[HO] Clon Chino SD2SNES 92€

luffyelx escribió:
KorteX escribió:He visto la subida que han pegado los artículos en jackdiy, el SD2SNES ahora está a 140 dólares y ha sacado el PSIO, inicialmente estaba a 100 dólares y ahora de golpe a 140.
Ni idea a qué se debe [enfa] [enfa]


Yo una vez hable con un chino de aliexpress y me dijo que las subidas las pegan para no vender, porque no tienen actualmente suficiente stock o se van de vacaciones. Lo que no entiendo porque no retiran el anuncio y yasta XD.


No tenía ni idea, qué picaros son estos chinos jajajaja. Gracias!
Me apunto al hilo por si aparece alguna oferta interesante. Si la encontrara por mi cuenta lo pondría también.

De paso me entero de novedades.
he pedido la versión china en la web de jackdiy, una vez lo reciba, como podré saber de que revisión se trata?

gracias
@rauluke abre el cartucho. lo pone bien claro en la placa.
luffyelx escribió:@rauluke abre el cartucho. lo pone bien claro en la placa.

OK gracias
Buenas, he estado leyendo el hilo pero por la página veintipico que es donde se mencionan los problemas con los firmwares he dejado de leer ya que este hilo es inmenso, mi pregunta es si el everdrive este chino el sd2snes va bien con algun firmware o finalmente no se resolvió el asunto.
Gracias de antemano
@dogeone Funciona con el ultimo perfectamente y con cualquiera siempre y cuando el sd2snes este bien construidos. El mayor de los problemas por lo visto suele ser con las consolas. Pero parece que se resuelve cambiadle el regulador, pero ojo no le pasa a todos.
luffyelx escribió:@dogeone Funciona con el ultimo perfectamente y con cualquiera siempre y cuando el sd2snes este bien construidos. El mayor de los problemas por lo visto suele ser con las consolas. Pero parece que se resuelve cambiadle el regulador, pero ojo no le pasa a todos.

Muchas gracias por la información, me ahorras un gran trabajo de tener que leer todo el tocho.
Tengo una duda sobre el El mod para pasarlo de revision F a H. @josete2k

He estado probando el zelda varios y todo suenan igual, he puesto altavoces cierto que mejora. Asique ni idea si es que quiza por mi sordera no sea capaz de distinguir ese sonido o es que se escucha flojo de verdad.

La duda era porque una de la resistencias de la plaquita la tuve que resoldar y me pregunto si esa resistencia por lo que fuera esta mal soldada o quemada. En que influiría del sonido, ¿se escucharía mas flojo o nose escucharía?. Esa resistencia va al pin 62 del cartucho creo que cada resistencia va a un canal de sonido.

EDITO: lo acabo de probar. He tapado el pin con cinta aislante para ver que sucede y efectivamente por un canal deja de escucharse y si tapo el otro pin igual. Así que doy por hecho de que funciona bien. Lo he subido la potencia a 3,5+ DB y es suficiente. Lo que no entiendo para que es el cable que va soldado en el sd2snes, supuestamente es para que reconozca el firm que es la revisión H ¿no?

Imagen
Imagen
Buenas noches gente,

Quiero pedir un sd2snes en ali, que están por los 100€ y ya prácticamente está todo el catálogo de SNES listo.

¿Sabéis si está aduanas muy porculera con el envío de cartuchos?
Buenas!!
Ayer compré un SD2SNES chino.
Sabéis si valen los firmwares del SD2SNES original? por lo que leo en este tema parece ser que sí?
Gracias.
Drasic escribió:Buenas!!
Ayer compré un SD2SNES chino.
Sabéis si valen los firmwares del SD2SNES original? por lo que leo en este tema parece ser que sí?
Gracias.

