Clubes para Asphalt 9 legends

Buenas noches!

Tengo un club creado para Asphalt 9 y creo que estaría bien un hilo para ir poniendo nuestros clubs y que la gente que quiera se una para conseguir reputación y los hitos que dan por ello.

El mio es Asturracing de nombre y está abierto. Quien quiera unirse es bienvenido hasta llenar. Sólo estoy yo por ahora.

Un saludo!
AstorAV escribió:Buenas noches!

Tengo un club creado para Asphalt 9 y creo que estaría bien un hilo para ir poniendo nuestros clubs y que la gente que quiera se una para conseguir reputación y los hitos que dan por ello.

El mio es Asturracing de nombre y está abierto. Quien quiera unirse es bienvenido hasta llenar. Sólo estoy yo por ahora.

Un saludo!

Pues me uniré, lo estoy probando y para partidas rápidas está entretenido. Lo que no se muy bien cual es la mejor técnica para ganar, derrapar y llenar nitro? no derrapar? coger rampas?
Gracias por crear el hilo
Yo tengo un clan que se llama ROBERSNAKE
Le meto muchas horas todos los días
Necesito gente que le guste el juego y juegue todos los días
Mandanme la invitación que os invito
ROBERSNAKE
Un saludo
Derby escribió:Pues me uniré, lo estoy probando y para partidas rápidas está entretenido. Lo que no se muy bien cual es la mejor técnica para ganar, derrapar y llenar nitro? no derrapar? coger rampas?


Genial! A ver si vamos siendo más y así vamos consiguiendo los premios de club más fácil.

Personalmente me funciona aprovechar las rampas para llenar el nitro. Los derrapes suelo usarlos solo para curvas cerradas prácticamente.

Luego aprovecho mucho para los eventos diarios para conseguir cartas para mejorar vehículos.

robersnake escribió:Gracias por crear el hilo
Yo tengo un clan que se llama ROBERSNAKE
Le meto muchas horas todos los días
Necesito gente que le guste el juego y juegue todos los días
Mandanme la invitación que os invito
ROBERSNAKE
Un saludo


De nada! Me parecía raro que no hubiese nada ya que si se ven jugadores en online. Si nos viene bien pa completar clubs salimos todos ganando!

Un saludo!!
Si ahí alguien que valla avanzado y tenga ya coches de nivel a
Si queréis uníos a mi clan
Así es más fácil sacar desafíos diarios de coches
El clan es ROBERSNAKE
Buenas compañeros yo tengo otro clan somos 10 pero jugamos solo 2 ; (.
Mi club se llama: Los Bienvenidos.
Juego cada día, y tengo buena reputación.
Mi clave amigo es : SW-7602-6884-3892
Yo le estoy metiendo mucha caña
Si alguien se quiere unir a mi club, mejor para todos, ya que es más fácil conseguir sobres y desbloquear coches
El club es ROBERSNAKE
Robert me ido de mi clan y ahora veo que sois ya 20 miembros y no me puedo unir ; (
Mi nombre en el juego es ROBERTOBARAL, mira si puedes borrar alguno que no juegue y me avisas.
Mandame privado por aquí o escribeme @robersnake
DJROCKER escribió:Robert me ido de mi clan y ahora veo que sois ya 20 miembros y no me puedo unir ; (
Mi nombre en el juego es ROBERTOBARAL, mira si puedes borrar alguno que no juegue y me avisas.
Mandame privado por aquí o escribeme @robersnake

Tranquilo te hago hueco, ahora cuando llegue a casa esta tarde
Estoy agregando gente al azar y no juegan la mayoría
robersnake escribió:
DJROCKER escribió:Robert me ido de mi clan y ahora veo que sois ya 20 miembros y no me puedo unir ; (
Mi nombre en el juego es ROBERTOBARAL, mira si puedes borrar alguno que no juegue y me avisas.
Mandame privado por aquí o escribeme @robersnake

Tranquilo te hago hueco, ahora cuando llegue a casa esta tarde
Estoy agregando gente al azar y no juegan la mayoría


Buenas, cuando acabe esta temporada me uno a tu equipo
@DJROCKER
Pide solicitud para el clan que lo he puesto privado y he hecho hueco, es que no encuentro tu nombre para invitarte
El clan es ROBERSNAKE
a los demás que queráis también estáis invitados pero ahí que conseguir puntos por temporada sino borro a la gente
DECIRME MEJOR LOS NOMBRES Y OS VOY AGREGANDO
cada vez que termina una temporada si veo que no consiguen puntos borro a la gente

MANDAME VUESTRO ID DEL JUEGO Y OS AGREGÓ
ESTOY HARTO DE GENTE QUE NO JUEGA
YO SOLO ME HAGO 20.000 PUNTOS DE TEMPORADA
AHÍ GENTE NO LLEGA NI A 1000
@robersnake

Mi nombre es Adrirom, te pediré unirme al club esta tarde.
Derby escribió:@robersnake

Mi nombre es Adrirom, te pediré unirme al club esta tarde.

