta hacer algo?
sabran escribió:Dejo una pregunta, soy novato. Tengo mi PS3 con CFW, 4.85.

Con el Multiman he creado copias de dos juegos mios al disco duro interno, la opcion que tiene de leer el disco. Con el juego de Buzz he podido lanzarlo una vez copiado, pero con el Metal Gear Riging cuando lo ejecuto me manda al rato al menu de PS3.

Que estoy haciendo mal? me falta hacer algo?


Prueba a lanzarlo desde Webman u otro launcher, si tampoco va, quizás se haya pasado mal el volcado.
@Anfana77

¿Cuando te manda al XMB de la PS3 te aparece el icono del disco de dicho juego?

¿Has probado a ejecutarlo desde el XMB?

¿Te sale algún error al intentarlo?
MrKARATEKYUKEN escribió:@djperes

¿Cuando te manda al XMB de la PS3 te aparece el icono del disco de dicho juego?

¿Has probado a ejecutarlo desde el XMB?

¿Te sale algún error al intentarlo?


@sabran Seguramente este mensaje va dirigido a ti.
djperes escribió:
MrKARATEKYUKEN escribió:@djperes

¿Cuando te manda al XMB de la PS3 te aparece el icono del disco de dicho juego?

¿Has probado a ejecutarlo desde el XMB?

¿Te sale algún error al intentarlo?


@sabran Seguramente este mensaje va dirigido a ti.


Cierto.

Te mencioné a ti sin querer, seguramente es porque estaba leyendo tu mensaje en el que aparece la cita del mensaje de @Anfana77 y le di a la pestaña de mencionar pensando que era su mensaje y no el tuyo.

Ya está editado, gracias.
MrKARATEKYUKEN escribió:
djperes escribió:
MrKARATEKYUKEN escribió:@djperes

¿Cuando te manda al XMB de la PS3 te aparece el icono del disco de dicho juego?

¿Has probado a ejecutarlo desde el XMB?

¿Te sale algún error al intentarlo?


@sabran Seguramente este mensaje va dirigido a ti.


Cierto.

Te mencioné a ti sin querer, seguramente es porque estaba leyendo tu mensaje en el que aparece la cita del mensaje de @Anfana77 y le di a la pestaña de mencionar pensando que era su mensaje y no el tuyo.

Ya está editado, gracias.


Gracias a ti por colaborar y ayudar a otros compañeros.

[beer] [beer]
No se si las repuestas iban para mi, pero os lo agradezco, Al final he resuelto mi problema, gracias a blackhat. Me dijo que probara a ver si funcionaban los discos físicos y cuando fui a probar resulta que esta estropeado el lector, no me permite meter discos, asi que he instalado un CFW NoBd y funcioando a la primera.

La ps3 no era mia y no lo sabia, Casi me cargo a mi amigo por no decirmelo, me he tirado muchas horas, restableciendo y reinstalando CFWs. Y todo para nada, Casi le hago downgrade a 4.84 por probar...

Muchas Gracias a todos, Espero que mi experiencia les sirva ahora a otros
Tengo un problema, la verdad soy medio novato ya que llevo solo un par de semanas aprendiendo se la scene de ps3, el tema es que multiman a veces me inicia y otras no, a veces tengo que intentar muchas veces para que inicie (si no se queda en pantalla negra y tengo que desconectar de la corriente la consola) tengo la última versión instalada ademas de usar hen3.0. Que podrá ser?
@daniel86 tienes el webman mod instalado?
O´Neill escribió:@daniel86 tienes el webman mod instalado?

Instale de latín shop y creo q eso instala el webman mod. Generan conflicto ambos?
La tienda nose , pero Webman mod si.

Para que no te falle el multiman, deshabilita webman mod en configuración antes de cargar multiman (Mis juegos, configuracion, selecciona"salir web man mod")

Yo antes de cargar cualquier app(multiman, iris, retroarxh, etc), deshabilito webman mod y me va todo a la primera.

PD: si tienes el control del fan dirigido por webman, al deshabilitarlo se pondrá los ventiladores a tope, para que no pase eso, el control de ventilador debe estar dirigido por el syscon.

Esto se ve dentro de webman configuración.
O´Neill escribió:La tienda nose , pero Webman mod si.

