[Hilo Oficial] PlayStation Now - ¡Ya disponible!

1, 2, 3, 4, 5, 6
fonso86 escribió:Una pena que la resolución siga siendo de 720p. En mi monitor 1080p se ven los juegos de PS4 emborronados...


Eso es lo que me pasa a mi. Estaba muy ilusionado con el servicio. Pero probé un par de juegos y la verdad es que se me veían fatal. Y por culpa de la conexión no es porque tengo 600 megas simétricos
Mcy47 escribió:
fonso86 escribió:
bluebeetle escribió:@fonso86 ¿Y no se puede continuar sin hacerlo? Me pasó algo parecido con el Until Dawn :(


Tenia que abrir la libreta para resolver un puzzle en una sala cerrada, asi que me da que no... A menos que haya alguna forma de emular el panel tactil en PC, me da que hay juegos donde llegarás a un callejon sin salida.


¿Y teniendo un dualshock 3 se podría pasar esa parte? Porque en la página de ps now pone que para jugar en pc los mandos compatibles son el 3 y el 4.

Tenía pensado pasarme el uncharted 4 por aquí pero si hace falta el mando de ps4 pues ...

saludos.

Ni idea, pero el mando de PS3 tampoco tiene un panel tactil, asi que...

Sobre la resolución de los juegos, no lo termino de entender. Supuestamente, todos van a 720p. El uncharted 4 y el GOW se ven relativamente bien, solo se nota en que los texto no se ven completamente definidos, y la imagen un poco borrosa. Pero luego Bloodbourne y Killzone de PS4, es exagerado lo poco definidos que están. Es casi como poner un video de youtube a 480p a pantalla completa.
No le deis mas vueltas al tema, cada uno tiene una educación visual diferente. Yo estoy acostumbrado jugar a 4k por lo que a mi se me hace insufrible.
@rhaul No tiene nada que ver a la resolución que estemos acostumbrados cada uno. Es que juegos que tienen (supuestamente) la misma resolución, unos se ven más definidos que otros.

Donde más se nota es en los textos (menús, subtitulos...) Por ejemplo, el menúi del GOW se nota que está a 720p, pero el de Bloodbourne está a una resolución bastante menor.
@fonso86 No hablo diferencia entre sus juegos, el mejor juego que se pueda ver en la psnow sigue siendo horriblemente peor que uno en pc a 4k (se debería sobreentender que se habla de calidad grafica alta y no mínima), de hecho para mi, jugar en una consola fisica es horrible de por si, y si, tiene mucho que ver lo que estés acostumbrado. Al igual que los fps, para mi jugar a 30 lo veo lento y la sensacion que me da es de camara lenta.
Yo lo que no entiendo es cómo va estas alturas no han sido capaces de ofrecer mínimo 1080p :(

Y en cuanto a lo del panel táctil de algunos juegos, esto parece que lo emula usando el movil.

https://www.youtube.com/watch?v=0c1PUdhOEqg

Quizás para ese momento puntual en que pide usarlo no esté mal...

EDIT. Nada, no consigo que funcione :(
bluebeetle escribió:Yo lo que no entiendo es cómo va estas alturas no han sido capaces de ofrecer mínimo 1080p :(

Y en cuanto a lo del panel táctil de algunos juegos, esto parece que lo emula usando el movil.

https://www.youtube.com/watch?v=0c1PUdhOEqg

Quizás para ese momento puntual en que pide usarlo no esté mal...

EDIT. Nada, no consigo que funcione :(


En reddit encontré una solución al tema del panel táctil, en este hilo.

Básicamente usan el UCR para vincular el panel táctil a un botón.

No lo he probado pero varios guiris dicen que funciona [beer]

saludos.
Y en el Infamous, lo primero que te piden hacer es que uses el control por movimiento del mando [+risas]

Vamos, que al final hay que tirar de DS4 si o si para disfrutar dle catálogo.
fonso86 escribió:Y en el Infamous, lo primero que te piden hacer es que uses el control por movimiento del mando [+risas]

Vamos, que al final hay que tirar de DS4 si o si para disfrutar dle catálogo.