Buenas, no me sale tu nombre
Mandame la invitación para unirte que te agregó al club se llama
ROBERSNAKE
en mayúsculas
Al final me uní al club
España_gt
Si soléis jugar mucho y hacéis más de 12.000 puntos, suele estar abierto para entrar
Pero os borran sino hacéis puntos
Buenas a todos, aquí dejo el enlace del grupo que acabo de crear en telegram.
Para que hablemos del juego Asphalt 9 de switch y así creamos un buen club.

https://t.me/Asphaltswitch

Uniros al grupo y disfrutemos !!!
robersnake escribió:Al final me uní al club
España_gt
Si soléis jugar mucho y hacéis más de 12.000 puntos, suele estar abierto para entrar
Pero os borran sino hacéis puntos


Hey Robertsnake, si estás interesado y de verdad te gusta tanto el juego y hacés buena rep te invito a enviar la solicitud a mi club, si llegás a enviarla yo mismo te acepto, por cierto un saludo a nara y a Chute, jaja también estuve en España_GT

Nombre de mi club: The Grand Tour
Tag: #9e9b
En el top: 9no (actualmente)
Mi nombre es Dαηηy-VC
Danny-VC escribió:
robersnake escribió:Al final me uní al club
España_gt
Si soléis jugar mucho y hacéis más de 12.000 puntos, suele estar abierto para entrar
Pero os borran sino hacéis puntos


Hey Robertsnake, si estás interesado y de verdad te gusta tanto el juego y hacés buena rep te invito a enviar la solicitud a mi club, si llegás a enviarla yo mismo te acepto, por cierto un saludo a nara y a Chute, jaja también estuve en España_GT

Nombre de mi club: The Grand Tour
Tag: #9e9b
En el top: 9no (actualmente)
Mi nombre es Dαηηy-VC

Gracias por invitarme
Aceptame cuando puedas
La última temporada llevaba 23.000 puntos
Me suelo hacer eso por temporada
@robersnake Si cambias de opinión Rober y quieres entrar en nuestro club llamado Afull2 .
Tienes las puertas abiertas.
@robersnake

Por que te fuistes de España GT?
Estoy empezando en este juego y veo que con clubes se consiguen más cosas. ¿Algún club para apuntarme? Aún tengo poquito... Pero por algo se empieza jejej
Uno nuevo por aqui.

¿Algun club?
Ostras yo estoy por bajarme el juego junto al warframe pero estoy a tope con la memoria, ¿el juego merece la pena? por que si es asi me uno
Pete_Thelman escribió:Ostras yo estoy por bajarme el juego junto al warframe pero estoy a tope con la memoria, ¿el juego merece la pena? por que si es asi me uno


Si te gustan los juegos que es por temporadas y ligas, además de una conducción muy arcade, podría encantarte, yo de mi parte lo recomiendo
@josine969 Si eres activo tenemos un club que falta 2 personas por tener el club completo, incluso tenemos un chat en telegram.
El club se llama Afull2 y el grupo de telegram ASPHALTSWITCH.
PD: Quien se quiera unir deberia de aportar y ser activo o si no... es expulsado.
No digo que esteis todo el día jugando, pero su media hora al día minimo, para hacer unas partidillas y ganar reputacióin.
@Danny-VC pues le hago un espacio y lo pruebo a ver que tal
Lo que comentas, media hora al dia (no mas). Pero si llevo todo los dias jugando desde que empece, aunque soy pila manco jaja.

Si no no pasa nada, busco otro grupo menos pro!

Gracias!
josine969 escribió:Lo que comentas, media hora al dia (no mas). Pero si llevo todo los dias jugando desde que empece, aunque soy pila manco jaja.

Si no no pasa nada, busco otro grupo menos pro!

Gracias!