Si, acepta los firmwares originales, le puse el último y funciona perfectamente.
Buenas, podriais pasarme el enlace del sd2snes chino de aliexpress?
Jdavidcs4 escribió:Buenas, podriais pasarme el enlace del sd2snes chino de aliexpress?


http://www.jackdiy.cn/

Como ha subido esa bestia de precio a mi que me costo en su momento unos $105 y veo ese precio ahora pues como que no lo creo. Espera a ver si alguien te trae uno mas barato pero a Jack fue que yo se lo compre en su momento y hasta el dia de hoy funcionando sin problemas.
Faxtron escribió:
Jdavidcs4 escribió:Buenas, podriais pasarme el enlace del sd2snes chino de aliexpress?


http://www.jackdiy.cn/

Como ha subido esa bestia de precio a mi que me costo en su momento unos $105 y veo ese precio ahora pues como que no lo creo. Espera a ver si alguien te trae uno mas barato pero a Jack fue que yo se lo compre en su momento y hasta el dia de hoy funcionando sin problemas.

Es que he visto estos dos en aliexpress
€ 20,06 | Cartucho de juego Super personalizado para MD y 72 pines N8 consola de juegos 64 bits consola de juegos
https://s.click.aliexpress.com/e/YoCvnkMdd
€ 98,54 | Cartucho de juego Super Alpha para consola de videojuegos de 16 bits tarjeta de juego estrella Ocean Kirby's Dream Land 3 estrellas zorro Mega hombre X2 X3
https://s.click.aliexpress.com/e/4y9acJbPd
El ultimo parece ser un clon del sd2snes rev h segun pone. Pero desconozco si es de jackdiy o es otro clonico o yo que se, me pille la snes la semana pasada y ando super perdido, me siento como salvaje en la ciudad
@Jdavidcs4

No me parece que ese sea el sd2snes, pero preguntale al Chino a ver que te dice.
Faxtron escribió:@Jdavidcs4

No me parece que ese sea el sd2snes, pero preguntale al Chino a ver que te dice.


Pues tiene toda la pinta que es el SD2SNES porque los juegos que cita en el anuncio, son todos juegos que necesitan chips de apoyo, además de indicar la revisión H haciendo más referencia aún al flashcart. Probablemente no indiquen el nombre porque será entre los terminos que estén baneados en Aliexpress, como ya lo está el término "Everdrive".
En detalles pone sd2snes dobegin xD
Yo al final me cogí el mío, tuve suerte de que aduanas no me lo paró porque el chino puso 8€ como precio declarado.

Es cojonudo, es un SD2SNES bien construido, revisión H y compatible con todos los juegos que le he tirado.

Me da problemas con algunos de satellaview sin parchear, pero he leido que puede ser la bios, por lo demas SF Alpha 2 o StarFox 2 a 100.

Me salió por unos 92€ gracias a un cupón de 5€ puesto en casa.

Lo compré en Blue Intelligent, pero parece que se ha vaciado de golpe la tienda.

Edito: La tienda está de vuelta otra vez!
Shikamaru escribió:Yo al final me cogí el mío, tuve suerte de que aduanas no me lo paró porque el chino puso 8€ como precio declarado.

Es cojonudo, es un SD2SNES bien construido, revisión H y compatible con todos los juegos que le he tirado.

Me da problemas con algunos de satellaview sin parchear, pero he leido que puede ser la bios, por lo demas SF Alpha 2 o StarFox 2 a 100.

Me salió por unos 92€ gracias a un cupón de 5€ puesto en casa.

Lo compré en Blue Intelligent, pero parece que se ha vaciado de golpe la tienda.

Edito: La tienda está de vuelta otra vez!


Pillado

Muchas gracias, estaba dudando de si pillarlo o no, me parece que 98€ no es mal precio para empezar a probar este cacharro chino.
donde comprar el con chino del sd2snes ?
otanerman escribió:donde comprar el con chino del sd2snes ?

https://es.aliexpress.com/item/40003767 ... 63c0Oo8Efw
Necesito para Gozar Road Avenger en SNES.
@emerald golvellius Compañero, me temo que si quieres disfrutar del Road Avenger en Snes tendrás que rascarte el bolsillo con el FXPAK PRO...antaño conocido como SD2SNES PRO...por cierto, aprovecho para preguntar...ya hay copia china? y en caso afirmativo, funciona igual de bien que el original con los firmwares oficiales o se han dado ya casos de brickeo?

