De 6.61 a 6.60

Muy buenas,

Tengo una PSP FAT y hace un par de semanas desempolvé la PSP y la actualizé al último firmware compatible, Infinity 6.61 PRO

Ahora que leído (esto pasa por no informarse correctamente) que el mejor que hay es el 6.60 ME 2.3 por compatibilidades, modo pausa, etc...

¿Es posible downgradear a la versión anterior?
raeven13 escribió:Muy buenas,

Tengo una PSP FAT y hace un par de semanas desempolvé la PSP y la actualizé al último firmware compatible, Infinity 6.61 PRO

Ahora que leído (esto pasa por no informarse correctamente) que el mejor que hay es el 6.60 ME 2.3 por compatibilidades, modo pausa, etc...

¿Es posible downgradear a la versión anterior?


si con el Chronoswitch Downgrader, bajas a 6.60 y despues meter el 6.60 me 2.3
o con el hellcat recovery que lo baja a la 5.00 m33-6, tendrias que subir al 6.60 y luego meter el 6.60 me 2.3
salu2
Gracias por la respuesta ¿Esta mejor la 6.60 en cuanto a compatibilidades y estabilidad verdad? Otros dicen que la 6.20 es la mejor
raeven13 escribió:Gracias por la respuesta ¿Esta mejor la 6.60 en cuanto a compatibilidades y estabilidad verdad? Otros dicen que la 6.20 es la mejor

Mientras no te encuentres ninguna de esas incompatibilidades yo lo dejaría tal cual está... (si algo funciona, no lo toques).
raeven13 escribió:Gracias por la respuesta ¿Esta mejor la 6.60 en cuanto a compatibilidades y estabilidad verdad? Otros dicen que la 6.20 es la mejor


la 6.20, para psp con placa maldita, ya que no le puedes poner la 6.60 en permanante, a la psp 1000 (FAT) le puedes poner lo que quiera
Muchas gracias a los dos, duda resuelta
con la infinity 2 y una psp slim cual es el mejor firmware ?
6 respuestas