¿Qué juegos son los más cotizados y/o difíciles de conseguir en XBOX 360?

15, 6, 7, 8, 9
El Alien Breed Trilogy lo he visto varias veces, pero si, es de esos dificiles de ver que son baratos cuando salen a la venta.

The Witcher 2 se está complicando bastante el verlo ya...
slainvlc escribió:El Alien Breed Trilogy lo he visto varias veces, pero si, es de esos dificiles de ver que son baratos cuando salen a la venta.

The Witcher 2 se está complicando bastante el verlo ya...


En el cex de aquí tienen 3 copias... Pero yo lo veo carillo, si no me lo habría traído.

Edit: el otro día pille el Rumble roses xx que parece que es difícil de ver y me llamaba la atención. 15€ me costó. Era version pal alemana pero da igual, los textos están en castellano.
Lo sigo diciendo: cada vez hay menos copias de juegos de 360 en los CeX...
NaOnaK escribió:Lo sigo diciendo: cada vez hay menos copias de juegos de 360 en los CeX...


Y la mitad son juegos rallados y mal tratados xD. De verdad no se como podéis comprar en esa tienda!
@Kendo14 porque hay pocas alternativas :( en GAME tienen siempre los mismos juegos y con las portadas rotísimas. En Wallapop, eBay, foros, la mayoría de precios están inflados. En CeX más o menos tienen variedad, pero cada vez hay menos juegos y nunca en los CeX que tengo al lado xD
NaOnaK escribió:@Kendo14 porque hay pocas alternativas :( en GAME tienen siempre los mismos juegos y con las portadas rotísimas. En Wallapop, eBay, foros, la mayoría de precios están inflados. En CeX más o menos tienen variedad, pero cada vez hay menos juegos y nunca en los CeX que tengo al lado xD


Viviendo en Barcelona seguro que tienes tiendas de juegos retro de segunda mano donde puedes encontrar de todo, a buenos precios, y ayudar al comercio local de paso XDD. De todas maneras, yo es que he tenido malas experiencias con CeX, tampoco creo que sea siempre igual.
Quedan pocos juegos y precios inflados es completamente normal. Oferta y demanda. Aun así, yo doy mi coleccion de 360 por terminada, voy a por PS3 y Vita
@slainvlc podrías subir una foto de tu colección... :-|
slainvlc escribió:El Alien Breed Trilogy lo he visto varias veces, pero si, es de esos dificiles de ver que son baratos cuando salen a la venta.

The Witcher 2 se está complicando bastante el verlo ya...


Compre por 5€ esta semana el TW2 en Wallapop. Creo que he tenido suerte.

Echad un ojo que hay más de uno a buen precio.
No creo que el The Witcher 2 sea tan raro, es un juego de una saga de exito y bastante conocida, no esta tirado a diez euros pero por veinte lerus te lo llevas. De hecho es lo que me costo a mi.
Yo tengo el alien breed trilogy lo compre prencitado por 10 e , es un juego solo decente ,no da para mucho el juego , los puntos de control un poco royo, pero bueno entretiene y es mata mata , que opinais del the bureau y omerta no termino de encontrarlos por los game


saludos
segatasanshiro escribió:No creo que el The Witcher 2 sea tan raro, es un juego de una saga de exito y bastante conocida, no esta tirado a diez euros pero por veinte lerus te lo llevas. De hecho es lo que me costo a mi.


Lo que dices, es verdad pero aun asi, no se ve casi nunca un TW2
Si que cuesta encontrar uno, yo lo tengo de hace tiempo, pero no se ven apenas.
Uno que me está costando encontrar para mi colección es el Dynasty Warriors gundam 3.
gusanodeseda escribió:Uno que me está costando encontrar para mi colección es el Dynasty Warriors gundam 3.