Unete al telegram y si quieres te unes al club.
https://t.me/ASPHALTSWITCH
¡Buenas noches, muchachos!

Por aquí otro que lleva jugando al "Asphalt 9: Legends" desde hace un par de meses, aproximadamente. La verdad es que me parece un juego arcade bastante bueno, con una jugabilidad parecida a la de juegos como "Blur" de la antigua gen de PS3-Xbox 360 (no sé si alguno habrá jugado a dicho juego).

Aunque el juego es un "F2P" de esos, he de decir que no siento que sus restricciones sean muy "molestas", y, poco a poco, con paciencia, uno puede conseguir coches bastante interesantes. De hecho, ahora mismo me encuentro a tan solo 20 cartas de desbloquear un coche de la categoría A. =D. Con cumplir los Eventos Diarios + Algún Torneo Semanal, va dando de sobra para obtener coches.

Y, hablando de obtener coches... Acabo de meterme en el juego, y me ha aparecido un mensaje de Gameloft en el que, al igual que otras compañías, han decidido "regalar" algunos extras/coches del juego. En mi caso, acabo de obtener "by the face" los siguientes coches:

    Dodge Viper ACR (Clase: C)
    Ferrari F12tdf (Clase: B)
    Mclaren P1 (Clase: A)

¡No están nada mal dichas recompensas, la verdad! De esta manera, he conseguido un coche de la Clase/Categoría A totalmente gratuito ^^ [looco].

Respecto a los Clubs... Yo todavía no me he suscrito a ningún club, así que si alguno quiere, pues...Aquí ando, [ayay], jeje. Suelo jugar al juego unos 40 minutos por la noche o así, haciendo carrerillas y demás. No siempre quedo 1º, pero creo que lo hago bastante bien con los (pocos) coches disponibles que tengo.

¡Un saludo, chicos!
[bye] [beer]
xesca3 escribió:¡Buenas noches, muchachos!

Por aquí otro que lleva jugando al "Asphalt 9: Legends" desde hace un par de meses, aproximadamente. La verdad es que me parece un juego arcade bastante bueno, con una jugabilidad parecida a la de juegos como "Blur" de la antigua gen de PS3-Xbox 360 (no sé si alguno habrá jugado a dicho juego).

Aunque el juego es un "F2P" de esos, he de decir que no siento que sus restricciones sean muy "molestas", y, poco a poco, con paciencia, uno puede conseguir coches bastante interesantes. De hecho, ahora mismo me encuentro a tan solo 20 cartas de desbloquear un coche de la categoría A. =D. Con cumplir los Eventos Diarios + Algún Torneo Semanal, va dando de sobra para obtener coches.

Y, hablando de obtener coches... Acabo de meterme en el juego, y me ha aparecido un mensaje de Gameloft en el que, al igual que otras compañías, han decidido "regalar" algunos extras/coches del juego. En mi caso, acabo de obtener "by the face" los siguientes coches:

    Dodge Viper ACR (Clase: C)
    Ferrari F12tdf (Clase: B)
    Mclaren P1 (Clase: A)

¡No están nada mal dichas recompensas, la verdad! De esta manera, he conseguido un coche de la Clase/Categoría A totalmente gratuito ^^ [looco].

Respecto a los Clubs... Yo todavía no me he suscrito a ningún club, así que si alguno quiere, pues...Aquí ando, [ayay], jeje. Suelo jugar al juego unos 40 minutos por la noche o así, haciendo carrerillas y demás. No siempre quedo 1º, pero creo que lo hago bastante bien con los (pocos) coches disponibles que tengo.

¡Un saludo, chicos!
[bye] [beer]


Buenas, el juego es bastante divertido si te unes a un club, y también facilita mucho el conseguir buenas recompensas!
PD: a todos nos dieron esos mismos 3 coches, fue algo especial solo por esta ocasión, ahora con el P1 ve a por ese Centenario de los desafíos diarios [oki]
Buenas tardes de nuevo, muchachos!

Buenas, el juego es bastante divertido si te unes a un club, y también facilita mucho el conseguir buenas recompensas!
PD: a todos nos dieron esos mismos 3 coches, fue algo especial solo por esta ocasión, ahora con el P1 ve a por ese Centenario de los desafíos diarios [oki]


@Danny-VC : Sí, en ello estoy, jeje. A ver si me hago un Telegram y/o me pongo en contacto con algunos foreros de aquí, para así poder participar en algún club y obtener recompensas "jugosas" y demás ^^.

