[PC] Stormland

Este sí que hay ganas de catarlo.
Pintaza!!!!! Ojalá algún día salga en PSVR. O tendré otro motivo para dar el salto a PCVR [oki]
metalero24 escribió:Pintaza!!!!! Ojalá algún día salga en PSVR. O tendré otro motivo para dar el salto a PCVR [oki]

Cierto, a mi me ha extrañado que siendo de Insomniac no haya salido para PSVR.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya PINTAZA

Y encima de los que mejores juegos estan sacando en VR, oculus studios.

Es que pruebas un juego VR bien hecho y luego Skyrim VR y... [facepalm]
Deyembe escribió:Vaya PINTAZA

Y encima de los que mejores juegos estan sacando en VR, oculus studios.

Es que pruebas un juego VR bien hecho y luego Skyrim VR y... [facepalm]


Se agradece que hayan adaptado Skyrim pero... es una basura, la verdad. Nada como un juego made for VR.

Por cierto, respecto a StormLand, ya hay gameplay:

(empieza en el 2:40)
https://youtu.be/u6tLS_AhUXY?t=160
La verdad es que el juego tiene una pinta brutal, encima coop
Uooooh espero que se pueda jugar bien con las Windows Mixed
Este cae de salida, lo único que me echa un poco para atrás es el tema del crafeo, a mí es algo que no me gusta nada y que cada vez se va implementando en más juegos. Se conocen fechas?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso es una demo de oculus. Saldra esa demo en la store? Ojala...
Pais83 escribió:Este cae de salida, lo único que me echa un poco para atrás es el tema del crafeo, a mí es algo que no me gusta nada y que cada vez se va implementando en más juegos. Se conocen fechas?

Solo 2019, igual que el nuevo de Respawn
Hilo desarchivado a petición de @654321
Chavales, que solo faltan 2 semanas !!!!

Asgard Warth estaba muy guapo, pero echaba de menos correr y saltar por ese mundo ... y con Stormland, la locomoción a toda velocidad va a ser una de las mecanicas jugables principales del juego, y hecha por alguien que tiene experiencia en hacer juegos que la locomoción es parte esencial del juego, como Sunset Overdrive y Spiderman !!!!!!!

Vamos, que estoy 99% seguro que a mi este me va a gustar mas que el Asgard !!!!!
@654321 Yo a este también le tengo unas ganas tremendas. Sabéis si hay planes de traducción posterior al lanzamiento como pasó con el Lone echo?

Si tienen pensado traducirlo en un futuro espero a que salga en "español"
Pais83 escribió:@654321 Yo a este también le tengo unas ganas tremendas. Sabéis si hay planes de traducción posterior al lanzamiento como pasó con el Lone echo?

Pues me suena que andaban con evasivas al respecto ...

Yo creo que lo harán, pero despues del lanzamiento no creo que digan nada al respecto, como casi todos los titulos publicados por Oculus Studios.
Joder que ganas ... he estado entretenido este mes con el GTA 5, y asi el Hype de Stormlands no me ha quitado el sueño, pero segun se acerca la fecha, uuffffff, espero no tener las espectativas demasiado altas con este juego !!!
y yo q vendi mis rift.... a ver si sacan ya la compatibilidad de pc con quest para juegar a este juego jeje



Saludos
Como pinta este juego, lástima lo del idioma. Con la compra del estudio Insomniac por parte de Sony ¿Es posible que lo editen en la futura PS5?
ZipiZape escribió:y yo q vendi mis rift.... a ver si sacan ya la compatibilidad de pc con quest para juegar a este juego jeje

Yo creo que esta al caer, ya ha salido la 1.43 del software de PC, y la 11 del software de quest, para mi que ya lo llevan, solo hace falta que lo activen.

SONY78 escribió:Como pinta este juego, lástima lo del idioma. Con la compra del estudio Insomniac por parte de Sony ¿Es posible que lo editen en la futura PS5?