Para que no te falle el multiman, deshabilita webman mod en configuración antes de cargar multiman (Mis juegos, configuracion, selecciona"salir web man mod")

Yo antes de cargar cualquier app(multiman, iris, retroarxh, etc), deshabilito webman mod y me va todo a la primera.

PD: si tienes el control del fan dirigido por webman, al deshabilitarlo se pondrá los ventiladores a tope, para que no pase eso, el control de ventilador debe estar dirigido por el syscon.

Esto se ve dentro de webman configuración.


Yo tengo el Webman Mod activado y me va perfecto el Multiman, el Iris Manager, PS2 Classics, etc.

Primera noticia de que hay gente que le provoca conflictos.
@djperes la ultima version dicen que no da problemas junto al ultimo HEN, aunque yo no la he probado aun en HEN, las anteriores versiones daban cuelgues y pantallazos negros aleatorios, y tambien problemas con otros managers
@SSJLVegeta Bueno saberlo, en últimas versiones de todo, parece que no da problemas.

Una cosa muy curiosa que me pasa a mí, es que si instalo cualquier homebrew de CFW tal cual (emus y esas cosas, no launchers), me da pantallazo negro al iniciar desde el XMB, pero si entro en Multiman y lo inicio desde allí, todos los homebrews van perfectos.

Así tengo la 3004B, hasta arriba de emuladores.
A mi me va normalmente a la primera pero a veces se queda en negro y toca apagar a lo bruto, pero si lo deshabilito nunca falla asi que...lo deshabilito y fuera riesgos.
Una pregunta. ¿Hay alguna posibilidad de ejecutar un juego de PS2 original (introduciendo el disco) desde multiMAN? Tengo una PS3 FAT de 80GB que no es retrocompatible.

Gracias de antemano.
SefirotDios2 escribió:Una pregunta. ¿Hay alguna posibilidad de ejecutar un juego de PS2 original (introduciendo el disco) desde multiMAN? Tengo una PS3 FAT de 80GB que no es retrocompatible.

Gracias de antemano.


Supongo que es por ahorrar espacio en el HDD, pero me parece que sólo funcionan los de PS2 desde ISO en las no-retro.
djperes escribió:
SefirotDios2 escribió:Una pregunta. ¿Hay alguna posibilidad de ejecutar un juego de PS2 original (introduciendo el disco) desde multiMAN? Tengo una PS3 FAT de 80GB que no es retrocompatible.

Gracias de antemano.


Supongo que es por ahorrar espacio en el HDD, pero me parece que sólo funcionan los de PS2 desde ISO en las no-retro.


Muchas gracias por la aclaración!
Hola, soy nuevo pero deseo ayuda, tengo el multiman en 4.85, copio un cd de gta5 al disco duro de la ps3 y cuando estoy en BD MIRROR lo selecciono con x luego presiono START veo un triangulo amarillo abajo donde dice star, cual es la causa, ademas no encuentro el juego copiado en GAME...ayuda

Adjuntos

Buenos días y feliz Navidad a todos!

Me funcionará la última versión de Multiman (v4.85) estando en CFW 4.65? Es que no quiero complicarme la vida actualizando el firmware de la consola ya que lo tengo todo a mi gusto en mi actual firware. El único problema que tengo es que cuando cargo juegos de PS1 a través de Multiman, muchos no cargan (con Irish Manager sí que me cargan todos, pero algunos no reconoces la función Dual Shock del mando).

Gracias por vuestra ayuda!
buenas pipol! yo he desempolvado mi ps3 slim, la tenia en rebug 4.82 y multiman 4.82, y de la noche a la mañana ya no lee mis juegos del hdd externo en ntfs, el multiman los reconoce pero lee "nombredeljuego.iso.ntfs" y cuando le doy a que lo inicie da error de formato desconocido.

he intentado desde el administrador de archivos activarlo y me es imposible da error del archivo de configuración.
he procedido a instalar el último rebug y multiman y no hay manera.

a alguien más le ha pasado y ha dado con la solución?
me recomiendan otro gestor de archivos? gracias!
@leono

Hola, veo que nadie te ha contestado y aunque no sé la causa exacta porque hace mucho que no uso multiman me atrevería a decir que al usar la opción BD Mirror, y según el firmware que uses, es posible que necesites tener un disco insertado en la consola. ¿Tienes el BD de un juego dentro de la consola?
En cuanto a la ubicación del juego ahí te dice la ruta, en la carpeta GAMES, no GAME en el disco duro interno.

