Marvel's Avengers

1, 2, 3, 4, 57
https://avengers.square-enix-games.com/es-es/

Imagen
Pillo sitiox2, ojalá al fin un buen juego de los Vengadores!! [beer]
Despues de 2 años ya, a ver si enseñan algo [tadoramo]
¿Estoy en lo cierto que esto es el llamado The Avengers Project? Por cierto, ¿A que hora es en España?
@pretoriano1995
A las 3 de la mañana, así que habrá que verlo mañana por la mañana
He oído algo de que será f2p... verdad o mentira ?
En una horita empieza la confe de Square donde se presentara el juego, veremos que tal [beer]
Bueno ya han enseñado algo...que os ha parecido? [reojillo]
Juego como el nuevo Star Wars, para la gente muy fan. No me ha llamado la atención ni un poco [carcajad]
Lola Indigo escribió:Bueno ya han enseñado algo...que os ha parecido? [reojillo]

No está mal pero los gráficos no son muy allá
No me ha gustado nada. Es como si el juego se desarrollara dentro de la Gema del Alma por el tono amarillento que tiene todo.
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmeh.
Ostia a mi esas caras replicas del chino me han dolido mucho [buuuaaaa]
Me ha dejado bastante indiferente la verdad. Hubiese preferido que Crystal Dinamics se hubiera hecho cargo de una nueva Ip antes que de este proyecto que a saber como resulta al final...
El diseño de los personajes parece que lo hizo DC [facepalm]
Joder, yo no lo veo tan mal la verdad... A falta de gameplay (y no saber bien bien, la magnitud), parece ser un juego muy bueno. De 10? Pues no lo creo, pero vamos, yo me alegro 3000 (xD) que Marvel se lo esté tomando en serio y este buscando a estudios competentes para sus juegos y lo más importante, les este dando tiempo y cierta libertad.

- Insomniac Games: Spiderman
- Crystal Dynamic: Avengers
- Team Ninja: Ultimate Alliance 3

Me he pasado el Spiderman y, como espero con el de Crystal, no es un juego perfecto, pero coño está muy bien y es una buena base de cara a una segunda parte. Es genial que le estén dando casi la misma importancia a los videojuegos que al UCM.

Sobre el tema de las cara, no las veo tan mal, es lo que dicen en la entrevista, llevamos más de 10 años viendo en el cine a unas caras que asociamos a estos personajes y eso puede producir un poco de rechazo.

Dejo por aquí la entrevista del E3, donde prácticamente solo habla el director de Marvel Games (un poco flipado [+risas] ):

https://www.youtube.com/watch?v=OJG9vluY38M
Sobre las caras ya han dicho que irán modificandolas en este tiempo.

A mi me suena a lo mismo que se hizo con Sonic. Generar un WhatTheFuck! para hacer ruido y luego cambiar el diseño po otro más aceptado por la fan base y quedar bien.

Es una argucia de marketing que está siendo bastante utilizada ultimamente.
eloskuro escribió:Sobre las caras ya han dicho que irán modificandolas en este tiempo.

A mi me suena a lo mismo que se hizo con Sonic. Generar un WhatTheFuck! para hacer ruido y luego cambiar el diseño po otro más aceptado por la fan base y quedar bien.

Es una argucia de marketing que está siendo bastante utilizada ultimamente.


El mejor marketing es hacerlo bien de primeras y que todos flipemos, pienso yo xD
Yo con que sea tan bueno como el Spiderman me conformo. ¿Me parece el Spiderman mejor que un Bloodborne,Dark Souls,Sekiro o God Of War? No, pero me parece un juego de 8 u 8,5 y con eso y disfrutar jugando con los vengadores me daría por satisfecho.
canary8 escribió:Yo con que sea tan bueno como el Spiderman me conformo. ¿Me parece el Spiderman mejor que un Bloodborne,Dark Souls,Sekiro o God Of War? No, pero me parece un juego de 8 u 8,5 y con eso y disfrutar jugando con los vengadores me daría por satisfecho.


Me conformo. [beer]
https://youtu.be/4pZoPjMY3Ws

Parece que también tendremos a Antman.

Al juego le tengo ganas, sobre las caras... Es como en los Comics, también cambian sus caras, ahora que he empezado a leer cómics de Marvel me descoloco un poco pero todo depende del dibujante.

En los juegos de Marvel va a ser algo así.

Y se sabe quién va a ser el villano
Taskmaster


Alguno más meterán y seguramente se irán mostrando más Vengadores.

Y para mi el juego de Spiderman un juegazo, lo disfrute bastante y no me aburrió nada, ser un superheroe mola [+risas]

Si esto sigue hacia adelante molaría que adaptaran eventos como Civil War o World War Hulk, aunque para eso han de meter a casi todos.