Y para conectarlo, ¿es necesario que sea por cable para tener todas esas funciones disponibles?
Yo tengo un DS4 sin tener la PS4, para el pc, aunque lo solía utilizar por bluetooth en el portátil. Ahora que no tengo bluetooth en el sobremesa me toca usarlo con cable pero voy buscando adaptador para usarlo inalámbrico con todas las funcionalidades posibles.
¿Alguien sabe la mejor opción? ¿Pincho bluetooth? ¿Adaptador tipo mayflash? ¿O pierdo el giroscopio y el panel táctil si no uso el cable en pc?
@Mcy47 el problema según veo es que más adelante te piden deslizar el dedo en el panel y eso ya no es posible emularlo con otro botón :(
Que vergüenza de servicio, Uncharted 4 abandonado a cuenta que me obliga jugar con su mierda de mando (tengo el de xbox one S)

Pues nada en cuanto se acabe los 7 días de prueba lo mando a tomar por culo, Sony que se ría de su puta madre

Anda que no hubiese sido fácil emular dicho botón de alguna forma
P3KaX escribió:
Vaya, pues a lo mejor me animo. Aunque con 50 mb de fibra, no creo que dé para mucho [carcajad]

[beer]


Me cito a mí mismo para decir que resulta que no tengo 50mb, sino 100mb. Timofónica me subió la velocidad y ni me enteré [carcajad] Dentro de lo que es, pues funciona bien. Estuve probando el The Last of Us y todo ok (vaya peñazo de juego, por cierto: escenita, joystick arriba, escenita, cuatro disparos cagaos, escenita, escenita...).

Ahora la duda que me asalta es: Tengo un DS4 que lo conecto por bluetooth usando InputMapper. Obviamente, me lo reconoce como un mando de la 360. Entonces ¿Si lo conecto por cable, me lo reconocerá como un DS4? :-?
P3KaX escribió:
P3KaX escribió:
Vaya, pues a lo mejor me animo. Aunque con 50 mb de fibra, no creo que dé para mucho [carcajad]

[beer]


Me cito a mí mismo para decir que resulta que no tengo 50mb, sino 100mb. Timofónica me subió la velocidad y ni me enteré [carcajad] Dentro de lo que es, pues funciona bien. Estuve probando el The Last of Us y todo ok (vaya peñazo de juego, por cierto: escenita, joystick arriba, escenita, cuatro disparos cagaos, escenita, escenita...).

Ahora la duda que me asalta es: Tengo un DS4 que lo conecto por bluetooth usando InputMapper. Obviamente, me lo reconoce como un mando de la 360. Entonces ¿Si lo conecto por cable, me lo reconocerá como un DS4? :-?


Eso pensé yo, pero realmente el juego no empieza hasta el "encuentro" con el coprotagonista, por lo que yo te animo a que sigas jugando hasta el final y el esfuerzo habrá merecido la pena. Hazme caso que me lo agradecerás.
rhaul escribió:
P3KaX escribió:
P3KaX escribió:
Vaya, pues a lo mejor me animo. Aunque con 50 mb de fibra, no creo que dé para mucho [carcajad]

[beer]


Me cito a mí mismo para decir que resulta que no tengo 50mb, sino 100mb. Timofónica me subió la velocidad y ni me enteré [carcajad] Dentro de lo que es, pues funciona bien. Estuve probando el The Last of Us y todo ok (vaya peñazo de juego, por cierto: escenita, joystick arriba, escenita, cuatro disparos cagaos, escenita, escenita...).

Ahora la duda que me asalta es: Tengo un DS4 que lo conecto por bluetooth usando InputMapper. Obviamente, me lo reconoce como un mando de la 360. Entonces ¿Si lo conecto por cable, me lo reconocerá como un DS4? :-?