@bombardino3

Hola compañero, en principio puedes actualizar el Multiman sin problema, son retrocompatibles. Lo que no sé es si eso te solucionará el problema con los juegos de PS1, nunca he usado esta opción con el Multiman. Pero todo es probar que es gratis.

@szarken

Hola, la verdad es que no sabría decirte, quizás algo ha cambiado en tu HDD externo o el archivo que guarda multiman, si es que lo sigue guardando, ha modificado alguna opción. Yo te recomendaría WebMan Mod y PrepNTFS. Siguiendo las instrucciones yo no he tenido ningún problema. Te recomiendo probarlo ya que tienes un CFW Rebug. También puedes probar con IrisMAN que creo que es más simple, creo que no hay que hacer nada más que tener el HDD conectado de antes, pero lo he usado solo un par de veces y no lo recuerdo.


Un saludo a los tres.
visglerio escribió:@leono

Hola, veo que nadie te ha contestado y aunque no sé la causa exacta porque hace mucho que no uso multiman me atrevería a decir que al usar la opción BD Mirror, y según el firmware que uses, es posible que necesites tener un disco insertado en la consola. ¿Tienes el BD de un juego dentro de la consola?
En cuanto a la ubicación del juego ahí te dice la ruta, en la carpeta GAMES, no GAME en el disco duro interno.

@bombardino3

Hola compañero, en principio puedes actualizar el Multiman sin problema, son retrocompatibles. Lo que no sé es si eso te solucionará el problema con los juegos de PS1, nunca he usado esta opción con el Multiman. Pero todo es probar que es gratis.

@szarken

Hola, la verdad es que no sabría decirte, quizás algo ha cambiado en tu HDD externo o el archivo que guarda multiman, si es que lo sigue guardando, ha modificado alguna opción. Yo te recomendaría WebMan Mod y PrepNTFS. Siguiendo las instrucciones yo no he tenido ningún problema. Te recomiendo probarlo ya que tienes un CFW Rebug. También puedes probar con IrisMAN que creo que es más simple, creo que no hay que hacer nada más que tener el HDD conectado de antes, pero lo he usado solo un par de veces y no lo recuerdo.


Un saludo a los tres.


Muchas gracias compañero, he probado a resetear completamente la consola (dejando solo el CFW), he vuelto a instalar el multiman 4.85 (poco después me saltó la actualización y actualicé a 4.85.1) pero nada. lo mismo. el externo está tal cual lo tenía el día que apagué la consola, no se ha vuelto a encender para nada, pero bueno, probaré irisman, ya que lo quiero para jugar simplemente tal como lo tengo en NTFS (ya que tengo 1tb de juegos y pasar a fat32 me puedo morir jajajaj) si veo que irisman no funca probaré el webman mod y el prepNTFS.
Muchas gracias compañero!!
@visglerio muchas gracias por responder. Efectivamente la nueva versión me funciona a la perfección, pero el la función DualShock me la sigue sin detectar...alguna idea de por qué me puede pasar esto?
@szarken

De nada, para eso estamos ;) He probado un HDD que tenía por ahí, lo he formateado en NTFS, he copiado una ,iso de un juego, lo he enchufado a la play, la he encendido y efectivamente el IRISMAN me lo ha cargado de primeras sin hacer nada. Creo que es el más cómodo. Como te dije, el Multiman casi no lo he usado con discos NTFS por el jaleo que daba. Webman sé que también funciona pero hay que cargar el prepNTFS y tal, que no es complicado, pero si quieres algo inmediato te digo eso, el IRISMAN es el más inmediato.

También puedes probar, si todo te falla, enchufar el disco al PC a ver si se ha corrompido algo, para que Windows te lo solucione.

Suerte con el disco y un saludo.

@bombardino3

De nada, para eso estamos ;)
La verdad es que no sabría decirte con seguridad porque no he usado los juegos de PS1 mucho. Cuando dices la función DualShock, ¿te refieres a que el mando entero no te funciona o los sticks son los que no funcionan? Porque te recuerdo que el DualShock fue posterior a la salida de PS1, muchos juegos no eran compatibles con los sticks analógicos.