¡Descuida! Por supuesto que iré a por ese Lamborghini "Centenario", aprovechando que he obtenido un coche de Clase A (McLaren P1), jejeje. ¡En ello estoy! [babas]

Por cierto... ¿Estáis jugando una Copa Multijugador enfocada al Lamborghini? Es que me está dejando muy mosca, ya que solo me permite correr con un coche de Clase D ( DS E-Tense) y que tan solo tiene 1135 de Rango (no puedo subirle más de Rango, por que aún me queda... 1 Carta para subirle las Estrellas [+risas]) , y todos los rivales son Lamborghini (o Vipers) con un Rango de 3000 puntos, aprox. Lo cual, evidentemente, hace que no pueda ganar ni una sola carrera... Bastante hago, que consigo quedar en 4ª o 5ª posición con lo que tengo. ¿Es esto "normal" o es algún tipo de error? :-?

Obteniendo 7 puntos en cada carrera, me van a dar las uvas si consigo llegar a la categoría de Plata, no me jodas [looco] [carcajad] [carcajad]

Un saludo, chicos!

P.D: Muy guapos los circuitos de temática "caribeña" que han metido en su última actualización [looco]
xesca3 escribió:Buenas tardes de nuevo, muchachos!

Buenas, el juego es bastante divertido si te unes a un club, y también facilita mucho el conseguir buenas recompensas!
PD: a todos nos dieron esos mismos 3 coches, fue algo especial solo por esta ocasión, ahora con el P1 ve a por ese Centenario de los desafíos diarios [oki]


@Danny-VC : Sí, en ello estoy, jeje. A ver si me hago un Telegram y/o me pongo en contacto con algunos foreros de aquí, para así poder participar en algún club y obtener recompensas "jugosas" y demás ^^.

¡Descuida! Por supuesto que iré a por ese Lamborghini "Centenario", aprovechando que he obtenido un coche de Clase A (McLaren P1), jejeje. ¡En ello estoy! [babas]

Por cierto... ¿Estáis jugando una Copa Multijugador enfocada al Lamborghini? Es que me está dejando muy mosca, ya que solo me permite correr con un coche de Clase D ( DS E-Tense) y que tan solo tiene 1135 de Rango (no puedo subirle más de Rango, por que aún me queda... 1 Carta para subirle las Estrellas [+risas]) , y todos los rivales son Lamborghini (o Vipers) con un Rango de 3000 puntos, aprox. Lo cual, evidentemente, hace que no pueda ganar ni una sola carrera... Bastante hago, que consigo quedar en 4ª o 5ª posición con lo que tengo. ¿Es esto "normal" o es algún tipo de error? :-?

Obteniendo 7 puntos en cada carrera, me van a dar las uvas si consigo llegar a la categoría de Plata, no me jodas [looco] [carcajad] [carcajad]

Un saludo, chicos!

P.D: Muy guapos los circuitos de temática "caribeña" que han metido en su última actualización [looco]

Sí, es normal. Lo que sucede es que estamos en pleno evento especial, y el multijugador es un poco diferente está temporada, por eso enfrentarás gente con coches muy superiores. Yo estoy en liga de platino/élite y me enfrento con gente de legenda/maestro y las otras 3 ligas están revueltas (bronze, plata y oro) en esta temporada. Pero la practica hace al maestro y los coches los irás consiguiendo conforme juegues.
La verdad me ha gustado el juego desde que salió y quisiera gente para mi clan ya que somos 7 los que jugamos. Mi clan se llama Heart Broken, mi nombre en asplath es piwis. Mi clave amigo es: 2977 4891 5971.
Piwis escribió:La verdad me ha gustado el juego desde que salió y quisiera gente para mi clan ya que somos 7 los que jugamos. Mi clan se llama Heart Broken, mi nombre en asplath es piwis. Mi clave amigo es: 2977 4891 5971.

He visto tu club en algunos rankings de tiempo, te mando la soli, mi nombre en el juego es muy parecido al de aquí
¡Buenas tardes de nuevo, muchachos!

Sí, es normal. Lo que sucede es que estamos en pleno evento especial, y el multijugador es un poco diferente está temporada, por eso enfrentarás gente con coches muy superiores. Yo estoy en liga de platino/élite y me enfrento con gente de legenda/maestro y las otras 3 ligas están revueltas (bronze, plata y oro) en esta temporada. Pero la practica hace al maestro y los coches los irás consiguiendo conforme juegues.


