[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

codigo gratis para pokemon volcanion

el que primero lo coja

E65947W7UKHCFYYF
naez87 escribió:codigo gratis para pokemon volcanion

el que primero lo coja

E65947W7UKHCFYYF

Se lo he pasado a un amigo pero me ha dicho que ya estaba canjeado.
eR_XaVi escribió:
naez87 escribió:codigo gratis para pokemon volcanion

el que primero lo coja

E65947W7UKHCFYYF

Se lo he pasado a un amigo pero me ha dicho que ya estaba canjeado.

Cualquiera lo habrá cogido... Seguramente alguien que ni esté registrado
b0rJa46 escribió:
eR_XaVi escribió:
naez87 escribió:codigo gratis para pokemon volcanion

el que primero lo coja

E65947W7UKHCFYYF

Se lo he pasado a un amigo pero me ha dicho que ya estaba canjeado.

Cualquiera lo habrá cogido... Seguramente alguien que ni esté registrado

Yo era por hacerle el favor, pero siempre es igual con los ninjas.
Buenas! Tengo una guerra conmigo mismo y es que necesito huevos de la suerte, pero no hay manera de encontrarlos.

Sabéis donde conseguir más, querría tener 6
@granada79 Los Chanseys salvajes los llevan equipados (con un 5% de probabilidades). Otro te lo da una chica en el hotel de Ciudad Témpera y en un minijuego del Global Link se pueden conseguir.
granada79 escribió:Buenas! Tengo una guerra conmigo mismo y es que necesito huevos de la suerte, pero no hay manera de encontrarlos.

Sabéis donde conseguir más, querría tener 6

en XY es muy facil consguirlos, vas a un safari amistad que haya chanseys y de primer pokemon pones a uno que tenga cacheo y robo, la habilidad ya te dirá si tiene el huevo suerte, y si lo tiene se lo levantas

La misma estrategia te vale para conseguir piedraeternas
Gracias a ambos probaré lo del minijuego xq no tengo a nadie con chanseys en Safari
granada79 escribió:Gracias a ambos probaré lo del minijuego xq no tengo a nadie con chanseys en Safari


Yo también estoy buscando un safari con chansey (si alguien tiene y me hace el favor de agregarme se lo agradezco mucho :)

granada79, si tienes el RO/ZA, puedes ir a por Pelipper utilizando el dexNav y un (por ejemplo) Buterfree debilitado el primero del equipo con la habilidad ojo compuesto, y el segundo uno con habilidad cacheo (y con robo ya mejor),
Alguien con safari amistad con dragones? Especialmente dratini?
¿Los efectos de estado no se curan sólos con el tiempo? Me paralizaron uno y no se quita por más que pasen combates. Tengo sólo 1 objeto para quitarlo de momento, no quería usarlo, pero quitando eso y el centro no veo otra forma.
b0rJa46 escribió:@Dauragon85 ve al centro pokémon


Ya eso hice, pero a veces es cansino hacer el viaje de ida y vuelta. ¿Pasa con todos los estados que quedan permanentes o sólo algunos? Por ejemplo sueño no hay problema porque despiertan sólos o con un golpe, pero veneno y demás ni idea (llevo poco avanzado aún).
Dauragon85 escribió:
b0rJa46 escribió:@Dauragon85 ve al centro pokémon


Ya eso hice, pero a veces es cansino hacer el viaje de ida y vuelta. ¿Pasa con todos los estados que quedan permanentes o sólo algunos? Por ejemplo sueño no hay problema porque despiertan sólos o con un golpe, pero veneno y demás ni idea (llevo poco avanzado aún).

EN principio los estados no se curan solos

En quinta generación los pokemon envenenados si se curaban cuando les quedaba solo un PS fuera de combate (en los juegos anteriores se debilitaban) pero en la sexta yan o reciben daño fuera de combate
Hola!
Estoy tratando de conseguir un Alakazam y he visto ue la única forma es con trade.
¿alguien me haría el favor de aceptar el trade de mi Kadabra y tradearme después el alakazam?

Gracias de antemano.

Edit: Nevermind! Lo he tradeado por otro Kadabra!
Señor M escribió:
Dauragon85 escribió:
b0rJa46 escribió:@Dauragon85 ve al centro pokémon


Ya eso hice, pero a veces es cansino hacer el viaje de ida y vuelta. ¿Pasa con todos los estados que quedan permanentes o sólo algunos? Por ejemplo sueño no hay problema porque despiertan sólos o con un golpe, pero veneno y demás ni idea (llevo poco avanzado aún).