Todos los Dynasty tuvieron tiradas bastante bajas y no se dejan ver fácilmente
Yo voy a poner varios que tengo en mi poder desde hace muchos años y que no he vuelto a ver ni de coña, a ver si estáis de acuerdo:

The darkness
Lost Oddyssey
Singularity
Castlevania Lords of the shadow
Bayonetta
A mi me está resultando un poco complicado encontrar algunos shmups a precio decente que en su momento dejé pasar porque tenía dudas, al igual que el último tomb raider. Me quedan 5 juegos por conseguir o 9 si cuento los que son multi. Cerraría con 218.
antonioc4 escribió:Yo voy a poner varios que tengo en mi poder desde hace muchos años y que no he vuelto a ver ni de coña, a ver si estáis de acuerdo:

The darkness
Lost Oddyssey
Singularity
Castlevania Lords of the shadow
Bayonetta



Bayonetta se suele ver por los Game a unos diez pavos la verdad, no es nada raro, el The Darkness esta a 6.95 tb en la misma tienda y tal como lo veo yo el Castlevania y el Lost Oddysey son los mas raretes pero tampoco demasiado.
antonioc4 escribió:Yo voy a poner varios que tengo en mi poder desde hace muchos años y que no he vuelto a ver ni de coña, a ver si estáis de acuerdo:

The darkness
Lost Oddyssey
Singularity
Castlevania Lords of the shadow
Bayonetta


Yo los veo a diario, bajo mi experiencia son bastante comunes. Otra cosa es que los busques precintados.
@Slainvlc Pues serán fuera de Cádiz, porque quitando el bayonetta que de casualidad lo he visto hace poco, los otros hace años que no los veo. Joder, sobre todo el the darkness y el Castlevania llevo sin verlos una eternidad.

Pero por eso preguntaba opiniones, porque igual es por la zona dónde vivo (me baso en los GAME de segunda mano y poco más).
El Castlevania lo he visto en el cex hace una hora. Mas concretamente en el de Algeciras.
Cualquier exclusivo de los primeros o últimos. Yo por ejemplo me he hecho con the Witcher 2 más que por gustarme porque aún está barato y habiendo disfrutado de skrym en ps3 que es parecido no quiero arriesgar a encontrarlo a precios disparatados. Aún no me ha llegado pero lo encontré a 15 en castellano y no lo pensé. Si me arrepiento siempre podré venderlo y desde luego sacaré más que un Shooter genérico cualquiera.

Los de la lista de antonioc 12 no son nada raros e incluso algunos como no son exclusivos siempre puedes jugar en otra plataforma.
Alguien sabe si el Kinect Sports Ultimate Collection es sólo un compilado del 1 + 2 o si tiene juegos extras como leí en Wikipedia?
Es buen precio un Lollipop chainsaw a 15 euros. Es de los de cubeta de 5-10 euros o si lo dejo pasar pasará como otros que se disparan a 30 o más?
Zardoz2000 escribió:Es buen precio un Lollipop chainsaw a 15 euros. Es de los de cubeta de 5-10 euros o si lo dejo pasar pasará como otros que se disparan a 30 o más?

Yo si esta en buen estado, completo y pal esp. Lo pillaba por 15... Bajar no va a bajar, no vendió mucho
nexus32salva escribió:
Zardoz2000 escribió:Es buen precio un Lollipop chainsaw a 15 euros. Es de los de cubeta de 5-10 euros o si lo dejo pasar pasará como otros que se disparan a 30 o más?

Yo si esta en buen estado, completo y pal esp. Lo pillaba por 15... Bajar no va a bajar, no vendió mucho


Gracias, ahora estoy en mi periodo de comprar los que no adquirí para mi ps3 pero me hacen tilín. Hay muchos Call of duty pero de los otros no tanto. Por poner un ejemplo hace poco me apareció un Ageo of Empires para ps2 y aunque no es muy caro aún lo he comprado porque nunca lo he visto fuera de ebay etc.
Zardoz2000 escribió:
nexus32salva escribió:
Zardoz2000 escribió:Es buen precio un Lollipop chainsaw a 15 euros. Es de los de cubeta de 5-10 euros o si lo dejo pasar pasará como otros que se disparan a 30 o más?

