[HO] Aurora Dashboard

pasame el tutorial, por si lo entiendo
@locarlo.

A ver colega. Para solucionar tu problema ...

1. Te mandé a leer . si NO conoces los términos o el lenguaje técnico tan fácil que es buscar en google la palabra que se te complica

2. Ya estaba el tutorial : actualizar desde usb a 17544. YA expliqué que para generar tu nand estaba la opcion CPUKEY en letras grandes, es hasta de sentido común. Bueno..... Tanto @sonoro como yo te mandamos una nand nueva 17544.
Hace un par de días aparece la estructura completa del archivo launch.ini que copié y pegué para que se inyecten esos datos directo en la nand, para que corra aurora desde que se enciende la consola .

3. Si formateaste el disco duro y NO APARECE ninguna carpeta CONTENT solo la creas usando el programa FATXPLORER en la pc ó con el programa Horizon se genera también casi en automático... Solo debes copias contenido y se crea ésa carpeta. Adentro de /content va a crearse una carpeta /000000000000 en la cual ... Si tienes contenido de halo 3 , por ejemplo, se va a crear otra nueva carpeta con el código del juego (halo 3 es 4d530919 que yo recuerde). Hasta desde aurora se pueden crear carpetas usando su explorador de archivos integrado. Hay conexión por red para transferir archivos...... En fin ... TODA esa información está en mis hilos también. En serio... Busca y PONTE a LEER.
@Eruil

Eso no me funcionó puse por las dudas muchas rutas por si es alguna pero sigue sin funcionarme
Buenas eolianos, después de un par de años aparcadas las consolas (xbox360, xbox clásica, wii blanquita, psps, vitas y demases) estoy actualizando toda la scene, software y demases de todas ellas.

Tengo una jasper con RGH y Aurora pero hace como 2 años que no la he tocado y ya no me acuerdo de nada.

La info del sistema muestra (que creo que son los últimos dashes):

D: 2.0.17511.0
K: 2.0.17511.0

Mi intención en utilizar un hdd externo ( que lo debería tener por ahí con emuladores y juegos.) y dejar la consola como nueva y actualizada con lo último que ha salido de Aurora y xexmenú, dash etc.

No sé como debo proceder, Aurora recuerdo que me daba problemas con las carátulas y los titles.. Ahora mismo tengo la versión 0.7.b r1622.

En resumen si alguien puede echarme una mano a resetear la consola, dejarla como cuando le haces rgh la primera vez y ponerla a punto tras estos años de parón, le estaría profundamente agradecid@. :-? :-?

Gracias de antemano.
Ruckmess escribió:Buenas eolianos, después de un par de años aparcadas las consolas (xbox360, xbox clásica, wii blanquita, psps, vitas y demases) estoy actualizando toda la scene, software y demases de todas ellas.

Tengo una jasper con RGH y Aurora pero hace como 2 años que no la he tocado y ya no me acuerdo de nada.

La info del sistema muestra (que creo que son los últimos dashes):

D: 2.0.17511.0
K: 2.0.17511.0

Mi intención en utilizar un hdd externo ( que lo debería tener por ahí con emuladores y juegos.) y dejar la consola como nueva y actualizada con lo último que ha salido de Aurora y xexmenú, dash etc.

No sé como debo proceder, Aurora recuerdo que me daba problemas con las carátulas y los titles.. Ahora mismo tengo la versión 0.7.b r1622.

En resumen si alguien puede echarme una mano a resetear la consola, dejarla como cuando le haces rgh la primera vez y ponerla a punto tras estos años de parón, le estaría profundamente agradecid@. :-? :-?

Gracias de antemano.

a ver si te sirve : https://www.youtube.com/watch?v=H6u7GaLGkY8
maximaxi escribió:
Ruckmess escribió:Buenas eolianos, después de un par de años aparcadas las consolas (xbox360, xbox clásica, wii blanquita, psps, vitas y demases) estoy actualizando toda la scene, software y demases de todas ellas.

Tengo una jasper con RGH y Aurora pero hace como 2 años que no la he tocado y ya no me acuerdo de nada.

La info del sistema muestra (que creo que son los últimos dashes):

D: 2.0.17511.0
K: 2.0.17511.0

Mi intención en utilizar un hdd externo ( que lo debería tener por ahí con emuladores y juegos.) y dejar la consola como nueva y actualizada con lo último que ha salido de Aurora y xexmenú, dash etc.

