ARK: Survival Evolved

Que tal la optimizacion, petardea mucho en la X?
xxdurdenxx escribió:
Abuelo Buitre escribió:Supuestamente el día 19 de este mes, tendremos en consolas el nuevo mapa gratuito Valguero.

Por eso busco tribu pero no encuentro a nadie macho..entre que hay poca comunidad de xbox en este pais y que las tribus que hay echas ya solo quieren gente experta..me temo que me quedo sin jugar jeje.


Yo lo juego en modo un jugador y lo disfruto a tope, como no me gusta el modo online por el tipo de gente que hay, que lo único que sabe es raidear y raidear, entiendo que le guste a la gente, pero también existe la posibilidad de ayudar ayudar, sobre todo a la gente que empieza.
Abuelo Buitre escribió:
xxdurdenxx escribió:
Abuelo Buitre escribió:Supuestamente el día 19 de este mes, tendremos en consolas el nuevo mapa gratuito Valguero.

Por eso busco tribu pero no encuentro a nadie macho..entre que hay poca comunidad de xbox en este pais y que las tribus que hay echas ya solo quieren gente experta..me temo que me quedo sin jugar jeje.


Yo lo juego en modo un jugador y lo disfruto a tope, como no me gusta el modo online por el tipo de gente que hay, que lo único que sabe es raidear y raidear, entiendo que le guste a la gente, pero también existe la posibilidad de ayudar ayudar, sobre todo a la gente que empieza.

Eso busco yo coop a tope con gente pero no encuentro a nadie macho.
Buenas, yo te puedo decir mi experiencia de hace dos semanas.

Lo jugué en xbox S, un amigo y yo nos metimos en un servidor oficial, estaba todo lleno de construcciones pero no pudimos salir de donde aparecimos porque ya estaba todo construido con murallas y demás, y a los 30 minutos lo quitamos porque me petardeaba cosa mala, como digo era en la S.

Al día siguiente jugué yo solo en partida privada offline y la verdad que no me iba mla, metí los códigos esos que hay por itnernet q te mejoran el rendimiento, me iba estable a unos 25fps.

Pd: hace poco me compré el Conan exiles apra jugar offline y vaya enganchaera con el juegecito.
Los que jugais en Extincion, porque no se puede poner la plataforma redonda en los árboles grandes?, hay alguna manera de ponerlos o hay que hacer algo nuevo para poder ponerlos?
Hola. Sobre la plataforma en the island que es donde juego yo tienes la de madera y la de metal. La fabricas en herrería. Y en cuanti a los raideos... yo he sido raideado infinidad de veces, y es cierto que no hay ni un español, como mucho si tienes suerte algun suramericano. Pero sí o sí tienes que meterte en una tribu, que también cuesta lo suyo y tienes que tener suerte. Y aun así esto no te asegurs ni mucho menos que no vayas a seguir siendo raideado. Pero fíjate yo quería ir sólo a mi bola, y al final estoy en una tribu pequeñita de 3, la cree yo, con dos ingleses que al principio me secuestraron por así decirlo, pero me gané su confianza y ahora vamos muu bien, base de metal, rex, spinos, argys y pteras nivel 200 y pico... pero eso sí, aun con 14 torretas y special x, nos han intentado raidear sin éxito. En una de ellas les maté un dragón nivel 296 y un argy 300 xD. Se volvieron locos. En fin es lo mierda y lo bonito de este juego, que es como la vida real, sólo hay hijos de puta y cuesta mucho prosperar. Por cierto yo juego en PVP, no me molaba el rollo pve.

Edito para añadir que muy importante tamear doedicorus, castoroide, iguanodon o parasaurio y ankylo. Para piedra, madera, narcoticos y metal en ese orden. Aunque yo lo primero que haria seria un barco de tameo y tamear un argy llevandolo a la trampa con un pteranodon. Ya con el argy puedes agarrar a esos dinos y llevarlos a tu base o a un lugar seguro o una trampa de tameo y alli tranquilamente tamearlos. La verdad que hay que tener suerte de que durante una semanilla no te encuentren y te raideen, para que te de tiempo a hacerte una base chula y difificl de raidear. Claro que hasta altos niveles no ouedes hacer las torretas. Yo ahora mismo soy nivel 89, creo que en el 84 o asi se desbloqueaban. Aunque las plantas special x las puedes poner desde mucho antes.
Busco tribu en valguero si alguien se apunte le doy mi gamer tag :R3TROGAMER
Hola a todos! tengo una consulta. Estoy jugando en local y tengo ya varias cosas y varios dinos. Si ahora decidiera cambiar al modo de juego primitive+ perdería mi partida o continuaría con todo ahí? Me llama mucho el enfoque del mod, pero no me gustaría perderlo todo a estas alturas, sobre todo por los dinos. Si sólo se pierde la tecnología no me importa porque apenas tengo. Lo más avanzado, el rifle de cañón largo.
Gracias y un saludo!
chuchan escribió:Hola a todos! tengo una consulta. Estoy jugando en local y tengo ya varias cosas y varios dinos. Si ahora decidiera cambiar al modo de juego primitive+ perdería mi partida o continuaría con todo ahí? Me llama mucho el enfoque del mod, pero no me gustaría perderlo todo a estas alturas, sobre todo por los dinos. Si sólo se pierde la tecnología no me importa porque apenas tengo. Lo más avanzado, el rifle de cañón largo.
Gracias y un saludo!


