JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

Han pasado ya unos días desde que se poste en este hilo, pero quería poner los que me están costando mucho encontrar:

DEADLY PREMONITION
MASS EFFECT TRILOGY
SILENT HILL HD ( lo tuve a tiro por 20€, debí comprarlo)
PUPPETEER
NIER (tengo una versión promo, pero si lo viera a buen precio...)

Si consiguiera estos podría dar por bastante satisfecha la colección de PS3 (siempre podría caer un Lollipop, un Asura's,....) sin dejarla cerrada a nueva incorporaciones, claro.

;)

Una cosa que me parece curiosa es que hay juegos que es más barato comprarlos en un plataforma (p.e. PS3) que en otra (p.e. X360); habiendo, más o menos, el mismo número de unidades pululando por ahí.
merynaiss escribió:Han pasado ya unos días desde que se poste en este hilo, pero quería poner los que me están costando mucho encontrar:

DEADLY PREMONITION
MASS EFFECT TRILOGY
SILENT HILL HD ( lo tuve a tiro por 20€, debí comprarlo)
PUPPETEER
NIER (tengo una versión promo, pero si lo viera a buen precio...)

Si consiguiera estos podría dar por bastante satisfecha la colección de PS3 (siempre podría caer un Lollipop, un Asura's,....) sin dejarla cerrada a nueva incorporaciones, claro.

;)

Una cosa que me parece curiosa es que hay juegos que es más barato comprarlos en un plataforma (p.e. PS3) que en otra (p.e. X360); habiendo, más o menos, el mismo número de unidades pululando por ahí.



Generalmente, los juegos son mas baratos en 360 que ps3 por el motivo de que españa es un pais sonyer a muerte, y se colecciona mas en esta plataforma. No obstante, las mejores versiones suelen ser de 360, ya que son mas estables, se ven mejor y mejor rendimiento
Yo compre el Persona 5 pal españa en media mark a 17,90€ a principios de año
Compre lel Ducktales pal uk precintado en SHOP4ES POR 9€ el año pasado

Ahora busco el Puppetter pal ES, ya lo tuve pal UK por 9€, pero lo vendí ya que ese no viene doblado. No me molesta nada que la caja esté en otro idioma, solo busco PAL Es si el contenido del juego cambia como en este caso.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
gambetta84 escribió:Yo compre el Persona 5 pal españa en media mark a 17,90€ a principios de año
Compre lel Ducktales pal uk precintado en SHOP4ES POR 9€ el año pasado

Ahora busco el Puppetter pal ES, ya lo tuve pal UK por 9€, pero lo vendí ya que ese no viene doblado. No me molesta nada que la caja esté en otro idioma, solo busco PAL Es si el contenido del juego cambia como en este caso.



joer has piyao buenos chollos. hoy en dia el persona5 mas el ducktales no se consiguen por menos de 100€
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Rocky_horror escribió:@PitiDeivis Buenas, yo tengo un P5 de PS3 impoluto que voy a vender, es PAL ESP y soy de Sevilla por si te interesa, quedamos y echamos unas partidas.


yo ya le tengo. pero se agradece mucho compañero, el que busco es un puppeter en castellano para finiquitar la coleccion
@Rocky_horror retira el precio antes de que pase un mod, porque es CV y puede caer ban
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Rocky_horror escribió:@ElSrStinson Gracias man.


tambien lo he retirado de mi post, ya que al citarte aparecia
Perdón por salirme del tema del hilo, pero estos últimos mensajes da reflejo de como es la inmensa mayoría de la gente de este foro: GENIAL. Nada que ver con otros sitios que están a la que salta. [tadoramo] [tadoramo]

Volviendo al tema.

En mi caso el PUPPETEER es de los que siempre se me han alejado, casi desde que salió, por una cosa u otra, ha sido imposible hacerme con uno.

Imagen
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@merynaiss me pasa igua, con pupeter y con portal 2
@merynaiss No es gran cosa, tan solo avisar de que por un despiste tonto te puedan echar unos dias. Lo mismo le pasa a el que me despisto y me pasa a mi
Da gusto cuando se ve buen rollo por el foro...

Como recordatorio para todos en general y para @Rocky_horror en particular dejo esto por aquí:
hilo_compra-venta-y-o-tasacion-aviso-de-baneo-baneo_935827
Nier
Monkey Island Special Edition Collection
Hyper Dimension Neptunia hypercollection
Ar Nosegue
Ar tonelico Qoga
Deadly Premonition
Atelier: Arland Trilogy
Ragnarok Odyssey Ace
Drakengard 3
Awakened Fate Ultimatum, The
Atelier Ayesha: The Alchemist Of Dust
Time and Eternity
Mugen Souls
Fairy Fencer F
Under Defeat HD
Witch And the Hundred Knight **** wihslist
Lost Dimension
Tales of Graces (Aunque este es posible conseguirlo con la trilogia tales de ps3)
Record Of Agarest War 2
x-Blade
Anarchy of Reigns **** wishlist

Mi lista con un poco de ayuda de la disponibilidad de CEX.
@Zerolow Aquapazza no salió en formato PAL y en NTSC USA y JAP no es caro ni difícil de encontrar.
@Cucumberian
Ah pues no sabía eso. Lo retiro de la lista pues.
Zerolow escribió:@Cucumberian
Ah pues no sabía eso. Lo retiro de la lista pues.