No sé como debo proceder, Aurora recuerdo que me daba problemas con las carátulas y los titles.. Ahora mismo tengo la versión 0.7.b r1622.

En resumen si alguien puede echarme una mano a resetear la consola, dejarla como cuando le haces rgh la primera vez y ponerla a punto tras estos años de parón, le estaría profundamente agradecid@. :-? :-?

Gracias de antemano.

a ver si te sirve : https://www.youtube.com/watch?v=H6u7GaLGkY8

Muchas gracias luego le echo un ojo y veo a ver.

Gracias de nuevo!
Alguien sabe como puedo crear un skin para aurora 0.7?
buenas,primero pedir disculpas por el despiste de acer una pregunta fuera del hilo de aurora,ahora os comento mi duda,e formateado mi xbox 360 con rgh y e instalado aurora 0.7b r1622+dashlaunch v.3.21+la actualizacion 17559 todo a ido bien pero a la hora de descargar las caratulas des de aurora no detecta ninguna caratula para descargar,alguna solucion?
gracias
@jordimato

Ya colocaste tus rutas de los juegos y habilitaste el internet inalámbrico o por cable de red para que aurora descargue las carátulas?
perdona por tardar en contestar pero estuve un par de dias fuera de visita familiar :) ,si ya coloque la ruta en la carpeta juegos que es donde tengo las copias de seguridad,tanbien probe con diferentes rutas como directamente a un juego etc y por supuesto conecte la xbox a internet tanto por cable como por wifi con la corespondiente prueba a conecxion a xbox live,tanbien probe con dashlaunch en red solo dejar activas las casillas 1 y 6 y nada tampoco las descarga,la unica diferencia de la ultima vez antes de formatear que me descargaba las caratulas sin ningun problema es la actualizacion a daslaunch v.3.21 y la actualizacion 17559 y el cambio con la misma compañia de adsl a fibra
Buenos días. Tengo la última versión de Autora y tengo muuuchos problemas para cargar el backup de AC 3, que son dos discos. Y cuando pincho en cualquiera de los dos se queda la pantalla en negro mucho rato y al cabo de un minuto vuelve a Aurora. Le tengo metida la update 3 de Unity que creo que es la última. Alguien sabe que puede ser?

Gracias.
@mikia

Asscreed 3 y 4 causaban problemas si no los compilabas como game on demand. Que yo recuerde
Eruil escribió:@mikia

Asscreed 3 y 4 causaban problemas si no los compilabas como game on demand. Que yo recuerde


No entiendo nada, eso como se hace?

Gracias.
@mikia

Si tienes tus carpetas de juego (xex) debes usar los softwares isocleaner e iso2god para dejarlos en ese formato.
Eruil escribió:@mikia

Si tienes tus carpetas de juego (xex) debes usar los softwares isocleaner e iso2god para dejarlos en ese formato.


Nada igual de lo mismo. Se queda en negro. Explico lo que he hecho:

1 He cogido el disco AC3 el 1 y con el imgburn he creado la iso.
2 Con el iso2god con las opciones Partial ISO cropped he creado el god.
3 Lo he puesto en un disco en fat32 y lo lanzo con aurora, ultima version.

Y hace lo mismo me va a negro y a los minutos me saca a Aurora.

Una Ayudita, que estoy de baja y quiero jugar para matar el tiempo.

Gracias.
Tengo un problema con el aurora dashboard En la configuracion de el dashboard original me aparece que se conecta al Internet y en el aurora dashboard trato de bajar caratulas o update y no funciona nada.. Soy Nuevo Con el RGH me lo acaban de hacer.. y creo que estoy en una version antigua de el aurora dashboard puedo actualizarlo de alguna forma Offline.. ? Lo tengo instalado en un disco interno. la version dice 0.1a r431
A mi me pasa igual.... acaban de instalar a mi xbox360 placa trinity x360 ace v5 con aurora. Se conecta internet. Muestra la ip pero no funciona nada. Cuando se pulsa descargar no hace nada, me refiero a cuando vas a Acerca de, ahí te sale la versión la mía es 0.6b, por lo que e buscado la última versión es 0.7b. Alguien con este problema?
Deividgv escribió:A mi me pasa igual.... acaban de instalar a mi xbox360 placa trinity x360 ace v5 con aurora. Se conecta internet. Muestra la ip pero no funciona nada. Cuando se pulsa descargar no hace nada, me refiero a cuando vas a Acerca de, ahí te sale la versión la mía es 0.6b, por lo que e buscado la última versión es 0.7b. Alguien con este problema?

