¿Que series estais viendo ahora?

Ya imagino... Y no es que no me haya gustado, tiene momentos buenos y los personajes tienen todos su aquel, simplemente no entra en mi lista de series top, le pondría un 6,5-7

Dentro del género comedia, si se puede catalogar en el mismo saco, me gustan más otro tipo de animes como grand blue o prison school, más locos, o la de los hijos de las mafias que tienen que hacerse pasar por novios que no recuerdo el título, pese a su nefasto final(en el anime)

Salu2
Dave338 escribió:Ya imagino... Y no es que no me haya gustado, tiene momentos buenos y los personajes tienen todos su aquel, simplemente no entra en mi lista de series top, le pondría un 6,5-7

Dentro del género comedia, si se puede catalogar en el mismo saco, me gustan más otro tipo de animes como grand blue o prison school, más locos, o la de los hijos de las mafias que tienen que hacerse pasar por novios que no recuerdo el título, pese a su nefasto final(en el anime)

Salu2


¿El de romeo y julieta?

A mi Working t1-2 me encantaron, la tercera menos.

¿Has visto School Rumble?
Para abril del 2020

Imagen





Y para enero del 2020, ¿otro SOA?

Infinite Dendrogram

Imagen

Basado en las novelas ligeras del mismo nombre, nos narran las aventuras de un grupo de jovenes en un mundo virtual de MMO.

Imagen


En el año 2043, se lanzó Infinite Dendrogram, el primer VRMMO de inmersión completa y el más exitoso del mundo. Además de su capacidad para simular perfectamente los cinco sentidos, junto con sus muchas otras características sorprendentes, el juego prometió ofrecer a los jugadores un mundo lleno de posibilidades infinitas.

Casi dos años después, Reiji Mukudori, estudiante de primer año de la universidad, pronto será capaz de comprar una copia del juego y comenzar a jugar. Con la ayuda de su experimentado hermano mayor, Shu, y su compañero Embryo, Reiji se embarca en una aventura en el mundo de Infinite Dendrogram. ¿Qué descubrirá y encontrará en este mundo de juegos conocido por su increíble realismo y sus infinitas posibilidades?

Imagen

Dave338 escribió:Yo me he visto las 2 primeras temporadas de working y voy a por la tercera y la "ova"

He visto que hay un spinoff pero ya siendo otros personajes y tal no sé si me la miraré ahora, más adelante o nunca... Tampoco es tan buena xdd

Siguiente supongo que re:zero que está en netflix


Lo que pasa es que working es una serie "realista" o almenos de lo mas realista que yo haya visto, no hay poderes, ni monton de tias colgadas por el mismo, ni viajes en el tiempo...
A mi el spin off no me disgusto, son otros personajes y situaciones, pero tiene cierto parecido.

La serie de la mafia es Nisekoi?, me ha venido el nombre asi de repente.

Yo dos series comicas de las que guardo gran recuerdo son Sora no Otoshimono y Baka to Test
Tilacino escribió:
La serie de la mafia es Nisekoi?, me ha venido el nombre asi de repente.

Yo dos series comicas de las que guardo gran recuerdo son Sora no Otoshimono y Baka to Test


Exacto era nisekoi

School Rumble la vi hace mucho, otra serie buena con final nefasto.

Había otra que me gustó más, que era una chica alta que se había amiga de un chico bajito y se hacían pasar por pareja para dar celos e intentar llamar la atención de los que les gustan de verdad.... Espera lovely complex me acabo de acordar.
Tiradora tampoco está mal aunque no me gustó tanto.

La que recuerdo como que mas me ha gustado de este estilo es lovely complex

Salu2


Dorohedoro.. este si que lo espero con ansias.. aunque el dibujo esta un poco meh..
nxname escribió:


Dorohedoro.. este si que lo espero con ansias.. aunque el dibujo esta un poco meh..

¿Dibujo? ¿Donde ves dibujo? En el trailer solo se ve puto render cel shading ligeramente retocado, nada de dibujo.
Dave338 escribió:
Tilacino escribió:
La serie de la mafia es Nisekoi?, me ha venido el nombre asi de repente.

Yo dos series comicas de las que guardo gran recuerdo son Sora no Otoshimono y Baka to Test


Exacto era nisekoi

School Rumble la vi hace mucho, otra serie buena con final nefasto.

Había otra que me gustó más, que era una chica alta que se había amiga de un chico bajito y se hacían pasar por pareja para dar celos e intentar llamar la atención de los que les gustan de verdad.... Espera lovely complex me acabo de acordar.
Tiradora tampoco está mal aunque no me gustó tanto.