@Danny-VC :¡Muchas gracias por la respuesta, compañero! Si es así, entonces ya me quedo más tranquilo.[risita] Como digo, me sorprendió muchísimo que las ligas estuvieran "revueltas", ya que generalmente, en las "Temporadas" del modo "Multijugador" que he jugado, siempre te emparejaban con gente pareja a ti y con la misma categoría de coche, hasta que llegaras a Liga de Plata/Oro/Platino... Y ver que de repente, en liga de Bronce, me ponen a competir contra un Lamborghini o un Viper ( que pertenecen a otra clase de coche y tienen un Rango de 3000 ptos aprox), y que yo no pueda escoger un coche similar para hacerles frente... Me dejó totalmente "sorprendido", y creí que era algún problema del "Online", que se habría vuelto "loco" o algo [looco] [carcajad] [carcajad].

De lo malo malo, consigo hacer "maravillas" con mi DS E-Tense de rango 1135 luchando contra esos "mastodontes". Generalmente, suelo quedar 4º en carrera al enfrentarme a ellos, e incluso he arañado el podio un par de veces (2º y 3º), pero es retante y exigente de narices [+risas] [+risas].

Muchas gracias de nuevo por la información, muchachos.

A ver si me "apunto" a algún grupo de estos que tenéis por aquí en este Hilo ;)

Un saludo!
[bye] [beer]
Yo tengo uno hecho desde hace tiempo.

Mecha Roadsters...

Juego todos los días y me saco hasta 4 recompensas...pero claro, juego solo.

Si fuesemos 4 nos ventilabamos todas en un plis.
Buenas!

Llevo 3 meses jugando al juego sin parar, pero estoy en un clan que la mayoria no juega casi. Yo llego mas o menos a 18000 propios por temporada. He intentado buscar el clan de ROBERSNAKE, pero no lo encuentro. Si me podeis agregar, mi nombre en el juego es Guillemrv (ID:c502ef)

Muchas gracias!
¡Buenas tardes de nuevo, muchachos!

Ernestotaku escribió:Yo tengo uno hecho desde hace tiempo.

Mecha Roadsters...

Juego todos los días y me saco hasta 4 recompensas...pero claro, juego solo.

Si fuesemos 4 nos ventilabamos todas en un plis.


@Ernestotaku : Pues...No me importaría "acoplarme" a tu grupo, y así poder hacer ambos una labor "de equipo" para obtener varias recompensas y demás...¿Qué te parece? [ginyo]

Eso sí, creo que tendré que unirme a tu equipo, una vez haya acabado esta última "Liga" de Multijugador, en la que...Yo no puedo participar, ya que no dispongo todavía de un Lamborghini [+risas] (aún así, ando tratando de obtener todos los puntos que puedo haciendo las tareas cada día, para desbloquear el Lambo azul ese que dan "gratis"). Una vez haya acabado esta Liga/Temporada, y vuelvan a sacar una temporada "normal", pues no me importaría nada adjuntarme a ti para obtener las recompensas "de equipo" [ayay].

Ya me dices, compañero ;)

Un saludo!
[bye] [beer]
guillemrv escribió:Buenas!

Llevo 3 meses jugando al juego sin parar, pero estoy en un clan que la mayoria no juega casi. Yo llego mas o menos a 18000 propios por temporada. He intentado buscar el clan de ROBERSNAKE, pero no lo encuentro. Si me podeis agregar, mi nombre en el juego es Guillemrv (ID:c502ef)

Muchas gracias!

No encontrarás su club porque ROBERSNAKE eliminó hace tiempo su club y se unió a otro jaja
xesca3 escribió:¡Buenas tardes de nuevo, muchachos!

Ernestotaku escribió:Yo tengo uno hecho desde hace tiempo.

Mecha Roadsters...

Juego todos los días y me saco hasta 4 recompensas...pero claro, juego solo.

Si fuesemos 4 nos ventilabamos todas en un plis.