Yo si esta en buen estado, completo y pal esp. Lo pillaba por 15... Bajar no va a bajar, no vendió mucho


Gracias, ahora estoy en mi periodo de comprar los que no adquirí para mi ps3 pero me hacen tilín. Hay muchos Call of duty pero de los otros no tanto. Por poner un ejemplo hace poco me apareció un Ageo of Empires para ps2 y aunque no es muy caro aún lo he comprado porque nunca lo he visto fuera de ebay etc.

Justo, justo hoy he perdido una subasta por el Age of empire 2, edicion caja de cartón coleccionista de pc, super guapa.. Y me ha jodido mucho.. [+risas] [+risas] parece que tiramos a lo mismo.. [beer]
nexus32salva escribió:
Zardoz2000 escribió:
nexus32salva escribió:Yo si esta en buen estado, completo y pal esp. Lo pillaba por 15... Bajar no va a bajar, no vendió mucho


Gracias, ahora estoy en mi periodo de comprar los que no adquirí para mi ps3 pero me hacen tilín. Hay muchos Call of duty pero de los otros no tanto. Por poner un ejemplo hace poco me apareció un Ageo of Empires para ps2 y aunque no es muy caro aún lo he comprado porque nunca lo he visto fuera de ebay etc.

Justo, justo hoy he perdido una subasta por el Age of empire 2, edicion caja de cartón coleccionista de pc, super guapa.. Y me ha jodido mucho.. [+risas] [+risas] parece que tiramos a lo mismo.. [beer]



Yo tengo esa misma edición pero por desgracia como era voluminosa dejé la caja de cartón en algún sitio (tengo el manual y lo demás)..y la perdí [facepalm] . Sabes lo más curioso, que años después intenté instalarlo y nada me fué imposible en el pc con el disco original [Alaa!] . Poco después me bajé de emule una imagen con crack [chulito] y fué esa la que me permitió volver a jugar con ese gran juego. [sonrisa]. Al menos nos quedan en Xbox 360 los Tropico (2 juegos) y los Command and Conquer (3 juegos) eso sin contar otros compartidos con ps3.

Imagen
Zardoz2000 escribió:
nexus32salva escribió:
Zardoz2000 escribió:
Gracias, ahora estoy en mi periodo de comprar los que no adquirí para mi ps3 pero me hacen tilín. Hay muchos Call of duty pero de los otros no tanto. Por poner un ejemplo hace poco me apareció un Ageo of Empires para ps2 y aunque no es muy caro aún lo he comprado porque nunca lo he visto fuera de ebay etc.

Justo, justo hoy he perdido una subasta por el Age of empire 2, edicion caja de cartón coleccionista de pc, super guapa.. Y me ha jodido mucho.. [+risas] [+risas] parece que tiramos a lo mismo.. [beer]



Yo tengo esa misma edición pero por desgracia como era voluminosa dejé la caja de cartón en algún sitio (tengo el manual y lo demás)..y la perdí [facepalm] . Sabes lo más curioso, que años después intenté instalarlo y nada me fué imposible en el pc con el disco original [Alaa!] . Poco después me bajé de emule una imagen con crack [chulito] y fué esa la que me permitió volver a jugar con ese gran juego. [sonrisa]

Que raro.. Yo tengo un pentium 4 solo para juegos de esa epoca con el Xp y hace poco jugué al 1.. Que jodido es el cabron.. Pero no me dio ningún problema
Edito: de 360 el C&C Tiberium wars es Dios.. Como me molaban los tanques al nivel comandante.. [+risas]
antonioc4 escribió:Yo voy a poner varios que tengo en mi poder desde hace muchos años y que no he vuelto a ver ni de coña, a ver si estáis de acuerdo:

The darkness
Lost Oddyssey
Singularity
Castlevania Lords of the shadow
Bayonetta



En mi tienda habitual tienes copias de Lost Odyssey para enterrarte en ellas.
Lo mismo con Castlevania y Bayonetta. Quizá The Darkness si es más complicado.
¿Alguien ha tratado de conseguir un Eat Lead: The Return of Matt Hazard PAL España?