La que recuerdo como que mas me ha gustado de este estilo es lovely complex

Salu2

School Rumble es Baka to Test?
Que titulo mas horrible seria, la verdad es que los titulos en ingles no me suelen gustar nada y ya en castellano....
que va,si son completamente diferentes.
OVA Goblin Slayer: Goblin’s Crown

Para Febrero del 2020.

Imagen







La OVA de PLAYA de Danmachi 2

Imagen

Tambien para febrero del 2020, y para mediados de año la tercera temporada de Danmachi.








@OmegaProyect

¡¡LAS IDOLS FOSILIZADAS Y APESTOSAS AHORA VAN A UNA REVISTA MUSICAL!!

Imagen
Imagen


Zombie Land Saga Stage de Do-n!

Y asi habra en los primeros meses del 2020 la obra teatral de Zombie Land Saga Stage de Do-n!
Imagen


Por si fuera poco, para finales de este 2019 saldra a la venta un CD con la recopilacion de los mejores canciones de la serie.
Imagen Imagen


Y mientras llega la asegunda temporada y el disco musical recopilatorio... ¡¡UN VIDEO MUSICAL!!
Imagen
@TRASTARO

Se nota que el video está hecho para Yugiri...Aunque no parece que hiciese nada interesante en su época excepto...Ser Cortesana [qmparto]

El 3D de este Anime me sigue resultando raro... ein? Pero me alegra saber que hay segunda temporada, ovas [y ya no tanto] obra Live-Action..
me he visto en Netflix "luces en el cielo"

Imagen

fatal... musica generica, dibujos reguleros + 3d cantoso y una trama lenta y aburrida. muy poco rescatable de la peli.

nada mas que agregar.
OmegaProyect escribió:@TRASTARO

Se nota que el video está hecho para Yugiri...Aunque no parece que hiciese nada interesante en su época excepto...Ser Cortesana [qmparto]

El 3D de este Anime me sigue resultando raro... ein? Pero me alegra saber que hay segunda temporada, ovas [y ya no tanto] obra Live-Action..

El 3D en los animes es raro por definición (raro de feo, no de poco habitual) y queda mal en el 99% de los casos; porque además se nota a la legua, sobre todo en movimiento.
Hay muy pocos animes en los que se haga un uso comedido y aceptable del 3D; en kimetsu no yaiba por ejemplo, han colado alguna secuencia en 3D en casi todos los episodios, pero están hechas con sumo cuidado para que no desentone con la parte de dibujo tradicional, y aunque se sigue notando cuando cuelan el 3D, no resulta aberrante.
Luego estan los animes que hacen mal uso del 3D como goblin slayer o arifuretta; en los que las partes 3D dan pena, desentonan y apestan; y por último los animes que están hechos en 3D, que esos ya no tienen salvación posible; esos solo se pueden ver si la animacion 3D que imita a 2D no te da asco, y no es mi caso.
nekuro escribió:El 3D en los animes es raro por definición (raro de feo, no de poco habitual) y queda mal en el 99% de los casos; porque además se nota a la legua, sobre todo en movimiento.
Hay muy pocos animes en los que se haga un uso comedido y aceptable del 3D; en kimetsu no yaiba por ejemplo, han colado alguna secuencia en 3D en casi todos los episodios, pero están hechas con sumo cuidado para que no desentone con la parte de dibujo tradicional, y aunque se sigue notando cuando cuelan el 3D, no resulta aberrante.
Luego estan los animes que hacen mal uso del 3D como goblin slayer o arifuretta; en los que las partes 3D dan pena, desentonan y apestan; y por último los animes que están hechos en 3D, que esos ya no tienen salvación posible; esos solo se pueden ver si la animacion 3D que imita a 2D no te da asco, y no es mi caso.


Yo es que no entiendo como en esta época donde "Se supone" que los estudios ya dominan la animación 3D, hay casos como los que comentas. No me cabe en la cabeza. Pero en este caso, el 3D aquí canta tanto que las Zombi-Idols parecen modelos del Miku Miku Dance[si es que no lo son, descaradamente [qmparto]] en el anuncio de la segunda temporada se ve que han "Pulido" un poco los modelos, pero en la primera...Si que se notaba. Kimetsu no Yaiba la tengo pendiente, pero con el buen trabajo de animación que han hecho, ya sería el colmo que el 3D no estuviese bien integrado... [qmparto]

De todas formas, igual hay que darle otros 20 años a los Japoneses para que hagan cosas que no te hagan sangrar los ojos en 3D... [qmparto]
nxname escribió:me he visto en Netflix "luces en el cielo"

Imagen

fatal... musica generica, dibujos reguleros + 3d cantoso y una trama lenta y aburrida. muy poco rescatable de la peli.

nada mas que agregar.