Practicamente me pasa lo mismo no descarga el update para actualizar aurora.. No descarga caratulas . Tampoco updates de juego nada..
Asi es, tampoco detecta si ahi una nueva version. En configuracion de sistema en red en estadisticas de red da todo correcto como que la consola sta conectada correctamente. Conecto con todo en automatico, me refiero a ip y dns. Me e registrado satisfactoriamente en xboxunity, claro al no detecta red aurora no puedo obtener la clave para jugar por red en unity. En la web de unity se ve que ahi salas sobre todo de blackops 2. Seria interesante que alguien nos hechara una mano y asi poder jugar :) .
@Deividgv

la última revisión de aurora es la 0.7b.1 r1622 . si estás en alguna anterior no va a servir de mucho el actualizarla desde la misma interfaz, tienes que copiar y pegar el folder de la última versión en el espacio de almacenamiento de donde lo estés ejecutando y le tienes que crear su ruta con dashlaunch (instalación LIMPIA) . también te deben de dar la API KEY desde la interfaz (con la cuenta de xboxunity). cuando se lleguen a conectar los invito a mis lobbies de halo 3,4 , reach y gears of war (cualquiera de los 4 disponibles en xbox 360)
Eruil escribió:@Deividgv

la última revisión de aurora es la 0.7b.1 r1622 . si estás en alguna anterior no va a servir de mucho el actualizarla desde la misma interfaz, tienes que copiar y pegar el folder de la última versión en el espacio de almacenamiento de donde lo estés ejecutando y le tienes que crear su ruta con dashlaunch (instalación LIMPIA) . también te deben de dar la API KEY desde la interfaz (con la cuenta de xboxunity). cuando se lleguen a conectar los invito a mis lobbies de halo 3,4 , reach y gears of war (cualquiera de los 4 disponibles en xbox 360)

Hice eso hoy y funciona Ya bajan las caratulas y todo funciona bien solo falta probar jugar algun juego online
Buenas!

Acabo de instalar aurora (última versión) y también tengo el problema de las carátulas, no las baja!
Estoy leyendo cosillas de api.key pero no lo veo claro...
Alguien sería tan amable de explicarme con un poco más de detalle qué debo hacer para solucionar este tema?
Soy completamente nuevo con este dashboard..

Gracias!
Buenas,

No entiendo lo de Nova/link. En Aurora sólo veo lo de Nova en Modules (activado), tengo puesto las credenciales del Unity pero no tengo ni idea porqué sale lo del Link en gris en el HUD, ni cómo usar lo del Nova. Se supone que los antiguos plugins de aurora y el link han sido sustituidos por lo del Nova ?

Pero no encuentro ningún tutorial claro con elemplos concretos para jugar online con lo del nova o lo del link.

Por ejemplo, me gustaría jugar a los dlc de Tomb raider 2013 multiplayer, concretamente unos niveles multiplayer: cuando accedo al apartado de downloasable conte t del juego, me dice que nanai porque tengo que estar en xbox live....

Ni idea cómo configurar el Nova, tengo el módulo activo pero nada más.
Del Link tampoco, porque como Aurora ya no tiene para configurarlo, no sé ni donde ni cómo se hace todo esto. Link ha muerto ? O es lo mismo que Nova ?

Alguien me puede decir los pasos ? Un poco de luz ! Gracias !
@observingman

El que sea multijugador en los complementos de tomb raider no significa que se pueda con NOVA. Explico: aurora sólo habilita el "juego en línea" con los juegos compatibles con system link (halo 3, 4 , reach, cualquier gears of war ), si sólo se ve en gris la opción quiere decir falta esa compatibilidad. En el ejemplo de juegos como deadspace 3 hay cooperativo pero sólo se podía jugar en xbox live.

Dicho de una manera más fácil: Nova solamente EMULA una red de interconexión local, como si en tu casa estuviera conectado yo, por ejemplo, con mi consola en el mismo modem / router. NO ES EMULACIÓN de xbox live (stealth server)

@d4vidk0nt

para descargar caratulas:

1. Debes conectarte a tu red (wifi o LAN), modem con internet.

2. debes especificar la RUTA en donde tienes los juegos.