Eso pensé yo, pero realmente el juego no empieza hasta el "encuentro" con el coprotagonista, por lo que yo te animo a que sigas jugando hasta el final y el esfuerzo habrá merecido la pena. Hazme caso que me lo agradecerás.


Te tomo la palabra, pues. Aunque ya había jugado a juegos de este estilo y no son de mi gusto: mucho script, mucha escena, mucho Quick Time Event... Y poca jugabilidad. Not my cup o'tea. Pero sí, le seguiré dando, que la próxima semana formateo el PC y no quiero instalar nada.

A ver si alguien me puede resolver la otra duda, que no puedo probarlo ahora.

[beer]
P3KaX escribió:
rhaul escribió:
P3KaX escribió:
Me cito a mí mismo para decir que resulta que no tengo 50mb, sino 100mb. Timofónica me subió la velocidad y ni me enteré [carcajad] Dentro de lo que es, pues funciona bien. Estuve probando el The Last of Us y todo ok (vaya peñazo de juego, por cierto: escenita, joystick arriba, escenita, cuatro disparos cagaos, escenita, escenita...).

Ahora la duda que me asalta es: Tengo un DS4 que lo conecto por bluetooth usando InputMapper. Obviamente, me lo reconoce como un mando de la 360. Entonces ¿Si lo conecto por cable, me lo reconocerá como un DS4? :-?


Eso pensé yo, pero realmente el juego no empieza hasta el "encuentro" con el coprotagonista, por lo que yo te animo a que sigas jugando hasta el final y el esfuerzo habrá merecido la pena. Hazme caso que me lo agradecerás.


Te tomo la palabra, pues. Aunque ya había jugado a juegos de este estilo y no son de mi gusto: mucho script, mucha escena, mucho Quick Time Event... Y poca jugabilidad. Not my cup o'tea. Pero sí, le seguiré dando, que la próxima semana formateo el PC y no quiero instalar nada.

A ver si alguien me puede resolver la otra duda, que no puedo probarlo ahora.

[beer]


Olvídate de la jugabilidad, no aporta nada nuevo, de hecho, ni su propias historia lo es, hay muchas películas de ese estilo, pero... como se narra, como se desarrolla, como simpatizas y conectas con los personajes e historia, es realmente impresionante. Son de esos juegos que te tocan el interior.

Lo jugué con mi mando de pc sin problemas. Es un juego de la play3 por lo que no necesitas un mando especial.
Por si a alguien de interesa, acabo de probar el Infamous: Second Son y con cable, lo reconoce como un DS4 con todas sus características.

[beer]
P3KaX escribió:Por si a alguien de interesa, acabo de probar el Infamous: Second Son y con cable, lo reconoce como un DS4 con todas sus características.

[beer]


Qué mando?

Yo estoy especialmente interesado en Uncharted 4 y God of War (que ya han dicho por ahí atrás que es jugable 100% sin panel táctil).
Alejandro_Tomas escribió:
P3KaX escribió:Por si a alguien de interesa, acabo de probar el Infamous: Second Son y con cable, lo reconoce como un DS4 con todas sus características.

[beer]


Qué mando?

Yo estoy especialmente interesado en Uncharted 4 y God of War (que ya han dicho por ahí atrás que es jugable 100% sin panel táctil).


El Dualshock 4. Si quieres usarlo en modo inalámbrico (Bluetooth), necesitas usar un programa estilo InputMapper o similares... pero claro, te lo reconoce como uno de 360, con lo cual, pierdes todas la características propias del DS4: touchpad y demás.

Sin embargo, si lo enchufas con un cable micro usb a usb, pues sí te lo reconoce como un DS4 con todas sus funcionalidades. Si lo quieres inalámbrico y con todas estas pijadas propias, te tienes que ir al receptor bluetooth oficial de Sony.

