Cupones de descuentos

14, 5, 6, 7, 8
jsemperel está baneado por "SPAM"
Perfecto. A ver si llega!!
Kyross escribió:No tenía ni idea q estaban mandando códigos, pero al leer este post he mirado el correo y tengo un código de 25%. gracias por avisar, yo si lo voy a utilizar pero tengo una duda a ver si alguien puede aclararmela, en el mail pone

"te ofrecemos un descuento adicional del 25% en cualquier artículo de las rebajas de verano de tu cesta de PS Store."

Sabéis si es para un solo juego o para el total de la cesta? y entiendo q solo es para juegos q están en las rebajas no? es para hacerme a la idea de ir pillando uno o más juegos, no quiero hacer pruebas a ver si luego me va a decir q el cupón está usado o algo así.

Todo lo que metas en el carrito de una vez.
wanna_be escribió:Yo he recibido 2 códigos, uno en mi cuenta de siempre, en la que la verdad que compro poquísimo (no soy muy de compras digitales),...
Tampoco tengo claro que los vayamos a usar, así que si antes de que acabe la promo los sigo teniendo lo pasaré.

@wanna_be te cito en este hilo para no "ensuciar" el de ofertas. Si lo pasas echa un ojo por aquí que desde hace varios días estamos poniéndonos en orden.
Aprovecho para decir que el que lo reciba avise por el hilo a los compañeros y de paso agradezca.
Un saludo.
Yo no he recibido el código, en el hilo de ofertas y dudas me puse en cola por si alguien me lo pasaba, lo dejo por aquí también por si alguien nos hace ese favor y nos lo pasa.
gracias de antemano compañeros
kan3da escribió:
wanna_be escribió:Yo he recibido 2 códigos, uno en mi cuenta de siempre, en la que la verdad que compro poquísimo (no soy muy de compras digitales),...
Tampoco tengo claro que los vayamos a usar, así que si antes de que acabe la promo los sigo teniendo lo pasaré.

@wanna_be te cito en este hilo para no "ensuciar" el de ofertas. Si lo pasas echa un ojo por aquí que desde hace varios días estamos poniéndonos en orden.
Aprovecho para decir que el que lo reciba avise por el hilo a los compañeros y de paso agradezca.
Un saludo.

Vale, si al final lo paso tendré en cuenta la lista, ya os diré ;)
La verdad es que no sabia nada del codigo 25%....no me lo dieron.Es una pena porque me vendria bien(ademas me pille una de 25 euros) Pero bueno,creo que no deberia sorprender a nadie porque sony suele hacer cosas random.


En Usa suelen dar esos codigos como 10% ...pero aqui nada...o no me suena haber leido eso en alguna parte.

Si alguien me lo pasaria y se lo agradeceria mucho.Si no,no pasa nada.No es el fin del mundo,


Dicho esto,suele haber algunos cupones para PSN? aparte de sony-
¿Alguien tiene algún descuento del 25% que le sobre?

Lo usaré sabiamente.
Creo que yo soy el sexto en la cola ... si contamos los compañeros que lo hemos pedido.
Se agradecería un orden para darlo.
Pues yo séptimo en la cola si hay ya 7 que no necesiten el código XD
Octavo por aqui en la cola por el codigo de 25% en ps store, a ver si aparecen 8 almas caritativas [angelito] [angelito]
Noveno a la cola, a ver si hay suerte :). Gracias!!
Décimo XD
La verdad, de vergüenza que no manden códigos a los fieles jaja
Agradecería muchísimo si alguien me pasa el código...de verdad! Me haría ahorrar 25 euros
A alguien le han pasado el codigo de los compañeros apuntados en lista ? Creo que la oferta era hasta el día 22 de este mes, y no hay noticias
Hola, tengo un código que finalmente no voy a usar, no sé como va la lista, si al primero ya le habrán pasado alguno o qué
Ok. Haber si se pronuncian, sino a mi me interesa compañer@, estaba el sexto en la lista creo, gracias de antemano
Pues en la página anterior empezó @bulkathos9 después @josemisanchez9 y después yo mismo.
@wanna_be Pregunta a ellos primero. A mí si me interesa.
Un saludo y gracias.
kan3da escribió:Pues en la página anterior empezó @bulkathos9 después @josemisanchez9 y después yo mismo.
@wanna_be Pregunta a ellos primero. A mí si me interesa.
Un saludo y gracias.

Perfecto, pues ahora que los has mencionado a ver si se pronuncian, y sino pues te lo paso a ti
Hola, ya lo siento chicos pero al final lo he usado. La tentación...
Ojalá tengáis suerte! [oki]
@kan3da no se manifiestan así que escríbeme y te lo paso a ti si quieres, que creo que acaba hoy la promo
Yo tengo un código que casi seguro que no voy a utilizar, quien lo quiera que me lo pida por privado y entre quienes me lo pidan decidiré a quien se lo doy independientemente del orden de petición.

