APPLE TV

alguien sabe si con tvOS 13 se puede sacar el audio por dos pares de AirPods simultáneamente? Con iOS 13 para iPhone si se puede, pero no he visto nada de tvOS.
Stylish escribió:alguien sabe si con tvOS 13 se puede sacar el audio por dos pares de AirPods simultáneamente? Con iOS 13 para iPhone si se puede, pero no he visto nada de tvOS.



Nose si los Apple TV HD y Apple TV 4K tienen Bluetooth 5.0, que es lo que hace que esta tecnología funcione
sonyfallon escribió:
Stylish escribió:alguien sabe si con tvOS 13 se puede sacar el audio por dos pares de AirPods simultáneamente? Con iOS 13 para iPhone si se puede, pero no he visto nada de tvOS.



Nose si los Apple TV HD y Apple TV 4K tienen Bluetooth 5.0, que es lo que hace que esta tecnología funcione


El 4K si tiene bluetooth 5, el 1080 no.
Stylish escribió:
sonyfallon escribió:
Stylish escribió:alguien sabe si con tvOS 13 se puede sacar el audio por dos pares de AirPods simultáneamente? Con iOS 13 para iPhone si se puede, pero no he visto nada de tvOS.



Nose si los Apple TV HD y Apple TV 4K tienen Bluetooth 5.0, que es lo que hace que esta tecnología funcione


El 4K si tiene bluetooth 5, el 1080 no.



Entonces se supone que en el modelo 4K si se podrá y en el modelo Hd no se podrá. Ya que dicha función requiere del bluetooth 5.0
Se espera renovación del apple tv para la conferencia de septiembre?
@Copal-13 Teniendo en el mercado el Apple TV 4K con HDR, no sé que más pueden mejorar, quizás algo más el procesador, pero en todo caso, sería una mejora menor.

No sé vosotros, pero yo no he leído/oido nada sobre una actualización del Apple TV, pero oye, quizás, después de la Keynote, aparece actualizado en la Store. No sería la primera vez.
Copal-13 escribió:Se espera renovación del apple tv para la conferencia de septiembre?



Los rumores dicen que este año no habrá nada nuevo sobre el Apple TV. Asique yo no lo esperaría la verdad.
Como te dice el compañero, por el momento mejor que el 4K y el HDR+ que tiene el último, es tontería. Podrían mejorarle el procesador, pero teniendo en cuenta que el Apple TV HD que va con el A8 sigue funcionando de lujo hasta para los juegos más modernos... es tontería total la verdad sacar algo con un procesador más potente
Yo creo que si hay algún cambio, podría ser menor, y relacionado con el Arcade. Algún mando o algo así...
guz escribió:Yo creo que si hay algún cambio, podría ser menor, y relacionado con el Arcade. Algún mando o algo así...



Nose yo... puede que den la sorpresa y saquen un modelo con el A11 Bionic y 3Gb de RAM. Recordemos que el Apple TV HD ( A8 ) y Apple TV 4K ( A10 Fusión ) tienen: 2Gb de RAM. Para juegos y tal no le vendría mal un aumento de RAM y algo mas de procesador. Además este año con el A13 Bionic, dudo que les salga muy caro poner un A11 Bionic en un Apple TV nuevo. Veremos, aunque los rumores no hablan de renovación en el Apple TV esta generación.
Yo estoy pensando ahora en cambiarlo, ya que se habla de que Disney no sacará en su plataforma soporte a Smartv que no Sean Sony con Android ( me extrañaría que eso finalmente fuera así ). Ya Que Samsung y LG, tienen todo el Mercado de las smart tv ahora mismo. Sony no vende muchas smart y v. Asique la única forma de verlo en mi smart tv sería mediante Apple TV y teniendo un modelo con 4K. Me merecería la pena verlo en 4K y no en HD con el modelo que tengo actualmente de Apple TV HD. De todas maneras como Disney, no tiene en mente sacar Disney + en Europa hasta 2020, tengo tiempo para ver que van hacer y demás. Ya que como he dicho, salvo para ver fotos o vídeos realizados en mi iPhone o iPad, no uso mucho Apple TV. De ahí que no me lo haya cambiado aún desde que me compre el modelo HD cuando salió
Un nuevo Apple TV más potente ( A12 Bionic ) con motivo de Apple Arcade podría ser presentado la semana que viene


https://www.applesfera.com/rumores/nuev ... -que-viene
Muy buenas!

Los Apple TV de 3º generación no permiten instalar apps, pero vienen con algunas apps, alguien podría confirmarme que tienen YouTube y Netflix?


Es para una tv secundaria, la de la cocina para poner los dibujos a mis hijas, etc..... xD

Gracias.
kulunguelejfn escribió:Muy buenas!