[beer]
P3KaX escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
P3KaX escribió:Por si a alguien de interesa, acabo de probar el Infamous: Second Son y con cable, lo reconoce como un DS4 con todas sus características.

[beer]


Qué mando?

Yo estoy especialmente interesado en Uncharted 4 y God of War (que ya han dicho por ahí atrás que es jugable 100% sin panel táctil).


El Dualshock 4. Si quieres usarlo en modo inalámbrico (Bluetooth), necesitas usar un programa estilo InputMapper o similares... pero claro, te lo reconoce como uno de 360, con lo cual, pierdes todas la características propias del DS4: touchpad y demás.

Sin embargo, si lo enchufas con un cable micro usb a usb, pues sí te lo reconoce como un DS4 con todas sus funcionalidades. Si lo quieres inalámbrico y con todas estas pijadas propias, te tienes que ir al receptor bluetooth oficial de Sony.

[beer]


Gracias por la info.

Lamentablemente solo tengo mando de Xbox One.
Alejandro_Tomas escribió:
Gracias por la info.

Lamentablemente solo tengo mando de Xbox One.


Si te interesa mucho, míralo de segunda mano, que seguro que lo encuentras por unos 30 pavos y es una pasada de mando, la verdad.

[beer]
Hola a todos, os comento mi experiencia con el sistema, empecé a probar la semana gratis, el día 1, hacía unos días se me había jodido el botón del mando de 360 por lo que compre el de xbox one s, y con ese es con el que he estado jugando, hasta que, en uncharted 4 me pide usar la pantalla táctil y ya la hemos liado, imposible continuar, por lo que, dado que a mi, en mi televisor un sony 1080p del año 2014( no
recuerdo el modelo) se ve bastante decente, es más tocando y

trasteando la configuración de imagen, se pueden mejorar esos 720p en mi caso uncharted 4 y god of war se ven bastante decentes no veo pixelación y imput lag he notado un mínimo, perfectamente jugable y disfrutable, a mi si me compensa, por lo que ahora cuando se me acabe la semana pasaré por caja y pillaré 3 meses, y al final he comprado un DS4 y rezando estaba, de que funcionara, pues aún

aguanto con windows 7, pero funciona perfectamente, juego con cable, he probado los siguientes juegos, Uncharted 2 y Uncharted 4 God of war, Batman Arkam knight, Bloodborne, Heavy rain, Red Dead Redemption, GTA 5, Mafia 3 y The Last of Us. Unos se ven mejor que

otros obviamente, pero yo que juego a 1080p en pc ya os digo para ser streaming no lo veo tan mal, eso si , yo no he visto ni una pixelación , habré tenido suerte, alguna ralentización en un momento concreto si, resumiendo 25 eur por 3 meses me compensa de sobra, luego ya veremos, con suerte en un futuro cercado mejoran la plataforma y lo ofrecen a 1080P.
Alguien ha probado si el táctil del steam controller sirve para esos juegos?
Se necesita mucho Pc para moverlo?
Tardy escribió:Alguien ha probado si el táctil del steam controller sirve para esos juegos?
Se necesita mucho Pc para moverlo?

Es Streaming, por lo tanto una tostadora con buena conexión a Internet puede hacer uso de esto.

Sobre el mando, ni idea. Supongo que si no deja habrá alguna manera de emularlo sin comerse mucho la cabeza, pero ya podria Sony replantearse hacer una emulación opcional al panel táctil (como el uso del ratón, que es una chapuza pero al menos podria desatascarte en muchos sitios).
Tardy escribió:Alguien ha probado si el táctil del steam controller sirve para esos juegos?
Se necesita mucho Pc para moverlo?


