Club de Ahorradores Xbox Series X

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Has llegado ya al Objetivo de los 500-600 € que es lo que presumiblemente costará Series X?
61%
184
39%
117
Hay 301 votos.
Casi 400€ en un bote de café, tengo yo XD
Deberia no pasar de 400€ , espero que hayan aprendido del kinect y el precio más elevado que la ps4.
Bueno ya por los 700 €, nunca está de más seguir ahorrando en mi caso no tengo TV 4K o 8K y sería bueno pillar una junto a Scarlett y ya hago el combo.

Mi intención sería pillar Scarlett + Tele 4K/HDR etc + HD Externo de 6 o 8 TB para despreocuparme del espacio. Pienso que pueden sorprendernos y que el precio este por debajo de los 500.
SCREAM25 escribió:Bueno ya por los 700 €, nunca está de más seguir ahorrando en mi caso no tengo TV 4K o 8K y sería bueno pillar una junto a Scarlett y ya hago el combo.

Mi intención sería pillar Scarlett + Tele 4K/HDR etc + HD Externo de 6 o 8 TB para despreocuparme del espacio. Pienso que pueden sorprendernos y que el precio este por debajo de los 500.

Y no te olvides del receptor y los altavoces.
Hacienda me tiene que devolver 1650€ pero a la parienta le he dicho 1200 [666]
Viendo lo que alguno lleva me siento aún más pobre de lo que soy, yo solamente he reunido 200€, pero bueno hasta los 500 que me puse de tope faltan aún 12 meses de menudeo.
@olain escribió:Hacienda me tiene que devolver 1650€ pero a la parienta le he dicho 1200 [666]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que de todas formas antes que después sacarán un Renove,sobre todo con la X.
Ahí me la pillaré yo.
olain escribió:Hacienda me tiene que devolver 1650€ pero a la parienta le he dicho 1200 [666]

Yo a la parienta le he dicho que Scarlett se viene a casa el primer día, a primera hora y cueste lo que cueste.
Lammothh escribió:
olain escribió:Hacienda me tiene que devolver 1650€ pero a la parienta le he dicho 1200 [666]

Yo a la parienta le he dicho que Scarlett se viene a casa el primer día, a primera hora y cueste lo que cueste.

Esa es la actitud!
Lammothh escribió:
olain escribió:Hacienda me tiene que devolver 1650€ pero a la parienta le he dicho 1200 [666]

Yo a la parienta le he dicho que Scarlett se viene a casa el primer día, a primera hora y cueste lo que cueste.

Mañana de patitas en la calle XD
Lo que pasa es que para gozar de Scarlett al 100% debe ir acompañada de una TV de mínimo 1500€.....y entonces es cuando la parienta afila el cuchillo jamonero.
Yo paso de plantearme ahorrar cuando llegue el momento pago con tarjeta y punto.

El tema es que mi tv se ve bien y me da cosa cambiarla.clavideaces buscarle hueco en otra habitación.
Como va la hucha? Jajaja. Por cierto cuando salga Scarlett se abrirá un nuevo subforo o se va a seguir usando el de Xbox One?

Mi nuevo objetivo ahora es la tv 4K para noviembre de 2020. Así que a seguir ahorrando.

Tengo pensado abrir hilo con ofertas y promociones de salida de Scarlett si no se aprovecha el.que hay ya de Ofertas y Promociones.
Yo llevo queriendo ahorrar desde el mes pasado, pero me da que tendré que tirar de la VISA del MediaMarkt cuando llegue la hora, jaja.
Veo la publicidad de game, ayer temprano me digo que nones, que la scarlett está en ciernes, pero al poco me veo añadiendo una cuenta en mi one s 500gb para que en el game les resulte fácil probarla por el famoso renove de la x. Pero esta mañana, con dos, la he borrado y metido los 160€ que me costaba la X en el bote de scarlett, así que 360€ llevo ya.

¡A este ritmo llego antes de lo esperado a los pretendidos 500€ y lo mismo me da para un disco externo como almacenamiento extra!
900 euros ahorrados, es más que suficiente para comprar la Scarlett no? [+risas] [carcajad] [poraki]
Miguel20 escribió:900 euros ahorrados, es más que suficiente para comprar la Scarlett no? [+risas] [carcajad] [poraki]


La "solo digital" sí, la que trae lector y disco interno ssd de 128gb vale el doble de lo que has ahorrado :D
Miguel20 escribió:900 euros ahorrados, es más que suficiente para comprar la Scarlett no? [+risas] [carcajad] [poraki]


Sólo si tienes tele 4K porque de lo contrario .... uffff,una con sus HDMI 2.1,buen HDR y tamaño suficiente para leer los subtítulos de mierdecilla que ponen las desarrolladoras ... te queda un buen trecho de ahorro. [angelito]
Terminando 2019 como van esos ahorros? Habéis reventado ya la hucha? jejeje.