Saludos.
Snesgamer escribió:@emerald golvellius Compañero, me temo que si quieres disfrutar del Road Avenger en Snes tendrás que rascarte el bolsillo con el FXPAK PRO...antaño conocido como SD2SNES PRO...por cierto, aprovecho para preguntar...ya hay copia china? y en caso afirmativo, funciona igual de bien que el original con los firmwares oficiales o se han dado ya casos de brickeo?

Saludos.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A ver si algun Gentleman Chino saca algo.
Una pregunta he visto en aliexpress sd2snes “alpha”, indicando que soporta todos los chips. Es una copia del pro de krizz?
@emerald golvellius el road avenger funciona con el primer sd2snes, no es necesario la nueva versión.
O´Neill escribió:@emerald golvellius el road avenger funciona con el primer sd2snes, no es necesario la nueva versión.

Parad de jugar con mis sentimientos [carcajad] , [oki]
Buenas!! Vengo de un Super Ufo 8 el cual funciona perfecto, pero me gustaria poder disfrutar de los juegos con chip. Me quiero pillar un sd2snes en ali, pero no tengo muy claro el tema por si me pueden dar Toad por Luigi. Veo que ahora mismo esta "sd2snes rev. x version pro". Alguien sabe si eso de version x se puede referir al cambio de nombre que le tuvo que hacer Krizz por "Fxpak pro"?? (siendo esa version nueva la que venden en ali).

Y alguien sabe que enlace pillar exactamente de ali?? El que tengo mirado es el de la tienda "Funny retro game store" de poco mas de 88 euros. Que opinais??

Saludos y gracias!!
yo77->elunico escribió:Buenas!! Vengo de un Super Ufo 8 el cual funciona perfecto, pero me gustaria poder disfrutar de los juegos con chip. Me quiero pillar un sd2snes en ali, pero no tengo muy claro el tema por si me pueden dar Toad por Luigi. Veo que ahora mismo esta "sd2snes rev. x version pro". Alguien sabe si eso de version x se puede referir al cambio de nombre que le tuvo que hacer Krizz por "Fxpak pro"?? (siendo esa version nueva la que venden en ali).

Y alguien sabe que enlace pillar exactamente de ali?? El que tengo mirado es el de la tienda "Funny retro game store" de poco mas de 88 euros. Que opinais??

Saludos y gracias!!


Buenas. Este pedí yo y perfecto, la tienda tiene buena fama:

https://es.aliexpress.com/item/40007425 ... 63c0htVYNw

Tiene otro nombre porque es una copia, pero al ser un proyecto abierto, todo el mundo puede hacer la suya. De momento va de lujo y es actualizable. Cambia el chip porque el que llevaba el sd2snes original lo descatalogaron. Este lleva un Altera 2, por lo que en potencia es como un sd2snes, no como el nuevo fxpak pro que lleva un altera 5 más potente. Pero por el precio, nada que objetar. Eso sí, la calidad de construcción no es tan buena como la del Super UFO Pro 8, que es el que tenía antes.

Un saludo
Johibe escribió:
yo77->elunico escribió:Buenas!! Vengo de un Super Ufo 8 el cual funciona perfecto, pero me gustaria poder disfrutar de los juegos con chip. Me quiero pillar un sd2snes en ali, pero no tengo muy claro el tema por si me pueden dar Toad por Luigi. Veo que ahora mismo esta "sd2snes rev. x version pro". Alguien sabe si eso de version x se puede referir al cambio de nombre que le tuvo que hacer Krizz por "Fxpak pro"?? (siendo esa version nueva la que venden en ali).

Y alguien sabe que enlace pillar exactamente de ali?? El que tengo mirado es el de la tienda "Funny retro game store" de poco mas de 88 euros. Que opinais??

Saludos y gracias!!