Lo del steam controller ni idea y los requisitos


Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7 (SP1), 8.1 o 10
Procesador: Core i3 2.0 GHz
Memoria: 2 GB o más de RAM
Disco duro: 300 MB de almacenamiento disponible
Tarjeta de sonido, puerto USB

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 7 (SP1), 8.1 o 10
Procesador: Intel Core i3 de 3,5 GHz o AMD A10 de 3,8 GHz o superior
Memoria: 2 GB o más de RAM
Disco duro: 300 MB de almacenamiento disponible
Tarjeta de sonido, puerto USB
Buenos días,

Alguien ha logrado usar VDX o UCR para emular el touchpad usando un mando de xbox one? En reddit, en github y en el discord de estos programas aseguran que funciona, pero llevo un par de días y no me funciona. Siempre aparece un mando adicional conectado y es como si ambos mandos presionasen los botones.
R0NiN escribió:Buenos días,

Alguien ha logrado usar VDX o UCR para emular el touchpad usando un mando de xbox one? En reddit, en github y en el discord de estos programas aseguran que funciona, pero llevo un par de días y no me funciona. Siempre aparece un mando adicional conectado y es como si ambos mandos presionasen los botones.

VDX? UCR? alumbrame acerca del tema.
R0NiN escribió:Buenos días,

Alguien ha logrado usar VDX o UCR para emular el touchpad usando un mando de xbox one? En reddit, en github y en el discord de estos programas aseguran que funciona, pero llevo un par de días y no me funciona. Siempre aparece un mando adicional conectado y es como si ambos mandos presionasen los botones.


Yo lo conseguí hacer instalando ViGEmBus y ejecutando el VDX.

Eso sí, unicamente sustituye el select por un click de touchpad. Así que solo sirve para los juegos que usen el touchpad de esa manera, si lo usan arrastrándolo como Killzone o inFamous sigue sin ser suficiente.

Voy por el capítulo 17 de Uncharted 4 con un mando de PS3 sin problemas.
Yo tengo 100mb simetricos y vamos tiena una pixelación que en el Batman de PS4 es injugable de lo mal que se ve... aunque la respuesta dle mando y el audio va bien, creo que el problema es según lo trepidante que sea el juego. Los juegos de PS2 Y PS3 va correcto... aunque creo que en esos casos se debe estar bajando algo por lo que tarda en cargar.

Tengo un portatil con un i7, 8gb de ram, disco SSD, aunque la gráfica sea una Intel, en un principio se supone que daba igual... Pero se me hace injugables. Le pasa a alguien mas?
Es prácticamente injugable (por lag, por cómo se ve, por la falta del mando, etc) en cualquier PC...

@jnp991 En un portátil con sólo 8 de Ram y sobre todo con una Intel integrada sería un milagro que pudieras jugar...
felixyz escribió:Es prácticamente injugable (por lag, por cómo se ve, por la falta del mando, etc) en cualquier PC...

@jnp991 En un portátil con sólo 8 de Ram y sobre todo con una Intel integrada sería un milagro que pudieras jugar...

va sobradisimo

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7 (SP1), 8.1 o 10
Procesador: Core i3 2.0 GHz
Memoria: 2 GB o más de RAM
Disco duro: 300 MB de almacenamiento disponible
Tarjeta de sonido, puerto USB

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 7 (SP1), 8.1 o 10
Procesador: Intel Core i3 de 3,5 GHz o AMD A10 de 3,8 GHz o superior
Memoria: 2 GB o más de RAM
Disco duro: 300 MB de almacenamiento disponible
Tarjeta de sonido, puerto USB
@trakergc
Según la web debería ir esto de lujo... además que solo recibe información, no esta ejecutando el juego realmente... por lo que entiendo...
jnp991 escribió:@trakergc
Según la web debería ir esto de lujo... además que solo recibe información, no esta ejecutando el juego realmente... por lo que entiendo...



No sé, puede que yo ande muy equivocado o que ya se me pasara la edad de la Play... pero después de probarlo en un i7 7600K con 16 gigas de RAM y una GTX1070 y red a 600 Megas simétricos este invento de playstation now se ve tan mal y con tanta lentitud general (lag) que no merece la pena ni intentarlo... pero sobre gustos, colores ;-)
felixyz escribió:
jnp991 escribió:@trakergc
Según la web debería ir esto de lujo... además que solo recibe información, no esta ejecutando el juego realmente... por lo que entiendo...