ME suena a 100 metros por segundo totalmente. Es tal cual la descripción de lo que sentí al verla.

salu2
Dave338 escribió:
nxname escribió:me he visto en Netflix "luces en el cielo"

Imagen

fatal... musica generica, dibujos reguleros + 3d cantoso y una trama lenta y aburrida. muy poco rescatable de la peli.

nada mas que agregar.


ME suena a 100 metros por segundo totalmente. Es tal cual la descripción de lo que sentí al verla.

salu2


5 metros por segundo.. y si, es de la misma categoría. peor peor porque tiene mas escenas de 3D mal hecho.
Eso 5 metros no 100 que despiste xddd
No eran centimetros? [carcajad]
ivanovic escribió:No eran centimetros? [carcajad]


Si jajajaja
Actualmente viendo
Yakusoku no Neverland
Black clover
demon slayer
vinland saga
@OmegaProyect Yaiba es la ufotable de toda vida. Brillis, filtros, colores planos y falta de frames. Bonito si no prestas atención a los detalles. Lo he estado viendo y me parece mucho mejor el anime de los bomberos a nivel técnico y visualmente. Se nota que estuvieron en shaft.

HH!!
sanray escribió:@OmegaProyect Yaiba es la ufotable de toda vida. Brillis, filtros, colores planos y falta de frames. Bonito si no prestas atención a los detalles. Lo he estado viendo y me parece mucho mejor el anime de los bomberos a nivel técnico y visualmente. Se nota que estuvieron en shaft.

HH!!


El Anime de los Bomberos lo tengo[también] pendiente... [+risas] Joder, como no meta el acelerador, ¡no me da la vida para ver tanto anime pendiente! [qmparto] [qmparto] ¿La de los Brilli-Brilli a "Asgalla" no era Trigger? ¿O en Ufotable se fuman lo mismo? [+risas]
OmegaProyect escribió:
sanray escribió:@OmegaProyect Yaiba es la ufotable de toda vida. Brillis, filtros, colores planos y falta de frames. Bonito si no prestas atención a los detalles. Lo he estado viendo y me parece mucho mejor el anime de los bomberos a nivel técnico y visualmente. Se nota que estuvieron en shaft.

HH!!


El Anime de los Bomberos lo tengo[también] pendiente... [+risas] Joder, como no meta el acelerador, ¡no me da la vida para ver tanto anime pendiente! [qmparto] [qmparto] ¿La de los Brilli-Brilli a "Asgalla" no era Trigger? ¿O en Ufotable se fuman lo mismo? [+risas]

Si te das cuenta he usando un solo "brilli". Trigger son los del "brilli-brilli". Esporas en el aire, filtro (normalmente azul) y en los momentos "estresantes" cuando ves las peleas con atención notarás que faltan "frames". Pero son buena gente.

HH!!!
sanray escribió:Si te das cuenta he usando un solo "brilli". Trigger son los del "brilli-brilli". Esporas en el aire, filtro (normalmente azul) y en los momentos "estresantes" cuando ves las peleas con atención notarás que faltan "frames". Pero son buena gente.

HH!!!


Oh, ¿así que son distinguibles por el nivel de "Brilli"? Habrá que tenérselo en cuenta [+risas] Usaré el "Ojo-Biónico" para comprobar los frames en Kimetsu, entonces [+risas]
Pues yo el anime de los bomberos estoy por dejsrlo ya casi lo veía por la que acaba siempre medio espelotada pero ya ni eso me llama de la serie, menos mal qie no me empecé el manga
He terminado de ver la 2 de SAO... la verdad que me gustó el inicio, personajes,etc. luego tiene un intermedio ahí raro...me gustó la parte del final, y bueno, a ver como continuan :)
bikooo2 escribió:Pues yo el anime de los bomberos estoy por dejsrlo ya casi lo veía por la que acaba siempre medio espelotada pero ya ni eso me llama de la serie, menos mal qie no me empecé el manga

Yo vengo del manga y la adaptación, con ese estilo particular que tiene, me está gustando más que lo visto en el manga. Que he seguido leyendo y mejora bastante.

