Jugadores Online en 2019-2020

Qué tal amigos de el otro lado, quisiera abrir este hilo para que las personas que aún jueguen en línea en nuestra querida Vita en 2019 y 2020 dejen su ID en los comentarios.! El juego que sea .

Dejo el mío ID: ItsTheJarquin

a los que lean esto y andén perdidos cualquier versión de PS Vita hasta la fecha ya se puede "resucitar" y tener cualquier jueguito que quieran para que se compren una ahora que están baratas.

Saludos gamers
Propon juego, dia y hora y me apunto
Hola yo me apuntaría a jugar Minecraft
Mi id es: ZorroronoaXD159, suelo estar activo y dispuesto a jugar a lo q sea.
Hola. Yo estoy activo, soy argentino, si alguien quiere mandar solicitud mi nick es LeNieri
Buenas! Mi ID es WildStriker101
Por si desean agregar y jugar mucho de los juegos online que todavía están activos (Como Killzone) [beer]
Buenas, yo aún juego, mi ID es TortaMexicana00 y lo que las juego es A.O.T Wings of Freedom
me apunto! te he enviado solicitud, haz un grupo en mensajes con todos y vamos hablando y tal
Mi PSN ID es PPPKS, ando jugando toukiden age of demons, pero igual puedo unirme a partidas de juegos que tenga.

Mi uso horario es GTM -6 México.

Saludos !!! [bye]
Hola compañeros! Alguien no querra darle al online del Killzone? Me faltan únicamente los trofeos del mismo y con un par de personas lo sacamos rápido además de echarnos unas risas [Ooooo] [Ooooo] Si alguien esta interesado que me contacte por MP y nos coordinamos!
@alexjargom oye ami me interesa mi id: robystevenbb94 :) [beer] [fies] [toctoc] [jaja] [ok]
FEATHIL escribió:Hola compañeros! Alguien no querra darle al online del Killzone? Me faltan únicamente los trofeos del mismo y con un par de personas lo sacamos rápido además de echarnos unas risas [Ooooo] [Ooooo] Si alguien esta interesado que me contacte por MP y nos coordinamos!

Ostras! no sé si llego tarde, pero al menos para jugar algunas partiditas al Killzone ejeje para matarnos entre todos ajaja mi nick:
fortizvi81

Estoy abierto a jugar a cualquier juego que me digáis ok? sobretodo como comenté, sería wapo algún torneo de tennis, si hubiera de fútbol online... pero en psvita no hay fifas online verdad?

A vuestra espera de la invitación!
Estaría bien retomar el Freedom Wars
En su día lo dejé apartado :( Porque el Everybodys golf cerrarían hace siglos supongo

Un saludo [bye]
Juego a cualquier juego, Mi id es javiervega500
odessa escribió:apunto
alguien se apunta a jugar conmigo
ID: V487923
Juego varios juegos entre ellos
Minecraft, sonic racing transformed, killzone,dengeki bunko, phantom braker battlegrounds, streetfighter x tekken y
Sword art online lost song
Por si alguien gusta jugar aqui estoy manden solisitud :)
Tengo ps4 y vita, juego a todo

Id: seneka128

Creamos un telegram para ir haciendo un poco de comunidad?
Si alguno aún juega o tiene el LittleBigPlanet por favor agréguenme, estoy tratando de hacer el trofeo dónde 50 personas jueguen mi nivel.

ID: Fakt0rdual

Puedo ayudar a quien lo requiera en otros juegos solo es ponernos de acuerdo.
Fakt0rdual escribió:Si alguno aún juega o tiene el LittleBigPlanet por favor agréguenme, estoy tratando de hacer el trofeo dónde 50 personas jueguen mi nivel.

ID: Fakt0rdual

Puedo ayudar a quien lo requiera en otros juegos solo es ponernos de acuerdo.


Estoy con el LBP también. Jajaja Yo aún no tengo ningún nivel subido, pero cuando lo tenga te digo, te mando peti (babaloou) y así conseguimos algún trofeico más. :D
Yo tambien busco gente para echar unas partidillas asi que cuando querais🤙🤙

ID: victorious_atm10
Me acabo de pillar la consola. ID Gynoug666
Sabéis si Virtua Tennis 4 mantiene los servidores???
Estoy pensando en comprarme una, ¿qué precio sería aceptable para comprar la vita?
Gynoug escribió:Me acabo de pillar la consola. ID Gynoug666
Sabéis si Virtua Tennis 4 mantiene los servidores???

Me uno a la pregunta
(mensaje borrado)
23 respuestas