No sé, puede que yo ande muy equivocado o que ya se me pasara la edad de la Play... pero después de probarlo en un i7 7600K con 16 gigas de RAM y una GTX1070 y red a 600 Megas simétricos este invento de playstation now se ve tan mal y con tanta lentitud general (lag) que no merece la pena ni intentarlo... pero sobre gustos, colores ;-)

Da igual el equipo que tengas lo unico que importa es la latencia que tenga tu red, si tienes lag algo no te funciona bien, pero el servicio funciona bastante bien,a 720p pero es lo que hay
felixyz escribió:
jnp991 escribió:@trakergc
Según la web debería ir esto de lujo... además que solo recibe información, no esta ejecutando el juego realmente... por lo que entiendo...



No sé, puede que yo ande muy equivocado o que ya se me pasara la edad de la Play... pero después de probarlo en un i7 7600K con 16 gigas de RAM y una GTX1070 y red a 600 Megas simétricos este invento de playstation now se ve tan mal y con tanta lentitud general (lag) que no merece la pena ni intentarlo... pero sobre gustos, colores ;-)


Pues a mi me ha ido casi perfecto todos los juegos que ido probando salvo el The Last of Us, y lo peor de todo es que fue el primer título que probé. Input Lag de casi 1 segundo con tirones de fps por todos lados.
La primera imagen del servicio que tuve fue pésima, pero me di cuenta de lo que equivocado que estaba cuando empecé a probar juegos de PS4. Me pasé el Uncharted 4 casi con la misma sensación de cuando jugaba a los anteriores en la PS3.

Yo me esperaba el servicio más verde viendo la app de windows que hay y los 720p de imagen pero al menos me ha servido para tener la impresión que en un futuro esto puede ser un pelotazo. Por ejemplo, para gente que vicia en emuladores esto puede estar muy bien. No tiene que esperar a que un grupo de gente desarrollen un emulador, más lo problemas que tiene de configuración, compatibilidad y encima te sirve para jugar con un PC de gama media.
También está claro que el servicio ahora mismo es para jugarlo en una pantalla de no más de 30 pulgadas, sino se va a ver pixelado por todas partes. Se supone que van a mejorar la imagen a 1080p en los proximos meses, habrá que ver cuanta conexión pedirá entonces.

Uncharted 4 me lo pasé de principio a fin casi sin problemas en los 7 días de pruebas que tuve. Seguramente buscaré alguna oferta en black friday para pillar mando más algun mesecito de Now y pasarme GOW e Infamous antes de que lo quiten.
Ya he dado con el quiz de la cuestión... era la resolución... la tenia como la del PC que son 4000 y pico por nosecuanto, la app toma la nativa que tengais, si lo bajais a 1080p o 720p vereis como misteriosamente empieza a ir dpm... es que esta fatal optimizada la APP. Lo estuve hablando con el soporte de Sony, muy amables, y al final era eso...
Perdón por el off-topic: Gracias @rhaul , tenías toda la razón. Acabo de pasarme el TLOU y es el único de este tipo de juegos que puedo decir que me ha encantado y considero imprescindible.

Para aquellos que quieran pasárselo en la prueba gratuíta esta: ojo, que dura unas 20 hrs. Así que aquel que tenga poco tiempo para jugar, mejor que piense en soltarle los 10 pavos a Sony y se lo pase con tranquilidad.

[beer]
tolkir escribió:
felixyz escribió:
jnp991 escribió:@trakergc
Según la web debería ir esto de lujo... además que solo recibe información, no esta ejecutando el juego realmente... por lo que entiendo...