El juego en si no se ve mucho, y cuando se ve en alguna tienda, es PAL UK. Por lo que leí por aquí, la tirada de unidades en España fue ínfima. Recientemente vi una copia PAL España con manual en un CeX y se vino para casa.

El juego en sí es de serie B, con gráficos que rozan PS2, aún así, su humor y referencias a juegos y cultura pop de los 80 y 90 hacen que valga la pena jugarlo.
NaOnaK escribió:¿Alguien ha tratado de conseguir un Eat Lead: The Return of Matt Hazard PAL España?

El juego en si no se ve mucho, y cuando se ve en alguna tienda, es PAL UK. Por lo que leí por aquí, la tirada de unidades en España fue ínfima. Recientemente vi una copia PAL España con manual en un CeX y se vino para casa.

El juego en sí es de serie B, con gráficos que rozan PS2, aún así, su humor y referencias a juegos y cultura pop de los 80 y 90 hacen que valga la pena jugarlo.


Yo lo tuve en su momento Pal Esp, es dificil de ver de hecho

salu2
NaOnaK escribió:¿Alguien ha tratado de conseguir un Eat Lead: The Return of Matt Hazard PAL España?

El juego en si no se ve mucho, y cuando se ve en alguna tienda, es PAL UK. Por lo que leí por aquí, la tirada de unidades en España fue ínfima. Recientemente vi una copia PAL España con manual en un CeX y se vino para casa.

El juego en sí es de serie B, con gráficos que rozan PS2, aún así, su humor y referencias a juegos y cultura pop de los 80 y 90 hacen que valga la pena jugarlo.


Está muy barato pero no quiero otro juego mierders más aunque tenga humor. Lo decía porque lo ponen fatal en las review pero a lo mejor te hago caso.
He tenido hoy en mis manos un Magna Carta 2 Pal Es pero me pedian 80€ sin pestañear ... ahi se ha quedado...creo se esta yendo de las manos los precios de 360...
Yo tengo la Pal UK (textos en castellano) desde hace años y me salió bastante barata, 12 € o una cosa así G.I... Ni se me pasó por la cabeza pillar la española con las pocas copias que había, y ya hace unos añitos que con ciertos juegos de Xbox 360 aquí se están pasando de más, somos el país de la especulación...
Mike5_xbox360 escribió:He tenido hoy en mis manos un Magna Carta 2 Pal Es pero me pedian 80€ sin pestañear ... ahi se ha quedado...creo se esta yendo de las manos los precios de 360...

Al final he consigo una copial Pal Uk en buen estado por 24€ ...vaya diferencia

y viene en español textos
Buenas reabro el hilo ya que llevo 1 año y medio coleccionando XBOX360 y estos han sido los juegos mas dificiles a la hora de encontrar o que han sido los mas caros o ambas, coincido en muchos titulos que han comentado y he añadido otros, los HD collection en general suelen ser caros y raros, en especial SH y MGS, casi todos estos juegos por suerte ya los tengo pero he tenido que tirar de versiones PAL UK en la mayoria de casos porque no los veia o si los veia estaban reventados o muy especulados, caso especial un magna carta 2 pal es que lo tuve en mano por 80€ asi que ahi se quedo, pille un pal uk por 24€ y tan contento

Seguramente hayan mas dificiles que estos y no lo sepamos si alguien conoce mas los ponga [360º]

En general XBOX360 esta mas cara que PS3 y los cotizados/dificiles si los buscas para PS3 los puedes conseguir mas facil o a mitad de precio, mi consejo es si alguien quiere empezar a coleccionar XBOX360 es empezar con esta lista e ir bajando, asi te asegurar conseguirlo antes de que dejen de verse