Buenas. Este pedí yo y perfecto, la tienda tiene buena fama:

https://es.aliexpress.com/item/40007425 ... 63c0htVYNw

Tiene otro nombre porque es una copia, pero al ser un proyecto abierto, todo el mundo puede hacer la suya. De momento va de lujo y es actualizable. Cambia el chip porque el que llevaba el sd2snes original lo descatalogaron. Este lleva un Altera 2, por lo que en potencia es como un sd2snes, no como el nuevo fxpak pro que lleva un altera 5 más potente. Pero por el precio, nada que objetar. Eso sí, la calidad de contrucción no es tan buena como la del Super UFO Pro 8, que es el que tenía antes.

Un saludo


Gracias por el enlace, estoy por pillarlo.
Johibe escribió:
yo77->elunico escribió:Buenas!! Vengo de un Super Ufo 8 el cual funciona perfecto, pero me gustaria poder disfrutar de los juegos con chip. Me quiero pillar un sd2snes en ali, pero no tengo muy claro el tema por si me pueden dar Toad por Luigi. Veo que ahora mismo esta "sd2snes rev. x version pro". Alguien sabe si eso de version x se puede referir al cambio de nombre que le tuvo que hacer Krizz por "Fxpak pro"?? (siendo esa version nueva la que venden en ali).

Y alguien sabe que enlace pillar exactamente de ali?? El que tengo mirado es el de la tienda "Funny retro game store" de poco mas de 88 euros. Que opinais??

Saludos y gracias!!


Buenas. Este pedí yo y perfecto, la tienda tiene buena fama:

https://es.aliexpress.com/item/40007425 ... 63c0htVYNw

Tiene otro nombre porque es una copia, pero al ser un proyecto abierto, todo el mundo puede hacer la suya. De momento va de lujo y es actualizable. Cambia el chip porque el que llevaba el sd2snes original lo descatalogaron. Este lleva un Altera 2, por lo que en potencia es como un sd2snes, no como el nuevo fxpak pro que lleva un altera 5 más potente. Pero por el precio, nada que objetar. Eso sí, la calidad de construcción no es tan buena como la del Super UFO Pro 8, que es el que tenía antes.

Un saludo


vaya pinta, que has ido probando?? me faltan un par de juegos con chips de apoyo, y casi que me sale mas rentable pillar ese cartucho que los juegos pelados. aparte tirar de los romhacks y las locuras con bandas sonoras reales siempre es curioso
@Tronak pues he probado de todo y perfecto. Haciendo overclock al FX los juegos en 3D van más fluidos que los originales. Y los mods con MSU1 alucinantes, con esas bandas sonoras. La conversión de Road Avenger también es increíble, mejor que la de Mega CD.
Johibe escribió:@Tronak pues he probado de todo y perfecto. Haciendo overclock al FX los juegos en 3D van más fluidos que los originales. Y los mods con MSU1 alucinantes, con esas bandas sonoras. La conversión de Road Avenger también es increíble, mejor que la de Mega CD.


Interesante, mucha ruina este mes pero para Julio cae. Tiene Savestates? Como va eso del overclock al FX? Justo estaba jugando al starfox en la snes americana

pd. hablamos que es el equivalente ""chinorri"" de este verdad

https://stoneagegamer.com/fxpak-sd2snes ... egion.html
Tronak escribió:
Johibe escribió:@Tronak pues he probado de todo y perfecto. Haciendo overclock al FX los juegos en 3D van más fluidos que los originales. Y los mods con MSU1 alucinantes, con esas bandas sonoras. La conversión de Road Avenger también es increíble, mejor que la de Mega CD.


Interesante, mucha ruina este mes pero para Julio cae. Tiene Savestates? Como va eso del overclock al FX? Justo estaba jugando al starfox en la snes americana

pd. hablamos que es el equivalente ""chinorri"" de este verdad

https://stoneagegamer.com/fxpak-sd2snes ... egion.html


Desgraciadamente nada de salvar partidas, pero no lo hace ninguno. El OC en el super fx se hace desde el menú de opciones. Ese que pones en el enlace es la versión moderna, algo más potente. Pero por lo que sé, la única diferencia es que es capaz de reproducir juegos con SA1 y banda sonora con MSU1 al mismo tiempo y el SD2SNES no. En la práctica, solo he visto un juego, el Mario RPG, que en su versión con la BSO en PCM el SD2SNES no reproduce las pistas y el Pro o FXpak, como se llama ahora, sí.
FFantasy6 escribió:SGB?

