Battletoads

1, 2, 3, 4
Un gameplay, la verdad que pinta mucho mejor la cosa.

https://youtu.be/quhC794iDmQ
darksch escribió:Un gameplay, la verdad que pinta mucho mejor la cosa.

https://youtu.be/quhC794iDmQ

Iba a decir lo de Sold, pero con Game Pass hasta el 2022... XD
Para mi gusto no pinta en absoluto mal.
Pinta cutre cutre, juego genérico con un presupuesto cuestionable. La sección de vehículos da sensación de haberse quedado desfasada hace 10 años.
¿No salía este año?
El hitbox de este juego es horrible
josedavidqp escribió:El hitbox de este juego es horrible


Lo que es horrible es lo mancos que son algunos de los jugadores. Solo uno se posiciona bien para pegar, y se mueve bien con el auto para no estrellarse.
A ver si sale ya para ver que tal
slash_94 escribió:Pinta cutre cutre, juego genérico con un presupuesto cuestionable. La sección de vehículos da sensación de haberse quedado desfasada hace 10 años.


Parece un juego flash de décadas pasadas, la verdad.
jluisjim escribió:
slash_94 escribió:Pinta cutre cutre, juego genérico con un presupuesto cuestionable. La sección de vehículos da sensación de haberse quedado desfasada hace 10 años.


Parece un juego flash de décadas pasadas, la verdad.


Es animación hecha a mano en su gran mayoria, por un grande de los juegos de scroll lateral, como el lead animator de Earthworm Jim. Un poco de por favor.

Si no sabeis apreciar el arte de los juegos arcade mal vamos.
eloskuro escribió:
jluisjim escribió:
slash_94 escribió:Pinta cutre cutre, juego genérico con un presupuesto cuestionable. La sección de vehículos da sensación de haberse quedado desfasada hace 10 años.


Parece un juego flash de décadas pasadas, la verdad.


Es animación hecha a mano en su gran mayoria, por un grande de los juegos de scroll lateral, como el lead animator de Earthworm Jim. Un poco de por favor.

Si no sabeis apreciar el arte de los juegos arcade mal vamos.


Y si tú no sabes apreciar el significado de la palabra "PARECE" mal vamos también.

A ver si ahora va resultar que la elección artística nos va tener que gustar a todos para que la policía del foro esté contenta.
Una cosa es la elección artística sea cartóon, muy al estilo Nickodeon, ya que es lo que se estila... y otra que digas que parece un juego en flash de decadas pasadas. Te pasas un huevo. Un poco de respeto hacia los que están haciendo el juego con toda su buena intención.Lo que prima en Battleltoads es que sea muy Hardcore y cachondo. Y es lo que parece según las primeras impresiones.
jluisjim escribió:Y si tú no sabes apreciar el significado de la palabra "PARECE" mal vamos también.

A ver si ahora va resultar que la elección artística nos va tener que gustar a todos para que la policía del foro esté contenta.


Coño, ¿ también está aqui "apatrullando"?

Pinta muy cutre, bajo mi punto de vista, la elección de diseño artístico es lamentable.
Es el estilo artístico de nickelodeon y de muchos dibujos animados actuales. Que es lo que trataron de hacer con battleltoads cuando se creó el juego. Seguir el estilo artístico del momento con series juveniles como las tortugas ninja.

Ahora lo normal es que sigan el estilo actual de deries de animación juveniles. No tiene por qué ser todo ochentero por dios. Eso ya está más visto que el tebeo.

Lo bueno es que han conseguido un estilo bastante original siguiendo esas bases. Si no sabes apreciar ese estilo,que le vamos a hacer. Para gustos los colores.
Desarchivado a petición de @NeOz7
Pues me ha gustado el nuevo trailer del juego. Desenfadado total, parece divertido. A ver qué tal esa mezcla de géneros. Y sale en menos de un mes!
El precio se sabe algo?
Parece un juego de móvil la verdad, lo probaré por el gamepass pero no tengo mucha fe en lo que veo
Prefiero no opinar hasta no ponerme a jugar. Battletoads es de esos juegos que la estrella es la jugabilidad, no su apartado visual. (Espero no la caguen)
Acabo de leer que no trae coop online, si no local.. ya empezamos mal.
El apartado visual es espantoso.
Bueno pese a que la mala impresión que me llevé al ver el primer trailer, parece que una vez pasado el shock del estilo artístico, el juego resulta cuanto menos variado y además saldrá directamente en el game pass. Incluso creo que me lo compraría por pertenecer al género de beat em up [jaja]

Sobre su salida en formato físico no se sabe nada, ¿no?
Battletoads Behind the Scenes - Brawling Battletoads



En la web de base.com aparece citado para la venta en físico, aunque la fecha es del 30 de diciembre del 2020. Supongo que es porque está por determinar [burla2]
19 Gb que pesa el bicho, ya está descargado, a ver que tal está.
@Funkeeper Se puede descargar,pero hasta el 20/08 nothiiing.
Que ganas de ver que tal está recordando viejos tiempos XD

Salu2!!
¿19Gb? En mi consola dice que 10.8Gb ¬_¬

El detrás de escenas es bueno, ya quiero jugarlo [uzi]
Kim Pine escribió:¿19Gb? En mi consola dice que 10.8Gb ¬_¬

El detrás de escenas es bueno, ya quiero jugarlo [uzi]


Correcto, no llega a 10 Gb, me confundí.
Pues tiene buena pinta. 20 de Agosto.