EDIT: Gameplay filtrado (Calidad peor que Screener)

https://www.youtube.com/watch?v=fRM8xKBujyQ
A mi me tiene muy ilusionado este juego, aunque tambien debo decir que tengo la corazonada de que se va a retrasar :(
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aquí no lo dejan muy bien.

https://www.eurogamer.es/articles/marve ... ce-e3-2019

En otros avances no son tan maliciosos. Pero más o menso vienen a decir lo mismo.

Ahora lo que pasa que creo que está impresión. Se ha basado en el prólogo ( tutorial) del juego. Y que a medida que avanzemos añadirá más posibilidades jugables o eso espero.
A medida que se vaya acercando la fecha veremos si es más profundo que todo lo que se dice ahí.

canary8 escribió:A mi me tiene muy ilusionado este juego, aunque tambien debo decir que tengo la corazonada de que se va a retrasar :(


Yo espero que se retrase incluso años. Si eso hace que sea mil veces mejor.

Quiero saber más de su jugabilidad. Lo que hay por ahora es excaso y poco.
Noctisblue escribió:Aquí no lo dejan muy bien.

https://www.eurogamer.es/articles/marve ... ce-e3-2019

En otros avances no son tan maliciosos. Pero más o menso vienen a decir lo mismo.

Ahora lo que pasa que creo que está impresión. Se ha basado en el prólogo ( tutorial) del juego. Y que a medida que avanzemos añadirá más posibilidades jugables o eso espero.
A medida que se vaya acercando la fecha veremos si es más profundo que todo lo que se dice ahí.

canary8 escribió:A mi me tiene muy ilusionado este juego, aunque tambien debo decir que tengo la corazonada de que se va a retrasar :(


Yo espero que se retrase incluso años. Si eso hace que sea mil veces mejor.

Quiero saber más de su jugabilidad. Lo que hay por ahora es excaso y poco.


Que te esperas de la prensa españo!a, solo saben hablar bien de fifa y cod ahhh y los exclusivos de sony, la verdad, es que despues de verlo monton de veces, solo digo que QUIERO JUGARLO, es cierto que al principio me dio algo de rechazo las caras, pero luego de leer que si ponian las caras de los actores se iria el presupuesto por los cielos por el tema de derechos de imagen, pues lo entiendo, graficamente pinta muy bien, parece una tonteria pero los planos de cerca de Black Window, la piel, los brillos, etc me dicen que se lo han currado, por no hablar del entorno, cuando aparece el camion embistiendo todo pense: 'Estoy viendo un trailer de un videojuego o una peli nueva de marvel'. Lo unico que no me gusta mucho es el casco de Ironman y si mejoran las carencias que le faltaban al vuelo de ironman del juego de 2008 (juegazo) pues lo bordan, solo busco realismo, tambien molaria que los doblajes tanto ingles/español lo hicieran los actores y los dobladores de aqui, como paso en el juego que mencione, pero no como el ironman 2, 'soy ironmen' con voz de panchito, me sangraron los oidos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@pretoriano1995

Siento no comparto para nada esas críticas irracionales. De que las revista tal y pascual.
Tenemos cientos de notazas de cientos de juegos distintos. Y de los fifas no se habla bien nunca. Sólo dicen cosas. La gente se va a dejar en dinero y cosas así.. Porque vivimos en España y en Europa fifa tira mucho. Pero hablar bien no.

Y claro que se ve bien. Como sabes el juego es el más ambicioso de eidos y crystal dinámic. Le han dado muuuuuucha pasta. Los graficazos ya me lo esperaba. No es que se lo hayan currado. Es que hay una inversión enorme.
Pero en tema es la jugabilidad. Que es lo que critica el artículo pero hablamos de posiblemente del prólogo que se usaría como tutorial.

- Quiero pensar que puedo escoger a cualquier personaje cuando yo quiero y no que decida el juego en que momento uso a uno o a otro.

- espero que se aprenda más habilidades a medida que se avance el juego y que por ende la jugabilidad sea profunda y divertida como spiderman o batman

- LA HISTORIA QUE SEA BRUTAL. Como dice el artículo si tiene una historia buena la jugabilidad aunque sea exacasa dará igual porque te engacharas. No será un juegazo en jugabilidad pero si en historia y eso me vale.

Este juego llegará doblado y eso ya hace que me lo compre.

Pero espero que la jugabilidad sea algo mejor que los juegos de legos. Que básicamente por ahora en prólogo es lo que ofrece. Jugabilidad de juegos de legos. Con la única diferencia de los gráficos, animaciones y e impactantes Escenas. Vamos lo que viene siento el apartado audiovisual del juego.
Se a filtrado un gameplay y pese a ser de muy mala calidad el juego apunta maneras .

Los movimientos de Iron Man de lo mejorcito

Hay partes donde se ve un poquito mejor .