Lo de que se supone que van a mejorar la imagen y van a ofrecer 1080p es oficial? lo ha dicho sony? en cuanto a conexión otras plataformas para 1080p piden unos 20 megas y para 4k de 35 a 40 no se si era de stadia o de la plataforma de nvidia
tuite escribió:Lo de que se supone que van a mejorar la imagen y van a ofrecer 1080p es oficial? lo ha dicho sony? en cuanto a conexión otras plataformas para 1080p piden unos 20 megas y para 4k de 35 a 40 no se si era de stadia o de la plataforma de nvidia


Hubo una presentación hace unos meses hablando de PlayStation Now y su futuro próximo. Aquí una diapositiva de la misma.
Imagen

También dijeron que iban a apostar por la nube con PS5, así que supongo que durante el año que falta irán mejorandolo para tenerlo a punto en su salida. Streaming de 720p en PS5 sería demasiado cantoso.

Imagen
Sabéis si se puede emular el táctil con el Steam controller?
@P3KaX De nada, ya te dije que me lo agradecerías.
Tambien puedes jugar el dlc, solo tendrías que bajarte la actualización del idioma en Español.
Es una precuela del juego y no dura mucho. Su historia es ramplona pero te expande la vida de la coprotagonista y con eso te obliga a sumar conocimientos.

Te importaria confirmar si el 1º unchated se encuentra en castellano?
rhaul escribió:@P3KaX De nada, ya te dije que me lo agradecerías.
Tambien puedes jugar el dlc, solo tendrías que bajarte la actualización del idioma en Español.
Es una precuela del juego y no dura mucho. Su historia es ramplona pero te expande la vida de la coprotagonista y con eso te obliga a sumar conocimientos.

Te importaria confirmar si el 1º unchated se encuentra en castellano?


Se me acabó la prueba gratuíta y no la renové. No te lo puedo confirmar, aunque como los que probé (GoW, TLOU, Moto Gp 17 e Infamous), venían en español, supongo que ese también.
P3KaX escribió:
rhaul escribió:@P3KaX De nada, ya te dije que me lo agradecerías.
Tambien puedes jugar el dlc, solo tendrías que bajarte la actualización del idioma en Español.
Es una precuela del juego y no dura mucho. Su historia es ramplona pero te expande la vida de la coprotagonista y con eso te obliga a sumar conocimientos.

Te importaria confirmar si el 1º unchated se encuentra en castellano?


Se me acabó la prueba gratuíta y no la renové. No te lo puedo confirmar, aunque como los que probé (GoW, TLOU, Moto Gp 17 e Infamous), venían en español, supongo que ese también.


Solo tienes que hacer otra cuenta nueva, si es que te interesa seguir con otro juego claro.
tolkir escribió:
R0NiN escribió:Buenos días,

Alguien ha logrado usar VDX o UCR para emular el touchpad usando un mando de xbox one? En reddit, en github y en el discord de estos programas aseguran que funciona, pero llevo un par de días y no me funciona. Siempre aparece un mando adicional conectado y es como si ambos mandos presionasen los botones.


Yo lo conseguí hacer instalando ViGEmBus y ejecutando el VDX.

Eso sí, unicamente sustituye el select por un click de touchpad. Así que solo sirve para los juegos que usen el touchpad de esa manera, si lo usan arrastrándolo como Killzone o inFamous sigue sin ser suficiente.

Voy por el capítulo 17 de Uncharted 4 con un mando de PS3 sin problemas.


La emulación del click ese del táctil para el uncharted 4 te ha dado para pasarte el juego completo?

Pille hoy un mes de now para darle al uncharted 4 y al god of war y me he pillado un rebote con lo de que pide el táctil que no veas...

