¿Es posible jugar a disney infinity en el 2019?

Esa es mi pregunta, me he pillado una base y unos muñecos, baloo del libro de la selva y la viuda negra de marvel.
El primero me dice que necesita dlc y el segundo que no es valido.
Pues no conozco el juego de primera mano, pero tal y como lo explicas, entiendo que sobre lo del DLC necesitas comprarlo aparte y lo de la otra figura o está rota o no es compatible con la versión del juego de Wii. Ten en cuenta que Disney Infinity ha salido para sistemas posteriores (creo que todavía sigue recibiendo contenido en consolas actuales) es muy posible que la versión de Wii recibiera contenido hasta determinada fecha y el posterior ya no sea compatible. Por ejemplo en las noticias del anuncio de Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes que salía en otoño del 2014 entre los sistemas compatibles ya no sale Wii.

Y esa es otra, por lo que veo hay Disney Infiniy, Disney Infinity 2.0 y Disney Infinity 3.0. Tiene pinta de que esto es un caso parecido a Final Fantasy XIV que salió ya en PS2, pero en cada salto generacional hay contenido aparte nuevo y se iba dejando de dar soporte a las anteriores versiones.
Ya es mas o menos como dices, los dlc no hay servidores pero por ejemplo en pc han sacado una version con casi todos los personajes sin necesidad del muñeco, mi pregunta era si alguien ha hecho algo similar com mod
2 respuestas