Pues no se a quien pertenece la IP, y a quien pertenecen los derechos del juego, pero en el peor de los casos, Jason Rubin ya dijo que estaba dispuesto a intercambiar exclusivos con PSVR ... este por el Iron Man sería un buen trato.
@654321 Ok gracias por la informacion.

Sobre la IP, esta pertenece a Oculus studios q es el editor(el q puso la pasta), insomniac solo lo desarrolla, no tiene potestad sobre la ip.

Estaria bien q se intercambiaran las ips, pero Sony es muy hermetica en eso siempre y cuando lleve la delantera en el segmento y por desgracia asi es en VR.

Saludos
ZipiZape escribió:@654321 Ok gracias por la informacion.

Sobre la IP, esta pertenece a Oculus studios q es el editor(el q puso la pasta), insomniac solo lo desarrolla, no tiene potestad sobre la ip.

Estaria bien q se intercambiaran las ips, pero Sony es muy hermetica en eso siempre y cuando lleve la delantera en el segmento y por desgracia asi es en VR.

Saludos

Eso es incorrecto. Para todos los juegos pagados por Oculus, los estudios son los poseedores de las IP. Sin embargo Oculus tiene los derechos sobre el título.

Es decir, Insomniac puede hacer Stormland 2 por su cuenta y sacarlo en PSVR, pero no puede sacar este sin permiso de Oculus
@Koketso podrias ponerme la fuente donde dice q la IP es de Insomniac y no de oculus??? es q estoy buscando por internet y no encuentro una fuente fiable de ello y si de q la editora y la que paga es oculus.


Saludos
Yo no he encontrado nada al respecto, Oculus tiene los derechos sobre el juego, pero no se sabemos si por 6 meses, 1 año, 5 años, o para siempre.
A los que lo hayáis comprado revisad el banco porque es probable que os hayan cobrado dos veces.
Oculus está al tanto y trabajando en el reembolso.
A mi me está flipando, pero no se si será del gusto de todo el mundo.

Lo mejor del juego es la locomoción: Corre, salta, planea, deslizate, escala ... alucinante.
Los graficos son chulos, pero no espereis nada del otro mundo. El gunplay lo mismo.
Luego el tema de recargas, menus, etc, esta muy bien adaptado a VR, muy inmersivo todo.

He estado 3 horas en la primera Stratta de esas, y se me ha pasado el tiempo volando explorando, looteando, matando, etc, no tenis prisa por seguir la historia, en 1 hora podria haber hecho lo que pedian.
ZipiZape escribió:@Koketso podrias ponerme la fuente donde dice q la IP es de Insomniac y no de oculus??? es q estoy buscando por internet y no encuentro una fuente fiable de ello y si de q la editora y la que paga es oculus.


Saludos

Se ha dicho varias veces en diversas entrevistas, por ejemplo https://www.shacknews.com/article/99385 ... npublisher

Is there still profit-sharing when it comes to these titles where you are funding and a distributor of the content? Are you paying these studios to create content for Oculus and then in turn Oculus gets the lion’s share of the profit?

No. Not at all. The developers who have chosen to work with us as fully-funded titles have dollar one royalties. That’s our standard deal. So they are doing quite well. Even if they only sell a few copies, they make money from the beginning. I’ve been a developer for 30 years. I think if you talk to the developers, and that’s really what you should do, they will tell you that this is one of the most generous deals they’ve ever heard of in the video games industry. Some other things that we have announced publicly.

We don’t own IP. Dead and Buried we own because it was done with an internal studio, but all of the other titles that you see here are owned by the developer or somebody else. For example, Mage’s Tale is a derivative of Bard’s Tale which is a title that is 30 some years old. We don’t own Mage’s Tale, we’re not asking to own it, they have a lot of freedom with what they do with it. Everybody here owns their IP, which also is extremely generous, and it’s good for the industry because if we help them fund a title and it creates something that resonates with the consumer. They own the IP and have choices with what they do next. The next title they may say “great, they funded our R&D, we have a winner here, let’s bring out a sequel, or some different game that uses the same technology, and let’s bring it out for everybody.”
la verdad es que estaba esperando este juego , pero sin la traduccion , y que no entiendo ni papa de ingles pues nada de nada.
@654321 Trae subtítulos aunque sean en inglés?
Pais83 escribió:@654321 Trae subtítulos aunque sean en inglés?