Mañana más tranquilamente mirare ese tema, xk manda narices con sony... tengo mando de 360 (que es el que uso en pc) y uno de ps3, x si pide también giroscopio...
kurahadol escribió:
tolkir escribió:
R0NiN escribió:Buenos días,

Alguien ha logrado usar VDX o UCR para emular el touchpad usando un mando de xbox one? En reddit, en github y en el discord de estos programas aseguran que funciona, pero llevo un par de días y no me funciona. Siempre aparece un mando adicional conectado y es como si ambos mandos presionasen los botones.


Yo lo conseguí hacer instalando ViGEmBus y ejecutando el VDX.

Eso sí, unicamente sustituye el select por un click de touchpad. Así que solo sirve para los juegos que usen el touchpad de esa manera, si lo usan arrastrándolo como Killzone o inFamous sigue sin ser suficiente.

Voy por el capítulo 17 de Uncharted 4 con un mando de PS3 sin problemas.


La emulación del click ese del táctil para el uncharted 4 te ha dado para pasarte el juego completo?

Pille hoy un mes de now para darle al uncharted 4 y al god of war y me he pillado un rebote con lo de que pide el táctil que no veas...

Mañana más tranquilamente mirare ese tema, xk manda narices con sony... tengo mando de 360 (que es el que uso en pc) y uno de ps3, x si pide también giroscopio...


Sí, fue suficiente. Ahora, casi me cago en el juego porque en uno de los últimos capítulos te piden sensor de movimiento, pero se ve que tenía un timer porque hizo la acción sin necesidad de hacer nada al minuto o 2 minutos.
tolkir escribió:
R0NiN escribió:Buenos días,

Alguien ha logrado usar VDX o UCR para emular el touchpad usando un mando de xbox one? En reddit, en github y en el discord de estos programas aseguran que funciona, pero llevo un par de días y no me funciona. Siempre aparece un mando adicional conectado y es como si ambos mandos presionasen los botones.


Yo lo conseguí hacer instalando ViGEmBus y ejecutando el VDX.

Eso sí, unicamente sustituye el select por un click de touchpad. Así que solo sirve para los juegos que usen el touchpad de esa manera, si lo usan arrastrándolo como Killzone o inFamous sigue sin ser suficiente.

Voy por el capítulo 17 de Uncharted 4 con un mando de PS3 sin problemas.


Gracias por esa información. Me salvó de abandonar el unchated 4 al no poder continuar. Funciona perfectamente y pude continuar con el uncharted 4.

Pero en mi caso fue importate ademas de instalar eso , instalar durante el instalador de ps now en el pc, los controladores del mando de ps3. Sin esos controladores funcionaban todas las teclas menos la de select para poder continuar el uncharted 4.

Saludos. [beer] [bye]
Hola a todos, hoy he vuelto a jugar a uncharted 4 y cual es mi sorpresa cuando inicio el juego, se me mete como al online, cuando yo lo que quiero es jugar al modo historia, luego intento volver, y me salgo del juego y nada, no puedo jugar al modo historia, se va al online, a alguien le ha pasado algo así¿?
Pues me he pillado la semana de prueba y voy a pasar por caja. Es mi primera experiencia streaming y es perfectamente disfrutable. Estoy con Uncharted 4 y es un juegazo desde el minuto 1, una delicia.

Si os interesa catarlo no lo dejeis porque Uncharted 4, God of war e Infamous (entre otros) están solo hasta primeros de enero. Para usar el touchpad usad los programa que han comentado anteriormente [beer]

Os dejo capturas en spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@nuboso84 Vaya, y quitan esos juegos de forma definitiva?. El god of war te refieres al ultimo?
@rhaul Si, el último GOW. Hasta el 4 de enero están los que dije además de gta5 y creo que TLOU.
Realmente creéis que desaparecerán todos esos juegos en enero?
Yo no creo que sea así, la verdad....

Son un gancho muy fuerte para que la gente se apunte.

Aprovecho para preguntaros si jugáis desde el PC qué tal se ven los juegos. Lo digo porque yo lo probé cuando salió y se veían a 720p, parecían pixelados casi. O como un vídeo de Youtube en baja definición
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6