3. seleccionas en el menú de OPCIONES / MULTIMEDIA / RECURSOS MULTIMEDIA Y presionas "DESCARGAR" ó presionas Y cuando selecciones tu juego. ése es el menú donde puedes descargar actualizaciones del juego y su caratula
Eruil escribió:@observingman

El que sea multijugador en los complementos de tomb raider no significa que se pueda con NOVA. Explico: aurora sólo habilita el "juego en línea" con los juegos compatibles con system link (halo 3, 4 , reach, cualquier gears of war ), si sólo se ve en gris la opción quiere decir falta esa compatibilidad. En el ejemplo de juegos como deadspace 3 hay cooperativo pero sólo se podía jugar en xbox live.

Dicho de una manera más fácil: Nova solamente EMULA una red de interconexión local, como si en tu casa estuviera conectado yo, por ejemplo, con mi consola en el mismo modem / router. NO ES EMULACIÓN de xbox live (stealth server)

@d4vidk0nt

para descargar caratulas:

1. Debes conectarte a tu red (wifi o LAN), modem con internet.

2. debes especificar la RUTA en donde tienes los juegos.

3. seleccionas en el menú de OPCIONES / MULTIMEDIA / RECURSOS MULTIMEDIA Y presionas "DESCARGAR" ó presionas Y cuando selecciones tu juego. ése es el menú donde puedes descargar actualizaciones del juego y su caratula


Esos 3 pasos ya los había hecho.
Cuando le doy a descargar se descarga más de 300 elementos, pero cuando acaba sigue sin aparecer NADA, ni una carátula.
Qué puede ser?
@d4vidk0nt

Ajá... fue instalación limpia de aurora o fué actualizado desde el menú de aurora? tienes espacio disponible en donde tengas aurora para que se puedan descargar las carátulas (memoria interna, HDD) ?
Eruil escribió:@d4vidk0nt

Ajá... fue instalación limpia de aurora o fué actualizado desde el menú de aurora? tienes espacio disponible en donde tengas aurora para que se puedan descargar las carátulas (memoria interna, HDD) ?


Fue instalación limpia, y sí, tengo espacio...
La verdad es que es muy raro..
@d4vidk0nt

qué versión de dashlaunch y de interfaz tienes? yo por ejemplo tengo la dashlaunch 3.21 y el dash 17559. corre sin problemas.
Ya funciona, era un problema de red.
Muchas gracias.
@Eruil muchas gracias por esas instrucciones . Entiendo bien el tutorial, al no haberlo actualizado nunca ya que en xbox360 soy novato. Mi duda es si desde dashlaunch le doy la ruta al aurora 0.7b no hace falta tocar el archivo .ini . Un poco de guía me iría bien ya que no quiero cargarme mi 360 recién glicheada . Saludos muchas gracias.


EDITO: Por fin funciona, Segui los pasos de Eruil y con ayuda de mirar videos todo perfecto, Basicamente es copiar y pegar e indicar la ruta en dashlauch. Estoy organizandome mis copias de seguridad en cuanto termine con ello espero vernos pronto en las salas de unity :) . Respecto a Auroa en la seccion sistema/Scripts/ Aurora Repo Browser ahi varias secciones en las cuales te dan a descargar, Filters , Sorting scripts , Subtitles , Utility Scripts. Imagino por los nombres lo que significa...... pero ahi alguna utilidad mayor en ellas o en algunos filtros o utilidades?? Gracias :)
@Deividgv

básicamente es copiar la carpeta de aurora en donde la vayas a ocupar. ejecutas el default.xex del dashlaunch y pones el default.xex de aurora como "default" en el launch.ini que está dentro de la nand (se compiló con otros archivos vitales) . así de fácil. no le veo complicaciones
hola amigos quiero hacer una consulta tengo una consola con RGH placa corona de 4 gb con una interfaz 2.0.17559.0 el dia de ayer descargue el dash launch 3.21 el cual obseve que era para esta interfaz lo configure exactamente igual que el que estaba anteriormente y al conectar mi consola a internet como lo hago siempre para jugar en system link no se conecta el dash nuevo tiene algo que ver hay ?

Adjuntos

Hola, tengo una pregunta: en una consola con RGH se puede instalar Aurora en un Disco duro en blanco?

He buscado algunas cosas, pero alguien tiene temas o tutoriales sobre:

- Como instalar Aurora desde 0.
- Configurarlo
- Pasar los juegos.

Tambien estoy interesado en la scene (por alli lei que una Xbox con RGH puede ejecutar .elf que son aplicaciones de PS2) pero soy NOVATISIMO con esto de la homebrew de la 360.