@Ernestotaku : Pues...No me importaría "acoplarme" a tu grupo, y así poder hacer ambos una labor "de equipo" para obtener varias recompensas y demás...¿Qué te parece? [ginyo]

Eso sí, creo que tendré que unirme a tu equipo, una vez haya acabado esta última "Liga" de Multijugador, en la que...Yo no puedo participar, ya que no dispongo todavía de un Lamborghini [+risas] (aún así, ando tratando de obtener todos los puntos que puedo haciendo las tareas cada día, para desbloquear el Lambo azul ese que dan "gratis"). Una vez haya acabado esta Liga/Temporada, y vuelvan a sacar una temporada "normal", pues no me importaría nada adjuntarme a ti para obtener las recompensas "de equipo" [ayay].

Ya me dices, compañero ;)

Un saludo!
[bye] [beer]



Pues yo encantado, a base de hacer las cosas yo solito llevo como 9 recompensas...jajajaja


Bueno, pues si alguien más se anima... MECHA ROADSTERS está a tope... Cogemos gente y si queréis solo las recompensas también me vale. Es lo bueno, que jugando simplemente sube...
¡Buenas tardes de nuevo, muchachos!

Pues yo encantado, a base de hacer las cosas yo solito llevo como 9 recompensas...jajajaja


Bueno, pues si alguien más se anima... MECHA ROADSTERS está a tope... Cogemos gente y si queréis solo las recompensas también me vale. Es lo bueno, que jugando simplemente sube...


@Ernestotaku : ¿Sí? ¡Pues genial, entonces! Pues esta noche mismamente (me suelo conectar a media noche - de madrugada) busco el nombre de tu equipo a través del directorio del propio juego, para enviarte una solicitud (o lo que sea [ayay]) para que me "agregues" en tu equipo cuando puedas. ¿OK, compañero? [ginyo]

Respecto a los puntos...Trataré de quedar en los primeros puestos como buenamente pueda, claro. Aunque, de vez en cuando, uno mismo sufre un pequeño "percance" en alguna carrera, y me quedo sin puntuar, pero no es lo "normal", ni mucho menos. Generalmente, ante coches con una mayor cilindrada/categoría que la mía, suelo quedar entre los 4 primeros, e incluso, como he comentado anteriormente, puedo hacer podio =D.

Nos vemos en el "Online" del juego durante esta semana, @Ernestotaku !

[bye] [beer]

EDIT (06/04/2020): ¡Ya me he unido a tu club, @Ernestotaku ! Ya he visto que tienes el símbolo/emblema de un Triceratops, si mal no recuerdo,jeje. Mi "nombre/id" en el juego es 2908 (o algo así) y tengo un nivel 6. A partir de esta noche comenzaré a correr en varias carreras del Multijugador y Eventos Diarios, para así poder aportar puntos al equipo. ¿OK? [bye] [beer]

Perdona la tardanza, ya que anoche no pude conectarme a la Switch, por lo que me he unido a tu club ahora mismo, en cuanto he podido, [ayay] [+risas].

¡Un saludo!
Nada, nada.

Ahora a tope. Yo juego todos los días. Hago todos los retos e intento conseguir bastantes puntos para el club, que las recompensan son jugosas. Mientras más seamos, mejor, más premios para todos.
Hola, aprovecho y dejo el nombre de mi club es RUM AND CARS, últimamente solo estamos dos jugadores activos pero igual llegan buenas recompensas, si alguien quiere unirse con gusto soliciten el ingreso. Saludos!
ID: 19669
¡Buenas noches de nuevo, chicos!

Ernestotaku escribió:Nada, nada.

Ahora a tope. Yo juego todos los días. Hago todos los retos e intento conseguir bastantes puntos para el club, que las recompensan son jugosas. Mientras más seamos, mejor, más premios para todos.


@Ernestotaku : ¡Sí! Como habrás visto, yo también he ido contribuyendo con puntos al club, en la medida de lo posible,jeje. Aunque, lamentablemente, esta semana creo que me será más difícil, ya que en el "Modo Multijugador" han lanzado una Temporada en la que... No dispongo de ningún coche en la categoría "Novice", así que no puedo ni comenzar [ayay] [mamaaaaa]. Mientras que la semana pasada sí que pude obtener (in extremis) el Lamborghini Asterion y participar en la Temporada, esta vez me da a mí que... no se me arreglará el tema,xD.

Así que disculpa si esta semana no puedo conseguir tantos puntos como la semana pasada, de verdad. [snif]

Un saludo, @Ernestotaku !
[bye] [beer]
xesca3 escribió:¡Buenas noches de nuevo, chicos!

Ernestotaku escribió:Nada, nada.

