Duda cable rgb Super Famicom

Buenas. Mi duda es si el cable rgb de Super Famicom/Gamecube original de Nintendo, sirve para una Snes Pal sin problemas. Gracias
@Snesgamer gracias por la rápida contestación pero debe ser que mi comprensión lectora ha decaído con los años. No me queda del todo claro si el cable rgb original de Gamecube JAPONÉS es perfectamente compatible con una snes pal
morfeocnp escribió:@Snesgamer gracias por la rápida contestación pero debe ser que mi comprensión lectora ha decaído con los años. No me queda del todo claro si el cable rgb original de Gamecube JAPONÉS es perfectamente compatible con una snes pal


La Gamecube Japonesa no tiene RGB, si te refieres al cable que Nintendo distribuyó para la Gamecube PAL, si que sirve, pero habria que quitarle los condensadores, para que la imagen no oscurezca.

Si te refieres al cable RGB original que Nintendo distribuyó para la Super Famicom en Japón, NO sirve para la Super Nintendo PAL, lleva un tipo de pin out (RGB 21) diferente al de nuestro euroconector.
Ok entendido ahora. Muchísimas gracias
donde puedo comprar un cable RGB para nuestra snes esp ?
5 respuestas