[Hilo Oficial] Luigi's Mansion 2

Vaya juegazo por dios, entretenido, divertido, con un efecto 3d genial y además difícil en algunos puntos. No se cómo ha pasado tan desapercibido este juego
owenfran escribió:Vaya juegazo por dios, entretenido, divertido, con un efecto 3d genial y además difícil en algunos puntos. No se cómo ha pasado tan desapercibido este juego


Es una maravilla de juego hecho con mucho mimo, para mi es mejor que el de GC, y no es poco decir...
Yo estuve apunto de hacerme con el a 10€, no pudimos quedar y al final lo vendió (en wallapop) le tengo muchas ganas porque solo leo maravillas de él
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
owenfran escribió:Vaya juegazo por dios, entretenido, divertido, con un efecto 3d genial y además difícil en algunos puntos. No se cómo ha pasado tan desapercibido este juego

eso es relativo, ha vendido bastante.

para mi el mejor juego de 3ds, mi favorito, mi amor por luigi se reafirmó con este juego y el dreamteam, MARIO SUCKS!!!
Este tiene todas las papeletas para Nintendo selects
Sabéis dónde se puede comprar a un buen precio?
Yo también lo estoy buscando a buen precio, de momento lo más barato que lo he encontrado es seminuevo en CEX por 25 euros, pero el que la carátula no estuviese en muy buenas condiciones me hizo dejarlo en la estantería, hubiera sido un puntazo que lo hubiesen incluido en esta primera remesa de la gama selects.
Seguramente lo saquen el Nintendo Select. Aun así es un muy buen juego en el que cada euro invertido está más que amortizado.

salu2
opino como los compis, este juego es uno de los grandes de 3DS. Yo lo pillé con muchas dudas, y hoy pienso que es uno de los que no me voy a deshacer nunca, y merece los € que cuesta. Aunque ojalá sea Select, para que llegue a más gente y sea un clásico; de lo mejor de la consola, cuando lo terminas te deja algo huérfano [buuuaaaa]
Me estáis poniendo los dientes muy largos, compañeros jajaja.
La verdad es que me sorprende que tanta gente lo tenga atravesado, para mi también está entre los mejores juegos de la consola. Juego muy redondo en todos los aspectos, y a nivel de exploración y puzles está por encima de bastantes Zeldas recientes.
[hallow]si no tenéis plan, este juego es muy apropiado para una noche como esta!!! a cazar fantasmas con Luigi! [hallow]
Pues no puedo decir que sea mal juego, porque en absoluto, es de sobresaliente y si no, al menos, lo roza, pero este es el único juego que tengo en formato físico que no he conseguido acabarme. Lo he empezado como 6 veces, llego a la fábrica de relojes y se me diluye el interés hasta que pasa suficiente tiempo como para tener que empezarlo desde 0 porque no recuerdo la historia.

Hace cosa de una semana me bajé el "RE: Revelations" de la eShop, por aprovechar la oferta y sin haber jugado nunca un Resident Evil, ni gustarme los survival horror, y me lo pasé de un plumazo en una semanita... No se que cois me pasa con el Luigi's Mansion.
Desarchivado a petición de @Razus90
Buenas tardes,estoy jugando la historia,voy por la 4 mansion,mi pregunta es quiero conseguir las joyas y los fantasmas...pero sirve para algo tener 3 estrellas?es decir cuando acabo una fase puedo terminar en bronce,plata y oro,gracias por la ayuda
en la 3 ds salio ya uno luigi mansion..este es la segunda parte?
pedrinxerez escribió:en la 3 ds salio ya uno luigi mansion..este es la segunda parte?


Este es el primero que salió en la 3ds pero segunda parte de la saga, se lanzó en el 2013.
El año pasado salió un remake del Luigi's Mansion 1 que sacaron en su día para Game Cube por el 2001-2002.
Ryoga1985 escribió:
pedrinxerez escribió:en la 3 ds salio ya uno luigi mansion..este es la segunda parte?


Este es el primero que salió en la 3ds pero segunda parte de la saga, se lanzó en el 2013.
El año pasado salió un remake del Luigi's Mansion 1 que sacaron en su día para Game Cube por el 2001-2002.
osea es otro diferente a ese remake que salio hace años en 3ds..
pedrinxerez escribió:
Ryoga1985 escribió:
pedrinxerez escribió:en la 3 ds salio ya uno luigi mansion..este es la segunda parte?


Este es el primero que salió en la 3ds pero segunda parte de la saga, se lanzó en el 2013.
El año pasado salió un remake del Luigi's Mansion 1 que sacaron en su día para Game Cube por el 2001-2002.
osea es otro diferente a ese remake que salio hace años en 3ds..


Lee bien lo que te he puesto.
En 3ds solo hay 2 Luigi's Mansion, Luigi's Mansion 2 (conocido en America como Luigi's Mansion Dark Moon), continuacion de la saga, aparecido en el 2013 y Luigi's Mansion (remake/port del Luigi Mansion 1 aparecido en 2001 para Game Cube).