Al que sí ya no aguanto más es a Yaiba. El manga da sueño y el anime solo me alarga lo que no me gusta del manga a 20mn. Ambas series están bastante desbalanceada.

HH!!!
dani_rs escribió:He terminado de ver la 2 de SAO... la verdad que me gustó el inicio, personajes,etc. luego tiene un intermedio ahí raro...me gustó la parte del final, y bueno, a ver como continuan :)

No esta mal, pero como la primera ninguna, yo creo que he visto todo lo relacionado con SAO, salvo peliculas, y en general todo esta bien. El anime Spin Off basado en la tercera temporada, no quiero hacer spoiler, tambien esta muy bien aunque no tenga una relacion directa.
Quizas la cosa se empieza a liar un poco de mas en lo que seria la cuarta, si no me fallan las cuentas.
Pero creo que la primera temporada de SAO de haberlo dejado ahi seria lo mas cerrado y mejor que haya visto, porque muchos animes quedan con finales abiertos o indefinidos en una temporada o una doble.
@sanray a mi el anime de Yaiba me ha encantado pero el manga no lo voy a leer me echa muy para atrás el dibujo del manga
A mi me está molando Africa no Salaryman. Me recuerda a Tentai Senshi Subred, no sé por qué xD
bikooo2 escribió:@sanray a mi el anime de Yaiba me ha encantado pero el manga no lo voy a leer me echa muy para atrás el dibujo del manga

Yo hago como tu, pero no por ese motivo... Me ha pasado de ver un anime y luego seguir con el manga; de manera que cuando salen las nuevas temporadas del anime, no me apetece verlo porque ya se lo que pasa (me ha pasado con attack on titan por ejemplo, que además coincide que el dibujo del manga echa para atras XD) asi que he decidido ser paciente cuando un anime me guste de verdad. y no leer el manga a no ser que anuncien que no habrá secuela animada.
Vaya pasada el anime kuroko no basket !! El mejor anime se deportes que he visto
iNFeRNuS360 escribió:Vaya pasada el anime kuroko no basket !! El mejor anime se deportes que he visto


Donde quedó Dash Kappei [+risas]
dani_rs escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Vaya pasada el anime kuroko no basket !! El mejor anime se deportes que he visto


Donde quedó Dash Kappei [+risas]

Era lo que estaba pensando, pero desconocia el titulo original, y ademas toca distintos deportes.
iNFeRNuS360 escribió:Vaya pasada el anime kuroko no basket !! El mejor anime se deportes que he visto


La tengo vista, y para mi es el peor anime de deportes (entre los que he visto).

De mejor a peor:

1) Slam Dunk (siempre fui reticente porque la gente lo ponía por las nubes, hasta que la vi, y me calló la boca. Una maravilla)
2) Haikyū!! (una muy grata sorpresa. No tenía muchas esperanzas y me gustó muchísimo. Muy recomendable).
3) Prince of Tennis (es como Kuroko no basket, flipadas mil, pero el elenco de personajes me gusta mucho más)
4) Captain Tsubasa 2018 (estaría más arriba en la lista si hubiesen adaptado el World Youth, pero se quedaron en la misma parte de siempre... aunque visualmente muy bonita). También Captain Tsubasa J que adapta parte World Youth,
5) Kuroko no basket!! (Quitando algún partido, 0 emoción. Ya sabes quienes son los pro y le quita la gracia.)

*Hajime no Ippo (Pendiente de ver, y pinta a que se colará en una posición alta).
Ashita no Joe y Ping Pong The Animation están muy por encima de la mayoría en temática de deportes. Después las series de Adachi, Hajime no Ippo, Haikyuu, Slam Dunk estarían un poco más abajo. De Slam Dunk sin embargo el manga está bastante mejor, la adaptación de Toei no es que sea mala, pero sí es mediocre porque no aporta nada nuevo. Prince of Tennis y cualquier spokon con superpoderes no tarda mucho en irse al fango si ya no desde el principio tropezaron. En cualquiera de los dos casos, los poderes tienden a quitarle la esencia al deporte del que tratan, ignorando las reglas y el estilo de juego. En PoT, por ejemplo, los árbitros no existen como quien dice a la hora de aplicar sanciones. Un jugador puede matar el otro a pelotazos que a nadie le importa.
Yo me quedo con Major de largo. Nunca había visto una serie que abarcara tanto y llega un momento es que conoces tanto a Goro (llevas viéndolo desde niño) que te jode cuando le pasan cosas malas. Menudo vicio le metí a todas las temporadas.