Magna Carta 2
Tales of Vesperia
Lost Odissey
Bullet Witch
Bully
Oblivion: GOTY
Fallout 3 (Pack DLC juego, suelto facil)
Conflict: Denied Ops
Condemned
The Darkness
Table tennis
Fable Anniversary
Beautiful Katamari
Monkey island Collection
NIER
Deadly Premonition
Infinite Undiscovery
Akay Katana.
Capcom Digital Collection
Project Sylpheed
Dreamcast Collection
Blue Dragon
Kameo
Metal Gear HD Collection
The Last Remnant
The Witcher 2 E.E.
Sega Mega Drive Ultimate Collection
Ultra/Normal Street Fighter IV
Resonance of Fate
Dead Space 3 PAL ES
Catherine
Fallout New Vegas (Pack DLC juego, suelto facil)
Castlevania Lords of Shadow
Dead Rising
Silent Hill Homecoming
Silent Hill Downpour
Splatterhouse
Alice: Madness Returns
Lollipop Chainsaw
Rumble Roses XX
Spiderman (Todos)
Deadpool
Gray Matter.
Enchanted arms
NFS Most Wanted
NFS Carbono
Ridge Racer 6
Forza Horizon 1 y 2
Shadows of the damned
Star Ocean: The Last Hope
The evil within
Ninety nine nights 2
Perfect Dark
Eternal Sonata
The Lord of the Rings: The Battle for Middle-Earth II

PD...un chico pregunto en el hilo si exisitia He-Man: Defender of Grayskull para XBOX y al parecer si
https://images-na.ssl-images-amazon.com ... 0_ML2_.jpg
Mike5_xbox360 escribió:Buenas reabro el hilo ya que llevo 1 año y medio coleccionando XBOX360 y estos han sido los juegos mas dificiles a la hora de encontrar o que han sido los mas caros o ambas, coincido en muchos titulos que han comentado y he añadido otros, los HD collection en general suelen ser caros y raros, en especial SH y MGS, casi todos estos juegos por suerte ya los tengo pero he tenido que tirar de versiones PAL UK en la mayoria de casos porque no los veia o si los veia estaban reventados o muy especulados, caso especial un magna carta 2 pal es que lo tuve en mano por 80€ asi que ahi se quedo, pille un pal uk por 24€ y tan contento

Seguramente hayan mas dificiles que estos y no lo sepamos si alguien conoce mas los ponga [360º]

En general XBOX360 esta mas cara que PS3 y los cotizados/dificiles si los buscas para PS3 los puedes conseguir mas facil o a mitad de precio, mi consejo es si alguien quiere empezar a coleccionar XBOX360 es empezar con esta lista e ir bajando, asi te asegurar conseguirlo antes de que dejen de verse

Magna Carta 2
Tales of Vesperia
Lost Odissey
Bullet Witch
Bully
Oblivion: GOTY
Fallout 3 (Pack DLC juego, suelto facil)
Conflict: Denied Ops
Condemned
The Darkness
Table tennis
Fable Anniversary
Beautiful Katamari
Monkey island Collection
NIER
Deadly Premonition
Infinite Undiscovery
Akay Katana.
Capcom Digital Collection
Project Sylpheed
Dreamcast Collection
Blue Dragon
Kameo
Metal Gear HD Collection
The Last Remnant
The Witcher 2 E.E.
Sega Mega Drive Ultimate Collection
Ultra/Normal Street Fighter IV
Resonance of Fate
Dead Space 3 PAL ES
Catherine
Fallout New Vegas (Pack DLC juego, suelto facil)
Castlevania Lords of Shadow
Dead Rising
Silent Hill Homecoming
Silent Hill Downpour
Splatterhouse
Alice: Madness Returns
Lollipop Chainsaw
Rumble Roses XX
Spiderman (Todos)
Deadpool
Gray Matter.
Enchanted arms
NFS Most Wanted
NFS Carbono
Ridge Racer 6
Forza Horizon 1 y 2
Shadows of the damned
Star Ocean: The Last Hope
The evil within
Ninety nine nights 2
Perfect Dark
Eternal Sonata
The Lord of the Rings: The Battle for Middle-Earth II

PD...un chico pregunto en el hilo si exisitia He-Man: Defender of Grayskull para XBOX y al parecer si
https://images-na.ssl-images-amazon.com ... 0_ML2_.jpg