Tendrías que empezar de nuevo.
Pero se perderían las partidas que ya tengo o esa las podría continuar, aunque sea manteniendo el modo normal? Quiero decir, ¿si descargo el mod me sobrescribe todo o tengo la opción de tener partidas en normal y el primitive? No me importa empezar de cero por mi cuenta, pero tengo una partida en the island con coop local que no me gustaría perder. Otra cosa, se pueden pasar dinos de una partida a otra? Es decir, empezar un pj nuevo pero con dinos de otro pj?
Gracias de nuevo!
chuchan escribió:Pero se perderían las partidas que ya tengo o esa las podría continuar, aunque sea manteniendo el modo normal? Quiero decir, ¿si descargo el mod me sobrescribe todo o tengo la opción de tener partidas en normal y el primitive? No me importa empezar de cero por mi cuenta, pero tengo una partida en the island con coop local que no me gustaría perder. Otra cosa, se pueden pasar dinos de una partida a otra? Es decir, empezar un pj nuevo pero con dinos de otro pj?
Gracias de nuevo!


Si quieres empezar en el modo Primitive Plus, tendrás que empezar de cero, al empezar una partida en Primitive Plus, no te machaca la partida que tengas en el Modo Normal, cuando quieras seguir en la partida normal, tendras que cambiar lo de Primitive Plus y ponerlo en normal.
Lo de traspasar dinos, no se si seguirá estando, antes se podía pero cuando eran de una partida normal a otra normal, no se si podrás hacerlo de una normal a una primitive plus.
Muchas gracias por la respuesta. Haré la prueba a ver si hay suerte. Un saludo!
Alguien sabe como hay que hacer con la cría de dinos para subir la impronta?
Un pteranodón me pidió comer de mi mano un trozo de carne de primera cocinada y no hubo manera de darselo, al final lo puse en su inventario, forcé que lo comiera y no sirvió
Cuando yo jugava tenias que ponerlo en el inventario de abajo en la Y.
@albayalde tienes que ponerlo en el inventario rapido en la ultima casilla de la derecha. Te pedirá que pulses Y para darselo.



un saludo.
Igual es una pregunta un poco tonta pero, en modo primitive+ no hay balizas, cajas de Botín ni plantillas de fabricación? Llevo varios días y no he visto ni rastro de nada de eso en the center.
Gracias y un saludo!
Pitusmariano escribió:@albayalde tienes que ponerlo en el inventario rapido en la ultima casilla de la derecha. Te pedirá que pulses Y para darselo.



un saludo.

Gracias ¡¡ , a ver si vuelvo por la base , y crío de nuevo un par de pteranodones y argentavis , ahora que se como va , seguro que me piden un pienso que no tengo ;)
Mñn sale Atlas en game preview raro es q no se comente ni haiga hilo oficial... supongo q sera por el previsible rendimiento pesimo q segura va a tener jajajj.
dani 2099 escribió:Mñn sale Atlas en game preview raro es q no se comente ni haiga hilo oficial... supongo q sera por el previsible rendimiento pesimo q segura va a tener jajajj.

Yo seguro que caiga, como hice con Ark y lo tengo ahi para cuando vaya mejor el rendimiento. Habrá que ir buscando gente con la que empezar!
Hola, somos tres jugadores experimentados en ark y estamos buscando una tribu de españoles o de habla hispana a la que poder unirnos ya que nosotros tres en el server en el que estamos es imposible ya que la tribu alpha revienta todo y a todos, y con tres jugadores resulta casi imposible matar a los jefes y conseguir engramas tek, y mas cuando nos andan matando los dinos que tameamos, con dragones o mek. Por eso nos gustaria unirnos a alguna tribu y ayudar en todo lo posible. Nos gusta farmear, raidear, lo que se proponga.

Edito: Con el Atlas empezamos esta noche. Por si alguien se anima.
Yo voy a probar el Atlas, esa hora me sabrá a poco
Hola, siento si refloto el hilo.

Tengo un problema con Ark. Es un juego al que me gusta jugar relajado en modo host local. El tema es que no me saltan los logros tipo subir al máximo nivel. Ni subiendo legal ni con comandos ni con nada. Y como ese otros tanto logros. Al principio si me saltaron los básicos y después no me han saltado más. Alguien sabe por qué? Tampoco es que sea lo más importante pero me gusta tener logros de juegos a los que dedicó tantas horas.
@Kite gracias acabo de empezar solo en un Server oficial tengo la maldita enfermedad del pantano y no encuentro las sanguijuelas por ningún sitio he mirado mapas y de todo ni una parece q han desaparecido del mapa jajja si alguien se anima hacer una tribu o me dejan unirme a una pq solo es muy pesado gracias !
Ya de paso... Que tal va en series x?
(mensaje borrado)
Buenas, unos amigos y yo estamos buscando servidor no oficial para darle. Alguien conoce alguno??
Hola, a dia de hoy hay alguna manera de poder jugar con gente de steam/epic? O solo con los de microsoft.
2927 respuestas
155, 56, 57, 58, 59