Yo el objetivo lo tengo cumplido por suerte de sobra y estoy consiguiendo puntos rewards para cuando salga la consola pillarla en la Microsoft Store. [carcajad]
SCREAM25 escribió:Terminando 2019 como van esos ahorros? Habéis reventado ya la hucha? jejeje.

Yo el objetivo lo tengo cumplido por suerte de sobra y estoy consiguiendo puntos rewards para cuando salga la consola pillarla en la Microsoft Store. [carcajad]


Como sabes si has cumplido si aun no sabemos el precio real?? jajaja, me alegro que ya tengas pasta limpia para la consola, yo imagino que usare parte de la paga de navidad en ella junto a lo que pueda sacar por la xbox one x no creo que tenga ningún problema para pillarla de lanzamiento, eso si, no se donde la pillare ni que pack si lo hay [beer]
Thirteen escribió:
SCREAM25 escribió:Terminando 2019 como van esos ahorros? Habéis reventado ya la hucha? jejeje.

Yo el objetivo lo tengo cumplido por suerte de sobra y estoy consiguiendo puntos rewards para cuando salga la consola pillarla en la Microsoft Store. [carcajad]


Como sabes si has cumplido si aun no sabemos el precio real?? jajaja, me alegro que ya tengas pasta limpia para la consola, yo imagino que usare parte de la paga de navidad en ella junto a lo que pueda sacar por la xbox one x no creo que tenga ningún problema para pillarla de lanzamiento, eso si, no se donde la pillare ni que pack si lo hay [beer]


Cierto no lo se era solo el objetivo que me había marcado, si son 500-600-700 llego sin problemas incluso más que lo dudo jejeje.
SCREAM25 escribió:
Thirteen escribió:
SCREAM25 escribió:Terminando 2019 como van esos ahorros? Habéis reventado ya la hucha? jejeje.

Yo el objetivo lo tengo cumplido por suerte de sobra y estoy consiguiendo puntos rewards para cuando salga la consola pillarla en la Microsoft Store. [carcajad]


Como sabes si has cumplido si aun no sabemos el precio real?? jajaja, me alegro que ya tengas pasta limpia para la consola, yo imagino que usare parte de la paga de navidad en ella junto a lo que pueda sacar por la xbox one x no creo que tenga ningún problema para pillarla de lanzamiento, eso si, no se donde la pillare ni que pack si lo hay [beer]


Cierto no lo se era solo el objetivo que me había marcado, si son 500-600-700 llego sin problemas incluso más que lo dudo jejeje.


no te subas mucho mas de los 500 jajajaja que ya me parece una locura, espero que sea máximo 500 y a poder ser que hasta la fecha jamas se ha hecho , seria un renove de lanzamiento.
600€ es el tope marcado por la jefa, eso ya lo tengo, ahora falta que después del verano pueda conseguir la concesión de una nueva tele para Navidad, pero eso es otra historia.
Te va a sobrar 0,01€ socio.
euromillón escribió:600€ es el tope marcado por la jefa, eso ya lo tengo, ahora falta que después del verano pueda conseguir la concesión de una nueva tele para Navidad, pero eso es otra historia.


Vendiendo la actual xbox one que tengas, te sobrara pasta, ya depende si tienes X,S o FAT...
Yo tengo de momento cerca de 600 euros ahorrados para la consola, aun así no pienso deshacerme de la One X que lo mas seguro pasará al salón.
Igual se que debo juntar un poco mas ya que acá en Chile todo llega mas caro.
Tengo una one s 500gb, por esa consola dentro de 1 año vale me dan 40€ y gracias, para eso me la quedo. Yo regalar una consola por 4 duros no lo hago, simplemente para streaming, reproductor de vídeo ya vale esos 40€.
La one x para otra tele no pienso regalar la consola a game o sucedaneos. A ver si me dan propinas buenas para poder comprarla XD
djber escribió:La one x para otra tele no pienso regalar la consola a game o sucedaneos. A ver si me dan propinas buenas para poder comprarla XD


Hombre imagino que daran algo normal....aunque yo suelo vender por mi cuenta...pero vamos a ver que pasa jajaja
pues el dinero que le iba a meter estas navidades a la "hucha" me lo he fundido en otras cosas. A la hucha de momento con pensamiento de meterle máximo hasta 500 €. Y si sale más cara, ya bajará.
Pues ya tenemos 600 euros en el bote de café, espero que no haga falta meter más [+risas]
Yo tengo casi 400 € en Microsoft preparados. A ver si no la suben a más de 500 y puedo pillarla aportando muy poquita pasta.
Yo en la extra de junio apartaré 500 y los guardaré en el pote de café como comentáis por aquí arriba, después si en vez de 500 son 600, 100 no es un problema si ya tengo 500 ahorrados.
jordi1986 escribió:Yo en la extra de junio apartaré 500 y los guardaré en el pote de café como comentáis por aquí arriba, después si en vez de 500 son 600, 100 no es un problema si ya tengo 500 ahorrados.