.Z.
Imagen

Imagen

https://streamable.com/2cjdi

Que pintaca que tiene . Hay un soldado que ya lo están buscando en otro universo , vaya zurriagazo le mete [qmparto]


Roster hasta ahora:

Capitan America
Iron Man
Thor
Hulk
Black Widow
Hawkeye
Ms. Marvel (Kamala Khan)
Ant-Man (Hank Pym)
Pues tiene pintaza, pillo sitio.
Qué pasada, es como estar viendo una película de Los Vengadores. De mis más esperados para el año que viene.
La primera parte del Gameplay, con Thor, me ha dejado bastante frio, ya que veo los movimientos algo toscos, algo forzados. No sé en que fase de desarrollo está, pero viendo que sale en unos meses, me preocupa bastante que no sea nada fluido.

Como curiosidad, que no es una crítica, me sorprende un poco que a Thor, con el Mjolnir, le cueste más de 1 golpe acabar con unos simples enemigos, no tiene lógica alguna. Con un solo golpe, deberían estar todos muertos [qmparto]

Me ha bajado mucho el hype que tenía por el juego, y mira que después de la presentación del E3, lo tenía bajo.

Por ahora, tienen mi curiosidad pero están lejos de la atención.

A no ser que cambie mucho el juego, creo que lo jugaré si algún día llega al Game Pass, pero creo que por lo mostrado, no pagaría por él.
@Tyler Durden he pensado lo mismo, varios martillazos para deshacerse de un pavo.........ahí dejé de ver.
La adolescente Kamala Khan (Ms. Marvel) y admiradora de Carol Danvers se nos une al grupo Marvel´s Avengers como el personaje principal de la historia [360º]



Imagen
Imagen
Imagen


Edición más poderosa de la Tierra

Imagen


Revelada la duración de la campaña. Depende siempre del estilo de juego del jugador pero la historia central, de 10 a 12 horas y si quieres ver todo lo que hay y hacer todas las misiones secundarias y demás, 30 horas. Pero no quieren dar horas definitivas de momento y Crystal lo compara con sus juegos anteriores para hacerse una idea.

https://comicbook.com/gaming/2019/10/04 ... -avengers/

"Todavía no estamos poniendo números exactos, pero podéis esperar algo comparable a lo que hemos hecho en el pasado con juegos como Tomb Raider".

Por lo tanto, parece que al menos tendrá alrededor de 30 horas de contenido para jugar si realmente deseas aprovechar al máximo la experiencia, aparte del contenido futuro que desean añadir post-lanzamiento.

Skins de Kamala con logo de los Avengers [carcajad] .

Imagen
Ya he jugado. Un gameplay aburrido, y gráficos normaluchos, con diseño paupérrimo. Huele a ostion...
oshawott escribió:Ya he jugado. Un gameplay aburrido, y gráficos normaluchos, con diseño paupérrimo. Huele a ostion...

Sabes q lo que has jugado es una misión tutorial verdad?
  • Personalizacion de equipo, habilidades, atuendos de los Vengadores y lanzamiento de misiones desde la base de operaciones.

Estoy con la grandisima duda si será súper corto el juego por mediante campaña o pondrán variedades para el online y que dure mucho más
Me huele raro este juego.... Tengo muchas dudas
Al final este juego no es muy popular :-? salvo en los cines y comic [360º]

Marvel´s Avengers es uno de los juegos más esperados por la comunidad y ya queda menos para su salida oficial el próximo 4 de septiembre; es por ello que gracias a las declaraciones recogidas por los compañeros de GamingBolt, hemos podido descubrir todas las habilidades que caracterizarán al Capitán América.

El encargado de compartir esta información ha sido uno de los encargados del estudio desarrollador de Crystal Dynamics,Vince Napoli (diseñador principal del combate) el cual explica que han pretendido dotar de la mayor agilidad posible a este personaje tanto en combate como cuando estemos explorando. Ya que a parte de tener total libertad de acción con el característico escudo, podremos llevar cabo todo tipo de movimientos encadenados con saltos en la pared, donde podremos avanzar hacia delante o hacia atrás o incluso llegar a realizar dobles impulsos que nos permitan alcanzar al enemigo
@Acarite El diseño inicial de los personajes no fue del gusto de todos (No está basado en el MCU y es normal que sean diferentes) y que la protagonista será Mrs Marvel ha llevado a su falta de interés.

A ver si sacan beta y como es el juego.
Yo esperaré análisis. No me gusta la Miss Marvel esa. Como no haya mucho manejo de los demás, paso.
joder y yo pensando que era exclusivo de la play.... maldita prensa toxica!!

Ahora entiendo por que no esta conectado con el spiderman de ps4 XD

Yo creo que este juego no caera de salida porque aparte del precio... seguro que mas adelante sacan alguna version con los dlc y los trajes y demas...
De lo que enseñaron a mi me llamó el juego. Me gusta
Que paja mas tonta ha caído viendo los videos en YouTube. Alguien se apunta cuando salga? Eso si: YO SOY...IRON MAN!!!

Por que se ven los videos tan mal? He visto popping.



Y he visto el HULKBUSTER!!!!! [tadoramo]
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 57