Firmwares de PS4

Yo tampoco e notado nada diferente en el audio del grupo
Que han hecho en grupo? Cada vez que entro tarda cómo medio minuto en escucharse al resto, desde este parche.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
salva10_GTA escribió:Que han hecho en grupo? Cada vez que entro tarda cómo medio minuto en escucharse al resto, desde este parche.


Eso es porque ahora los audios tienen más calidad y soporta hasta 16 jugadores aparte tienes muchos menos fallos de conectividad. Supongo que tarda porque hay un proceso para hacer todo eso.
version 7.01 para mejoras del sistema pero el menu sigue igual de lagueado [toctoc] sacara la playstation 5 y seguiremos igual un saludo.
A mi la 7.01 me ha jodido la conexion wifi en la banda 5g. Me laguean todos los juegos multi que antes iban perfectos.
Lo he solucionado conectandome a al wifi 2.4g pero pierdo velocidad de descarga.
No se que coño han tocado.
Os pasa a vosotros?
XboxoX escribió:A mi la 7.01 me ha jodido la conexion wifi en la banda 5g. Me laguean todos los juegos multi que antes iban perfectos.
Lo he solucionado conectandome a al wifi 2.4g pero pierdo velocidad de descarga.
No se que coño han tocado.
Os pasa a vosotros?


Yo tengo el router pegado a la consola, siempre las he tenido por cable, la X igual...
Comentan que la 7.01 se está cargando varias consolas.
No parece recomendable actualizar
Pues me ha saltado la 7.02, esta para las supervivientes.
Ales Hemsky escribió:Pues me ha saltado la 7.02, esta para las supervivientes.

es obligatoria?
rudedude escribió:
Ales Hemsky escribió:Pues me ha saltado la 7.02, esta para las supervivientes.

es obligatoria?

Sí, no te deja conectarte a Internet si no la actualizas.
Cuando será que Sony haga una actualización para poder apagar la innecesaria luz de los controles... Literal que gracias a esa luz inútil la batería del mando se drena! Que lástima..... A ver si esta nueva actualización no afecta el rendimiento en general del sistema como de costumbre :-?
no entiendo porque despues de la actualizacion el menu va fluido,luego apagas y enciendes al dia siguiente y no, reconozco que he notado que iba un poco mejor, pero bueno, ya cuando encienda otra vez vere.....
Dereck101 escribió:Cuando será que Sony haga una actualización para poder apagar la innecesaria luz de los controles... Literal que gracias a esa luz inútil la batería del mando se drena! Que lástima..... A ver si esta nueva actualización no afecta el rendimiento en general del sistema como de costumbre :-?


Al menos se puede atenuar, a estas alturas no creo que vayan a modificar el firmware para que se pueda eliminar completamente. La verdad es que es vistoso el led, pero nada funcional, porque los cambios de color que se producen mientras juegas no los ves. Lo único que vale la pena es para la carga. Parece ser que en el Dualschok 5 lo van a quitar directamente, dejarán el típico punto de luz que cambiara de cloro y ya está, suficiente para mi.
Dereck101 escribió:Cuando será que Sony haga una actualización para poder apagar la innecesaria luz de los controles... Literal que gracias a esa luz inútil la batería del mando se drena! Que lástima..... A ver si esta nueva actualización no afecta el rendimiento en general del sistema como de costumbre :-?

Es un led que no consume practicamente nada.
Lo que drena la bateria es la vibración y el altavoz.
Ha salido la 7.03 que soluciona el lag en wifis 5g.
Han tardado solo 1 semana en arreglarlo
@XboxoX Y cuando la sacan por que tengo conexión 5g y va como el culo
Si no hubiera que apretar fuerte el culo al actualizar no sería lo mismo, jajajajajaja.
XboxoX escribió:
Dereck101 escribió:Cuando será que Sony haga una actualización para poder apagar la innecesaria luz de los controles... Literal que gracias a esa luz inútil la batería del mando se drena! Que lástima..... A ver si esta nueva actualización no afecta el rendimiento en general del sistema como de costumbre :-?