Exactamente lo que voy a hacer yo, aunque espero no llegar a sacar 500€ jejeje, ademas siempre que me dan las vueltas en el super o algo, todas las monedas de 1€ o menos, las meto en un bote... en ese bote ya tengo casi 200 €desde Septiembre
Yo he apartado 400, si es más tocará esperar salvo que vea que con la OneX no se puede jugar con los juegos nuevos y no pueda aguantarme.
Otro por aquí que salvo sorpresa en su presentación (básicamente que obliguen a siempre online como querían hacer con la One) caerá el día 1. En cuando suelte la pasta de la coleccionista del Cyberpunk empiezo a meter pasta en la hucha para la consola.
Celsito1992 escribió:
jordi1986 escribió:Yo en la extra de junio apartaré 500 y los guardaré en el pote de café como comentáis por aquí arriba, después si en vez de 500 son 600, 100 no es un problema si ya tengo 500 ahorrados.

Exactamente lo que voy a hacer yo, aunque espero no llegar a sacar 500€ jejeje, ademas siempre que me dan las vueltas en el super o algo, todas las monedas de 1€ o menos, las meto en un bote... en ese bote ya tengo casi 200 €desde Septiembre

Yo hago parecido pero con el kilometraje que me paga la empresa... el més de diciembre con la tontería son 72 euros, pues pal pote de la series X, lo que falte hasta 500 llegados a junio lo sacaré de la extra, para entonces igual ya tenemos precio oficial.

Un saludo "ahorradores"!
Yo tengo una hucha de estas de los chinos que son altas más llena que mis huevos, de aquí a diciembre tendré de sobra... Espero... [+risas]
Pregunta sin malicia solo por curiosidad. Para los ahorradores de la hucha.
Cuando vayais a comprarla llevareis el dinero del bote tal cual?, vamos ir a la tienda de turno a pagar con monedas.
Tilacino escribió:Pregunta sin malicia solo por curiosidad. Para los ahorradores de la hucha.
Cuando vayais a comprarla llevareis el dinero del bote tal cual?, vamos ir a la tienda de turno a pagar con monedas.

Yo lo cambio en una gasolinera que tengo un amigacho XD
Tilacino escribió:Pregunta sin malicia solo por curiosidad. Para los ahorradores de la hucha.
Cuando vayais a comprarla llevareis el dinero del bote tal cual?, vamos ir a la tienda de turno a pagar con monedas.


Yo ya he cambiado unos 200 € en el banco, me dieron unos blisters para monedas de 1 y 2 € y los lleve y me dieron 2 billetes verdes [carcajad]
Jajaja buen hilo.

Yo tengo un tesoro de monedas de 2€ que creo que andarán por los 1000€. Va a ser un marrón
Molonator69 escribió:Jajaja buen hilo.

Yo tengo un tesoro de monedas de 2€ que creo que andarán por los 1000€. Va a ser un marrón


En el Carrefour tienen máquinas para "convertir" monedas a billetes. Otra cosa es que te pegues un rato ahí dale que te pego a echarle monedas. XD
SVA escribió:
Molonator69 escribió:Jajaja buen hilo.

Yo tengo un tesoro de monedas de 2€ que creo que andarán por los 1000€. Va a ser un marrón


En el Carrefour tienen máquinas para "convertir" monedas a billetes. Otra cosa es que te pegues un rato ahí dale que te pego a echarle monedas. XD

Esas maquinas te cobran comisión, en algunas tiendas tienen maquinas que cuentan las monedas, como en las de autoservicio con lo que a la cajera le da un poco igual, hace volquete y que cuente la maquina.
Pero seria curioso en un MM, C4, ECI que haya cola para comprar la Series X y uno saque un bote de monedas de 1€ con 500 monedas. Y la cajera contando...
Que alguien lleve el cerdito, lo rompa alli y pague con monedas. Y que lo grabe [qmparto]
Si consigo que me patrocine Saimaza, me llevo el bote de café.
Tilacino escribió:
SVA escribió:
Molonator69 escribió:Jajaja buen hilo.

Yo tengo un tesoro de monedas de 2€ que creo que andarán por los 1000€. Va a ser un marrón


En el Carrefour tienen máquinas para "convertir" monedas a billetes. Otra cosa es que te pegues un rato ahí dale que te pego a echarle monedas. XD

Esas maquinas te cobran comisión, en algunas tiendas tienen maquinas que cuentan las monedas, como en las de autoservicio con lo que a la cajera le da un poco igual, hace volquete y que cuente la maquina.
Pero seria curioso en un MM, C4, ECI que haya cola para comprar la Series X y uno saque un bote de monedas de 1€ con 500 monedas. Y la cajera contando...

600€ en monedas de 20 centimos me trajo un cliente a mi el hijolagrandisima xD no me tire rato contando jajaja
Tilacino escribió:@Windforce son 3000 monedas, su madre.

no me lo recuerdes , que menos mal que un par de compañeros me echaron una mano xDDD pero su put·$%&/$/ mother lo que nos reimos cuando lo recordamos
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7