A lo mejor lo estás confundiendo con el Under Night un Birth que en su versión PAL ESP si que es raro.
Alguien que tenga Godzilla para PS3 me puede ayudar ? Ayer localize una copia y de nuevo no trae manual , solo el tipico papel publicitario, es el 2º que encuentro asi, pero estoy seguro de haber leido que incluye manual. Es posible que la version PAL ESP no traiga manual ?
Rocky_horror escribió:Alguien que tenga Godzilla para PS3 me puede ayudar ? Ayer localize una copia y de nuevo no trae manual , solo el tipico papel publicitario, es el 2º que encuentro asi, pero estoy seguro de haber leido que incluye manual. Es posible que la version PAL ESP no traiga manual ?


En ebay he visto uno pal uk y si viene con su manual; https://www.ebay.es/itm/GODZILLA-PS3-UK-PAL-FREE-UK-P-P/143400023095?hash=item21634eb437:g:p4AAAOSw~u5dlGPy así que también tendrían que venir en la pal esp. ;)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Rocky_horror escribió:Alguien que tenga Godzilla para PS3 me puede ayudar ? Ayer localize una copia y de nuevo no trae manual , solo el tipico papel publicitario, es el 2º que encuentro asi, pero estoy seguro de haber leido que incluye manual. Es posible que la version PAL ESP no traiga manual ?

Yo lo tengo PAL ESP con manual [beer]
Zerolow escribió:Nier
Monkey Island Special Edition Collection
Hyper Dimension Neptunia hypercollection
Ar Nosegue
Ar tonelico Qoga
Deadly Premonition
Atelier: Arland Trilogy
Ragnarok Odyssey Ace
Drakengard 3
Awakened Fate Ultimatum, The
Atelier Ayesha: The Alchemist Of Dust
Time and Eternity
Mugen Souls
Fairy Fencer F
Under Defeat HD
Witch And the Hundred Knight **** wihslist
Lost Dimension
Tales of Graces (Aunque este es posible conseguirlo con la trilogia tales de ps3)
Record Of Agarest War 2
x-Blade
Anarchy of Reigns **** wishlist

Mi lista con un poco de ayuda de la disponibilidad de CEX.


El problema del Tales of Graces F original es encontrarlo en buen estado, porque la caja exterior de cartón es bastante endeble y se jode con solo mirarla :(

En cuanto al resto, Ragnarok Oddisey Ace y Drakengard 3 no salieron en versión Pal y X-blades es un caso peculiar, porque existe en versión pal pero no salió a la venta oficialmente en España [carcajad]
@PitiDeivis @merynaiss

Puppeteer me acabo de pillar uno Pal Frances por 7 euros envío incluido en la app de Vinted y había más vendedores con buenos precios por si le queréis echar un ojo!!!

El disco tiene los mismos sellos de edad y el mismo código que la versión Pal España, así que debería venir en español. Si os interesa me decís y en unos días unos días cuando me llegue me paso a confirmar el idioma [oki]
@Nero13 El problema no es que venga en Español, que seguramente incluya el idioma, el problema es que el PAL ESPAÑA es el unico que incluye la caja y manual en Español de ahi su valor y rareza.
Rocky_horror escribió:@Nero13 El problema no es que venga en Español, que seguramente incluya el idioma, el problema es que el PAL ESPAÑA es el unico que incluye la caja y manual en Español de ahi su valor y rareza.


Bueno, eso será problema de quien quiera solo la versión española [+risas] A mi con que me venga el juego en español ya me vale para disfrutarlo.

Obviamente si tengo que elegir entre una versión española o de otro país por el mismo precio, cojo siempre la española. Pero cuando está me costaría mínimo 4 veces más pues me quedo encantado con la versión francesa, que lo voy a disfrutar lo mismo y si alguna vez aparece uno Pal Esp tirado de precio ya lo pillare.
Nero13 escribió:@PitiDeivis @merynaiss

Puppeteer me acabo de pillar uno Pal Frances por 7 euros envío incluido en la app de Vinted y había más vendedores con buenos precios por si le queréis echar un ojo!!!