Dios, decir que los mismos títulos están más baratos y fáciles de coleccionar en PS3 es una mentira como una casa... a no ser que quieras que se revaloricen los de 360 por algún motivo personal, si no, no me explico decir semejante falacia. Sólo hace falta buscar el mismo título en ambas plataformas en el buscador de CEX, en Ebay o... en cualquier lado. PS3 es bastante más cara, colecciono ambas plataformas. Quitando algún shooter exclusivo del mercado japonés y el MagnaCarta 2, el catálogo de PS3 es más caro en prácticamente todo.
@incorruptible pues siento decirte que por experiencia personal no es asi, es como yo digo, de hecho cada vez que voy a algun cash converters o game no hay ni 1/3 de lo que hay de ps3 y los titulos al doble o triple, un COD a 3€ de PS3 lo tienes a 7-8€ en 360, yo donde vivo no existe cex y aunque es verdad que algunos titulos los tienen mas baratos en xbox no es sino porque tendra menos demanda al vender menos, tambien compro mucho por wallapop y se encuentra x3 los juegos de ps3 respecto de xbox, para nada quiero que se revalorice nada, ni que mi opinion aqui hiciera temblar el mercado [+risas]

si quieres comparar algun ejemplo perfecto, pero como te digo los juegos de xbox en general:
-mas caros que ps3, doble o triple segun titulo
-poca variedad
-mal estado ya que las cajas de xbox son peores que ps3
-vendio menos, menos oferta, menos interes, menos stock, menos menos menos = pagar mas
-el 90% de mis juegos de ps3 me han costado entre 3-5€ mientras que xbox la media son 7€
-los juegos raro/cotizados de ps3 los he encontrado en wallapop sin despeinarme
-los de xbox los he tenido que pillar el 70% en ebay pal uk, hasta un triste bioshock 1 he tenido que pedirlo (7€ pal uk normal estado normal vs 5€ ps3 wallapop perfecto con cartula carton)
-el juego mas caro de ps3 que tengo es un deadly premonition de 30€ en xbox es verdad que me costo 20€ lo mismo (pero claro una es la director y la otra nornal)

si te digo que en el cash donde solia ir tienen como 3x o 4x de ps2 mas que de xbox jajaj no es broma, de xbox no tienen sino 20-30 juegos y no sera por no ir a mirar o vivir en una ciudad pequeña, no entra nada porque vendio menos y ellos lo saben y ponen precios al doble

la verdad es que me dejas frio llamandome casi mentiroso, pero no es mi intencion, como digo si quieres seguir el debate encantado

he estado mirando en cex que me imagino es donde los comprais y todos los de xbox360 mas caros que de ps3, en los COD por ejemplo que podria ser lo mas vendido, estan todos al doble o algo mas respecto unos a otros, yo todos estos COD los tengo en PS3 porque los pille por 1.60 a 5€ facilmente, los de 360 no solo no estaban sino que estaban peor y de 8€ no bajaban