El 31 de Octubre sale Luigi's Mansion 3 para Switch, continuación del 2.
Ryoga1985 escribió:
pedrinxerez escribió:
Ryoga1985 escribió:
Este es el primero que salió en la 3ds pero segunda parte de la saga, se lanzó en el 2013.
El año pasado salió un remake del Luigi's Mansion 1 que sacaron en su día para Game Cube por el 2001-2002.
osea es otro diferente a ese remake que salio hace años en 3ds..


Lee bien lo que te he puesto.
En 3ds solo hay 2 Luigi's Mansion, Luigi's Mansion 2 (conocido en America como Luigi's Mansion Dark Moon), continuacion de la saga, aparecido en el 2013 y Luigi's Mansion (remake/port del Luigi Mansion 1 aparecido en 2001 para Game Cube).

El 31 de Octubre sale Luigi's Mansion 3 para Switch, continuación del 2.

es lo mismo que estoy diciendo,el otro que salio es un remake y este es otro diferente que a salido...
@pedrinxerez Es al revés.

Este hilo es del Luigi's Mansion 2, un juego original que salió en 2013 exclusivo de 3Ds.

Luego está el juego por el que preguntabas, Luigi's Mansion, que es un remake del original de Game Cube 2002 y que ha salido "hace poco" (2018) en 3DS.

Y en breve saldrá una tercera parte para Switch.
a mi me lo dejaron y me aburrio muchisimo y eso que jugue unas 2 o 3 horas pero pfff no es mi estilo y eso q me encantan casi todos los generos. Sera q luiigi no me mola xD
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
tanto lugis mansion como luigis mansion 2 son dos juegos de lo mejorcito del catalogo de 3DS entrarian sin duda en el top10 de los mejores juegos.
Imagen

Como podeis ver en la foto ayer consegui el luigi's mansion 2 por 5€ junto con el pokeon edicion negra tambien por 5€ pero la caja y manuales del luigi no son los suyos y me gustaria imprimirle la caratula ¿alguien me hace el favor de escanearmela a 300 ppp y subirla a algun siio de descarga tipo mega, google drive o similar? mandarmela por mail tambien me vale, pedidmelo por MP. Necesio un buen escaneo de la caratula en castellano para imprimirla y ponersela a la caja. Gracias de antemano.
Este finde le he dado duro a los luigis mansión de 3ds, me he pasado a la primero, un juegazo por cierto, y estoy en el segundo ahora por la tercera mansión.
La única cosa que no me está gustando en este juego es que va por misiones. Me gustaba más poder explorar como quisiera en el primer juego, y guardar cuando quisiera, pero bueno, supongo que lo de las misiones es porque es portátil.
thens escribió:Este finde le he dado duro a los luigis mansión de 3ds, me he pasado a la primero, un juegazo por cierto, y estoy en el segundo ahora por la tercera mansión.
La única cosa que no me está gustando en este juego es que va por misiones. Me gustaba más poder explorar como quisiera en el primer juego, y guardar cuando quisiera, pero bueno, supongo que lo de las misiones es porque es portátil.

No he jugado al primero, pero estoy ahora mismo con el segundo (no conocía el remastered para la 3ds, así que lo jugaré después de este). Lo de las misiones en realidad no me molesta demasiado ya que aunque no pueda guardar cuando quiera, si que puedo deja la consola en suspensión y continuar por donde iba más tarde, y como es un juego en que que raramente se pierde una vida pues casi casi es como guardar la partida [looco].
Que ganas tengo de que me lo regalen por mi cumple. A por todas.
Hola! ¿Alguien sabe como conseguir monedas de forma fácil en el Luigi's Mansion 2? He visto que con 20.000 monedas puedes mejorar el succionaentes y es más rápido, actualmente tengo 15.500. Estoy en la penúltima pantalla y soy un paquete, no consigo pasarmela. He pensado que con la mejora de las monedas podría mitigar mi manqueza. Gracias!
GrYf escribió:Hola! ¿Alguien sabe como conseguir monedas de forma fácil en el Luigi's Mansion 2? He visto que con 20.000 monedas puedes mejorar el succionaentes y es más rápido, actualmente tengo 15.500. Estoy en la penúltima pantalla y soy un paquete, no consigo pasarmela. He pensado que con la mejora de las monedas podría mitigar mi manqueza. Gracias!

Investigando cada elemento de cada habitación de cada mansión, buscando objetos "obscurizados", y flasheando algunos enemigos y sobre todo a los dorados. No hay truco y te sobrarán las monedas (calcula unas 1000-1200 de media en cada misión).

Yo me he pasado el juego hace poco, sin repetir misiones (salvo las primeras para atrapar los boos) y he terminado el juego con más de 30 mil monedas. Creo recordar que antes de llegar a la quinta mansión ya tenía todas las mejoras.
1878 respuestas
134, 35, 36, 37, 38