El disco tiene los mismos sellos de edad y el mismo código que la versión Pal España, así que debería venir en español. Si os interesa me decís y en unos días unos días cuando me llegue me paso a confirmar el idioma [oki]


Por aquí dijeron Que el pal uk venía solo en inglés... suerte con el pal fr, ya contarás...
@Nero13 Muchísimas gracias compañero. Aunque sólo lo busco PAL/Esp se agradece la atención

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
SirArthur74 escribió:
Nero13 escribió:@PitiDeivis @merynaiss

Puppeteer me acabo de pillar uno Pal Frances por 7 euros envío incluido en la app de Vinted y había más vendedores con buenos precios por si le queréis echar un ojo!!!

El disco tiene los mismos sellos de edad y el mismo código que la versión Pal España, así que debería venir en español. Si os interesa me decís y en unos días unos días cuando me llegue me paso a confirmar el idioma [oki]


Por aquí dijeron Que el pal uk venía solo en inglés... suerte con el pal fr, ya contarás...


eso mismo tenia entendido yo, si confirmas q viene en español me lo piyo sin dudar
PitiDeivis escribió:
SirArthur74 escribió:
Nero13 escribió:@PitiDeivis @merynaiss

Puppeteer me acabo de pillar uno Pal Frances por 7 euros envío incluido en la app de Vinted y había más vendedores con buenos precios por si le queréis echar un ojo!!!

El disco tiene los mismos sellos de edad y el mismo código que la versión Pal España, así que debería venir en español. Si os interesa me decís y en unos días unos días cuando me llegue me paso a confirmar el idioma [oki]


Por aquí dijeron Que el pal uk venía solo en inglés... suerte con el pal fr, ya contarás...


eso mismo tenia entendido yo, si confirmas q viene en español me lo piyo sin dudar


En Ebay usa venden (o vendían hace un par de meses) el puppeter en castellano,caja,textos y voces(doblaje en argentino,desconozco si la versión editada en españa es igual) a 20 euros puesto en casa.
Tenían unos 20 disponibles...

Edito:sigue a la venta,ahora mismo sale en unos 30 euros.
Si se puede os pego el enlace,creo que hay para todos...
El Puppeteer al que haces referencia creo que el doblaje que tiene es Español Latino.

Revisadlo bien antes de llevaros un susto.

Saludos.
Nero13 escribió:@PitiDeivis @merynaiss

Puppeteer me acabo de pillar uno Pal Frances por 7 euros envío incluido en la app de Vinted y había más vendedores con buenos precios por si le queréis echar un ojo!!!

El disco tiene los mismos sellos de edad y el mismo código que la versión Pal España, así que debería venir en español. Si os interesa me decís y en unos días unos días cuando me llegue me paso a confirmar el idioma [oki]

Buena compra compañero, te confirmo que Puppetter tiene español , yo tengo la versión pal francesa y está todo en español [beer]
Saludos
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
mulilla81 escribió:
Nero13 escribió:@PitiDeivis @merynaiss

Puppeteer me acabo de pillar uno Pal Frances por 7 euros envío incluido en la app de Vinted y había más vendedores con buenos precios por si le queréis echar un ojo!!!

El disco tiene los mismos sellos de edad y el mismo código que la versión Pal España, así que debería venir en español. Si os interesa me decís y en unos días unos días cuando me llegue me paso a confirmar el idioma [oki]

Buena compra compañero, te confirmo que Puppetter tiene español , yo tengo la versión pal francesa y está todo en español [beer]
Saludos


pasamel el ink porfa y me lo piyo ya mismo por 7 euretes!
fidillo escribió:El Puppeteer al que haces referencia creo que el doblaje que tiene es Español Latino.

Revisadlo bien antes de llevaros un susto.

Saludos.


Sí,es latino,con doblaje de un argentino.
Tampoco trae manual físico,sólo digital.
Desconozco si la versión española traía manual.
Sediño escribió:
fidillo escribió:El Puppeteer al que haces referencia creo que el doblaje que tiene es Español Latino.

Revisadlo bien antes de llevaros un susto.

Saludos.


Sí,es latino,con doblaje de un argentino.
Tampoco trae manual físico,sólo digital.
Desconozco si la versión española traía manual.


Si lo trae y bastante "grande" para lo que estamos acostumbrados últimamente xD
Conseguido Time and Eternity PAL ESP a 15€ completo, en muy buen estado, si eso cuando llegue a casa subo foto
PitiDeivis escribió:
mulilla81 escribió:
Nero13 escribió:@PitiDeivis @merynaiss

Puppeteer me acabo de pillar uno Pal Frances por 7 euros envío incluido en la app de Vinted y había más vendedores con buenos precios por si le queréis echar un ojo!!!

