PSP 3000 solo enciende luz naranja

Tengo una PSP 3000 que solo enciende el led naranja cuando la cargo, pero ni enciende el led verde ni muestra nada en pantalla... la he comprado asi, estaba sin abrir.

Se os ocurre algo? gracias
jastercillo escribió:Tengo una PSP 3000 que solo enciende el led naranja cuando la cargo, pero ni enciende el led verde ni muestra nada en pantalla... la he comprado asi, estaba sin abrir.

Se os ocurre algo? gracias

has probado encenderla sin bateria?
asirena escribió:En 2013 lo solucionaste en este hilo: hilo_psp-solo-led-naranja-solucionado_1952345

[sonrisa]


jajajaja si, lo se, de hecho no me acordaba, busque en google y salio mi hilo XD no tengo pistola de calor ahora, probe con el secador pero nanai... creo que la metere al horno


@vivero2 si he probado pero nada... probare a darle calor a los procesadores y comento
jastercillo escribió:jajajaja si, lo se, de hecho no me acordaba, busque en google y salio mi hilo XD no tengo pistola de calor ahora, probe con el secador pero nanai... creo que la metere al horno

Si no sabes que componente puede ser, el horno no es buena idea. Sería mejor darle más rato y a menor distancia con el secador...
Yo tengo el mismo caso....
Pero el modelo que pone por la parte inferior es más grande que 85XXX (931..) ya ni se que hacer XD
Si me podéis ayudar gracias !!
5 respuestas