Ahora a tope. Yo juego todos los días. Hago todos los retos e intento conseguir bastantes puntos para el club, que las recompensan son jugosas. Mientras más seamos, mejor, más premios para todos.


@Ernestotaku : ¡Sí! Como habrás visto, yo también he ido contribuyendo con puntos al club, en la medida de lo posible,jeje. Aunque, lamentablemente, esta semana creo que me será más difícil, ya que en el "Modo Multijugador" han lanzado una Temporada en la que... No dispongo de ningún coche en la categoría "Novice", así que no puedo ni comenzar [ayay] [mamaaaaa]. Mientras que la semana pasada sí que pude obtener (in extremis) el Lamborghini Asterion y participar en la Temporada, esta vez me da a mí que... no se me arreglará el tema,xD.

Así que disculpa si esta semana no puedo conseguir tantos puntos como la semana pasada, de verdad. [snif]

Un saludo, @Ernestotaku !
[bye] [beer]



Tranqui, yo sólo tengo un coche y de los malos...jajaja. Al menos llegamos ayer a los 10.000 puntos y así tenenmos la recompensa de 125 créditos. Más el resto de recompensas anteriores, claro.
Hola compañeros!! Es la primera vez que me meto aqui y solo queria deciros que llevo 3 semanas jugando a este juego y estoy enganchadisimo!
Esta ultima temporada me e echo casi los 26 mil puntos yo solo en mi club, asi que si sois de jugar podriais uniros al mio: lastnight
Llevo un 54% de historia y estoy euforico cada vez que estreno coche hajajaj
Ernestotaku escribió:
xesca3 escribió:¡Buenas noches de nuevo, chicos!

Ernestotaku escribió:Nada, nada.

Ahora a tope. Yo juego todos los días. Hago todos los retos e intento conseguir bastantes puntos para el club, que las recompensan son jugosas. Mientras más seamos, mejor, más premios para todos.


@Ernestotaku : ¡Sí! Como habrás visto, yo también he ido contribuyendo con puntos al club, en la medida de lo posible,jeje. Aunque, lamentablemente, esta semana creo que me será más difícil, ya que en el "Modo Multijugador" han lanzado una Temporada en la que... No dispongo de ningún coche en la categoría "Novice", así que no puedo ni comenzar [ayay] [mamaaaaa]. Mientras que la semana pasada sí que pude obtener (in extremis) el Lamborghini Asterion y participar en la Temporada, esta vez me da a mí que... no se me arreglará el tema,xD.

Así que disculpa si esta semana no puedo conseguir tantos puntos como la semana pasada, de verdad. [snif]

Un saludo, @Ernestotaku !
[bye] [beer]



Tranqui, yo sólo tengo un coche y de los malos...jajaja. Al menos llegamos ayer a los 10.000 puntos y así tenenmos la recompensa de 125 créditos. Más el resto de recompensas anteriores, claro.


Hola soy nuevo en el juego y busco grupo. Hay hueco libre?
RetroPartidas escribió:
Ernestotaku escribió:
Tranqui, yo sólo tengo un coche y de los malos...jajaja. Al menos llegamos ayer a los 10.000 puntos y así tenenmos la recompensa de 125 créditos. Más el resto de recompensas anteriores, claro.


Hola soy nuevo en el juego y busco grupo. Hay hueco libre?


Sí, sí, claro. Hay hueco como para 30 personas. A ver si pasamos de la recompensa de 125 creditos esta semana...
Ernestotaku escribió:
RetroPartidas escribió:
Ernestotaku escribió:
Tranqui, yo sólo tengo un coche y de los malos...jajaja. Al menos llegamos ayer a los 10.000 puntos y así tenenmos la recompensa de 125 créditos. Más el resto de recompensas anteriores, claro.


Hola soy nuevo en el juego y busco grupo. Hay hueco libre?


Sí, sí, claro. Hay hueco como para 30 personas. A ver si pasamos de la recompensa de 125 creditos esta semana...


Guay, y que tengo que hacer para unirme? Teneis algun grupo de telegram o algo donde hablar y coincidir para las carreras?
Realmente buscar en Aspahlt 9 "Mecha Roadsters"

Es el club en el que estamos. Lo bueno que tiene es que se suman puntos por jugar eventos y en el multi. De momento no estamos echando carreras internas ni hemos abierto grupo de whatsapp / telegram pporque somos pocos.

Con aportar un poquito todos, suficiente.
79 respuestas
1, 2