HH!!!
ping pong the animation para mi el mejor de deporte que he visto.
Prince of tennis y pinpong the animation las tengo pendientes
Imagen

@dani_rs @OmegaProyect

Ya esta la tercera temporada de PSYCHO-PASS

Sigue a dos nuevos novatos que intentan entender el Sistema Sybil y buscan la verdad en el mundo siempre cambiante de Psycho-Pass.

Imagen

A ver que tal el nuevo Psycho Pass, la verdad es que no me gusta tanto cambio, el mundo que representa me gusta, es muy interesante, pero un volver a empezar no se que tal estará.
Para bien o mal parece que son solo 8 capitulos.
Tilacino escribió:A ver que tal el nuevo Psycho Pass, la verdad es que no me gusta tanto cambio, el mundo que representa me gusta, es muy interesante, pero un volver a empezar no se que tal estará.
Para bien o mal parece que son solo 8 capitulos.

Pero creo que son de duración doble los capítulos.
moroter escribió:
Tilacino escribió:A ver que tal el nuevo Psycho Pass, la verdad es que no me gusta tanto cambio, el mundo que representa me gusta, es muy interesante, pero un volver a empezar no se que tal estará.
Para bien o mal parece que son solo 8 capitulos.

Pero creo que son de duración doble los capítulos.

Tienes razon, tenia descargado el primero y ahora que lo he mirado dura 46 minutos, gracias por el apunte, asi es como una temporada de 16 capitulos.
Yo las series de Adachi nunca las metería como series de deporte, si no en series con deporte, y ni todas. Sí que es cierto que H2 y Touch serán las que más tocan el béisbol, sobre todo H2, pero aún así no es lo importante.
El Spokon también es de mis géneros predilectos, @Gokufly es curioso que siendo Slam Dunk uno de mis 2 o 3 mangas favoritos de todos los tiempos siempre he sido reacio a ver el anime, porque creo que va a ser imposible acercarse en cuanto a calidad a la obra maestra original de Inoue ^^

A mi me gusta mucho el anime clásico de Captain Tsubasa pese al ritmo eterno de los partidos, la bso es épica. Y Captain Tsubasa J me gusta aún más pero la mejor adaptación en mi opinión son las Ovas Shin Captain Tsubasa que adaptan el mundial juvenil, una auténtica joya.

El anime de Kuroko también lo disfruté bastante, partidos muy entretenidos y pese a que se flipan demasiado la serie tampoco se alarga hasta la saciedad así que al menos a mi nunca me llegó a cansar.

Pero el mejor anime de deportes para mi es Hajime No Ippo con diferencia, las 3 temporadas me parecen una maravilla en todos los sentidos. Pero es casi imposible que la veamos adaptada al completo algún día, así que sólo os queda disfrutar de esas 3 temporadas y luego pasarse al manga.
Ya esta el primer capitulo de

High School Girl II

Parece que veriamos el desenlace de estre triangulo amoroso/rivalidad. ¿Quien ganara?

Imagen
@TRASTARO El momento
del bofeton de Hidaka ha sido mortal xD.
TRASTARO escribió:Ya esta el primer capitulo de

High School Girl II

Parece que veriamos el desenlace de estre triangulo amoroso/rivalidad. ¿Quien ganara?

Imagen


Genial [oki]

Me sorprende que nadie haya licenciado el manga fuera de Japon (o al menos asi era hace unos meses cuando estuve buscando info) cuando pego un boom en occidente por la serie de netflix. Ojala en el salon de Barcelona la anuncien.

La serie es maravillosa pese a la animacion putapenica que haria vomitar a una cabra. Recomendada 100%, intentad tragaros el sapo de lo mal que luce visualmente porque merece la pena.
@Wampiro a mi personalmente no me disgusta, me parece un dibujo algo diferente al de otros animes, pero es que a veces los personajes de una serie y otra son muy parecidos, los de HSG son muy caracteristicos.
Tilacino escribió:@Wampiro a mi personalmente no me disgusta, me parece un dibujo algo diferente al de otros animes, pero es que a veces los personajes de una serie y otra son muy parecidos, los de HSG son muy caracteristicos.


El problema no es el diseño, sino la animacion y la representacion 3D de esos diseños, que no funciona en bastantes planos. Ojala la hubiese cogido cualquiera menos netflix, pero el mal ya esta hecho. A disfrutar del final!

Edit. No han subido la t2 a netflix españa, ¿No se supone que salia hoy aqui? [uzi]
19189 respuestas