MultiMAN no detecta mis juegos :(

Buenas:
Tengo una PS3 Super Slim y le instale HEN 4.85. Ya le he descargado varios juegos y todo normal. El problema que tengo es que cuando abro el MultiMAN no detecta los juegos que tengo en digital, si coloco algún disco si me aparece en el menú pero no reconoce ninguno de mis juegos digitales.
Debido a esto, intente instalar un programa parecido así que pensé en IrisMan y me di con la sorpresa de que el MultiMAN reconocía el IrisMan y aparecía en el menú, pero una vez mas, ninguno de mis juegos aparecía.
Tengo el GTA V, lo descargue el HAN Toolbox, no se si eso tendrá algo que ver pero quiero ponerle un modmenu con el MultiMAN pero no puedo porque no me aparece en el menú.
Espero encontrar una solución, yo soy nuevo en estos temas no entiendo muy bien. De todos modos gracias por leerme y por ayudarme.
Gracias.
@DiegoCru1024 Probaste con la ultima actualizacion del Multiman (04.85.01) ? Una aclaracion, estas mezclando las versiones del HEN y HFW. Una cosa es HFW (Hybrid Firmware) que, actualmente, esta en la 4.85 que es la ultima actualizacion oficial de PS3 y la otra es HEN (Homebrew Enabler) que hoy en dia esta en la version 2.4.0.
Para que quieres que detecte esos juegos si ya salen en el menú ps3? :-?
Gabriel437 escribió:@DiegoCru1024 Probaste con la ultima actualizacion del Multiman (04.85.01) ? Una aclaracion, estas mezclando las versiones del HEN y HFW. Una cosa es HFW (Hybrid Firmware) que, actualmente, esta en la 4.85 que es la ultima actualizacion oficial de PS3 y la otra es HEN (Homebrew Enabler) que hoy en dia esta en la version 2.4.0.

Si, trate instalando la última versión y nada. Creo que si tengo los dos, el HFW y el HEN a la vez.
Existe algún problema con eso??


O´Neill escribió:Para que quieres que detecte esos juegos si ya salen en el menú ps3? :-?

Lo que pasa es que para cargar un modmenu debo iniciar el juego con el Multiman, pero esta en digital y no me lo detecta, he ahí el problema.
Correcto tienes que correr el juego con multiman pero el juego debe estar dentro de la carpeta PS3ISO en tu HDD y el juego en formato ISO, no valen los digitales eso es otra cosa (bueno que yo sepa los digitales solo corren en el menú del PS3 sin multiman)
+TyRaNo+ escribió:Correcto tienes que correr el juego con multiman pero el juego debe estar dentro de la carpeta PS3ISO en tu HDD y el juego en formato ISO, no valen los digitales eso es otra cosa (bueno que yo sepa los digitales solo corren en el menú del PS3 sin multiman)

Ahhh ok entiendo. Bastara con que copie el juego en formato ISO y lo meta en la carpeta??
Muchas gracias por la aclaración.
@DiegoCru1024

Normalmente cuando usas mod menús es modificar algún archivo del juego verdad?

1 - el juego puedes meterlo en formato JB que es extraído en carpetas, estos van en la carpeta GAMES que esta en tu hdd el multiman los reconoce.

2 - O convertir el juego extraído a ISO y meterlo en PS3ISO

cualquier forma funciona

Tienes que tener tu backup en ISO sacado del disco, no valen los digitales (.pkg) convertidos a ISO
mod menu en gtav a estas alturas? es baneo seguro.

en cuanto te persiga un payaso que te hace soltar millones de dolares cuando huyes ... Oooh [qmparto] [plas]
PLIS-PLAS escribió:mod menu en gtav a estas alturas? es baneo seguro.

en cuanto te persiga un payaso que te hace soltar millones de dolares cuando huyes ... Oooh [qmparto] [plas]


Digo yo que querrá usarlo para jugar la campaña, entrar con eso al online es baneo de la consola entera en minutos.
+TyRaNo+ escribió:@DiegoCru1024

Normalmente cuando usas mod menús es modificar algún archivo del juego verdad?

1 - el juego puedes meterlo en formato JB que es extraído en carpetas, estos van en la carpeta GAMES que esta en tu hdd el multiman los reconoce.

2 - O convertir el juego extraído a ISO y meterlo en PS3ISO

cualquier forma funciona

Tienes que tener tu backup en ISO sacado del disco, no valen los digitales (.pkg) convertidos a ISO

Yo lo he descargado de la Toolbox, si lo convierto a ISO no funciona??


PLIS-PLAS escribió:mod menu en gtav a estas alturas? es baneo seguro.

en cuanto te persiga un payaso que te hace soltar millones de dolares cuando huyes ... Oooh [qmparto] [plas]


djperes escribió:
PLIS-PLAS escribió:mod menu en gtav a estas alturas? es baneo seguro.

en cuanto te persiga un payaso que te hace soltar millones de dolares cuando huyes ... Oooh [qmparto] [plas]


Digo yo que querrá usarlo para jugar la campaña, entrar con eso al online es baneo de la consola entera en minutos.

Efectivamente, ya me lo he pasado varias veces y quisiera probar algo diferente, en el online ya tengo mis personajes bastante avanzados y no me arriesgaría, lo quiero para el modo historia.
DiegoCru1024 escribió:Yo lo he descargado de la Toolbox, si lo convierto a ISO no funciona??


No lo creo, porque esa es la versión digital con otro id y si no me equivoco el mod menú que se carga desde el multiman, está diseñado para la versión física, con ese id específico.

Para que funcione tienes que tener una ISO extraída del juego físico.
djperes escribió:
DiegoCru1024 escribió:Yo lo he descargado de la Toolbox, si lo convierto a ISO no funciona??


No lo creo, porque esa es la versión digital con otro id y si no me equivoco el mod menú que se carga desde el multiman, está diseñado para la versión física, con ese id específico.

Para que funcione tienes que tener una ISO extraída del juego físico.

Ok, buscare entonces el ISO correcto.
Muchas gracias por la ayuda.
Han TOOLBOX te descarga PKG, no isos y ni juegos en carpeta. por lo tanto sale en el xmb. no se para que querrias abrirlo en el mm..
12 respuestas