Teóricamente es posible, pero de momento no.
Tronak escribió:Interesante, mucha ruina este mes pero para Julio cae. Tiene Savestates? Como va eso del overclock al FX? Justo estaba jugando al starfox en la snes americana

El firmware oficial aún no tiene soporte para Savestates, pero como he dicho en el hilo oficial han sacado un firmware no oficial, basado en la versión 1.10.3, con soporte para Savestates.

SD2SNES (FXPAK) Unofficial Firmware Update 1.10.3

Y otro usuario ha sacado otro con soporte para Super Game Boy.

SD2SNES Gets Super Game Boy Support

Un saludo [ginyo]
[Madox] escribió:
Tronak escribió:Interesante, mucha ruina este mes pero para Julio cae. Tiene Savestates? Como va eso del overclock al FX? Justo estaba jugando al starfox en la snes americana

El firmware oficial aún no tiene soporte para Savestates, pero como he dicho en el hilo oficial han sacado un firmware no oficial, basado en la versión 1.10.3, con soporte para Savestates.

SD2SNES (FXPAK) Unofficial Firmware Update 1.10.3

Y otro usuario ha sacado otro con soporte para Super Game Boy.

SD2SNES Gets Super Game Boy Support

Un saludo [ginyo]


Genial, muchas gracias. Desconocía estas versiones.

Un saludo
[Madox] escribió:
Tronak escribió:Interesante, mucha ruina este mes pero para Julio cae. Tiene Savestates? Como va eso del overclock al FX? Justo estaba jugando al starfox en la snes americana

El firmware oficial aún no tiene soporte para Savestates, pero como he dicho en el hilo oficial han sacado un firmware no oficial, basado en la versión 1.10.3, con soporte para Savestates.

SD2SNES (FXPAK) Unofficial Firmware Update 1.10.3

Y otro usuario ha sacado otro con soporte para Super Game Boy.

SD2SNES Gets Super Game Boy Support

Un saludo [ginyo]


Pues cambia la cosa bastante [360º]
Buenas gente, me acaba de llegar el cartuchito. Al parecer es una version pro revision x, fabricada este mismo año. Podría equivaler al Fxpak?? Os dejo fotos:


Imagen


Imagen


Megaman x y demas van perfectos. Super Star Wars ningun problema.

Decir que escribo sobre todo ya que hace un pequeño zumbido constante a traves de la tv que cuando estas en pausa se nota mas (mismo zumbido que me hace Super Ufo Pro 8 casualmente) y que juegos fx como Doom y Starwing tienen fallos de sonido, sonidos que no deberian estar en el juego o no se reproducen de forma correcta. En el caso de Starwing lo tengo original y noto los fallos, pero es que en Doom se han reproducido de forma identica estos errores de sonido. Visualmente creo que va perfecto. La consola es una snes Pal sin mod, diria que onechip por lo que me he informado. El cartucho trae la actu 1.10.3 (aunque leo en la web https://sd2snes.de/blog/ que hay dos con el mismo nombre y el primero daba fallos con juegos fx) casualmente. No creo que justo traiga esa version mala del firmware...

Venia con una microsd de 16 gigas y todo el catalogo de juegos metido. Los juegos me han ido tanto Pal como Ntsc aunque mi consola no esta modificada.

Trae opciones que la verdad no se usar.

Hay algun manual por ahi en español??

Se os ocurre algo para disminuir ese zumbido??
Y para lo de los pequeños problemas de sonido de los juegos fx?

Entiendo que para cambiar de firmware, lo bajas y sobrescribes en la carpeta principal, y ya, no??

Os agradezco la ayudita, y si quereis que pruebe algun juego mas de los que ya vienen metidos (me da pereza ahora mismo meter otros) me decis sin problemas.

Saludos!!
FXPak es el nombre que obtuvo el sd2snes por problemas con la patente SD.

