WD My Cloud [ Hilo Oficial ]

Solo se puede poner uno de 3tb?
Lobezno_xmen escribió:Solo se puede poner uno de 3tb?


Yo creo que de 6 Tb tambien
LAURARO escribió:
Lobezno_xmen escribió:Solo se puede poner uno de 3tb?


Yo creo que de 6 Tb tambien


Lo digo por el tema de la imagen que usan para restaurarlo para solucionar los brick. Pero he visto que luego cambian la ext4. A otro tamaño

Sabeis como sacan la imagen de la nube? Estoy pensando en sacar una de la mia
Buenas a todos,

Tengo una dudilla. Tengo un WDMyCloud 4TB que se ha quedado pillado con luz amarilla fija. Nada de acceso por red, ni web ni ssh ni nada... Lo último que le hice fue dar a través de la web de mycloud a que se actualizase al último firmware y ... así estamos.
He probado el reset de 40 segundos con el botón trasero y nada...

Alguna idea para poderlo volver a la vida?
En caso que no se pueda, se pueden recuperar los datos de dentro sacando el disco y poniendolo en un ordenador de torre con Linux?

Gracias
Vico escribió:Buenas a todos,

Tengo una dudilla. Tengo un WDMyCloud 4TB que se ha quedado pillado con luz amarilla fija. Nada de acceso por red, ni web ni ssh ni nada... Lo último que le hice fue dar a través de la web de mycloud a que se actualizase al último firmware y ... así estamos.
He probado el reset de 40 segundos con el botón trasero y nada...

Alguna idea para poderlo volver a la vida?
En caso que no se pueda, se pueden recuperar los datos de dentro sacando el disco y poniendolo en un ordenador de torre con Linux?

Gracias

Has probado un reset 30/30/30?
Lobezno_xmen escribió:
Vico escribió:Buenas a todos,

Tengo una dudilla. Tengo un WDMyCloud 4TB que se ha quedado pillado con luz amarilla fija. Nada de acceso por red, ni web ni ssh ni nada... Lo último que le hice fue dar a través de la web de mycloud a que se actualizase al último firmware y ... así estamos.
He probado el reset de 40 segundos con el botón trasero y nada...

Alguna idea para poderlo volver a la vida?
En caso que no se pueda, se pueden recuperar los datos de dentro sacando el disco y poniendolo en un ordenador de torre con Linux?

Gracias

Has probado un reset 30/30/30?



M mm no lo conozco y no lo encuentro. ¿Se pierden los datos? ¿me puedes pasar info del mismo? Gracias
Pues no recuerdo pero ese creo que es el hardreset y supongo que se lo cepilla, desde el sat me mandaron indicaciones que te las estoy buscando, hay 3 reseteos que se le pueden hacer (al igual que aparece en el gestor del mycloud)

Desmontarlo he visto videos que tiene su rato y si lo que le falla es el arranque supongo que los datos siguen ahi asi que podrias sacar la info. Por eso me compre otro hd de 3 tb y le hago copias al mycloud porque falla como una escopeta de feria.
Hola, ayer, al hacer un safepoint (como cada mes), dio un error en el panel del control. Acepté y volví la pestaña de safepoints para hacerlo de nuevo.

Mi sorpresa es que ya no existe ningun safepoint creado, si que me deja acceder al disco (conectado por usb para ello), ver todas las carpetas del disco usb, pero no me deja actualizar el safepoint que venia haciendo cada mes.
Tambien me deja crear uno nuevo en el mismo disco.

¿Ha alguien le ha pasado?

Saludos.
Buenas he vuelto a cambiar de compañía ahora estoy con One y al cambiar la Ip mi WD My clud de 4tb estará perdido en la antigua IP, puede ser que haya un boton de reseteo en el NAS? es que las ultimas 2 veces tuve que llamar a un colega informático y desde su portatil me cambio la IP jaja, gracias.
Mas facil. Sabes que rango de ip tenia antes?
Cambias el router a ese rango y ya estarías dentro

Pero normalmente esta en modo automático y tendria que adaptarse a la nueva red
@Lobezno_xmen

Pues toy un poco pez y me quedo igual jaja
Fidel69 escribió:@Lobezno_xmen

Pues toy un poco pez y me quedo igual jaja


Te conectas al wifi con algun movil imagino.
Android o iphone?

Tienes que ver en la red la ip q te da la wifi
@Lobezno_xmen

Si eso lo tengo claro pero la IP anterior es diferente y no se como cambiarla, gracias.
Ea. Te lo digo para que veas la ip q tienes ahora

Si ahora tienes tu router con el rango de la 192.168.1.xxx. Tu movil tendra por ejemplo la 192.168.1.10. Si el wdcloud no lo ves. Seguramente sera del 192.168.0.xxx.
O viceversa.

Bajate una app q se llama fing. Q te escanea la red y te dice que tienes conectador al router

Otra cosa. Si el wdcloud no le pusistes ip fija te tendria q funcionar. Eso es lo raro
@Lobezno_xmen
Gracias probare a ver si me aclaro XD.

Solucionado le di al botón de reset que hay detras 10 segundos y luego con la aplicación que me recomendaste, Fing adivine la IP nueva y al lio, gracias.
Gracias lobezno por tu mensaje privado, después de varios días con el mismo problema resetee el router una vez más y al fin funciona bien mi Nas, alguna historia del puñetero router, notaba mucho lagueo en los juegos por eso volví a resetearlo, gracias makina.
Buenas tardes, desde hace unos dias plex me estaba dando problemas para detectar el servidor asi que decidi por desintalar la aplicacion plex del server para instalarla de nuevo y ver si se solucionaba. Al desinstalar plex del servidor ya no me deja instalarla de nuevo, he probado con otras app y me ocurre lo mismo, me da error de red pero no lo entiendo porque tengo acceso al servidor desde cualquier sitio pero lo unico que me ocurre es que me da error al instalar las aplicaciones al server. Alguien me puede decir que ha podido ocurrir? Gracias
Alguien ha probado a meterle un SSD?

No sé si tiene mucho sentido pero imagino que podría ser que funcionará más rápido al copiar o leer ficheros.

Ahora mismo tengo un disco duro normal de hace años, ellos te recomiendan los WD Red, no sé si tienen algo especial para los NAS pero la duda es esa, no sé si mejorará con un WD Red o si se le puede meter un ssd que será más rápido.
En los pcs de la empresa. Llevaban los blue. Al final opte por ponerle un black

Habria q probar el ssd. No se como es por dentro
Buenas después de unos meses bien sobretodo después de haber cambiado de One a Orange, notaba en general mas fluidez al acceder al NAS desde la TV, desde ayer otra vez la luz azul del frontal del NAS se mantiene azul, pero sufre como cortes de conexion hasta que acaba desapareciendo desde el pc incluso desde una app de android que uso para ver las ips fing desaparece... ya no se que puede ser :-?
Buenas, tengo una duda con My cloud. Es el modelo de hace unos años. A parte del My cloud tengo tres discos duros externos en otras ubicaciones de casa y ahora quería comprar otro. Conectándole un hub usb al My cloud, y a este los 4 hdds externos, podría funcionar? Desde hace años lo tengo con un hdd externo conectado y sin problemas. Pero desconozco si sería posible añadirle más con un hub usb. Muchas gracias.
Hola. Yo lo usaba con pendrives. Imagino que podría ir con HD’s. Pero entiendo que deberían ir todos con corriente y el hub usb también.
924 respuestas
115, 16, 17, 18, 19