Solo necesito la guia, y yo me encargo de leer y aprender por mi cuenta. Muchas gracias de antemano.
@SuperRYUO

- Para instalar Aurora solo debes pasarlo al disco duro interno,y desde el dashlaunch asignarlo como principal,asi te inicia al encender la consola. (puedes buscar en youtube,hay monton de tutoriales de como instalarlo)

- La configuración no es dificil,es mas bien básica básica..y mas que nada es apariencia.

- Los juegos se pasan por FTP o por USB cierta carpeta en el disco duro interno,o igual puedes cargarlo por disco externo.

- ELF no es de PS2,360 no corre NADA que sea elf de PS2.
d4vidk0nt escribió:Ya funciona, era un problema de red.
Muchas gracias.


Buen día, como solucionaste el problema? Me está pasando lo mismo, aparece como conectado y no descarga nada, mi internet funciona bien, hice la instalación de Aurora de cero.
Buenas
¿Alguien sabe si hay algún script en Aurora para subir los savegames a la nube (Dropbox,Drive, mega, etc...)?
Buenas, hace poco adquiri una xbox 360 Slim E, usada por supuesto, y venía con freestyle 3.  Luego conseguí un disco de 500gb de notebook, ya instalado y formateado realice la instalación de Aurora. Mis dudas son las siguientes:

1 - Tengo instalado Aurora en el disco de 500GB (externo digamos) y el Freestyle en la memoria de 4GB (interna), está bien así?? O es mejor tener Aurora en la memoria Interna de 4GB y borrar Freestyle??

2 - El DashLaunch lo tengo instalado en la memoria Interna de 4GB pero en su versión 3.17. Como hago para actualizarlo a la versión 3.21??

3 - Se puede borrar todo y dejar la xbox de fábrica y hacer una instalación limpia de DashLaunch y Aurora??

Espero se entiendan mis dudas. Quiero tratar de tener todo en orden y no unas cosas en la memoria Interna y otra en la externa.
@Landroid

freestyle es obsoleto. puedes dejar solamente aurora , dejar freestyle ó tener ambos . ya sería decisión tuya.

dashlaunch se actualiza cuando se actualiza la NAND. (launch,xex dentro de la memoria NAND) . eso se logra siguiendo mi hilo de "actualizar a 17559 desde usb "

si quieres borrar freestyle puedes borrarlo desde el explorador de archivos de aurora o con otra interfaz como xexmenu, ya sea corriendo desde tu disco duro o desde una memoria usb
@Eruil

Ok, gracias por tu respuesta. Como tengo que hacer para pasar Aurora a la memoria interna de 4GB?? es solo copiar la carpeta Aurora que tengo en el disco externo y pegarla en el interno??
Hola a todos, acabo de hacerme con una slim con rgh, ya le instalé aurora y me funciona muy bien, solo quería hacer 2 consultas.
1 - Existe alguna forma como un script para remapear/cambiar los botones en un juego? Es decir poder usar rb y lb en los call of duty porque en Xbox solo se puede usar gatillos(cosa que si se puede en ps3), hablo claro para juegos que no tengan tal opción.
2 - En que carpeta se deben de poner las TU no descargadas de aurora? La he puesto en la raíz, en la carpeta content/000.../id del juego y en la carpeta cache y no me las reconoce, me pasa con Forza Motorsport 4 y su TU
Espero y me puedan ayudar con mis dudas
hola que tal amigos!

necesito su ayuda...

tengo varios juegos cargados en aurora y algunos con sus dlc.

ahora me pinto la nostalgia y me puse a instalar el bordelands 1 y aprobeche para descargar los dlc, aqui el problema, termine el juego y todo, pero, no me reconoce los dlc, no me aparecen los mapas de inicio hacia los mismo.

en aurora aparecen en la pestaña dlc todos los que descrgue y si pongo ejecutar me abre el juego pero siguen sin figurar los mapas para ir a los dlc.

alguien sabe que puedo estar haciendo mal?

porque los instale de la misma forma que cuando instale el bordelaands 2 y todos los dlc y en ese juego si me deja entrar.
(mensaje borrado)
@Eruil Hola, he conseguido instalar Aurora pero no lo tengo como predeterminado al iniciar. De momento sigo teniendo el FSD, hasta que pruebe un poco el Aurora. Queria preguntaros varias dudas que tengo:
- Lo primero y mas urgente. Alguien me puede decir que tengo que tener activado en el dashlaunch en los apartados de comportamiento de la consola y red para conectar a internet?. Muchas gracias. EN principio en temporizadores plugins y configurador no he tocado nada de como está.