Los Apple TV de 3º generación no permiten instalar apps, pero vienen con algunas apps, alguien podría confirmarme que tienen YouTube y Netflix?


Es para una tv secundaria, la de la cocina para poner los dibujos a mis hijas, etc..... xD

Gracias.


Yo no te sabría decir. Pero viendo que por menos de 99€ te haces con una Apple TV 4 HD. Yo me compraría ya este la verdad y te quitas de líos
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:Muy buenas!

Los Apple TV de 3º generación no permiten instalar apps, pero vienen con algunas apps, alguien podría confirmarme que tienen YouTube y Netflix?


Es para una tv secundaria, la de la cocina para poner los dibujos a mis hijas, etc..... xD

Gracias.


Yo no te sabría decir. Pero viendo que por menos de 99€ te haces con una Apple TV 4 HD. Yo me compraría ya este la verdad y te quitas de líos


Menos de 99€?? Dime donde!

Ahora que el AppleTV se va a convertir en mas que un centro multimedia con Apple Arcade, podríamos mover este hilo a "Electrónica de consumo"? Que os parece?

Es que aqui dentro de "PC" no le veo mucho sentido. Así quizás se anime mas gente a pillarlo.

Yo me he hecho con un mando de PS4 reacondicionado para jugar.
@kulunguelejfn

De 2ª mano seguro que lo puedes encontrar a ese precio. Respecto a moverlo, habría que decírselo al moderador y la verdad que sería lo suyo si
@quimico2008 @metalgear

Podemos hacer algo compañeros?
Que opinais?
Yo personalmente no veo razón para moverlo a otra sección. Siempre ha sido un cacharro multimedia pero de forma natural se creo en esta sección. El añadir juegos ahora no creo que lo haga mejor candidato que antes como para sacarlo de esta sección
quimico2008 escribió:Yo personalmente no veo razón para moverlo a otra sección. Siempre ha sido un cacharro multimedia pero de forma natural se creo en esta sección. El añadir juegos ahora no creo que lo haga mejor candidato que antes como para sacarlo de esta sección


Sin ser quisquilloso, pero es que dentro de “PC - MAC” tiene poco sentido....

Un AppleTV no tiene nada que ver con los ordenadores de Apple xD
Sin querer entrar dónde no me llaman, pero creo que dicho hardware, podría estar bien en "Electrónica de Consumo", no en esa sección de Mac, ya que ni el iPhone ni el Apple Watch están aquí.
kulunguelejfn escribió:
quimico2008 escribió:Yo personalmente no veo razón para moverlo a otra sección. Siempre ha sido un cacharro multimedia pero de forma natural se creo en esta sección. El añadir juegos ahora no creo que lo haga mejor candidato que antes como para sacarlo de esta sección


Sin ser quisquilloso, pero es que dentro de “PC - MAC” tiene poco sentido....

Un AppleTV no tiene nada que ver con los ordenadores de Apple xD

Lo vamos a hablar y ya os comentamos, vale? ;)

PD: pues listo, pero si alguno viene a quejarse amargamente @Tyler Durden @kulunguelejfn @sonyfallon se lo explicáis :p :p
quimico2008 escribió:PD: pues listo, pero si alguno viene a quejarse amargamente @Tyler Durden @kulunguelejfn @sonyfallon se lo explicáis :p :p

Será un placer!

Ahora, sólo falta conseguir el foro propio de Apple, ese que llevamos reclamando desde que en EOL se escribía con tablas y cincel [qmparto] [qmparto]
Bueno, pues ya está e no el foro correcto. Ya sabemos dónde buscar la próxima vez :-)
una pregunta de desconocimiento total. Tengo Mac, iPad Pro, iPhone, Apple Watch.... soy bastante de apple. Siempre he visto este dispositivo pero no he entendido muy bien su funcionamiento.

¿Qué ventajas ofrece un Apple TV en comparación con un smart tv de samsung? Compartidas con familiares, tengo Netflix, hbo, Movistar, Orange tv, prime video.... un completo, pero todas ellas puedo acceder desde la TV normal.

Ahora en noviembre me regalarán un año de apple TV+ por haber comprado el iPhone, en la tv del salón al ser una samsung del 2015-2016 no podría instalar la aplicación, qué ventajas tendría aparte de poder poner dicha aplicación?

Muchas gracias de antemano
carlosrodsan escribió:una pregunta de desconocimiento total. Tengo Mac, iPad Pro, iPhone, Apple Watch.... soy bastante de apple. Siempre he visto este dispositivo pero no he entendido muy bien su funcionamiento.

¿Qué ventajas ofrece un Apple TV en comparación con un smart tv de samsung? Compartidas con familiares, tengo Netflix, hbo, Movistar, Orange tv, prime video.... un completo, pero todas ellas puedo acceder desde la TV normal.