Trae subtítulos en inglés, pero yo ya no entro más por el aro con esa política de Oculus en todos los juegos de lanzamiento. Lo tenía reservado y acabé cancelando mi copia hace unos días.

Si se dignan al menos a ponerle subtítulos en castellano más adelante, volveré a considerar mi compra.
@Koketso muy interesante esas entrevista, la verdad que si que es un chollazo para los desarrolladores.
La cosa respecto a Stormland es saber si es "fully funded" o no.
Yo sospecho que Stormland sí, pero que Medal of Honor no, que con EA han hecho otro acuerdo.


Pais83 escribió:@654321 Trae subtítulos aunque sean en inglés?

Sí, hay subtitulos en ingles.
meloncillo46 escribió:
Pais83 escribió:@654321 Trae subtítulos aunque sean en inglés?



Trae subtítulos en inglés, pero yo ya no entro más por el aro con esa política de Oculus en todos los juegos de lanzamiento. Lo tenía reservado y acabé cancelando mi copia hace unos días.

Si se dignan al menos a ponerle subtítulos en castellano más adelante, volveré a considerar mi compra.

Yo también
Yo estoy igual que vosotros, este juego se merece doblaje. Aunque no tengo problema con el inglés y menos si tiene subtítulos por si se me escapa algo al oído, pero tengo tantas cosas que jugar que no me importa esperar si acaban traduciendolo ya que me meto mucho más en la historia
Después de un buen rato ayer y toda la mañana de hoy probándolo puedo afirmar que es un juegazo: la ambientación, la flora extraterrestre, el argumento...y sobre todo las comunicaciones entre "islas" donde la velocidad de desplazamiento es muy inmersiva. Un juego de 10, llevaba esperándolo mucho tiempo.
@vulcanodky Lo malo es que cansa mucho !!!! [+risas] [carcajad]
Yo me acabo de pasar la campaña, en 3 sesiones de 3 horas cada una mas o menos, y despues de cada session acabao baldao.

Me voy a poner ahora con el primer ciclo, a ver si me pongo en forma, que en este juego tienes tan formas diferentes de abordar una misma situacion, que yo creo que aun me quedan muchas horas de diversion !!!!
Bueno, pues me he dado una larga primera sesión de Stormland con Oculus Link y primeras impresiones muy buenas, aunque no creo que tenga tanta rejugabilidad como los desarrolladores indican. Yo creo que es un juego de pasarte la campaña y poco más...
jon2491 escribió:aunque no creo que tenga tanta rejugabilidad como los desarrolladores indican

Yo llevo 20 horas, y estoy deseando ver hoy que pasa con el resteo del ciclo y subida a nivel 1.

Tiene poco contenido, pero la jugabilidad es buena, asi que no me importa que sea repetitivo.
Tiene mucho texto o dialogo? O es mas de ir a saco...me tira que este en ingles.
Bueno, pues tras 7 horas me lo he "pasado" y 0 ganas de seguir jugando...(spoiler)
Viendo que básicamente lo que hacen es quitarte todas las mejoras y que tengas que farmear cada semana.


En mi opinión un título muy muy desaprovechado y no merece la pena los 40€.
@jon2491 Yo ya le he dado 2 vueltas, y la verdad que no me molesta eso de volver a conseguir las cosas, cada vez lo consigues mas rapido, y vas probando diferentes habilidades.

La pega para mi es la IA, con un IA decente tendria muchisimas horas de diversion, en plan adoptando diferentes estrategias cada vez, pero con la IA actual solo tiene sentido ir a lo Rambo ...
Yo estoy ahora con él.

Me parece mecánicamente muy pulido, el efecto de "volar" está genial, y el combate es muy divertido. Llevo poco, unas 3 horas, por lo que os leo no es muy largo.

Un saludo
cuanto tiene de diálogo y nivel aprox.?

Por si pillarlo de una manera o de otra.
44 respuestas