Es un led que no consume practicamente nada.
Lo que drena la bateria es la vibración y el altavoz.
Ha salido la 7.03 que soluciona el lag en wifis 5g.
Han tardado solo 1 semana en arreglarlo


Hace unos días salió la 7.01 .. que tenía fallos , a los pocos días salió la 7.02 . Con errores y ahora se espera la 7.03 que quiero pensar que solucionara la situación de los afectados. Algunos de han quedado sin consola estas fiestas por una actualización. Una pena que con algo externo y obligatorio se pueda dañar así.

Sasel que no me gustan sus formas hizo un video. Clan otro con opciones para solucionar. Pero la gente y con razón está muy mosqueada. Si con la play5 te pueden hacer lo.mismo... no sé yo si Sony sigue así perderá muchas ventas . No logro entender que uno pueda cuidar su consola y por un fallo de ellos te quedes con un pisapapeles y eso no tenga repercusión. Es que sony tendría que regalarte una consola nueva .
@Zambutaro Sony y regalo no pueden ir en la misma frase.

Es de vergüenza que aún pasen estas cosas. En la pasada generación hubieron consolas que cascaron por sus actualizaciones y ahora casi al final de esta, vuelven a liarla.
Estaba a punto de actualizar, ahora que se jodan.
Zambutaro escribió:
XboxoX escribió:
Dereck101 escribió:Cuando será que Sony haga una actualización para poder apagar la innecesaria luz de los controles... Literal que gracias a esa luz inútil la batería del mando se drena! Que lástima..... A ver si esta nueva actualización no afecta el rendimiento en general del sistema como de costumbre :-?

Es un led que no consume practicamente nada.
Lo que drena la bateria es la vibración y el altavoz.
Ha salido la 7.03 que soluciona el lag en wifis 5g.
Han tardado solo 1 semana en arreglarlo


Hace unos días salió la 7.01 .. que tenía fallos , a los pocos días salió la 7.02 . Con errores y ahora se espera la 7.03 que quiero pensar que solucionara la situación de los afectados. Algunos de han quedado sin consola estas fiestas por una actualización. Una pena que con algo externo y obligatorio se pueda dañar así.

Sasel que no me gustan sus formas hizo un video. Clan otro con opciones para solucionar. Pero la gente y con razón está muy mosqueada. Si con la play5 te pueden hacer lo.mismo... no sé yo si Sony sigue así perderá muchas ventas . No logro entender que uno pueda cuidar su consola y por un fallo de ellos te quedes con un pisapapeles y eso no tenga repercusión. Es que sony tendría que regalarte una consola nueva .


Con un flasheo de debería solucionar este problema en cualquier dispositivo
Pensaba empezar el god of war... pero ahora me da miedito hasta que lo solucionen... empezaré el devil may cry en la xbox .
@cuervoxx Y yo quería actualizar, que me había decidido a pillar Dead Cells hoy y me encuentro percal en reddit cuando normalmente son cuatro gatos con mala suerte sin repercusión...

Pues nada... otra temporadita sin actualizar. Suerte que no juego online, pero los indies en oferta me los joden.
Yo tengo la 7.02 que era obligatoria, y sin problema.
Yo he actualizado también y no he tenido problema....
Consola aparcada hasta nuevo aviso }:/
Pero, yo no entiendo, ¿ha salido una nueva actualizacion? Yo creo que tengo la 7.02 y no me ha surgido ningun problema (..tocando madera..).
La tengo actualizar desde el dia que la 7.02 la sacaron y ningún fallo salvo el de la conexión 5G
Cómo está el tema? Tengo la actualización a la 7.02 pendiente por todo lo que he leído y ya que de momento no necesito conectarme...
Kakarot_13 escribió:Cómo está el tema? Tengo la actualización a la 7.02 pendiente por todo lo que he leído y ya que de momento no necesito conectarme...

En mi PS4 Pro, de momento todo normal... Ningún problema vaya (probada con Judgment/Catherine Full Body unas buenas horas).
@Kakarot_13 Viendo mas el tema de reddit y navegando un poco, no vi mas gente quejandose que en el primer día.

Actualicé y todo bien. Y he jugado bastante a algunos de los juegos que pillé de oferta (Fast Striker, A Hole New World y Neurovoider de momento).