- Como se sale de un juego para volver al menu de Aurora y jugar a otro y que no me abra el FSD?.
En Aurora se puede configurar para que en una pantalla me aparezcan los juegos XBLA y en otra los normales. Yo los tengo en dos carpetas distintas.

- He cambiado las rutas de los juegos y me loshha detectado. Aunque no he conseguido que se descarguen las caratulas. Voy al apartado de descarga. Le digo que descargue. Me pone que está descargando 120 cosas y cuando acba de descargar no aparece nada. Ni reiniciando el aurora. Me parece que debe tener que ver con la configuracion en el dashlaunch, pero no lo se.

- Si aunque tenga por defecto el FSD quisiera que arrancara algunas veces el Aurora, tendria que modificar el launch.ini y asignarle una ruta al apretar un determinado boton al darle a arrancar verdad?. Y tendria que mantener eses botón apretado hasta que arranque. Es asi¨?.

Bueno muchas gracias.
@lobeznocs

Habilitas liveblock y livestrong en dashlaunch. Dejas default: /donde tengas freestyle/freestyle.xex. Y button: /donde vayas a dejar autora /aurora/autora.xex. así va a encender aurora con el botón Y (en el ejemplo). Desde interfaz oficial usas dhcp y tódo en automático (dns, ip) en la configuración de red
Ya con eso y con sus rutas bien configuradas se descargan carátulas
Eruil escribió:@lobeznocs

Habilitas liveblock y livestrong en dashlaunch. Dejas default: /donde tengas freestyle/freestyle.xex. Y button: /donde vayas a dejar autora /aurora/autora.xex. así va a encender aurora con el botón Y (en el ejemplo). Desde interfaz oficial usas dhcp y tódo en automático (dns, ip) en la configuración de red
Ya con eso y con sus rutas bien configuradas se descargan carátulas


Muchisimas gracias!!! VOy aprendiendo cosillas.
Dejo un problemilla que me he dado cuenta ahora que he ido a intentar conectar para poder jugar online.
No me parece activo Nova y no puedo activarlo. HAy solucion?. Es un problema de configuracion?.
La carpeta de aurora que tengo en la memoria de la xbox es la de los archivos de Eruil.
Muchas gracias una vez mas. Espero al final conseguirlo!!!jeje
@lobeznocs

nova aparece activo cuando ingresas a un juego que es compatible con system link y cuando tienes la última versión de su title update
@Eruil
Eruil escribió:@lobeznocs

nova aparece activo cuando ingresas a un juego que es compatible con system link y cuando tienes la última versión de su title update


Bueno no me pasaba lo que tu decias hasta que al final he modificado el launch.ini y he puedto default aurora( que por cierto cada vez me gusta mas, jeje). Y al iniciar la.consola de nuevo ya lo tenia activo.

La pena es que ahora que la tengo ya apañada y me estoy viciando, me empieza a fallar todavia mas el arranque. Ni con secador puedo casi. Lo de soldar y programar que me comentaste me lo veo de momento complicado...... sobretodo porque nontengo los materiales y no he soldado nunca.

Hay algun problema en dejar la consola siempre encendida :(
Que regulacion de temperatura maxima y velocidad de ventilador teneis configurada vosotros
Gracias!!!
Saludos
Buenas tardes,

a alguien mas le ha pasado que no se le descargan las caratulas/información en aurora?
He estado revisando el dash launcher y lo tengo todo correcto, he buscado mas información y no encuentro nada :(
@lobeznocs

tengo todo configurado a 60 centígrados y con el ventilador default a 70 % . así no es muy ruidoso y mantiene hasta 55 grados el cpu. pero no te recomendaría dejar todo el tiempo encendida la consola. es mejor intentar varias veces el encendido a dejarla todo el tiempo trabajando

@lacelluda

no te confundas amigo , dashlaunch es una cosa y la descarga de caratulas de aurora es otra.
dashlaunch solamente sirve para dejar aurora como predeterminado de arranque y para configurar parámetros de temperaturas. en el problema de las carátulas tiene que ver si tu consola tiene ip estática, dinámica y las rutas de los juegos.

de mensajes pasados :

"para descargar caratulas:

1. Debes conectarte a tu red (wifi o LAN), modem con internet.

2. debes especificar la RUTA en donde tienes los juegos.

3. seleccionas en el menú de OPCIONES / MULTIMEDIA / RECURSOS MULTIMEDIA Y presionas "DESCARGAR" ó presionas Y cuando selecciones tu juego. ése es el menú donde puedes descargar actualizaciones del juego y su caratula
"
1707 respuestas