EN principio los estados no se curan solos

En quinta generación los pokemon envenenados si se curaban cuando les quedaba solo un PS fuera de combate (en los juegos anteriores se debilitaban) pero en la sexta yan o reciben daño fuera de combate


Con lo fácil que es conseguir pasta en el XY, no se porqué no llevas unos cuantos de cada...

Mi consejo: ponte a hacer intercambios prodigiosos un rato (60-70 veces irá bien). Una vez hecho, te vas a internet en el PC, entras a la página de la GTS...

https://3ds.pokemon-gl.com/

Entras con tus claves, cambias las pokemillas por carameloraros, los transfieres al juego, y los vendes. Eso debería darte para comprar lo que necesites. Yo lo hago bastante a menudo, y a veces, te entra un Poke legendario, o raro ;-)

Has de tener el juego registrado, claro, pero es un minuto lo que cuesta hacerlo.

Un saludo.
Pregunta soy nuevo en todo estoy y hace bastnte que no juego un pokemon , si tengo la consola flasheada puedo conectarme al online? y usar lo del global link y eso? disculpen las preguntas péro estoy un poco perdido , estoy jugando al pokemon x
apachusque escribió:Con lo fácil que es conseguir pasta en el XY, no se porqué no llevas unos cuantos de cada...

Mi consejo: ponte a hacer intercambios prodigiosos un rato (60-70 veces irá bien). Una vez hecho, te vas a internet en el PC, entras a la página de la GTS...

https://3ds.pokemon-gl.com/

Entras con tus claves, cambias las pokemillas por carameloraros, los transfieres al juego, y los vendes. Eso debería darte para comprar lo que necesites. Yo lo hago bastante a menudo, y a veces, te entra un Poke legendario, o raro ;-)

Has de tener el juego registrado, claro, pero es un minuto lo que cuesta hacerlo.

Un saludo.


Si, este "truco" va bastante bien, pero ten en cuenta que en menos de un mes, las ediciones X, Y y ROZA dejaran de poder sincronizarse con la web, asi que todo el mundo a transferir sus pokemillas!
Respecto al ultimo numero de la revista de Nintendo, por el codigo de Xerneas shiny, como se obtiene el codigo? Quiero decir, si simplemente es un codigo que esta en una pagina de la revista me da miedo que se haya adelantado alguien, haya hecho una foto y compre la revista y no tenga codigo [+risas]

Como se obtiene el codigo? Gracias.
McMiller escribió:Respecto al ultimo numero de la revista de Nintendo, por el codigo de Xerneas shiny, como se obtiene el codigo? Quiero decir, si simplemente es un codigo que esta en una pagina de la revista me da miedo que se haya adelantado alguien, haya hecho una foto y compre la revista y no tenga codigo [+risas]

Como se obtiene el codigo? Gracias.



ya te han respondido a este mismo mensaje en el post de ROZA, pero te vuelvo a decir que la revista viene toda precintada, es imposible de abrir. El código está en la ultima página.

Si cuando la vayas a comprar no viene en un plástico, no te la compres ya que es posible que hayan cogido el código.
He probado introduciendo el código 2016HOOPA y dice que ese código no está disponible para mi tarjeta de juego? Por qué?
(mensaje borrado)
Tengo un código de sobra para Volcanion, por mp el primero que escriba...
Neo_ escribió:He probado introduciendo el código 2016HOOPA y dice que ese código no está disponible para mi tarjeta de juego? Por qué?


http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_ ... _de_la_P18

Un saludo
Neo_ escribió:He probado introduciendo el código 2016HOOPA y dice que ese código no está disponible para mi tarjeta de juego? Por qué?


Pq ese código solo es para america, el de Europa ya se canceló hace unos meses.
@ent18 ya, yo lei una página en español que decían que daban a Hoopa con ese código pero no pensé que esa página podía ser de latinoamérica, gracias por la respuesta.
Neo_ escribió:@ent18 ya, yo lei una página en español que decían que daban a Hoopa con ese código pero no pensé que esa página podía ser de latinoamérica, gracias por la respuesta.


¿Has leído el link que te he puesto? Ese código fue válido durante abril, ahora ya no funciona:

En Europa: En España se reparten códigos en las Nintendo Zone de tiendas GAME del 4 de diciembre de 2015 al 29 de enero de 2016, además en tiendas Alcampo, Blade Center, Canal Ocio, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, Game Over, Gamestore, Hipercor, Hobbymania, Mediamarkt, MXGame, Toys ‘R’ us se repartirá un código de descarga en las mismas fechas65. Se reparten códigos en Holanda en el Festival Firstlook66; en Alemania, Austria y Suiza en tiendas GameStop67; en Italia en la Milan Games Week68, en Reino Unido en tiendas GAME69 y en Francia en tiendas Micromania70.