MW3 2.50
https://es.webuy.com/product-detail/?id ... -warfare-3

MW3 5
https://es.webuy.com/product-detail/?id ... -warfare-3

BLACK OPS 2 5
https://es.webuy.com/product-detail/?id ... ack-ops-ii

BLACK OPS 2 10
https://es.webuy.com/product-detail/?id ... ack-ops-ii

BLACK OPS 1 4
https://es.webuy.com/product-detail/?id ... -black-ops

BLACK OPS 1 8
https://es.webuy.com/product-detail/?id ... -black-ops

MW2 2.50
https://es.webuy.com/product-detail/?id ... -warfare-2

MW2 4
https://es.webuy.com/product-detail/?id ... -warfare-2

incluso en ps4 y one
WW2 8
https://es.webuy.com/product-detail/?id ... sin-dlc%29
WW2 10
https://es.webuy.com/product-detail/?id ... sin-dlc%29
Mike5_xbox360 escribió:@incorruptible pues siento decirte que por experiencia personal no es asi, es como yo digo, de hecho cada vez que voy a algun cash converters o game no hay ni 1/3 de lo que hay de ps3 y los titulos al doble o triple, un COD a 3€ de PS3 lo tienes a 7-8€ en 360, yo donde vivo no existe cex y aunque es verdad que algunos titulos los tienen mas baratos en xbox no es sino porque tendra menos demanda al vender menos, tambien compro mucho por wallapop y se encuentra x3 los juegos de ps3 respecto de xbox, para nada quiero que se revalorice nada, ni que mi opinion aqui hiciera temblar el mercado [+risas]

si quieres comparar algun ejemplo perfecto, pero como te digo los juegos de xbox en general:
-mas caros que ps3, doble o triple segun titulo
-poca variedad
-mal estado ya que las cajas de xbox son peores que ps3
-vendio menos, menos oferta, menos interes, menos stock, menos menos menos = pagar mas
-el 90% de mis juegos de ps3 me han costado entre 3-5€ mientras que xbox la media son 7€
-los juegos raro/cotizados de ps3 los he encontrado en wallapop sin despeinarme
-los de xbox los he tenido que pillar el 70% en ebay pal uk, hasta un triste bioshock 1 he tenido que pedirlo (7€ pal uk normal estado normal vs 5€ ps3 wallapop perfecto con cartula carton)
-el juego mas caro de ps3 que tengo es un deadly premonition de 30€ en xbox es verdad que me costo 20€ lo mismo (pero claro una es la director y la otra nornal)

si te digo que en el cash donde solia ir tienen como 3x o 4x de ps2 mas que de xbox jajaj no es broma, de xbox no tienen sino 20-30 juegos y no sera por no ir a mirar o vivir en una ciudad pequeña, no entra nada porque vendio menos y ellos lo saben y ponen precios al doble

la verdad es que me dejas frio llamandome casi mentiroso, pero no es mi intencion, como digo si quieres seguir el debate encantado

he estado mirando en cex que me imagino es donde los comprais y todos los de xbox360 mas caros que de ps3, en los COD por ejemplo que podria ser lo mas vendido, estan todos al doble o algo mas respecto unos a otros, yo todos estos COD los tengo en PS3 porque los pille por 1.60 a 5€ facilmente, los de 360 no solo no estaban sino que estaban peor y de 8€ no bajaban

MW3 2.50
https://es.webuy.com/product-detail/?id ... -warfare-3

MW3 5
https://es.webuy.com/product-detail/?id ... -warfare-3

BLACK OPS 2 5
https://es.webuy.com/product-detail/?id ... ack-ops-ii

BLACK OPS 2 10
https://es.webuy.com/product-detail/?id ... ack-ops-ii

BLACK OPS 1 4
https://es.webuy.com/product-detail/?id ... -black-ops

BLACK OPS 1 8
https://es.webuy.com/product-detail/?id ... -black-ops

MW2 2.50
https://es.webuy.com/product-detail/?id ... -warfare-2

MW2 4
https://es.webuy.com/product-detail/?id ... -warfare-2

incluso en ps4 y one
WW2 8
https://es.webuy.com/product-detail/?id ... sin-dlc%29
WW2 10
https://es.webuy.com/product-detail/?id ... sin-dlc%29


¿Sólo has mirado la saga CoD? Porque yo acabo de poner seis títulos al azar, y cuatro más caros en PS3, y dos costaban lo mismo. Y perdona, pero 360 y PS3 vendieron lo mismo, se diferencia por unos pocos miles.
@incorruptible bueno todo dependera al final de la experiencia de cada uno donde vivas y cuando los compraste, yo llevo coleccionando este ultimo año y medio y al no tener cex solo me queda game y cash converters, game los suele tener bastante caros y cash converters coge el precio de cex y muchas veces los baja aun mas, asi que no si no lo veo toca tirar de pal uk y con envios se me ponen de min 7-8€ y por tanto los compro un poco mas caros, aunque en general ningun titulo de esa lista es imposible, se encuentra todo pagando
Mike5_xbox360 escribió:@incorruptible bueno todo dependera al final de la experiencia de cada uno donde vivas y cuando los compraste, yo llevo coleccionando este ultimo año y medio y al no tener cex solo me queda game y cash converters, game los suele tener bastante caros y cash converters coge el precio de cex y muchas veces los baja aun mas, asi que no si no lo veo toca tirar de pal uk y con envios se me ponen de min 7-8€ y por tanto los compro un poco mas caros, aunque en general ningun titulo de esa lista es imposible, se encuentra todo pagando