Este de China es una versión pro pero lleva un procesador equivalente al no pro, así que es un sd2snes normal.
[quote="yo77->elunico"][/quote]

Lo del zumbido suele ser por básicamente porque no le llega voltaje suficiente a la consola (ocurre en especial en Megadrive) y es que el SD2SNES consume algo más que un cartucho normal.
¿Qué consola tienes, 1Chip o la SNES estandar? ¿Qué fuente de alimentación utilizas? ¿La consola ha tenido algún problema con el regulador de voltaje?


PD: Con el nombre de usuario que has seleccionado, es imposible citarte.
@KorteX llevo mas de 10 años en eol, y cuando les dio hace unos años por poner las menciones no pensaron en unos pocos que nos pasa esto. No nos dejan ni modificar el nick.

Al tema. Es una Snes Pal, que no ha tenido mucho uso, pero la tengo desde chiquitito y ha estado largos periodos sin usarse (pero muy bien cuidada). Creo que es 1chip, no la he abierto pero retirando la tapita de abajo se ve que no tiene los tres puntitos de la snes antigua si no el circulito ese mas grande tipico de las 1chip. Ademas es del pack Super Mario all stars+Super Mario World.

La fuente de alimentacion es la original, y no me ha dado ningun tipo de problema la consola (que yo sepa).

Decir que escucho ese zumbido tanto con el Sd2Snes como con el Super Ufo Pro 8, pero con nibgun juego original escucho ningun tipo de zumbido.

Y en N64 tengo un Everdrive de Krizz, y el zumbido es muy leve, nada molesto, pero en estas consolas si, se escucha a un volumen no agradable sobre todo en los silencios de los juegos y menus.

Saludos y gracias!!

Edito: y recuerdo el tema de que los juegos fx tipo Starfox y Doom no me suenan igual que su original, con fallos molestos de audio (no de video) que no se si tendra que ver con lo otro.
El sd2snes consume mas alimentación. Yo tuve un problema con mi sd2snes, cambie como me menciono hace un tiempo @josete2k el regulador de voltaje por uno que admitía 2.000mah, creo que el fusible lo cambie también a 2.000mah, el que viene de serie es de 1500mah. Y cogiendo un transformador de corriente de 2.000mah y se fueron los problemas. Luego ya vendí la consola y no tengo ni idea, hoy en día uso el sd2snes en una analogue y me funciona bien.
Pero aun siendo tema de que no le llegara suficiente corriente a la consola, podria entender lo del zumbido, pero los fallos sonoros en juegos con chip Fx o Doom??

Saludos!!
yo77->elunico escribió:Pero aun siendo tema de que no le llegara suficiente corriente a la consola, podria entender lo del zumbido, pero los fallos sonoros en juegos con chip Fx o Doom??

Saludos!!


El vídeo que me has pasado parece un problema de sd2snes mas que otra cosa. Has probado las rooms en el pc y funcionan bien?
@luffyelx las acabo de probar y funcionan bien en pc. Es curioso que el Stunt Race FX no noto que vaya mal, por lo que no estoy tan seguro de que sea el chip FX lo que falle, si no algun chip de sonido especial... Pero vamos que me pasa con todas las roms de Doom y StarWing/StarFox que he metido para probar.

Dejo aqui el enlace al video que hice por si a alguien mas le apetece apuntarse a echar un vistazo.



Un saludete y gracias!!
yo77->elunico escribió:@luffyelx las acabo de probar y funcionan bien en pc. Es curioso que el Stunt Race FX no noto que vaya mal, por lo que no estoy tan seguro de que sea el chip FX lo que falle, si no algun chip de sonido especial... Pero vamos que me pasa con todas las roms de Doom y StarWing/StarFox que he metido para probar.

Dejo aqui el enlace al video que hice por si a alguien mas le apetece apuntarse a echar un vistazo.



Un saludete y gracias!!


Mira a ver si tienes configurado el overclocking en el chip FX en el menú de opciones del sd2snes. A ver si va a ser eso...
752 respuestas
112, 13, 14, 15, 16