Ahora en noviembre me regalarán un año de apple TV+ por haber comprado el iPhone, en la tv del salón al ser una samsung del 2015-2016 no podría instalar la aplicación, qué ventajas tendría aparte de poder poner dicha aplicación?

Muchas gracias de antemano


Es un cacharro “similar” a un iPhone, tiene tvOS en vez de iOS, que es similar, puedes instalar apps y juegos. Pero claro, teniendo una smart tv ya tienes la mayor parte de sus funciones cubiertas.
jcesar escribió:
carlosrodsan escribió:una pregunta de desconocimiento total. Tengo Mac, iPad Pro, iPhone, Apple Watch.... soy bastante de apple. Siempre he visto este dispositivo pero no he entendido muy bien su funcionamiento.

¿Qué ventajas ofrece un Apple TV en comparación con un smart tv de samsung? Compartidas con familiares, tengo Netflix, hbo, Movistar, Orange tv, prime video.... un completo, pero todas ellas puedo acceder desde la TV normal.

Ahora en noviembre me regalarán un año de apple TV+ por haber comprado el iPhone, en la tv del salón al ser una samsung del 2015-2016 no podría instalar la aplicación, qué ventajas tendría aparte de poder poner dicha aplicación?

Muchas gracias de antemano


Es un cacharro “similar” a un iPhone, tiene tvOS en vez de iOS, que es similar, puedes instalar apps y juegos. Pero claro, teniendo una smart tv ya tienes la mayor parte de sus funciones cubiertas.



Aunque ahora con Apple Arcade y Apple TV+ gana muchos puntos un aparato así. Ya que las smartv del 2019, son las que pueden reproducir Apple TV + y no son muchas
gracias por las respuestas! De momento seguiré sin ello entonces, el Apple Arcade no tengo intención de cogerlo salvo algún mes esporádico, y el tv+ lo puedo poner en la otra tele que tengo en casa cuando toque ver algo. Si son las únicas ventajas un dinero que me ahorro [360º]
@carlosrodsan Por otro lado, también cuenta con una Apple Store propia, dónde entre otras, puedes instalar Infuse, Plex, etc, y convertir el Apple TV en un buen centro multimedia y a 4K (siempre y cuando, compres dicha versión), además de juegos exclusivos y ahora, con Apple Arcade, y compatibilidad con mandos de consola, puede ser una buena opción para ratos muertos.

En mi caso, también lo utilizo con algún que otro servicio IPTV, así que para ver los deportes el fin de semana, me viene de lujo.

También hay que decir que el Apple TV, junto con las consolas de sobremesa, serán los que recibirán Disney +, ya que creo que algunas teles estilo LG y no sé si Samsung, no recibirán la app. Si me he equivocado, que alguien me corrija, pero creo que era así.
Tyler Durden escribió:@carlosrodsan Por otro lado, también cuenta con una Apple Store propia, dónde entre otras, puedes instalar Infuse, Plex, etc, y convertir el Apple TV en un buen centro multimedia y a 4K (siempre y cuando, compres dicha versión), además de juegos exclusivos y ahora, con Apple Arcade, y compatibilidad con mandos de consola, puede ser una buena opción para ratos muertos.

En mi caso, también lo utilizo con algún que otro servicio IPTV, así que para ver los deportes el fin de semana, me viene de lujo.

También hay que decir que el Apple TV, junto con las consolas de sobremesa, serán los que recibirán Disney +, ya que creo que algunas teles estilo LG y no sé si Samsung, no recibirán la app. Si me he equivocado, que alguien me corrija, pero creo que era así.



Esa es una de las Azores de renovarme mi Apple TV HD a la 4K. Ya que las smartv en principio no recibirán Disney + App. Asique si queremos ver algo, tendrá que ser mediante Apple TV, consolas, etc.
De momento para Europa sale para Primavera del 2020, asique aún tenemos tiempo para un nuevo Apple TV
TVOS 13 disponible!

Apple Arcade disponible en el AppleTV!!

https://www.applesfera.com/apple-tv/tvo ... -novedades
kulunguelejfn escribió:TVOS 13 disponible!

Apple Arcade disponible en el AppleTV!!

https://www.applesfera.com/apple-tv/tvo ... -novedades



¿Que tal TvOS 13? Por lo que leo pocas novedades, no?
Imagen

@sonyfallon aquí tienes algunas novedades, pero la principal es Apple Arcade.
kulunguelejfn escribió:Imagen

@sonyfallon aquí tienes algunas novedades, pero la principal es Apple Arcade.