Trabajé casi dos años en un Cash Converters. PS3 era más cara que 360 en casi todo su catálogo. Y sobre el Game, pone unos precios regulares para todo, no es una muestra para el precio de los juegos. Game te pone al mismo precio el Call of Duty de turno, que un MagnaCarta 2 si lo tuviera.
Bueno yo debo decir que estoy empezando a coleccionar 360 y me he hecho con unos 30 juegos por menos de la mitad de precio que los de PS3, mismamente en Wallapop los ves a buen precio por que es una plataforma con mucho menos interés que PS3 aquí en España.
cristan escribió:Bueno yo debo decir que estoy empezando a coleccionar 360 y me he hecho con unos 30 juegos por menos de la mitad de precio que los de PS3, mismamente en Wallapop los ves a buen precio por que es una plataforma con mucho menos interés que PS3 aquí en España.


Obvio. Por eso no entiendo los mensajes de @Mike5_xbox360
@incorruptible porque yo hablo desde mi punto de vista y donde vivo, como comente si vas a un cash hay 30 de xbox vs 150 de ps3 y asi con todas las tiendas, los precios como pudiste ver en cex doblan los de xbox a ps3 en la mayoria de caso sin contar que ps3 al vender mas es logico que haya mas por tanto mas barato y xbox al vender menos y al ser retrocompatible tienen mas demanda, yo este mes he pedido unos 15 juegos pal uk tanto xbox como 360 y solo he pedido 1 de ps3, porque estaban mucho mas baratos 2-3€ respecto a ps3 o directamente no les quedaba stock

por ejemplo en game es peor aun, tienen unos 50 juegos de ps3 en cestas con los demas pero los de 360 o no tienen o tienen 4-5 tirados abajo de las cestas pegados al suelo, echos polvo mojados y todos por encima de los 7.95€ o mas

cada cual tendra su experiencia
Mike5_xbox360 escribió:@incorruptible porque yo hablo desde mi punto de vista y donde vivo, como comente si vas a un cash hay 30 de xbox vs 150 de ps3 y asi con todas las tiendas, los precios como pudiste ver en cex doblan los de xbox a ps3 en la mayoria de caso sin contar que ps3 al vender mas es logico que haya mas por tanto mas barato y xbox al vender menos y al ser retrocompatible tienen mas demanda, yo este mes he pedido unos 15 juegos pal uk tanto xbox como 360 y solo he pedido 1 de ps3, porque estaban mucho mas baratos 2-3€ respecto a ps3 o directamente no les quedaba stock

por ejemplo en game es peor aun, tienen unos 50 juegos de ps3 en cestas con los demas pero los de 360 o no tienen o tienen 4-5 tirados abajo de las cestas pegados al suelo, echos polvo mojados y todos por encima de los 7.95€ o mas

cada cual tendra su experiencia


En CEX el 90% es más caro en PS3 (bueno, y en todos lados excepto en las cestas arrasadas de Game, que están más o menos a la par), y da igual de donde sea uno porque son precios a nivel global. Te lo digo porque trabajé en Cash Converters y en la mayoría de ocasiones se igualaban los precios a la web de CEX. Vamos, ya no es solo que lleve mucho tiempo en esto coleccionando de ambas consolas, es que he trabajado en tiendas de segunda mano. Por curiosidad, ¿donde vives?
A mi me está costando encontrar los de harry potter
444 respuestas
15, 6, 7, 8, 9