Un saludo.
@visglerio me refiero a que no funcionan los sticks sí. Eso pensé yo, que quizás eran los juegos que eran anteriores a la salida al mercado del DualShock, pero no, me pasa con algunos como V-Rally 2 que sí son compatibles, pero por lo que sea no lo detecta.
Cual es mejor? WebMan o MultiMan para 4.85, porque por ahora webman me va bien (he flasheado la consola hoy y nunca habia tenido una ps3 antes jajajaja) pero si es mejor el MultiMan lo busco para esta version.

Edit: ah, pues si que lo tengo ¿Por que me sale con el nombre de webMan? ....
Hola a todos muchachos, soy medio nuevo en esto del multiman recien empiezo a meterle mano... les hago una consulta estoy queriendo encontrar la forma de que me tome la vista tipo xmb pero no le encuentro la vuelta, solo tengo una vista sola de los iconos y los juegos, tengo la version 4.85.0 actualmente, si alguno sabe como resolver mi tema seria de gran ayuda

Saludos
JuanRmsAudio escribió:Hola a todos muchachos, soy medio nuevo en esto del multiman recien empiezo a meterle mano... les hago una consulta estoy queriendo encontrar la forma de que me tome la vista tipo xmb pero no le encuentro la vuelta, solo tengo una vista sola de los iconos y los juegos, tengo la version 4.85.0 actualmente, si alguno sabe como resolver mi tema seria de gran ayuda

Saludos


Nose si te refieres a esto, pero prueba pulsando R1.

Saludos
Hola buenas tardes, viendo el panorama k tenemos he vuelto a encender la PS3 después de un tiempo en desuso al tener la PS4 y después de intentar pasar algún juego desde usb (formateado en FAT32, creada la carpeta GÁMEZ y colgar en ella un juego) introduzco el usb en el puerto de la derecha, enciendo consola entro a multiman y a la carpeta app_home/PS3_GAME y me da elerror 80028F14. Creo tener instalado el CFW 4.81 HABIB COBRA v1.02 (v7.50) porque en el ordenador es el archivo k tengo descargado y en la PS3 en información de sistema me pone versión 4.81, pero el multiman es 4.46.

Como puedo saber si tengo el CFW instalado???
Borro multiman con triángulo le doy a eliminar y busco e instaló versión 4.81???

Muchas gracias de antemano.

SOLUCIONADO
Elimine el 4.46 e instale el 4.81 y a correr.....
Hola compañeros!

Resulta que tengo una PS3 FAT con CFW último de rebug. El tema es que me he comprado un disco duro WD Black de 5tb que es exclusivo para consolas, el tema es que me gustaría poderlo mantener en extFat y así también poder usarlo para PS3 con multiman. Actualmente tengo pinchado un disco externo 3.0 de 2,5" en NTFS y me funciona todo perfectamente, sabéis si pinchando este de 5tb en extFat funcionará?

Muchas gracias!
Hola tengo la última versión de multiman instalada y CFW 4.86 , me meto en la aplicación y al cabo de unos segundos se sale hasta el menú. Alguna idea?
Te toca reinstalarlo. Por otro lado, volvemos a la misma mierda de cada actualización. Multiman (a pesar de ser, para mi, el mejor cargador con diferencia), se vuelve a quedar atrás y a detectar el CFW como 4.75, lo que hace que en muchos juegos te pida parchearlos. No es para morirse, pero me toca las narices ese detalle.
la base del multiman es el 4.75 y no creo que se corrija eso.

si da error HAY QUE BORRAR el que esta e instalar el nuevo.
Buenas madrugadas,
Abrí un tema para preguntar, pero creo que en el tema principal tendrá más visión. No puedo acceder a las opciones del juego en multiman. Apreto el cuadrado pero no aparece nada y he probado a reinstalar el programa pero el problema persiste.
¿cñomo puedo solucionarlo?
Gracias.
feder90 escribió:Buenas madrugadas,
Abrí un tema para preguntar, pero creo que en el tema principal tendrá más visión. No puedo acceder a las opciones del juego en multiman. Apreto el cuadrado pero no aparece nada y he probado a reinstalar el programa pero el problema persiste.
¿cñomo puedo solucionarlo?
Gracias.