Finalmente en Europa se puede descargar este mismo Hoopa durante el mes de abril del 2016 introduciendo el código común: "HOOPA2016". Aunque solo se puede obtener si no se obtuvo en el evento anterior.71.


Un saludo
@apachusque Lo sé. lo he leído. Saludos.
Buenas, si alguien tiene un shelmet, me lo podria intercambiar por mi karrablast?

es que me gustaría tener un escavalier

Gracias de antemano
@STYG3RZ Yo tengo un Shelmet. Mi código de amigo: 4141-6793-1551
Hola ! la verdad es que ando un poco desconectado de todo esto y tengo una duda.
tengo la version Y, y como tal, me dieron la charizardita Y; mi pregunta es si hay alguna forma de obtener la Charizardita X y poder tenerlas las dos en la misma version.
@jdghl Que alguien te la intercambie.
Una duda. El otro día en el hilo de Sol y Luna (creo) se dijo que los juegos de Pokémon para 3DS eran Region-free. Pues bien, he probado a meter un cartucho de Pokémon Y en mi consola y no funciona, lo detecta perfectamente pero cuando le doy a abrir el juego me dice que ese cartucho no se puede usar.

¿Qué opináis?
@TheLittleMelo Porque el juego es Region Free, pero el cartucho no, este tiene bloqueo regional. El Region Free se aplica en mayor parte a la versión digital del juego.
Alguien tiene un código de Volcanion de Game de españa? En mi ciudad no hay y no quiero perderme a ese bichejo!

Si lo teneis enviadme un mensaje privado porfavor!!! Y gracias!
Hola a todos!

Estoy intentando acabar la pokedex de este juego antes de dar el salto a la Séptima Generación, pero me faltan muchos legendarios.

¿Alguien tiene algún código de sobra de uno de estos o tiene alguno repetido que no le importe pasarme?

Podría ofrecer para cambio Zygarde como legendario, o un Klefki shiny.

La lista de los que me faltan es la siguiente:
    Raikou
    Entei
    Suicune
    Regirock
    Registeel
    Regigigas
    Latias
    Latios
    Kyogre
    Groudon
    Rayquaza
    Deoxys
    Uxie
    Mesprit
    Azelf
    Dialga
    Palkia
    Giratina
    Heatran
    Darkai
    Shayim
    Victini
    Cobalion
    Terrakion
    Virizion
    Keldeo
    Tornadus
    Thundurus
    Landorus
    Reshiram
    Zekrom
    Genesect
    Diancie
    Volcanion

Gracias a quien pueda echarme un cable!!
Clave de amigo 0190 3413 3748 agregadme mi nick es lopez mandadme vuestra clave y os agrego estoy con pokemon y pero tengo pensado jugar a los demas
Bueno gente, se que es un poco tarde, pero vengo a decir que en Italia ya los venden:
Imagen
Imagen

Espero que moderacion no me mate por esto [carcajad] [tomaaa]

Asi de paso le dais uso al hilo de nuevo, que ultimamente veo a mucha gente preguntando recomendacion por estos titulos [beer]
Vengo a rescatar este hilo del fondo del abismo xD
¿Alguien está actualmente jugando? Me gustaría agregar a gente para el tema del safari.
Este es mi código de amigo!
1092-4365-4219
Mi nombre es Albert
@berts1990 yo también estoy igual, mi código de amigo es este: 2209-0825-1649
Mi usuario es Al
coyote-san escribió:@berts1990 yo también estoy igual, mi código de amigo es este: 2209-0825-1649
Mi usuario es Al


Agregado! No sé què tal vas con Pokemon X, però yo tengo el Y. Si más adelante quieres que intercambiemos exclusivos de cada versión, mándame un mp.

Saludos!
@berts1990

Ya me ha llegado tu confirmación, he visto que tu safari es de tipo Fuego, tiene a Slugma y Pansear, el tercer Pokémon no sé cuál es porque no me saldrá hasta que nos contactemos por el PSS teniendo los dos la Liga ya pasada. Mira tú mi safari y dime de qué tipo es y qué Pokémon tiene. Así que deberíamos ponernos de acuerdo sobre un día y una hora para conectarnos e intercambiar mensajes. Además cuando lo hagamos los Pokémon podrán salir con habilidades ocultas.