Habría que saber en que condiciones tienen la consola la gente que le falla...

Sea como sea, si no se monta un escandalo gordo, no pasa nada. Por que si fuera gordo la gente no podría jugar online y ya solo por perder días de Plus se volveria loca la comunidad.
entonces puedo jugar sin problemas??
Yo tengo la 7.02,y de momento jugando a varios juegos,no he encontrado fallo alguno en mi PS4 PRO.
Actualizaré entonces, gracias a ambos! [oki]
Se saber cuando sacan la nueva actualización?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jak300 escribió:Se saber cuando sacan la nueva actualización?

Que nueva? te refieres alguna nueva en plan 7.1 o 7.5?
de eso no hay nada puede salir 2 al año, asi que imaginate tu. TEniendo en cuenta que este es el año que sale Ps5 pues habra una grande y poco mas.
@Noctisblue La 7.03 que se supone que iban a saca
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jak300 escribió:@Noctisblue La 7.03 que se supone que iban a saca


Ostras ni idea. Pero es que va mal la 7.02. Porque normalmente si van a sacar una decima, suele ser para corregir algo.
No decían que con el firmware anterior ya no haría falta que se reiniciara la PS4 al actualizar de ahora en adelante?
Pues yo no sé si fue a partir de esta actualización o la anterior que la info que sale debajo del icono de cada juego (iniciar, amigos que lo juegan, dlcs, etc.) me tarda la vida en cargar y tengo que estar haciendo pruebas de conexión para que carguen correctamente. Mi wifi no es porque descargo juegos y parches sin cortes ni problemas y también probé conectado por LAN y pasa lo mismo.
Shonen escribió:Pues yo no sé si fue a partir de esta actualización o la anterior que la info que sale debajo del icono de cada juego (iniciar, amigos que lo juegan, dlcs, etc.) me tarda la vida en cargar y tengo que estar haciendo pruebas de conexión para que carguen correctamente. Mi wifi no es porque descargo juegos y parches sin cortes ni problemas y también probé conectado por LAN y pasa lo mismo.

Pues me pasa exactamente lo mismo pero desde hace como 2 meses,hago prueba de conexión y ya vuelve a funcionar perfectamente tanto desplegables de los juegos como el muro principal etc.puedo jugar online descargar juegos,updates con normalidad.la conexión ya te digo que no es porque todo lo demás funciona bien(600 mb.simetricos de fibra).1 saludo
@Shonen @Racerman74 Ese fallo sucede desde hacer varias versiónes
@Racerman74 @jak300 no recuerdo desde cuándo me lo hace, porque he estado una temporada que sólo jugaba a la Switch y la PS4 la utilizaba para partidas cortas.

A ver si con la próxima actualización se arregla, porque es bastante molesto.
Tras este último firm al darle a cerrar aplicación se me corta el audio unos segundos, os pasa?
@Ma92 No lo único raro es la conexión
Me acaba de llegar un correo para probar la beta del 7.50, lo dejo para quien lo quiera:
E9GD-GNNG-PACA
erderbi escribió:Me acaba de llegar un correo para probar la beta del 7.50, lo dejo para quien lo quiera:
E9GD-GNNG-PACA


Usado! Muchisimas gracias!

Edit:

Me acaba de llegar a mi uno xD lo dejo por aquí:
MBF7-ABNQ-DRT5
Qué trae de nuevo la beta? Si no me interesa mucho dejo por aquí el código
Otro por aquí
XLKC-9DNJ-MLQN
Please note, System Software 7.50 does not include any major consumer-facing features during the beta period. However, you will find smaller quality-of-life and performance fixes and we would still love for you to help us test overall performance and stability.You can be part of this PlayStation® Beta by redeeming the voucher code below


No trae nada nuevo, el que lo quiera que me mande MP y se la doy
Ultimamente, con el trabajo no tengo mucho tiempo para jugar..menos tiempo voy a tener de probar una beta que no trae nada nuevo a si que, os dejo mi código por quien lo utilice.

MC95-CCNT-J9MM


Un saludo
6220 respuestas