A mi igual, incluso haciendo instalación limpia de todo el sistema y usando varias versiones del multiman, jamas me ha funcionado.
Epoxy escribió:
feder90 escribió:Buenas madrugadas,
Abrí un tema para preguntar, pero creo que en el tema principal tendrá más visión. No puedo acceder a las opciones del juego en multiman. Apreto el cuadrado pero no aparece nada y he probado a reinstalar el programa pero el problema persiste.
¿cñomo puedo solucionarlo?
Gracias.


A mi igual, incluso haciendo instalación limpia de todo el sistema y usando varias versiones del multiman, jamas me ha funcionado.

Pues a mi me funcionaba.... Y dejó de hacerlo. La cosa es que me pasa también con el Iris. Probé a desinstalarlo y salir del webman, por si fuese alguna incompatibilidad. Pero no solucionó el problema.
Pues nada. Suerte, compañero.
Una pregunta;

A día de hoy para poder conectar un disco duro externo por USB en formato NTFS, ¿hay que hacer alguna pijotada en la PS3 para que lo reconozca y poder darle así utilidad a este mediante el multiman?

Saludos.
¿Alguien hace o ha hecho copias de seguridad de sus películas Blu-ray? He leído los pocos hilos que hay del tema (todo en inglés) y nada de lo que comentan me funciona. Básicamente porque Multiman no reconoce los BD de las películas. El caso es que con juegos sin problema...
Tengo un problema con Multiman.

Tengo varias ISOS en la carpeta GAMES en el HDD interno. Al principio Multiman me mostraba todas las ISOS sin problemas, pero luego comencé a desinstalar y a instalar los managers varias veces incluyendo el propio Multiman.

Ahora en Multiman hay algunas ISOS que no me aparecen en el menú, pero si en el file manager, y esas ISOS si se muestran en WebmanMod/Irisman/Managunz y puedo ejecutarlas sin problemas.

Por qué ocurre esto? Cómo puedo solucionarlo? Sé que muchos me dirán que ejecute las ISOS en otras managers, pero me molesta que por alguna razón esas ISOS aparecían en Multiman y ahora no.

Saludos.
@dragonjmds

Igual lo que voy a decir es una burrada, pero creo que los juegos en formato ISO tienen que ir en su correspondiente carpeta y la cual no es la de carpeta de GAMES.

Entra en el explorador de archivos del Multiman, mira en dev_hdd0 y busca ahí una carpeta con el nombre de PS3ISO.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:@dragonjmds

Igual lo que voy a decir es una burrada, pero creo que los juegos en formato ISO tienen que ir en su correspondiente carpeta y la cual no es la de carpeta de GAMES.

Entra en el explorador de archivos del Multiman, mira en dev_hdd0 y busca ahí una carpeta con el nombre de PS3ISO.

Saludos.


Tienes razón, he sido yo el que me he equivocado al explicarme, ciertamente tengo todas mis ISOS en la carpeta PS3ISO, de hecho, utilizo irismanager para copiarlas al HDD. He revisado manualmente con el file manager y ahí están todas las ISOS, pero hay 2 que antes aparecían en Multiman y ahora no aparecen, y en los otros manager si aparecen.
@dragonjmds

Entonces, la verdad es que no tengo ni idea de porqué puede ser.

Quizá tenga que ver con las configuraciones de los lanzadores.

También puede ser que se cree algún tipo de conflicto entre ambos lanzadores a la hora de copiar y crear las ISOS cuando se usan ambos para dicho fin.

Yo ahora tengo instalado los 2, pero siempre que quiero copiar un juego o crear una ISO del mismo en el HDD interno uso el multiman.

Por cierto, ¿alguien sabe si una vez instalado un juego en formato PKG en el HDD interno, se puede volver a copiar este desde el HDD interno a un dispositvo externo?

De ser el caso, ¿cómo se haría con el multiman?

Saludos.
Busco la opcion de "Write Access to DevFlash" en Settings y no me aparece, tengo la ultima version de Multiman.
5006 respuestas
197, 98, 99, 100, 101