¿Cuándo lo podremos jugar desde Nueva Zelanda?
Será tan chungo como dicen?

Se agradece que esté en gamepass.
Ya queda menos , le tengo bastantes ganas.
Mañana a las 10 de la mañana no?
Soberano escribió:Será tan chungo como dicen?

Se agradece que esté en gamepass.


No tiene pinta, ten en cuenta que por ejemplo las fases de las motos en megadrive no se veia una puta mierda y ahora en 3D parece todo bastante mas facil de esquivar.
australia con VPN ya es jugable
No hace falta VPN, es jugable en España ya. La pena que al final no tiene multijugador online, solo local.
Probado el juego unos 40 minutos y la verdad es que tiene pinta de ser muy divertido, ni había jugado a los antiguos, pero se siente muy bien de Gameplay y creo que puede sacar varias sonrisas, y encima con el cooperativo local perfecto para jugar con amigos
Razielus escribió:No hace falta VPN, es jugable en España ya. La pena que al final no tiene multijugador online, solo local.


Pfff leí algo de que los creadores decían que se había diseñado para jugarlo a tres y habían implementado opciones para que fuera posible siempre, y ahora resulta que solo local... El street of rage con menos presupuesto tiene online, empiezo a pensar que se ríen de nosotros, el juego de ayer solo en inglés, en Steam cinco idiomas, joder, vamos a ponernos de acuerdo y les bombardeamos Twitter.
He jugado los 3 primeros niveles del acto 1 y el juego pinta muy bastante bien. Tiene bastantes combos, animaciones por todos lados súper exageradas (en ocasiones parece que estás viendo una serie animada), y sin destripar nada (el acto 1 te deja a cuadros, pero es que el segundo... ), el juego no te da un segundo de respiro, continuamente están bromeando con el jugador, y por ahora me está pareciendo muy divertido.

Lo mejor del juego es no saber que te vas a encontrar, recomendaría no ver ningún vídeo. Es curioso como además de usar 3 botones para combos más el salto, tienes botones para correr, esquivar, escupir, apuntar y varias sorpresas más, (se utilizan casi todos los botones del mando) , además existen coleccionables y pequeños puzzles y escenarios con doble fondo. La fase de las motos es muy divertida, todo un homenaje.


Las conocidas animaciones de pies gigantes aquí las complementan con otras bastante bestias, como transformarse en un tren o en un sarcófago momia, en ocasiones recuerda levemente a Cuphead.


Lo que si espero que arreglen es un pequeño fallo en el que en alguna ocasión, la animación de algún golpe se queda bloqueada.

Aquí un análisis de vida extra muy positivo:

https://www.vidaextra.com/analisis/anal ... aformas-90
Muy bueno y gráficamente excelente, pero falla que no tenga cooperativo online. Pensaba jugarlo con colegas, y menuda decepción, sobre todo porque estamos en época de pandemias. Seguiré con el streets of rage 4 y otros juegos online. Ojalá no se quede como el Cuphead, con solo coop local. Saludos.
tardas un ratito en pillarle el truco, ademas yo he estado jugando al SoR4 en switch y se nota cuando cambias, pero cuando le pillas el punto peleas mucho mejor y pruebas cositas nuevas en los combos, eso si, es dificil tela.
Me alegra muchísmo lo que estoy leyendo, qué ganas de poder catarlo. A ver si por fin MS recupera nombres con chicha.
LaGarrota escribió:tardas un ratito en pillarle el truco, ademas yo he estado jugando al SoR4 en switch y se nota cuando cambias, pero cuando le pillas el punto peleas mucho mejor y pruebas cositas nuevas en los combos, eso si, es dificil tela.


¿Que tal la dificultad en el máximo nivel ?
Buenas, acabo de pillar el juego y se me queda bloqueada la pantalla donde aparecen los tutoriales (rollo "presiona RB + L para esquivar") sin poder cerrarla y no puedo continuar jugando. ¿A alguien más le ocurre?
Quiero comprar este juego para regalar, hay alguna manera de conseguir la tarjeta física de descargar?

Gracias.

Imagen
@Naftalino No se queda pillado, es asi, tienes que mantener un rato el A pulsado para ir saltando el tutorial.
Yo le daré al juego quien desee jugar cooperativo dejaré aquí mi GT.

GT: Millennial86

Edit: no tiene cooperativo online [decaio]
Millennial86 escribió:Yo le daré al juego quien desee jugar cooperativo dejaré aquí mi GT.

GT: Millennial86


Creo que el coop sólo es local.
ros escribió:
Millennial86 escribió:Yo le daré al juego quien desee jugar cooperativo dejaré aquí mi GT.

GT: Millennial86


Creo que el coop sólo es local.


Gracias, ya me e dado cuenta tarde [fiu]

Entre al juego me quede [flipa] juegazo pero sin cooperativo online
195 respuestas
1, 2, 3, 4