El Arcade y Apple TV+. Bueno, lo del Multi usuario es bastante útil la verdad
¿Alguien sabe algo si Apple va presentar en lo que queda de año un nuevo Apple TV? Porque el Apple TV 4K tiene ya 2 años. Vamos, que le toca una renovación ( en teoría ). La cosa es que tengo una smartv de 4K y para cierto contenido en mi Apple TV 4 ( HD ), noto que no le saco todo el partido a la smartv. Pero claro, tampoco quiero comprarme el Apple TV 4K y luego que saquen el siguiente modelo.
Por cierto, ¿cuánto dinero podría sacar por mi Apple TV HD 64Gb? Lo tengo desde hace 2 años y medio, pero con muy poco uso la verdad y todo como nuevo
@sonyfallon Sinceramente, si no lo anunciaron cuando presentaron la plataforma Apple TV +, me extrañaría muchísimo que lo anunciasen ahora, ya que el 1 de Noviembre sale a la luz dicha plataforma, y que mejor manera de hacerse con ella que con un nuevo Apple TV.

En mi caso, si fuera tu, vendería el Apple TV que tienes, quizás por unos 100-120 € y me iría de cabeza a por el 4K que hay ahora en el mercado.
Tyler Durden escribió:@sonyfallon Sinceramente, si no lo anunciaron cuando presentaron la plataforma Apple TV +, me extrañaría muchísimo que lo anunciasen ahora, ya que el 1 de Noviembre sale a la luz dicha plataforma, y que mejor manera de hacerse con ella que con un nuevo Apple TV.

En mi caso, si fuera tu, vendería el Apple TV que tienes, quizás por unos 100-120 € y me iría de cabeza a por el 4K que hay ahora en el mercado.



No es una locura pensar que sacaran un nuevo Apple TV. Ya que se habla de una keynote de Apple para finales de este mes ( Justo antes de que saquen Apple TV ). Se habl de un nuevo MBP 16”, iPad Pro 2019, etc. Entre otras cosas también se habla de un nuevo Apple TV. Aunque si hay evento para finales de este mes, tendrían que sacar las invitaciones esta semana
@sonyfallon Cierto, me había olvidado de la Keynote de final de Octubre.

De ser así, entonces si que no me parece una locura, siempre y cuando el evento fuese para la semana del 21 al 25 y el supuesto nuevo equipo estuviese listo con fecha de salida a día 1 de Noviembre.
Los anteriores los anunciaron en septiembre, pero salieron cada 2 años, así que podría ser, no pierdes nada por esperar 2 semanas.
jcesar escribió:Los anteriores los anunciaron en septiembre, pero salieron cada 2 años, así que podría ser, no pierdes nada por esperar 2 semanas.



Voy a esperar claramente. Veremos si presentan algo y a que precio. Porque tampoco es un aparato que use mucho, de forma que tampoco gastaría mucho dinero en el ( no gastaría más de 150€ )
Pues por 150€ como mucho podrás comprar el 4k viejo si lo bajan de precio al sacar uno nuevo.
jcesar escribió:Pues por 150€ como mucho podrás comprar el 4k viejo si lo bajan de precio al sacar uno nuevo.



Me da igual comprarlo de 2ª mano o nuevo
sonyfallon escribió:
jcesar escribió:Pues por 150€ como mucho podrás comprar el 4k viejo si lo bajan de precio al sacar uno nuevo.



Me da igual comprarlo de 2ª mano o nuevo


Pero si lo anuncian en unas semanas, hasta que lo encuentres de segunda mano y a ese precio pueden pasar meses o años. Solo tienes que ver que te han dicho que el tuyo lo puedes vender por 100-120€ y es de hace 3-4 años y cuesta poco más nuevo
jcesar escribió:
sonyfallon escribió:
jcesar escribió:Pues por 150€ como mucho podrás comprar el 4k viejo si lo bajan de precio al sacar uno nuevo.



Me da igual comprarlo de 2ª mano o nuevo


Pero si lo anuncian en unas semanas, hasta que lo encuentres de segunda mano y a ese precio pueden pasar meses o años. Solo tienes que ver que te han dicho que el tuyo lo puedes vender por 100-120€ y es de hace 3-4 años y cuesta poco más nuevo



Tambien el mio es el modelo de 64Gb, que es el de mayor capacidad. Nose, veremos si sacan algo o no



Parece que se acerca algo, veremos a qué precio y hardware. También veremos a qué precio se queda el Apple TV 4K de 2ª mano
Bueno, pues ahora con Apple TV +, podremos sacarle mas partido a nuestro Apple TV [360º]
¿No se espera una nueva versión después de dos años y sacando el servicio streaming?

Me jode tener toda la casa con siri y al final me decante por la nueva Shield.
Ya estamos en noviembre y no ha habido Keynote, o no me he enterado. Al final han sacado los AirPods y sin noticias de iPads o Apple TV
Luzbel_bcn escribió:¿No se espera una nueva versión después de dos años y sacando el servicio streaming?

Me jode tener toda la casa con siri y al final me decante por la nueva Shield.




Yo diría que no se espera un nuevo Apple TV este 2019
740 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215