Saludos
No caducaba ayer? Más bien a las 00:59 de hoy...
Larun escribió:Buenas,
Creo que estamos haciendo demasiado off-topic con el tema de los codigos, pero por aclarar un asunto...
Al gunos decis que si os ha llegado y comprais mucho, otros que no la usasis... a mi me llegó el correo y al abrirlo viene el codigo 3 veces repetido con 3 parrafos diferentes...

Para agradecerte tu fidelidad, <usuario>, te ofrecemos un descuento adicional del 25% en cualquier artículo de las rebajas de verano de tu cesta de PS Store. Usa el código que verás a continuación, válido hasta las 00:59 (hora española) del 22/08/2019. Consulta los términos y condiciones

En PS Store se te echa de menos, <usuario>, por eso te ofrecemos un motivo más para volver. Consigue un descuento adicional del 25% en cualquier artículo de las rebajas de verano de tu cesta con el código que verás a continuación, válido hasta las 00:59 (hora española) del 22/08/2019. Consulta los términos y condiciones

Como es la primera vez que compras en PlayStation&trade;Store, <usuario>, te ofrecemos un descuento adicional del 25% en cualquier artículo de las rebajas de verano de tu cesta de PS Store. Usa el código que verás a continuación, válido hasta las 00:59 (hora española) del 22/08/2019. Consulta los términos y condiciones

Imagino que usarian usarian cada texto en funcion de las compras de cada usuario....

Por cierto, no tengo claro que vaya hacer uso de él, si veo que para finales de la promocion no lo he usado, me pasare por el hilo donde se comparten códigos...
No me fastidies pensaba que era hasta hoy? Pues ya no miro nada más para comprar.

Una pena por no habérselo podido ceder a nadie.

Saludos
Probad a aplicarlo con cualquier cosa que metáis en la cesta, por si suena la flauta...
Larun escribió:Probad a aplicarlo con cualquier cosa que metáis en la cesta, por si suena la flauta...


Lo he probado y no funciona.

Saludos
Efectivamente ha caducado. Gracias de todos modos
Buenas ,alguno tiene cupon de playasia que no tenga pensado usar?

Un saludo
kiketonto escribió:
pablocebo escribió:Buenas ,alguno tiene cupon de playasia que no tenga pensado usar?

Un saludo

Tienes un PM con uno.
Un saludo

Mil gracias ,te debo una [beer]
Alguien tiene un cupon de playasia? :( lo agradeceria mucho porffa
cupones de descuento de sony, solo es posible si te los envian ellos por email?
No tendra nadie por casualidad un cupon de playasia que no vaya a usar?

Un saludo
alguien tiene un codigo de reservas de 10€ gaming para fnac? se lo devolveria en cuanto me den el del rey leon, que me han retrasado un juego :_(
Alguien que no vaya a gastar el código descuento de PSN que mandan al e-mail me lo podría pasar? Gracias por adelantado [beer]
Sony esta enviando correos con un tema gratis y un código de 10%De descuento por Navidad
jak300 escribió:Sony esta enviando correos con un tema gratis y un código de 10%De descuento por Navidad

enserio? a mi solo me mandaron el tema [noop]
@Papafriten Abre el email en modo texto a ver si así tienes algún cupón de descuento.
@Aliasmarcos que va, nada de nada. Eso de recompensar a la clientela fija se lo pasa sony por el forro..
@Papafriten
Primero te llega lo del tema navideño, pero en otro correo está el del 10%...... Para las ofertas que hay tampoco se :-?
A mi me llego tema navideño y 20% y en la cuenta que tengo turca solo me llego tema navideño, es algo aleatorio entre los usuarios
lawson_fr escribió:A mi me llego tema navideño y 20% y en la cuenta que tengo turca solo me llego tema navideño, es algo aleatorio entre los usuarios


Si yo tengo en la que uso habitualmente el 20% y en la que no uso el tema navideño, este año no ha sido lo habitual que es da a las cuentas que no se usan.

Saludos
En mi cuenta habitual solo el tema navideño y en otras ni ese correo, vaya plan.
Si alguien tiene un código del 20 o del 30 y no lo va a utilizar agradecería mucho si me lo puede mandar por privado que quiero comprar cositas.. Mil gracias
Pues a mi ni el aviso del tema navideño
A mi no me ah llegado ningun correo, y mira que tengo activado el recibir promociones y info comercial de sony por correo electronico, una pena,habia un juego que queria pillar y me hubiera ido bien, ah esperar a que lo pongan de oferta...
a mi tampoco me ha llegado si alguien tiene de sobra aunque sea del 10% se lo agradeceria, ya que quiero comprarme un juego y sin ese descuento no me alcanza [decaio]
(mensaje borrado)
Dejo el mío del 10%. El que lo use que avise por aquí

G9864MT4D3
Yo tengo uno del 10%, el primero que me cite se lo mando cuando pueda, se puede canjear hasta el día 20.
Tampoco voy a usar el del tema navideño...
399 respuestas
14, 5, 6, 7, 8