El disco tiene los mismos sellos de edad y el mismo código que la versión Pal España, así que debería venir en español. Si os interesa me decís y en unos días unos días cuando me llegue me paso a confirmar el idioma [oki]

Buena compra compañero, te confirmo que Puppetter tiene español , yo tengo la versión pal francesa y está todo en español [beer]
Saludos


pasamel el ink porfa y me lo piyo ya mismo por 7 euretes!


Lo compre en Amazon compañero.
fidillo escribió:https://www.amazon.com/PlayStation-3-Puppeteer-Spanish-English/dp/B01DOJEV94/ref=sr_1_3?keywords=puppeteer+ps3&qid=1571175197&sr=8-3


Esa versión es la que tiene doblaje latino
@Sediño

Si, lo puse para que la gente estuviese al tanto de lo que compra.

La que contiene Español de España son las versiones Pal, Francesa, etc etc
Os deja hacer el envío a España de ese Puppetteer con español latino?
Tengo localizados un Asuras wrath a 15 un San Andreas 16 y un folklore a 20

Todos de 2nda mano pero tienen 3x2 dónde los he visto eso sí tiendas diferentes

Valen la pena?
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Germanico23 escribió:Os deja hacer el envío a España de ese Puppetteer con español latino?


no me deja pedirlo, no me lo envian a España.....
https://www.ebay.es/itm/Puppeteer-PlayS ... SwlY1ZKLyj


Este es la versión con español latino,no contiene manual(instala manual digital en la propia consola) así que ojo a quien lo quiera con manual físico y en español-españa.

Que conste que para mi gusto el doblaje argentino queda muy bien para un juego en plan teatro,pero va para gustos...
Mike5_xbox360 escribió:Tengo localizados un Asuras wrath a 15 un San Andreas 16 y un folklore a 20

Todos de 2nda mano pero tienen 3x2 dónde los he visto eso sí tiendas diferentes

Valen la pena?


Sigo tus compras con envidia insana, ojalá pudiera tener cerca sitios donde encontrar juegos/consolas decentes a precios decentes ¬_¬ [sonrisa]

Desde mi punto de vista si no tienes el Folklore en tú colección, compralo. Es un indispensable y es un buen precio. Los otros 2 va en gustos, están bien de precio pero no los considero importantes dentro de una colección,

________________________________________________________________________________________________________

Pitideivis Casi es mejor opción la versión PAL/Fr, en páginas de 2ª mano (como Vinted) lo puedes encontrar a muy buen precio (nunca he pedido ahí y no se cómo serán los gastos de envío).

Saludos compis ;)
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Mike5_xbox360 escribió:Tengo localizados un Asuras wrath a 15 un San Andreas 16 y un folklore a 20

Todos de 2nda mano pero tienen 3x2 dónde los he visto eso sí tiendas diferentes

Valen la pena?


por esos precios piyate los 3 pero ya
Hola, nuevo aquí, busco el yakuza dead souls limited edition, para mi está siendo difícil
Acabo de encontrar un ultimate marvel vs capcom 3 pal España y completo por 9,99€ ni me lo creo cuando lo he visto en la tienda hoy estoy de suerte jejeje. Aparte de este juego he comprado el mugen souls y mugen souls z nunca los he visto y me an parecido juegos raros y difíciles de ver y he comprado los dos. Alguien los tiene?
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
albalate1986 escribió:Acabo de encontrar un ultimate marvel vs capcom 3 pal España y completo por 9,99€ ni me lo creo cuando lo he visto en la tienda hoy estoy de suerte jejeje. Aparte de este juego he comprado el mugen souls y mugen souls z nunca los he visto y me an parecido juegos raros y difíciles de ver y he comprado los dos. Alguien los tiene?



marvel vs capcom 3 pal España y completo por 9,99€ es un regalo!
PitiDeivis escribió:
albalate1986 escribió:Acabo de encontrar un ultimate marvel vs capcom 3 pal España y completo por 9,99€ ni me lo creo cuando lo he visto en la tienda hoy estoy de suerte jejeje. Aparte de este juego he comprado el mugen souls y mugen souls z nunca los he visto y me an parecido juegos raros y difíciles de ver y he comprado los dos. Alguien los tiene?



marvel vs capcom 3 pal España y completo por 9,99€ es un regalo!


Y mas si es el Ultimate

Los Mugen no son comunes de ver en tienda física, pero por la red en venta si. No se en qué momento y donde los liquidarían para que haya tanto stock virtual.
Los mugen nunca los vi en la red ni en tiendas por eso he decidido pillarlos habia 3x2 en la tienda donde vivo y he aprovechado a cojer los dos mugen y el ultimate pero sobretodo el ultimate pensaba q nunca lo encontraria en la tienda y me tocaría rascarme el bolsillo y comprarlo online.
3103 respuestas