Yo ya tengo el juego terminado, la Liga pasada y la Pokédex Nacional completa salvo algunos Pokémon exclusivos de evento. Lo que estoy haciendo ahora es criar algunos Pokémon perfectos porque he recibido varios con 6 IVs del intercambio prodigioso ( evidentemente hacks ), por eso me gustaría conseguir algunos safaris para capturar Pokémon con habilidad oculta en una Ball específica, y también me gustaría encontrar algún safari con Ditto para sacarme uno con 6 IVs y así la crianza se facilita más.

Tengo ya varios Pokémon con habilidades ocultas que he recibido por el prodigioso, pero como digo quiero que estén en Balls específicas para poder criarlos y que las crías hereden la Ball, y es difícil que alguien pase una hembra con Oculta y la Ball que a mí me gusta para el bicho de turno.
@coyote-san @berts1990 si seguís jugando os dejo mi código, hace mil que no lo toco y no sé qué safari tengo pero si os interesa os dejo código de amigo, enviarme un mp si me agregais :) 255273823175
Os dejo el mío!
2981-9852-2712
No sé si seguís jugando, yo tengo el Pokemon X, pero solo juego de vez en cuando, ya que estoy dándole más al UltraLuna.
Aún así os dejo por aquí mi código de amigo (3024-8181-0097) y en cuanto llegue a casa os agrego a los que habéis dejado vuestros códigos ;), para el safari y esas cosas.
Es mi primer Pokémon y tengo una dudilla sobre los movimientos/habilidades. Como ya tengo 4 me pide olvidar una para aprender la nueva. Supongo que las que olvido se pueden recuperar más adelante no? Y si alguna no la aprendo, se pierde para siempre?
metalacran escribió:Es mi primer Pokémon y tengo una dudilla sobre los movimientos/habilidades. Como ya tengo 4 me pide olvidar una para aprender la nueva. Supongo que las que olvido se pueden recuperar más adelante no? Y si alguna no la aprendo, se pierde para siempre?

Puedes recordar movimientos olvidados en Pueblo Fresco, hablando con el Recuerda-movimientos ha cambio de escamas corazón (las cuales son dificiles de conseguir y muy escasas), a la derecha de las escaleras que hay al norte del centro pokemon de dicho pueblo.
Hay movimientos que se aprenden antes si no has evolucionado a tu pokemon cuando llega a su nivel para evolucinar y otras que solo aprende si ha evolucionado cuando tocaba.
Tambien hay unos movimientos que se aprenden con un objeto que son las MO que necesitas si o si que lo aprenda un pokemon de tu equipo, porque son necesarios para avanzar, ya que se pueden usar fuera de combate y estos no pueden olvidarse, al menos no de la forma normal.

Como veo es tu primer pokemon, no te preocupes por olvidar algún movimiento, ya que conforme subes de nivel a un pokemon te van dando habilidades mejores, además que creo recordar te explican que hace la habilidad ante de aprenderla por si te interesa aprenderla o seguir con las que tienes.
Ryoga1985 escribió:
metalacran escribió:Es mi primer Pokémon y tengo una dudilla sobre los movimientos/habilidades. Como ya tengo 4 me pide olvidar una para aprender la nueva. Supongo que las que olvido se pueden recuperar más adelante no? Y si alguna no la aprendo, se pierde para siempre?

Puedes recordar movimientos olvidados en Pueblo Fresco, hablando con el Recuerda-movimientos ha cambio de escamas corazón (las cuales son dificiles de conseguir y muy escasas), a la derecha de las escaleras que hay al norte del centro pokemon de dicho pueblo.
Hay movimientos que se aprenden antes si no has evolucionado a tu pokemon cuando llega a su nivel para evolucinar y otras que solo aprende si ha evolucionado cuando tocaba.
Tambien hay unos movimientos que se aprenden con un objeto que son las MO que necesitas si o si que lo aprenda un pokemon de tu equipo, porque son necesarios para avanzar, ya que se pueden usar fuera de combate y estos no pueden olvidarse, al menos no de la forma normal.

Como veo es tu primer pokemon, no te preocupes por olvidar algún movimiento, ya que conforme subes de nivel a un pokemon te van dando habilidades mejores, además que creo recordar te explican que hace la habilidad ante de aprenderla por si te interesa aprenderla o seguir con las que tienes.

Muchas gracias, pues estaré atento a reemplazar los más viejos sin más preocupaciones [beer]
47702 respuestas
1951, 952, 953, 954, 955